Funciones de terceros

viernes, 13 de julio de 2012

Las aves y el ropero. Zona liberada


Las aves carroñeras y el ropero


Amaestrador de pájaros- Usted puede creer que se me lleno la casa de aves carroñeras, que son las que comen lo que tiene olor fuerte. Tengo la casa llena de buitres, águilas, cuervos y cóndores. Han tomado cada uno, una parte. Van a comer lo que tiene olor fuerte. En un principio estaban todas en la heladera. Pero  después se mandaron al ropero. Me comieron todas las zapatillas.  Las zapatillas para ellos eran un ñu a medio descomponer en el medio de la pradera. Y el saco que uso siempre, no sabe cómo se peleaban delante de él. Era como si fueran los restos de un antílope

Al que lo siguen bastante y ya le han entrado algún que otro picotazo es a panchito. Para ellas una mezcla de no estar vivo con tener mal olor, están dudando si no es un zombi. Pero guarda con panchito, pasaron a ser parte de su dieta semanal. Ya se comió dos
 Zona liberada

Panchito- Yo tengo esa cosa que tienen algunos, que a mi no me agarran los bichos. A mi no me pican los mosquitos, ni se me estacionan los piojos, ni me prenden los virus
En mi casa no hay bichos, a pesar que es un paraíso para ellos. Los hormigas me ven y huyen. Las arañas, las cucarachas, todos los bichos se hacen los muertos cuando aparezco. Me siguen los pájaros, porque van comiendo bichos fácil.
Dicen que todo me huye, hasta los bichos, Ahora bromatología está enamorada de mi casa, la declaro zona libre, de todo, más que nada de visitas, de bichos. Han venido algunos si, de los que hacen turismo aventura, o turismo bizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario