Funciones de terceros

miércoles, 13 de junio de 2012

Gargamel


Gargamel



Me leían libros  de chiquitito, me metían en la historia de los cuentos, como hacían con todos los niños. Les decían a mis hermanos “Vos sos los nenes que se quería comer la  bruja” Y a mí me decían “Vos sos la bruja” Y en el lobo feroz “Vos sos el lobo feroz”  Y en Wonca y la fábrica de chocolate me decían “Vos sos uno de los Umpa Dumpa” uuu, cuantos personajes de historias infantiles fui, Gargamel, Munra, el ET, el gato de ALF. Y ya después de El señor de los anillos me decían el Gollum. Me dijeron que no me tenía que ofender porque era un personaje importante. Y que hoy lo importante es figurar, no importa la belleza o la actitud, sino que te nombren



Juira



Y  con el nombre que me pusiero el nombre, ahí fueron sintéticos,  porque me pusieron “Juira” Ya cuando me nombraban me decían “Juira” Ahorraban palabras. Conmigo ahorraron en todo. Cuando me llamaban me decían “Juira” Juiraaaaaa, y yo me iba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario