Funciones de terceros

miércoles, 11 de julio de 2012

Un carancho y un nido de caranchos. Un reflejo lógico. Otra dimensión


Un nido de caranchos y un carancho

El amaestrador de pájaros- Finalmente me asocie con  el que puso la peluquería al lado. Es muy mal peluquero. Verdaderamente les hace nido de caranchos ¿Cómo se me ocurrió la idea? Yo venía escuchando que venían diciendo las clientas “Me hizo un nido de carancho” “Me acomodo un poco el nido de carancho este que tengo acá arriba”
Y yo tengo un montón de caranchos en casa que no se adonde ponerlos. Así que el peluquero les termina de hacer el nido de carancho en la cabeza, y ahí ponemos a uno de los caranchos, y ganamos todos

Y no sabe como les dejan ese peinado los caranchos, les da vida. Y eso si, si tienen algún bicho en la cabeza, te lo come todo. Se acabaron los piojos, las pulgas, todas esas cosas con los caranchitos ahí arriba

 Un reflejo lógico

 El psicólogo de perros- Bueno, usted es el perro que va siempre a buscar el Clarín a su dueño, y lo lleva todo roto. Me lo trajeron para que le enseñe a llevar el diario entero. Primero vamos a poner las cosas en su justo sitio. Lo suyo no es un ataque a la libertad  de prensa. Yo sé que el Ceo de Clarín hablo de usted, pero eso es parte de una campaña. A juzgar porque es el diario Clarín el que rompe, yo le diría que lo de usted es un acto de amor a su dueño, un reflejo lógico. Usted no está mal, usted está sano. En realidad lo que hay que hacer es un trabajo con su dueño. Hagamos una cosa, váyase usted y tráigamelo a él

Otra dimensión

Panchito- Usted sabe que me prohibieron estar en el mundo. Me miraron, me escucharon y dijeron que no podía estar en el mundo. Bueno, no era una cuestión de no estar, sino de durabilidad, Dijeron que en el mundo iba a durar poquito. Pobrecito, dijeron, se lo van a comer vivo, no va a durar nada en este mundo.
Por eso estoy pero estoy como en otro lado, estoy en el mundo pero estoy como en otra dimensión
Bueno, un par de científicos se pusieron contentos cuando me vieron. Dijeron que era una demostración que existían los agujeros de gusano, porque evidentemente venia de otra dimensión, no había otra explicación, dijeron; y una muy extraña. El universo es un lugar muy misterioso, concluyeron mirándome


No hay comentarios.:

Publicar un comentario