Funciones de terceros

lunes, 2 de julio de 2012

Terapia de pareja para la doble personalidad. El gato con suerte. Un pequeño ladrido para el perro


El gato con suerte

El amaestrador de pájaros- De lo que tengo que contarle es del desastre que me hace el gato del vecino. Vio que los gatos cazan, bueno, el del vecino mío, yo pensaba que era el número uno, un campeón mundial, con una descendencia de campeones de caza, me cazaba todos los pájaros

Después me di cuenta, mis pájaros, estos mismos pájaros, los que están en la pieza conmigo y los llevo al baño también mientras hago mis cosas, usted puede creer que aparece el gato y se le tiran a los pies para que los coma

Pero yo les digo, no solo nos perjudican a nosotros, perjudican al gato, lo mal acostumbran, se va a pensar que todo es fácil. Se va a pensar que el mundo se te entrega a tus pies

Llevo a los pájaros al baño mientras hago mis cosas. Bueno, porque cuando  estoy en el baño me gusta hablar, para mí el baño es un hecho social, una oportunidad para conocerse. Me crie con baños público. Así que me llevo a los pájaros, los loros más que nada, que te pueden responder

Me responden cosas como “¿Qué cosas habré hecho en otro vida?” “Paren el mundo, me quiero bajar” “¿Adonde estarán esos malditos agujeros de gusano” “Hay que llamar a los bomberos” “El universo esta en expansión pero no siento que me este alejando de vos”  “Creo que no siento las piernas”
Las anoto todas

Un pequeño ladrido para el perro

Psicólogo de perros- Y después está el ladrido chiguagua, no puede tener ese ladrido, y presentarlo por ejemplo, con todo descaro ante un ovejero alemán.  No le da vergüenza ladrarle a un ovejero alemán. Parece el ladrido de una lombriz

Por ejemplo, el típico caso que se ladra en el patio para anunciar que hay un ladrón. En su caso, a juzgar por su ladrido, sería un ladrón chiquitito, de cincuenta centímetros

En el típico caso que se le ladra a los gatos, usted a que le esta ladrando, a un gatito

Su ladrido obviamente no representa al mundo, no es una descripción real del mundo. Pero eso que no quiere decir que tiene que ladrar más veces, para hacer mas sonido, no funciona así. Usted en realidad, debería no ladrar. En su caso en perfil bajo es lo que más se recomienda

Terapia de pareja para la doble personalidad

Panchito- Finalmente me fui a hacer la terapia de pareja que me dijo. Eso primero fue confuso para el psicólogo, porque fui sin pareja ¿Y la pareja? Me dijo Ah, ¿Qué? ¿Es necesario? Se llama terapia de pareja, me dijo. Ah, pero yo pensaba que ustedes eran más abiertos, le dije. No sabía que tenían tantos límites ustedes

Después le explique, más o menos entendió. Yo tengo doble personalidad y están peleadas las dos, vengo a hacer terapia de pareja para la doble personalidad. Yo digo una cosa y hago la otra, y quiero reconciliar lo que digo y lo que hago

El licenciado, tenía como un problema con la carrera que hizo, bueno, cosas que tiene que resolver. Decía “Tantos años de estudio para esto” “Uno elije esta carrera por los momentos que le va a dar y finalmente aparece algo así”

Al final me va a hacer terapia de pareja con mis dos personalidades. Vio que en los programas interesantes hay muchas personalidades. Yo soy interesante porque tengo muchas personalidades. Y yo le hablo y el psicólogo me mira y me dice "Interesante"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario