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sábado, 8 de octubre de 2022

El niño que fabricaba mundos. Capítulo 6. El parasito intergaláctico

 

Son las seis de la mañana, principios o mediados de Junín de 2020 me llega un mensaje de una amiga, que me dice una sola frase: No lo tenés tan controlado como crees. Y atrás de eso me manda un video de 45 minutos. Lo dejo, sigo durmiendo, me levanto unas horas después, a las nueve de la mañana, hago todo la rutina matinal, me hago unos mates, y lo primero que hago es mirar el video

Recupero esos vestigios de memoria, esos pedazos de mí mientras en mi casa me hago baños de vapor y respiración con elementos que me dejó a mano la tara verde, una deidad budista maravillosa que me ayuda y con la que estoy vinculado, tengo una taper verde del color de la tara verde, donde pongo el agua y la sal y un repasador verde, del color de la tara verde que me lo pongo en la cabeza, respiro con la nariz agua con sal, que es como hacer nebulizaciones de sal y agua, Atrás tengo una campera blanca y verde de un verde que es del color de la tara verde. Entre los pedazos de la memoria me acuerdo que vi el video completo, era de una maestra de meditación que contaba como en un encuentro con gente elevada se le había colado un parásito pero era un nuevo tipo de parásito, porque para este momento en que las dimensiones habían cambiado o se habían juntado, ese era un parasito interestelar, mucho más fuerte y mucho más difícil de fijar. Me acordé del mensaje “No lo tenés tan controlado como creés” Concluí que tenía un parasito interestelar encima mío. Vi los 45 minutos. Y me quedó claro solo una información, eran algo nuevo, y eran difícil de fijar, tomaban distintas formas y se escapaban. Enseguida mi memoria que ahora está trabajando con él, pasado volvió a trabajar con el pasado, y el pasado no tan reciente. Atando pedazos de un pasado más anterior y un pasado más reciente, uno con cada hilo neuronal, y trayéndolos a ese presente, que ahora es mi pasado reciente, recordé dos cosas
La primera:

Me levanto, cerca del 20 de julio, mi casa departamento, donde vivo con mis dos mascotas, Sapirha y Firulait, en este momento mientras Firulait está en la terraza mirando pasar gente y comiendo huesos, Saphira mira por la ventana. Parecemos una escena de ciudad de guerra, los dos vigilan, yo trabajo. Hoy mi mente está partida, un pedazo de la mente escribe acá, otro piensa en mi antigua compañera de yoga, la mujer con la que tengo que tener una hija de la luz. Ayer coincidimos en yoga, me di cuenta porque la había amado siempre. Esa pequeña poderosa tiene poder sobre mí, su presencia cercana me transforma. Yo no soy bueno para estas cosas pero lo hice lo mejor que  pude. Algo bueno salió de ayer, nos podemos ver, podemos compartir un punto de encuentro, lo tenemos, y quizás nos queremos.. Estaba su novio, no es un mal chico, tiene un bello rostro, una linda riza, una interesante energía, es de otro color que nosotros, es azul, ella es amarilla, como yo, toda la vida conocí esa alma. Yo sé mirar y sé mirarla, sé mirar la profundidad en lo poquito que muestra, sé mirar la enorme inteligencia en los vestigios de alguna cosa que demuestra, sé mirar la valentía en sus acciones. Y también sé mirar su bondad constante en cada mirada. No es una persona que llene el mundo de palabras como yo, es una persona que habla de otro modo, sus ojos están llenos de palabras, novelas, sus gestos tiene sagas pero sus acciones hablan muy fuerte, en sus acciones habita un mundo completo, y yo amo eso, sus acciones, su belleza, su silencio y su inteligencia. De las 4 mujeres elegidas es la que yo elijo, y de las cuatro, es quizás la que me elije. No hay que dudar jamás de la sabiduría de la virgen, ella sería una madre increíble y perfecta, un ser lleno de luz, sabiduría y amor, un descanso para mi, y un regalo. A quien sea, gracias por ella

Coordenadas. Vestigios de la memoria. Ayer estaba escribiendo, sobre los vestigios de la memoria y me fui a la meditación de yoga. Entré, estaba ella, la saludé de lejos y me retiré a  meditar. Verla fue encontrar el primer mojón en el mundo en estos tres meses, el primer lugar adonde agarrarme, que no es aferrarme de ella, ya saben que no me aferro, sino decir: Ok, el mundo la tiene a ella, bueno, entonces me estaría quedando un poco más. U, ok, el mundo la tiene entonces le voy a poner a la misión el corazón más allá de la obediencia a un plan mayor. O no, más simple, ok, el mundo la tiene, entonces me tiene a mi también

Entramos a la meditación, el maestro, habló de la amistad, nos cambió el abordaje hacia uno mucho más amable, y meditamos. Durante la meditación a mi se me estuvo viniendo la presencia de Yogananda. Mientras el hablaba un par de luces había en el aire, cerca de él y del retrato de Yogananda, un poco más grandotas de lo normal. Durante la meditación interfirió una frecuencia de teléfono en el aire con un ring tog, estuvo unos segundos y después se apagó. Cuando terminó la meditación el preguntó por eso, concluimos que había venido de  ningún lado. No se si fue Yogananda, si canalizo ahora concluyo a que no fue el, me dice: Se metió un espectro de luz, es lo que me dice. No hace nada malo y no va a estar más. Le llamó la atención, la vibración. El maestro cuando dijo alguien la apagó, me miró a mi,. Yogananda dice que la apagué yo. Yo no creo haberla apagado, aunque si me acuerdo que deseé que se apagara. Una voz que canalizo me dice que ella me quiere mucho, es la mujer para mi y quiere estar conmigo en este  momento.

Gracias a Dios y al mundo por ella. Y a ella por ella. Hoy lo único que hacen mis dedos es agradecer por ella y querer más al mundo porque está ella. Pero tengo que escribir, recuerdos, vestigios de la memoria. Y pleyarianos también, vamos al texto de ayer

Recupero las ultimas 4 líneas

Enseguida mi memoria que ahora está trabajando con el pasado volvió a trabajar con el pasado, y el pasado no tan reciente. Atando pedazos de un pasado más anterior y un pasado más reciente, uno con cada hilo neuronal, y trayéndolos a ese presente, que ahora es mi pasado reciente, recordé dos cosas. Una información irrelevante se me queda en taichí, la idea de tener cuidado con los calefactores, tenerlos en piloto, apagarlos. De todo lo que se había hablado de los calefactores en la clase de taichí, concluí como información que los calefactores eran peligrosos para algo. Y antes de eso otra imagen, que fue un día que me desperté a las 6 de la mañana, miré el calefactor apagado que estaba en la pieza y vi una tela de araña que estaba sobre él, y una araña que estaba en la tela, la miré, me miró y se escondió. Ahí hubo algo sobrenatural, me puedo dar cuenta de eso. Con todos esos vestigios de información que son imágenes, me levanté esa mañana y até cabos o fui llevado por la canalización, o ambas

 

El cuerpo y la memoria

 

Recibo el mensaje de mi amiga “Lo tenés menos controlado de lo que creés” miro el calefactor y una araña me mira y se esconde en él. Me imagino que me habla de eso, pero me duele el cansancio y duermo tres horas más. Ese mensaje acaba de llegar a mí cansancio. Merlo Ponty dice que el cuerpo tiene su propia voluntad. Me despierto a las 9, me duele el hombro, con el resto de mi voluntad miro el video donde hablan de un ekeko, un parasito energético. Mi maravillosa mente selectiva o la maravillosa canalización que tengo, o la mente sintética y práctica del virginiano que me habita, selecciona de 40 minutos de palabras solo los dos datos que le van a servir más tarde, los quita de entre la niebla. Primero tengo un parasito intergaláctico e interdimencional en mi casa, que se llama ekeko o ameba. Segundo se llama ameba porque se esconde, adquiere distintas formas y es muy difícil de agarrar. Guardados en mi mente más fresca que mi cuerpo tengo los datos que me sirven, lo que tengo que hacer materializar para matarlo, lo tengo que meter en algo solido para eliminar su existencia. No sé que tengo ese dato, pero lo tengo, lo voy a saber cuando lo use. Había comprado de todo sin saber que había comprado los días anteriores, cosas que ahora me iban a servir para reducir al ekeko. Lo había hecho con una técnica nueva de compra que había empezado a aplicar, de comprar en los lugares lo primero que veía, o lo primero que me decían que comprara. También recabo otra información, tenia que hacer antes de la una, todo trabajo tenía que hacerse antes de la una. Son casi las diez, y empiezo. Mi cuerpo ya no es mío, mi mente ya no es mía, otras energías la manejan, tiene la flexibilidad, dirección y rapidez de otro cuerpo. Tiene un disfrute en el hacer pasos, en acumular acciones tras acciones. Dos energías vienen a mi ayuda, el paso a paso del virginiano, una energía que me conforma, y el pusher, el empujador, una energía que también tengo, que desarrolle en teatro. Mi pusher y mi virginiano están felices. Sin más empiezo a trabajar. Las palabras y las imágenes le van dando lógica a las direcciones y confirman la acción. Por Julia Cámeron aprendí que las imágenes son como un montón de palabras del pasado. Veo el detergente Ala, están los ángeles ahí, lo agarro, había comprado limones agarro un Minerva, agarro sal, agarro vinagre. Una vela, fuego. Mi explorador está feliz con su kit de acción. Las palabras en la cabeza me llevan. Voy, le tiro sal al calefactor apagado de la pieza, le tiro vinagre, le tiro detergente Ala rosa,  le tiro agua. Mi brazo va haciendo solo, es otro brazo, lo maneja otro cuerpo, es más suave y más armónico, se mueve como flotando, como bailando en el aire, como haciendo un ritual. Ayuda a eso que soy un entrenado de taichi y chikun hace ya dos años y puedo manejar un poco la suavidad y la fluidez. Tiro todo eso, como si no fuera yo. Voy hasta la cocina, mis ojos se depositan en un vino que tiene el nombre Dulce cosecha. Un vino blanco. Tomo un cuchillo, y con el canto, la parte de atrás del cuchillo, empiezo a golpearlo de manera rítmica caminando por la casa hasta el calefactor, esos golpes hacen que salga un agudo que emite una vibración muy alta, y rítmica, a mí me elevan, y al ekeko lo confunden y lo detienen. Cada golpe lo materializa más me van diciendo. Ante mi tengo que materializar un inmenso parasito intergaláctico que me está matando, para matarlo. Mi brazo al hacer ritmo hace una floritura, algo bello y pausado, no soy yo. Termino de hacer eso y todas esas vibraciones agudas que mandé al aire quedan flotando, la casa se ha llenado de pequeñas vibraciones agudas. Ahora puedo asegurar que las vibraciones agudas de sonido, ya sea por esa técnica o por otra, son fundamentales para atontar y fijar esos tipos de parásitos. Sigo haciendo, no freno, el que me guía se maneja con la frialdad de un asesino y la determinación de un científico, no hay un solo movimiento o una sola acción que haga que no sea atinada. Le tiro unas plantas, unas hojas y flores secas que había comprado. Me pongo ante el calefactor y hago una forma de win chu, la primera, que genera una vibración más intensa y más violenta. Es una invitación a la guerra, lo provoco, sé que con eso, ya fijado por la vibración del vino, va a salir. Uso con él lo que ellos usan conmigo, lo hago desbordar con la emoción, y los confundo. Después voy a hacer muchas veces eso y siempre los voy a vencer. Prendo un sahumerio de palo santo, y con el palo santo al medio de mi pecho, como un saludo de taichí, o las manos juntas al medio del pecho en postura rezo, mantro el seiheki, segundo símbolo del yoga, teniendo en mi pecho también a mi alma gemela. Lo hago bien agudo, bien fino, bien largo, me conecto con la vibración de ella y con la vibración del mantrado y del reiki elevo el tono, lo hago un par de veces, dos más, alguna más. Estoy en transe, después me callo, le doy lugar al silencio, había estado haciendo y haciendo lleno con el pusher y ahora le doy lugar al vacío, del vacío y lleno del taoísmo. Información que me baja que todo esto necesita vacío y lleno, y habitado el lleno después que se deje estar el vacío, se va a haber el movimiento. Me quedo en silencio mirando el calefactor, y todo el ablande, todo el trabajo, todas las avanzadas, dan resultado, tambaleando, aterrada, como escapando, pero herida, tocada, por todo lo que había tirado, pero por el sonido también, como si ya no pudiese resistir más, o como si creyera que ya no puede resistir más, visiblemente sentido, sale al final el enorme Ekeko galáctico que me estaba devorando de su guarida intergacltica, el calefactor. Sale de debajo de él, trepa por la tela de araña, ahora afectada por todo el trabajo, y empieza a trepar por la pared para escapar. El primer paso importante ya está realizado, no se puede escapar por lo invisible, no se puede mezclar con ningún aparato, no se puede volver hacía la galaxia, no se puede meter en mí. Está en esa araña que lo materializa y representa y a la que usa para venir a este mundo. El ekejo está fijado y visibilizado. El segundo paso también está logrado, no tiene velocidad, no tiene guarida, está herido, aturdido, escapando a lugar travieso. Todo lo otro no es más que una suma de casualidades del destino, o la luz trabajando. Me paro delante de él, me da lástima y pido si puedo no matarlo. Me dice una voz: Tenés que matarlo Alejandro, la identifico, es una madre elevada, una energía muy elevada que me cuida. Recurro al amor por los sistemas de virgo y la obediencia que sumé de las artes marciales toda la vida. Quemalo, con el palo santo, me dicen. Levanto el palo santo, y le doy bien al medio, como araña se revuelve, se parte al medio, junta las patas. Como ekeko grita en el multiverso, y empieza a echar humo, ve en si mismo un agujero. Como araña cae al piso aun viva, le dejo ese segundo de libertad, pero no puede escapar, se enreda y se atora en el detergente, el agua, el vinagre que hizo un charco en el piso. Un tema musical de una música que estaba usando yo cuando trabajaba dice. “Es un paso grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente” Entiendo que me están diciendo que lo tengo que pisar. Lo piso con la punta de la zapatilla, como araña queda reducida a muy poco, como ekeko se parte y desaparece en el aire en una luz oscura, clara, azul, blanca, con circulitos transparentes que se van desintegrando, hasta que muere. Una última vibración pequeña se escucha hasta que se apaga. El ekeko no esta más, solo queda el cuerpo de la araña muerto en mi pieza. Yo analizo todo lo usado, fuego, agua, aire, con la caída al piso y tierra con el pisotón (me habían hecho pisar cascotes de tierra en la calle) El ekeko murió, ya no me puede comer, me liberé de los brazos de la muerte con él. Pero me hacen seguir trabajando, hago un trabajo parecido en el calefactor del comedor para terminar con otro ekeko pequeño que hay ahí, pero a ese no logro matarlo sino hasta tres semanas después. Prendo una vela, la pongo en el calefactor del ekeko asesinado. Desocupo la pieza, me muevo a la de al lado. Un error creo o no sé. Compro un rastrillo verde, y lo pongo como cárcel delante del cuerpo de la araña. Y termina mi trabajo, Me avisan que ya terminé, pero ese final se termina de materializar hoy cuando escribiendo eso leo una frase que tengo materializa en la pared, que dice “Trabajito conseguido” En ese momento, de a poco, voy volviendo a Alejandro, me van soltando y voy recuperando la dirección de mis acciones. Cuando trabajo así me pongo en un observador que observa, deja hacer, fluye, pero puede frenar el movimiento en cualquier momento. Es como una doble conciencia trabajando a la vez.  Dejo el recuerdo. Aun estoy descompuesto, con el antebrazo derecho lastimado, el hombro derecho lastimado, la rodilla izquierda lastimada, agotado, comiendo poco, y bostezando mucho. Mi cuerpo agradece todo, a mi mente, a la información de mi amiga y la dirección de la acción de quien haya sido. Terminé con el ekeko. La vibración fue fundamental me dicen, la vibración fija al ekeko en un lugar, y estoy es algo que hay que rescatar, me dicen. Lo escribo en este universo, lo materializo en la maquina y en el mundo astral, se que alguien lo esta leyendo. La información que tenía que haber pasado antes, cuando maté a ese ekeko ya punto de llevarmela conmigo al destino, la fijo ahora, la suelto, y la largo, la comparto, y la elevo. Mi trabajo en ese sentido está terminado

Miro el faceb, ella está conectada pero no nos hablamos, amo a esa mujer, siempre me gustó que esté y siempre me habló muy poco, pero si ella está por ahí, el universo se fija en un sitio.

Corrijo esas últimos dos líneas de este que escribí hace tres meses. Lo concluyo  lo publico

 


viernes, 7 de octubre de 2022

Ganesha, Shiva y Parvati

 


 

Ganesha

 

Un ala por acá, un ala por allá

Muchos brazos

Una sola alma

Una cultura antigua en un alma joven

La luz, la paz, el alma de la curación

Ganesha, una canción

Ganesha hija de Shiva y de Parvati

Shiva, energía fuerte, concreta, alta, adulta

Y Parvati, la luz de la voluntad, la paz

La verdad, Parvati originalidad

Y de ahí Ganesha

La mente animal

Y el salto dimensional

En la LUZ De esa deidad

Ganesha aún está

Con Parvati y con Shiva

Trayendo la paz

Muchas manos, una voluntad

Y una realidad

Por acá

 

jueves, 6 de octubre de 2022

1 2 3 4. 1. Fin de un capítulo


Ahora mismo estaba en su casa, quería escribirle a su alma gemela, un mail, y también quería irse de la ciudad, unos meses, unos cuantos. Algo le decía en la cabeza que la decisión que tomara en ese momento era muy importante. Si donde estaba sentado conectaba con el tercer ojo y la otra dimensión veía al ser azul, y atrás de él el sol y una especie de comunidad antigua en la naturaleza, pero con naves modernas. Ahora que escribía eso el ser de luz le guiñaba el ojo desde ahí. Era Mariano. Acababa de venir, como todas las mañanas, la perra amiga de su perro, Dora. Si el preguntaba que era Dora, le decían tu amor, tu amiga del alma, tu pasión, tu dolor, y alguien que no sabe estar con vos, pero que lo desea tanto. Y entonces pregunta ¿Qué soy yo para Dora? El amor de toda la vida, el amor imposible, el amor inconcluible, un salto de luz, de energía y de bondad, que no lo puede practicar, temor a perder todo el control, la posibilidad de saltar, de crecer. El amor de verdad. Dora representa a alguien más, como Firulaoit lo representa a él. Pregunta va a pasar. Le responde ya va a pasar. Lo que va a pasar tiene que pasar, pero vos te tenés que callar, le dicen ¿De que? Pregunta. De la verdad, le responden ¿Vale la pena que me calle de la verdad para que pueda pasar? Le preguntan ¿Vale la pena? Le devuelven la pregunta ¿Tengo que dejar de publicar? No tenés que dejar  de publicar, tenés que saber publicar. Le muestra arte, de alguna manera le piden que vuelva todo en arte. Pregunta si ella se mandó el lio que se imagina que se mandó ella, con el parasito copiador y poco creativo que quiso ocupar su sitio. Le dicen que sí. Pregunta si por eso la puede sacar de su vida y pasar a la otra opción, que eso ya lo rompió todo. Le dicen que si también. Lo hace, lo pone en su espalda y sigue su camino sin ella, esta vez en serio y esta vez definitivo. No cuenta lo que ve en el agujero de gusano por el que está mirando, pero se da cuenta algo importante, ve por los agujeros de gusano. Esa información lo es todo. Respecto de ella, hay un mensaje, los parásitos que te rodean, te manipulan y te hacen tomar malas acciones y vos las tomás, esa debilidad no es sin consecuencia, te hacen perder lo más importante de tu vida. El no importa, va a retroceder varios casilleros en las encarnaciones. Se puede ir familiarizándose con las tijeras de podar. Se imagina un último beso con ella, ese que nunca tuvo Ella el día anterior le había aparecido de manera telepática, era toda amarilla, con lucecitas amarillitas alrededor, y lo había buscado para tener un beso con él. Había sido interesante pero nunca podía reemplazar un beso real en cuerpo, lo que ella podía hacer pero no hacía, salvo con los parásitos que intentaban reemplazarlo pero no le llegaban ni a principio de los talones, a los que había superado como artista, como creativo, como escritor, como actor, pero sobre todo como ser que traía luz y persona generosa hacia los demás toda la vida. El ayudaba, construirá, el otro, el imitador barato, la copia burda, el clon falso. El engañador, la palabra vacía, por donde había andado no había hecho crecer a nadie jamás, por arrogancia, trampa y vender humo, y por un egoísmo sorprendente. No solo eso, sino que le había arruinado el crecimiento a ella, porque había roto para siempre la relación entre él y ella. Por él, por el parasito, ella lo había perdido para siempre.  Mientras escribía esto la pared no le pedía ni más tranquilo, ni más amor, ni nada de eso, solo palabras positivas de aprobación. Había terminado de escribir esto, y por última vez en su vida la había bloqueado, y había salido de su vida. Ahora sí, seguía adelante sin ella. Ella lo había perdido para siempre, no había vuelta en eso. Que le agradeciera al parasito que lo había intentado reemplazar la pérdida del camino, y la perdida de él. Sentía los aplausos de los elfos que estaban más allá del agujero de gusano. Ahora sí, seguía toda la historia completa sin ella, era cuestión ahora de pasar a la luz y dejar las trampas y los egos. La habían dado una información muy importante hoy. Que lo que veía, eso agujeros, podían ser los agujeros de gusano. Iba a trabajar con eso. Ahora le había concluido el capítulo, y ese capítulo era no solo concluir un capítulo de historia ficcional, era concluir otra cosa más, un capitulo oscuro en su vida que había empezado primeros días de marzo, y en que solamente había tenido dolor, y nada pero nada pero nada, ni un poquito de amor de parte de ella. Se merecía muchísimo más que eso. Se merecía luz y paz, no que le hicieran llegar la sombra de los peores tramposos. La amaba, la amaba con la luz, con el alma, con el cuerpo, en el punto más alto que podía amarla, en el punto más alto que podía amar a alguien, y lo soltaba. También en esto la dignidad jugaba y la luz esta con los valientes y la verdad. Es de los cobardes solo la historia de la trampa. La pureza, el tener límites de respeto a los otros, aun significaban algo en el mundo, en su mundo aunque sea, que era todo el mundo, porque él era todo el mundo. Suerte de encontrarme a mí con el que me reemplazaste, que no me llega ni a la mismísima sombra de los pies. Ahora sí, se había acabado, esperaban mucho más de él. Al menos dignidad.

Termina el capítulo, le pone fin, y con esto le pone fin a mucho más que un capitulo. A una historia parasitaria que venía padeciendo

Fin



El niño que fabricaba mundos. Capítulo 5. Agujeros por donde pasa la luz

 

Agujeros por pasa la luz

 

Los primeros agujeros del cuerpo y la mente por donde pasa la luz que me encontré fueron las manos, los laucun. Hacía rato que sabía que mis manos no actuaban como manos normales, tenían una especie de entrada de aire, el primer contacto con mi relación particular entre mis manos y el aire se dio cuando era adolescente, en un curso de control mental, en el ejercicio había que conectar con las sensaciones en las manos, había que imaginarse que la poníamos en hielo, después en calor, y sentir el frio y el calor. Después de eso había que poder levitarlas, y que las manos se levantaran solas. No sentí ni el frio ni el calor, pero cuando les indiqué que se levantaran solas, se fueron para arriba y no pudieron parar. A partir de ese momento mis manos no dejaron de levitar cuando meditaba o hacia control mental, se movían para arriba se movían en círculos, se movían hacia los lados. Mis manos tenían una relación con el aire que estaba más allá de la conciencia, mis manos estaban agujeradas y les entraba aire. Vaya a saber uno que herida tenia del pasado que hacía que las manos tuvieran estos agujeros por donde pasaba la luz. Después mis manos empezaron sacar luz de otras maneras. Me volví reikista, me iniciaron en rio negro, la primera vez que hice mi auto sanación del nivel uno, fui a la canilla que tenía en el patio, puse las manos y esa agua helada del deshielo de la montaña me dio las dos sensaciones que no podía sentir juntas en el curso de control mental, calor y frio a la vez, mucho calor y mucho frio. El agujero de las manos fue tan grande como para que pasen a la vez el calor y el frio. Tiempo después, con esas manos, le hice reiki a un chico que estaba cuidando, que estaba en cama y hacía dos años que no caminaba, con el tobillo desintegrado por una caída, y el chico volvió a caminar, gracias todo el trabajo en general, en gran medida gracias al trabajo de él y del kinesiólogo, pero ahí estuvo el reiki también. Las manos estaban tan huecas que se volvieron los pies de él. Al tiempo las manos empezaron a sacar luz no solo cuando hacia reiki, sino cuando aplicaba el sistema chickun. Haciendo una danza del chikung para sacar la humedad del cuerpo, en la terraza de la casa en la que vivía, de la que creía que era para hacer llover, en una época de sequía y con un calor de 45 grados en la ciudad de Junín, enero del 2022, a medida que hacia la danza se agregaba un día más de lluvia anunciada. Las manos trajeron, y un montón de otras cosas y personas trajeron lluvia. Las manos a esa altura no solo estaban agujereadas ellas, sino que los agujeros también estaban en los brazos que hacían chikung. A los dos meses de eso, haciendo chicunk en la misma terraza mis brazos empezaron a moverse hacia arriba, en rombo. Había conectado con una energía alta que se  movía en rombo. Los agujeros de las manos no solo estaban en las manos y los brazos, sino que también estaban en el espacio de arriba de la cabeza y se mesclaban con el agujero que tenía en el chakra corola y en el hueco que es el universo. Unos días después de eso, buscando mi animal de poder y bañándome en el baño de la casa en la que estaba, me salieron de golpe dos brazos azules al costado del cuerpo, debajo de ellos, fueron máximo dos segundos, pero alcanzo para darme cuenta que mi animal de poder es el elefante y que tenía una vinculación con Ganesha, el otro es el calquin. Es lógico, después investigando encontré que Shiva, el papa de Ganesha, que al principio tenía sexo femenino, fue el que trajo el reiki a nosotros. Los agujeros estaban no solo en mis manos sino que ahora también estaban en el cuerpo debajo de los brazos, de donde me salieron dos brazos más, azules. Últimamente cuando hago chi kung veo todas lucecitas chiquitas como alfileres en las manos, no solo tengo esos dos agujeros grandes, sino que tengo también un montón de agujeros pequeños de donde se filtran pequeñas lucecitas, que vienen del centro del universo y más allá. Vivimos vida, nos rozamos con el mundo, estamos agujereados y si nos ponemos atentos, nos concentramos bien, vamos a ver que puede ser que esos agujeros sean lugares por donde pasa la luz ¿Y vos? ¿Por qué lugares notas que te pasa la luz?




80 2 Ganesha

Termina la clase de yoga, el maestro mantra en la relajación final siento la vibración en mi cuerpo, y a los costados de la espalda siento la sensación de tener dos brazos más que me salen, es como un chucho de frio en esas zonas, como si tuviera un pequeño peso extra, como si algo hubiese ahí. Dura un ratito, pero lo siento. Ahora mientras escribo este texto y conecto con eso vuelvo a sentir la sensación, en el medio de los músculos de la espalda alta y enseguida debajo de los músculos de la espalda alta. Sensación de brazos, de algo más. En el mismo momento siento una sensación, una leve presión en el medio de la frente, a la altura del tercer ojo, como si el tercer ojo se manifestara ahí. Escribo esto y de nuevo un chucho de frio me recorre la espalda, y ahora el cuerpo. Y leo en la pared la palabra que dice “Alma” y “Magia”

Creo, analizo, y por ahí no lo tengo que hacer y me equivoco, que si cuando conectamos con el tercer ojo, con la sensación de la otra dimensión, también buscamos la conexión en el cuerpo en esta dimensión a la vez, no solo la mente conecta con el tercer ojo, sino también el cuerpo. Eso aparece en el cuerpo. El Ganesha que somos, el Shiva en las otras dimensiones se hace notar en esta en el cuerpo. Sumar jugadores al equipo, al equipo persona, propio, la mente, el cuerpo, la emoción controlada, el tercer ojo, nos muestra nuevas experiencias de unión con el todo, de comienzo de esa unión



miércoles, 5 de octubre de 2022

80.2 "Más tranquilo"

 Una de las palabras que tengo en la pared con las que canalizo, es una frase. Dice “Más tranquilo” Es un editor vivo en la pared perfecto, implacable. En cuanto escribo algo que parece fuera de tono, un poco subido, o que apenas expone un poco a alguien que no sea yo, mis ojos se depositan en esa frase. Es algo increíble e implacable. Tengo maestros brillantes, mis maestros elegidos son mi mejor parte, pero esa frase en la pared “Más tranquilo” es uno de los mejores maestros que tengo. No me deja pasar una, no deja pasar ni un poquito una. Y aunque yo quiera direccionar los ojos y mirar alguna palabra que me apruebe mis ojos si o si van a la palabra “Más tranquilo” Poco a poco lo voy asumiendo como editor constante y le hago caso casi constantemente. Algunas muy pocas veces la ignoro. A la larga voy a terminar por hacerle caso de manera completa y volver a corregir y adaptar por completo de nuevo mi estilo de escritura y tirado de él, como ya hice otras veces, mi manera de ser.

Cada vez que escribo y levanto los ojos, mis ojos buscan la pared buscando edición moral.  Muchas veces escribo algo que deseo que quede y no quiero levantar la vista porque sé que mis ojos se van a topar con la frase “Más tranquilo y me van a hacer editar” Poco a poco empiezo a charlar con la pared, la asumo como un editor vivo que consta de una sola frase en su vocabulario “Más tranquilo”  Creo que no necesita más que eso para dialogar conmigo. Y por como he andado los últimos tiempos en esta ciudad, con esa sola frase tienen mucho dialogo conmigo

A veces le digo: No me dejás poner nada. A veces hasta uso una conversación más compleja y hasta le hago un pequeño monologo de queja “¿Más tranquilo? ¿Te parece? Pero si esto que puse no es bravo. No puedo escribir nada” Y la pared me responde inmutable, inconmovible, insobornable, como siempre, depositando mis ojos en la frase que dice “Más tranquilo” Este texto tenía dos líneas más, pero cuando levanté la vista, la frase en la pared decía “Más tranquilo” Termino de escribir esto, miro la pared y las dos frases que veo dicen “Si señor” “Luz para vos” Hay aprobación, termino, publico

 


 

martes, 4 de octubre de 2022

El niño que fabricaba mundos. Capítulo 4. Reiki

 

Una coordenada ¿Dónde estoy? La experiencia de un agujero por donde sale la luz. Una memoria. Una palabra del cuerpo

¿Dónde estoy? Me levanté en medio de la magia, sigo diciendo que no estamos en la quinta dimensión, sigo debatiendo la teoría de la quinta dimensión, pero tengo que reconocer que este mundo está lleno de magia. Me levanté, mis dos compañeros animales trabajaron toda la noche. Mi gata Saphira, que tiene magia en todos lados, se puso en mi pecho a dormir ahí, tengo un moco que me ahoga. Un amigo me había dicho hace dos meses que había gente que iba a tener diez veces mas moco que él, no sabia de que hablaba, ahora me doy cuenta. Hablaba de mi. Hace días tengo mucho moco en la garganta y eso me ahoga. No sé si es verdad o mentira todo esto. Se muestran dos coordenadas adelante, una, que todo lo que me llega desde la magia es verdad, la otra es que nada de eso es verdad y que estoy metido en una capsula de mi locura mental donde el mundo sigue siendo como siempre pero yo fabrico eso. Me volvió a venir moco a la garganta, carraspeé, lo saqué, lo escupí en una servilleta que queda como un barquito de papel en la mesa. Coordenadas de nuevo ¿Qué territorio se me abre enfrente? ¿Qué territorio habito? El territorio de la magia constante o el territorio de la locura ¿Adonde voy a poner mi voluntad? Decido ir por el primero. Volví a sacar moco de mi garganta. Hace dos meses que recibo ataques, y la ciudad me muestra las maneras de desarmarlos. Ahora soy menos santo pero mas fuerte, porque tengo una herramienta mas, que antes no tenía, o dos, pero a los efectos de lo útil primero tengo una mas, lo varias más

 Anoche devolví todo lo que me hayan tirado en contra. Me levanté hoy una niebla cubre la ciudad. Lo bueno de devolver ataques al portador es que es un mapa increíble, un sistema de coordenadas, porque en los efectos ves que fue lo que te tiraron. Me tiraron niebla para que no pudiera ver la realidad, la peor de las porquerías, me tiraron inconciencia. Vi la niebla, decreté que se fuera para las diez con la subida del sol y así fue, la niebla casi se fue. Me llevo bien con el clima, no lo manejo, pero charlamos, tenemos un dialogo

Coordenadas ¿Dónde estoy? ¿En una mente loca o un mundo mágico? ¿Para adonde sale mi barco? ¿Entonces? Devuelvo lo que no es para mi y atrás de eso entra lo que es para mí. Ayer en yoga, todo el tiempo se me apareció la imagen del maestro de la línea de yoga que tenemos, que tiene un retrato enfrente, andaba por ahí su energía, se me apareció otra cosa más que ahora no recuerdo. Si, apenas empezó la clase todo el tiempo un color verde esmeralda de la tara verde se apareció frente a mis ojos cerrados. Coordenadas ¿Dónde estoy? ¿Es esto elije tu propia aventura?  Ayer tuvimos dos sesiones de reiki, con dos amigos, en las dos con el tercer ojo vi cosas de ellos y se las conté, en las dos, le puse en la frente un pedacito de mi tercer ojo, y se la fije. Analizo que me lo dieron para compartir. Esta bien Alejandro canalizo que me dicen.

Con uno de ellos,  un amigo que tiene mucha luz, como el tiene magia adentro, vio muchas luces y muchas cosas, pero mas que nada vio un elefante. Concluyo que el elefante es su animal de poder. La otra amiga  tuvo todo el tiempo a si misma de chica al lado,  se le apareció una imagen muy linda de una mariposa, se mostro del algún modo San Jorge, y recibió una información muy importante de que podía hacer ella con un problema que le dijeron que tenía Coordenadas ¿Dónde estoy? ¿Qué somos?

¿Estoy en un avión en una laguna en la que me accidente y morí y construyo todo este mundo desde ahí? ¿Estoy en un viaje a otro planeta? ¿A otra dimensión, teniendo todo este sueño invernal? ¿Dónde estoy? ¿Qué soy? O estoy en lo que dice realmente, este extraño y desprolijo tránsito desde la tercera dimensión a la quinta, ocupando el lugar del que analiza para que ajusten los detalles y recibe información importante. Coordenadas ¿Ustedes donde están? ¿Qué son? ¿Adonde van? ¿Quién lee esto del otro lado? ¿Son astronautas viajando en un viaje invernal? ¿Son televidentes de un reality show que me están mirando mi vida? ¿Son arcángeles? ¿Son los parásitos energéticos que están  viendo cual es mi debilidad para venir a comerme? ¿Son los que fabrican la niebla para que no vea y hoy la revivieron de vuelta? ¿Están dormidos atrás de un ordenador? ¿Son tan solo neuronas mías? ¿Son civilizaciones dormidas y dominadas a Las que le están chupando la energía? ¿O son los que me chupan la energía? ¿Desde donde me leen? ¿Quiénes son? ¿Son seres mágicos ustedes que me leen? ¿Tienen magia? ¿Encontraron su magia? ¿Desde lugar de la magia me leen? Depende lo que sean como leerán esto ¿Y cuando me leen? También eso lo cambia todo, ahora mientras escribo porque esta computadora esta arreglada? ¿Mas tarde? ¿Ahora que esta publicado en blog? ¿Y porque lo hacen? También es una pregunta ¿Lo hacen porque a través de mi pasa luz? Entonces vamos a la luz ahora ¿A través de ustedes también pasa luz? ¿Ven su luz?

Antes coordenadas de nuevo ¿Cuándo estoy? Estoy a mediados de julio del 2022, con tres meses mas de dinero por delante y un país que devaluó un 30 por ciento en una semana o dos. Un presidente que tambalea y una ministra de economía a la que ni siquiera la dejan empezar. Yo amenace en mi faceb hace dos días y las cosas subieron mucho más. Entonces me di cuenta de una cosa y cambié algo, no es por la senda del enojo sino del amor. Concentrate en la punta que tiene amor primero, reforzá la energía del amor. Cambié algo, a partir de anoche les empecé a mandar reiki al presidente y la ministra de economía de este país para que tuvieran éxito. Un amigo que sabe mucho de economía me había dicho que no creían en ellos, esa era la información que necesitaba, yo iba a creer en ellos y los iba a apoyar con reiki todos los días. Coordenadas ¿Dónde estamos? ¿En la reconstrucción de un país? Nunca duden de un creativo que tiene abierto el tercer ojo, para los enemigos es un enemigo interminable, para los amigos un aliado incansable, para la luz una fuente constante ¿Coordenadas? ¿Quién sos vos que lees esto? ¿Dónde estás? ¿Cuál es tu coordenada? ¿Tu sociedad te pregunto si eras El guasón? ¿Le preguntaste vos a ella si era el guasón? ¿Pasa luz por vos? ¿Cuánta luz? ¿Cómo? ¿Te diste cuenta ya?

Estoy en casa, tratando de entender que está pasando, recibiendo ataques de las sombras y me acuerdo del primer agujero en mi cuerpo por donde paso la luz. Antes vuelvo a pasar por la magia, este suelo necesita lluvia y agua, yo estoy haciendo taichí en la terraza todos los días, un rito del chikun que tiene que ver con mover humedad y yo lo hago para que llueva, y mando reiki para que llueva también. Había anunciado 4 días de lluvia hasta ayer, hoy ya hay anunciados seis días de lluvia, se sumaron dos mas. Agarro un cuaderno y leo una anotación de los agujeros donde entra la luz. Anotaciones que voy haciendo de los agujeros que me voy encontrando por donde va pasando la luz

 

 


lunes, 3 de octubre de 2022

El niño que fabricaba mundos. Capítulo 20. El terrible deudor


 ¿Qué son los otros? Una pregunta que no hice nunca ¿Qué son los otros? ¿Qué son los otros? ¿Luces que enseñan?¿Entidades parasitaria, algunos? ¿Parte de un escenario activado para que tomemos acciones que nos cambien?  ¿Acaso el perro que me saluda y corre los autos en la avenida San Martin es un amigo? Acaso ese perro y ese amigo es una persona que conozco atravesado por cierta envidia, sabiéndolo o sin saberlo? ¿O son acasos todos energías que trabajaban para series de Netflix que miran en otros países y que el universo adapta para que cambien algo? ¿Qué son? ¿Qué es el almacenero que me vende las cosas que voy comprando? ¿Un ángel? ¿Un ser fantástico? ¿Un aliado intergaláctico cuidándome? ¿O es acaso la fuente, la mismísima fuente extendiéndose en una particularidad que me da a entender que acerté en llevarme la mayonesa de aceite de Oliva? Es la fuente pero es algo mas dentro de  la fuente ¿Y mi perro Firulait acaso no soy yo mismo? ¿Y además de ser yo mismo ese perro negro que tiene la intensidad mía junto con mi corazón y el amor a los demás, no es acaso un ser intergaláctico que me esta cuidando? ¿No es acaso Firulait una forma de conciencia superior además de una forma biológica manifestádamente inferior para nosotros en esta dimensión? ¿No es acaso ese perrito que cuando yo le pregunto si me quiere todavía o ya no me quiere mas,  me mueve la cola un ser que esta mas allá de todo? ¿No es acaso ese perrito que cuando me voy a dar un baño de bañera y le digo mañana te lo das vos- ama el agua ese ser de cielo y agua- y  me guiña un ojo un sistema comunicacional mas complejo? ¿Qué son los otros? ¿Qué son ustedes? ¿Qué fue la persona que vino a mi vida a la que no definí como maestro y me enseñó que para curar había que activar la sombra, afirmación que dejé hoy, cuando todo el universo enseñaba que para mí el camino era el amor?

Mientras escribo los acontecimientos de hace dos días trato de escribir cosas que son útiles e informativas para las personas. Canalizo y pregunto ¿Qué es el colibrí? Un ser interdimencional que trae abrigo y paz, me dicen ¿Y el ratón que es? Un limpiador energético, de sol ¿Qué es la sarigueya? Un comedor de parásitos, de parásitos cósmicos me dicen ¿Qué son las plantas? Vidas elevándose, seres de otras eras ¿Los perros? Seres trancensoriales, interdimencionales, aliados de luz ¿Las naranjas? Bombas de piedad ¿Los gatos? Aliados de otros parajes, hermanos de otros parásitos ¿La verdad? Lo que haces vos ¿El plan? La mas pura verdad ¿Su realización? Una realidad programa ¿Mi participación en ello? Un hecho consumado ¿Las abejas? Los arquitectos del mundo que los están ayudando ¿Las rozas? La luz y el amor ¿Mi alma gemela? Tu perdición ¿La manera de arreglar la perdición que es mi alma gemela? La comunicación ¿Lo que debería hacer con mi alma gemela? Estar con ella ¿La manera de neutralizarla? Usarla ¿Usarla para que cosa? Para llegar ¿Puedo llegar sin usarla? De mil maneras ¿Y para que la tengo que usar? Para que llegue ella ¿Hay verdad en esto que estoy poniendo? La mas absoluta ¿El teatro? El puente intergaláctico, tu mecanismo de ascenso, un hallazgo, tu crecimiento, tu luz, tu sosiego, tu vuelo ¿Cuándo ensayo o actúo conecto con espectadores intergalácticos interdimencionales? Con todos ellos ¿Qué están haciendo? Vienen a verte ¿Por qué razón lo hacen? Les encanta que estés actuando. Es luz absoluta eso ¿Tengo que actuar solo? Por supuesto ¿Estoy traicionando a alguien? A nadie mas que a vos mismo si no haces lo que se debe ¿A los que me enseñaron técnicas artísticas les debo algo? Para nada, les devolviste enseñándoles otras técnicas y otra manera de ser en el mundo. Y se las devolviste también personalizando esas técnicas, modificándolas con tu  experiencia, dándole luz, y devolviéndoselas mejoras por vos ¿Por qué dicen que les debo? Para frenarte nuevamente ¿Lo hacen a propósito? Es un reflejo, lo tenemos todos. Pregunto de nuevo, les debo algo ¿Lo que te dieron no es de ellos? Entiendo que la pregunta es para mi, y digo que no, para nada. Como nadie me debe nada por escribir estos textos. Le diste la posibilidad de ser un maravilloso puente intergaláctico pasando luz de un lado a otro y modificando su karma hacia su ascenso. Pagaste con su ascenso y su experiencia de luz, y perdonándole sus desordenes. Y además salvo tus maestros, con los que tenés valentía y adhesión, te dieron mucho menos de lo que te dice que te dieron, solo un poquito cada uno. El que dice que da demasiado y le corresponde el otro por eso esta estableciendo un sistema de pago intergaláctico por algo que solo le fue dado para brindarlo. El pago pedido es el detenimiento del otro, el bloqueo, o sea que si se pide de ese modo no se ha dado nada a nadie ¿Las técnicas? Las aprendiste por ellos, también las aprendiste solo, y también las aprendiste superando sus mañas y sus egos. Como tus alumnos aprende superando también tus mañas y tus egos ¿Di algo a cambio? Les enseñaste a organizarse y andar en el camino, cuando llegaste a sus vidas estaban todos bloqueados y hacia rato que ninguna hacia nada. Como ellos te enseñaron a vos otras cosas, pero vos no les reclamas nada ni intentás modificarlos. Me quedo tranquilo, gracias, le digo a la canalización. Y me pongo a pensar que yo también entreno escritores brillantes (me considero un actor brillante y un escritor discreto ¡Y la pared me da la razón!  ¡Y vuelvo a mirar y me la vuelve a dar! Ja, tengo que mejorar con escritor) que como escritores me superan ¿Y que me pasa con eso? Jamás se me ocurrió que saliera de mi boca decir que me debían lo que eran a las técnicas enseñadas. Esa intervención en un camino de luz ajeno apropiándomelo por suerte nunca fue parte de mis mañas. Tendré otras muchísimas mañas, que ya las iremos conociendo. Y lo otro, considero el talento una conversación con el otro y el universo, no algo que se dio por mi. Yo no participe  en el talento de mis alumnos escritores, solo tengo que esforzarme por encontrarle la vuelta para que sigan escribiendo y no dejen de hacerlo para que se siga realizando la magia de ellos. Y no me deben nada por eso, me corresponde hacerlo, Pero ni siquiera me lo pregunto porque no estoy pensando en lo que me están debiendo o no debiendo, solo pienso en la tarea asignada, como hago para mejorarme como coaching para que sigan escribiendo y desarrollando su dialogo con el universo. Estas en la luz o a la sombra de vos mismo, asi son las cosas ¿Qué soy? ¿Qué somos? ¿Qué son? Elecciones, elecciones que nos definen

 


El niño que inventaba mundos. Capítulo 2. Los Dioses

 

Me levanto, es un día cualquiera de agosto, anoche me volvió a acostar enojado, sigue siendo un mundo peligroso para mi, y sobre todo un mundo que no entiendo, pero parece ser menos peligroso que hace unos días. Hoy mi gata Sapirha está espacialmente activa y no me deja escribir. El sol se está asomando por atrás del paredón de lo que por muchos años fue mi pieza. Los reflejos del sol me hacen ver luces o apariciones amarillas, un poco más allá de mí. Mi amiga que me sigue y me guía, de otra ciudad, hace un mes, antes que esto se hubiese puesto más peligroso para mí, me había dicho que canalizara que relación teníamos ella y yo, yo había canalizado y nos había visto vinculados a la luz, a una especie de seres que si no eran ángeles, eran algo parecido, y que estábamos vinculados al agua, al mar, porque le había canalizado que tenia que ir para el mar. Ella en su vida había ido un par de veces a vivir cerca del mar. Estábamos vinculados al sol también. Ella me había dicho que si, que éramos amarillos como el sol, que teníamos relación con la energía del sol. Ahora el sol está más amarillo y más alto

 Soy un reikista nivel 4, maestro de reiki y médium, y mientras escribo y el sol se pone alto, canalizo ¿Qué somos? Somos tiempo y somos este mundo. El tiempo en este mundo se enrareció y se aceleró, pero quizás lo que no entienden y lo trato de explicar en todos los textos que voy publicando es que estamos en el cuerpo que tránsito en otro mundo, en el tránsito del otro mundo, en la historia del otro mundo. Me veo solo, aislado, o sin poder encontrar a los míos, aunque excluyo de esto a mis maestros. Si visualizo veo un pueblo completo saltando de la tercera dimención a la quinta usando la cuarta como motor olvidándose de su propia experiencia, atacados por el pensamiento dual del que se no desembarazaron cuando pasaron de una dimención a la otra. Dimención a la que insisten que tengo que saltar usando como puente una puerta que me abrió mi alma gemela, de la que me acabo de alejar hoy, puerta que nunca voy a usar, aunque me acerque de nuevo a ella. Ella va a tener que pasar por mi puerta. Habían querido que pasara por una puerta. Poco después de ese evento y enganchado con la estafa hacia mí de esa situación, la que había canalizado completa, suceso por suceso, como si hubiese estado ahí, en las visiones en las sensaciones, en los cuerpos, en las emociones.

Mientras leo esto y lo corrijo, un texto que hice hace tres meses, pero que a instancias de la circunstancias es lo mismo, porque es una situación que se ha repetido siempre con variantes.

 Es el primero de octubre, este texto lo voy a escribir en dos líneas de acción, la corrección del pasado y la ampliación del presente. Hoy me levanté para corregir este texto y estaba cansado, quise conectar con las energías elevadas con las que conecto y si bien pude enseguida abrir el portal con mi mente adelante mío estaba Mariano, atrás no había luz, sino un túnel oscuro. Ahora mientras escribo me viene el nombre Juliano, no es un buen nombre. O si, no lo se, me lo ponen en la cabeza por algo. Mi gata pasa por mi pecho, me frota, me frota las manos, me muerde despacio, está activa, entiendo que me está limpiando. Mi gata es una especie de sanadora extrasensorial. Mi perro Firulait duerme debajo de la cama, a los pies, protege lo que puede venir de abajo, está agotado, creo que luchó toda la noche en otras dimensiones. Esos dos trabajan todo el tiempo. Somos un trio intergaláctico atrapados en una disyuntiva. Necesitamos que empiecen a venir las mujeres de la vibración pronto, las mujeres de la profecía. La verdad es que esto se sabe hace 7 meses y yo estoy siempre disponible, y saben que voy a decir que si a cualquier acercamiento, y que no es tan difícil, por algo muy simple. Cumplo lo se me asigna ¿No hay amor en eso del modo en que se entiende el amor? ¿Qué se dice cuando se dice amor? Vivo limpiando la energía que fuera, puedo limpiar lo que sea, y hay una idea que se me empezó a venir a la cabeza hace dos días. A veces las misiones, como la mía, tienen que ser activadas en un espacio físico, y ese espacio físico tiene una vibración heredada que muchas veces hace difíciles las cosas. Pasó en todos lados, Jesús en el Imperio Romano. Escribo esto y se me muestra la palabra clásica de la yerba, que significa que eso es clásico. Zidartha en India, si bien no pasó lo mismo tal cual, de todos modos su entorno entendió mal el proceso e intento frenarlo para cuidarlo ¿No fue acaso Buda un encerrado antiguo? ¿No son acasos los encerrados modernos budas, o alguno de ellos? Y acá viene la pregunta que me hago siempre ¿Qué son? ¿Son budas encerrados en lugares de encierro porque no los comprenden? ¿O son acaso pleyedianos que hoy tomaron algunas pastillas para dormir y otras para despertarse en el psiquiátrico que está a dos kilómetros de casa? ¿Quién es esa persona que ahora mira un loro en el único árbol que hay en el patio del psiquiátrico y que yo canalizo mientras escribo esto? ¿Un pleyediano? ¿Es acaso alguien que tuvo un par de percepciones extrasensoriales y no las supo defender? ¿Es alguien que dos o tres veces se le pasó por dentro Buda? ¿O es la divinidad misma manifestada completa a la que no pueden ver? ¿Y el psiquiatra que lo mira, es la divinidad misma manifestada completa a la que no pueden ver? ¿El psiquiatra que está ahora escribiendo en su despacho, guardapolvo blanco, zapatos marrones, a quien canalizo, con un apellido que se viene también y no lo digo para resguardarlo, es acaso toda la existencia con todos los planos disponibles? ¿Es acaso eso pero con una conciencia buscando abrirse hacia ella? ¿Y es acaso eso y es ustedes mismos? ¿Son ustedes ese psiquiatra? ¿Qué son? ¿Qué soy? ¿Qué somos? Una palabra que canalizo me dice Dios. La experiencia de Buda fue menos salvaje pero unos años después el budismo fue proscripto y prohibido en India ¿Y acaso en este decir que somos, tenemos que decir certezas de cosas? Por ejemplo que el plan es más amplió que nosotros, y que  no se puede detener el universo en un puño. No se pueden tapar todas las experiencias del sol que las quiere alumbrar y del agua que las quiere regar, y del cielo que las quiere mirar, y de las estrellas que la quieren guiar. Tratando de frenar el budismo no hicieron más que expandirlo y ampliarlo ¿No pasó eso acaso conmigo? Eso obligó a los budistas a irse a otros países para practicar su forma de ser y es la razón por la que en cada país existe un budismo particular en línea con las leyes del país y las formas, o sea un budismo adaptado a las formas, tan flexibles que ahora me hace entender porque me hicieron ver una y otra vez los últimos días un relato que escribí hace unos años en homenaje a una amiga que me gustaba mucho y a la que acababa de ver la noche anterior, que tiene apellido de jugador de Boca, un cinco transformado en diez y nombre árabe. Extensión ¿No fue proscripto también el taoísmo en China? Y todas las culturas chamánicas de América ¿Y todo eso que proscribieron, no pensaron que seguía existiendo en el aire en una fuerza creativa bestial, porque no es más que la misma fuente creativa, buscando las nuevas variantes para abrirse al juego y volver al mundo, que por otro lado era lo que eran, el mismísimo mundo? No pensaron que eso que sacaron del plano ficico es imposible de sacar porque la vida se trata de muchísimos planos, y siguió vivo en el emocional, el mental, el astral, pero más que nada el principal, o el único plano, y todos los otros planos. Bárbaros, las ideas no se matan, escribió en un rapto de conciencia Sarmiento en su paso por Chile a sus perseguidores Rosistas y dejó instalada la línea más importante de su libro Facundo, y si bien le hablaba a Rosas, en todo el libro completo, se hablaba a si mismo. Él después y antes iba a ser el bárbaro que iba a matar las ideas ¿Qué soy? Una persona con una misión en una ciudad con una vibración que tiene momentos de oposición a la misión y momento de alianza. Aunque como me dijo mi maestro de yoga y meditación, del que está habitada toda mi historia y también este relato, y todo este libro completo. Si uno se vincula con la oposición vibra su vibración y deja de lado la vibración de la conexión a otros planos, que es lo que soy, que es lo que son. Un puente astral, a otros planos, como ustedes también lo son, pero en cada cosa hay una experiencia personal a desarrollar por la propia energía de la experiencia ¿Qué somos? Personas que habitan una ciudad donde nomás 200 años para atrás se hizo una matanza de las personas que habitan también acá y eso vibra en el aire también, y tiene que ser limpiado ¿Entonces? Entonces es más extenso todo, las energías que padecieron esas matanzas como un juego de dados están en cualquier lado, en el presidente, en otro originario, en un ave, en el cielo, el palo borracho de la plaza ¿O acaso el palo borracho de la plaza no fue un cacique de Tebas y después el macumbero del barrio para terminar regresando al palo borracho, para barajar y dar de nuevo y por supuesto, empezar de nuevo? ¿Y que soy? El que tengo que decir que esto que dije lo canalizo o lo creo desde mi imaginación ¿Le ha quedado lugar a mi imaginación de crear algo que no canalizo? ¿Es que alguna vez lo tuvo? ¿Qué soy? ¿Qué somos? ¿Cuántos árboles fuiste antes? ¿Cuántos pájaros volaron por tu experiencia de energía? ¿Cuánta agua hizo un pogo en el mar cuando fuiste océano? ¿Cuánto tengo que esperar para decirle a mi antigua compañera de yoga y ahora profesora que la amo con sus dudas y sus miedos? ¿En que momento del texto lo puedo hacer? ¿Acaso lo puedo hacer en este texto perdiendo el hilo del análisis canalización y volver al texto como si nada? ¿O es que acaso,  no acabo ya de hacerlo? Y a pesar de eso decir que se quede tranquilos de los tiempos, adhiero a los del universo, y el universo a los míos ¿Qué soy? ¿Acaso soy alguien al que el universo le enseñó lo que es un metadiscurso en Comunicación social de la UBA hace ya mas de 20 años, herramienta fundamental en la estructura de este texto, para ser libre y hacer lo que quiero en la forma de la construcción de sentido de este texto pero ser muy serio con la veracidad del contenido? ¿No soy acaso alguien que le enseñaron que preguntas de 5 líneas son un error gramatical torpe y es otro de los recursos que uso aca? ¿Entonces que soy? ¿Recursos literarios desplegados? ¿Técnicas desarrolladas? ¿Entonces que soy? ¿No soy el universo manifestado? Si, esas técnicas me las dio el universo manifestado para que ahora yo las utilice en su autorrealización

¿Y vos que sos? ¿Qué conjunto de técnicas? ¿Para hacer que cosa? ¿De que dones te fue regando el camino? 

El plan es el plan, es una lógica divina y es más grande que nosotros. Yo trabajo para el plan y no para otra cosa. Me había despertado, Saphira me había curado frotándose en mí, ya puedo ver los mundos altos. Conecto con mi parte de Arcángel Gabriel, siento la vibración en el cuerpo, en la espalda, zona de las alas, el chucho de frio, la conexión, y me veo en una guerra, rodeado de arcángeles, tirado, las alas desparramadas, agotado. Después de un poco más de vibración de mi gata frotándose, vuelvo a conectar y me veo como el arcángel, pero recuperándome un poco, ya me estoy levantando. Ahora si abro el campo intergeneracional, interdimencional con el tercer ojo mientras escribo acá, ya me veo listo y preparado como el arcángel. Vuelvo al texto que estoy corrigiendo, corrijo lo que viene ¿Qué soy? Un Dios, como ustedes ¿Le cuesta decirlo? A la divinidad no le cuesta escucharlo. Cierro el capitulo 2 de este libro que está escrito en presente y pasado a la vez ¿Y vos que sos? ¿Te lo preguntaste? ¿Qué clase de dioses tenés adentro? ¿Cuántos de ellos? ¿Cuál llegaste a percibir? Y más que nada ¿A cuál te abriste?