Funciones de terceros

viernes, 20 de septiembre de 2024

Conversaciones telepáticas con ellos

 

Como me comprometí subí a hacer la forma 8 del taichí a las energías con las que hablo. Había luces violetas grandes, chiquitas. Llegué y me dijeron humano chiquito agrandado. Yo les pregunté porque me decían agrandado. Me dijeron “Le dijiste que la amabas a esa mujer. Eso es agrandarse” No, le dije, eso es verdad. No lo agrandé. Me dijeron “Perdón entonces, no sabíamos que la amabas” Si, mucho, le dije. E hice la forma 8. Al cierra de la forma me dijeron “Que cierre perfecto” Y después les dije: Cuéntenme algo de su galaxia. Me dijeron que era “Andrómeda, la más grande” me dijeron. Me dijeron “Somos de varios planetas que están en la galaxia, vinimos a salvar a los humanos del desastre ecológico” Les pregunte ¿Cuánto hace que están acá? “Cinco años” Me dijeron “ Ya vamos a estar cinco años más” Les pregunte ¿Tienen nombre? Me dijeron “Tomamos nombres humanos. Uno se llama Pepe, el otro Jorge, otro Mariano” Me hablaba una energía masculina. Les pregunte si entrenaron conmigo, me dijeron que sí. En un momento una luz verde se movió con mi brazo, creo que hizo ejercicios conmigo. Quisieron que al otro día le hiciera la otra forma, la 24

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario