Funciones de terceros

sábado, 24 de septiembre de 2022

80. Capítulo 12. Arcángel Gabriel


 Arcángel Gabriel 1

 

Corre 2022, estoy en la casa de la que me voy a meses más tarde cansado de los ataques energéticos en esa casa. Aun no me fui, hago un trabajo de limpieza muy grande de 4 horas donde voy canalizando lo que voy haciendo. Al final de todo eso, después de limpiar, usar 4 elementos. Prendo fuego una escoba gigante que tenía y con la que había hecho lo más grande de la limpieza, la parto en el medio del patio, la apago con tres jugos que le tiro con la boca, naranja, pera y manzana. Enseguida siento todo una tranquilidad en el cuerpo, un descanso, un haber soltado algo ya. Y cuando siento eso es posible o seguro que haya cambiando de vibración con la tranquilidad y la conexcion corporal con ese presente, entro en la vibración que tengo que entrar, y veo subir al cielo una aureola gigante, en forma de dona. Parece una visión de otra dimensión. Me llega la información de que es un arcángel. Pregunto quien. Me dicen Gabriel. A los días una amiga me iba a decir que ella también había visto esa aureola y había sintonizado con la energía de Gabriel

 

 

Arcangel Gabriel 2

 

Corre primera semana de septiembre, sábado, siento un ataque al brazo y el pecho izquierdo, se me empieza a dormir. Lo considero un ataque, digo: No me van a hacer nada, soy un angel de Dios, soy el Angel, y hago un silencio, Y atrás de eso una voz me dice: Gabriel. Me sorprende, no me consideraba parte del arcángel Gabriel sino Miguel, por apellido. Pregunto, me dicen que si, que es eso que están diciendo. Pregunto quien me está hablando, me dicen Dios. Dejo de preguntar

 

Arcangel Gabriel 3

 

Estoy publicando los textos del arcángel Gabriel, aun no asumo ser la materialización del arcángel Gabriel, me parece demasiado para creerlo o para decirlo, aunque tengo una pista que a mi yo analítico le permite ver. A las pocas personas que se lo digo no les sorprende, ni se asombran, ni se asustan. Estoy recibiendo mensajes de nuevo de que me han hecho brujería, de que tengo que limpiar y de que me cuide, me dan todas las pistas y todos los modos de hacerlo, obedezco, ajusto. Capaz que una gota de preocupación se deja ver, no por lo que me puede pasar, sino porque se vuelve a bloquear la misión, y esto hace ya muchos meses. Me muestran la palabra en un texto largo que tengo que publicar una sola palabra que de casualidad quedó subrayada. La palabra es Dios. Después me muestra la palabra en la pared Mas tranquilidad. Entiendo que me dicen que tengo que estar estar más tranquilo, que me cuida Dios. Me dicen que si. Acto seguido busco la imagen para el texto sobre que había recibido la información de que era el Arcángel Gabriel. Y ahí aparece algo nuevo, pero que está empezando a aparecer, aparece el cuerpo. Cuando veo la primer imagen del Arcángel Gabriel la siento distinto a todo lo que había visto, la siento como en otra dimensión, como propio, Enseguida lo dejo ser y me aparece el chucho el la espalda y los brazos de conexión dimensional. Me estaban avisando que lo tenia adentro del cuerpo, que era solo cuestión de sintonizarlo o dejarlo ser. Ahora mientras escribo esto me hacen escuchar un fragmento de tema musical que dice “Yo te llevo dentro, hasta la raíz”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario