Funciones de terceros

martes, 26 de junio de 2012

Panchito "Mi perro Tornado"


Mi perro tornado



Panchito- Y de la otra cosa que se quejan los vecinos es de mis mascotas

Tengo el perro mejor ubicado del mundo. Se llevo un tornado, cayó en otra provincia, y volvió. Es seguidor. Un día me lo encontré en la calle y me siguió. A él se le cruza una idea y la cumple, y tiene la idea fija, de seguirme. Tiene un sentido de la ubicación, es un caballero inglés. Me imagino al perro pasando en el tornado y diciéndose “Tengo que pasar por acá, después por acá. Era por esta ciudad”

Después de eso me quedo como un temor con los perros. Cada vez que lo van a sacar, les digo “Fijate si no hay tornados” Pero los tornados tiene  un fijación conmigo, porque también se llevaron a una novia que tenia. Salió a comprar algo con un amigo, y volvió el solo a los tres días, me dijo que se la había llevado un tornado. Después vi que estaba viviendo con él. Por suerte cayó la casa de él.

¿Adonde está el bidet?


Panchito-A este mismo perro se lo llevo un tusanmi, y una caravana de boca, y siempre volvió. Tardo un poco más el día que se lo llevo un circo. Ahora, le puse Catástrofe, porque es salir, y que le pase algo

Es el perro mas ubicado que existe

Me viene bien para que me ubique un poco, porque yo no tengo sentido de la ubicación ¿Usted se da cuenta ¿Adonde está el bidet?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario