Funciones de terceros

miércoles, 6 de junio de 2012

El amaestrador de pájaros. La orientación de los pájaros


El amaestrador de pájaros. La orientación de los pájaros

La ciegueña 

El amaestrador de pájaros- Bueno basta, ya no me sigas. Llévaselo a otro, me vas a fundir. Qué cruz que tengo con vos. Usted puede creer que se me ocurrió tener de mascota a una cigüeña, debe ser por esa cosa no resuelta que tengo con mi padre. Y así como el gato te trae  pajaritos de regalo, esta me trae bebés. Las mascotas son fanáticas de sus dueños, el fanatismo no es bueno. Y esta me trae los bebes a mí. Ya adopté 48. Además mezcla las cosas, trae trabajo a casa. Y después están lo que hablan, que uno tiene cuantas familias, cuántos hijos. No, uno tiene una cigüeña de mascota.

La orientación de los pájaros

-







Bueno, le tengo la noticia de que parece que es un misterio la orientación de los pájaros. Son los seres más orientados del mundo. Lo tengo comprobado. Usted pone un pájaro en cualquier lado y vuelve. Yo puse a esta cigüeña en un zonda que salía de la vía láctea y volvió al mes. De otro planeta, y te encuentra la casa.  Y después en un agujero negro, y usted sabe que volvió del agujero negro. Pero no volvió saliendo, se metió más para adentro y volvió. Es un misterio como se orientan, no hay un solo pájaro que se pierda. Dígamelo a mí, que cuando empecé con esto hice un programa de radio para encontrar pájaros perdidos.

Bueno, le di a manejar mi vida, porque yo estoy medio desorientado, así que en este momento hay un comité de pájaros que decide mis próximos pasos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario