Funciones de terceros

viernes, 20 de septiembre de 2024

Diario de un argentino. Viernes. La energía del taichí

 

Pregunto qué tengo que preguntar, me dicen pregunta por ella, el amor y el amar. Pregunto por ella, el amor y el amar. Me dicen ella es el amor, para vos, ella es el amar para vos, ella es el estar, es el realizar, es ser amor, amar y paz. Pregunto que tengo que preguntar, me dicen por la realidad. Pregunto por la realidad, me dicen la realidad es lo que te estanos mostrando, acá y en todos lados, ese es el verdadero mundo, todos viven en una ficción que los tiene atrapados, como hipnotizados, vos ves la realidad del mundo, un poquito, una muestra de la realidad del mundo. Pero el mundo se va a ir cambiando, se va a ir transformando en eso, todos van a ir viendo, todos van a ir estando en la realidad. Y la geografía completa del mundo va a ir cambiando. Todas las leyes de la física están equivocadas, el mundo no es lo que están contando. Hay tantas cosas que no pueden verlas, hay tantas cosas que de poder verlas serían tan felices. No sé cómo llegaron a ser así, no sé cómo llegaron a estar así, Pero vos fuiste una grieta que te escapaste, quizás huyendo de algo, quizás cansado de algo, o quizás siempre fueron los planes. Tenele paciencia y ayudala, es tu alma gemela, y es el corazón que te ayuda a crecer en este mundo. No preguntes más, ya está. Ya dijimos demasiado, y hoy si dijimos demasiado, no podes decir que no te ayudamos Alejandro. Y no estés tan cansado, trabajá de a ratos, descansá de a ratos, todo se va a ir acomodando. Tiempo a la situación y situación al tiempo. Estaba hablando con Ariel, Gabriel, Rafael, Jofiel, Uriel, Chamuel, Miguel, Zodquiel

Ayer me levanté, subí a la terraza, las energías de movían como siempre, de un árbol a lo lejos salió una línea de luz celeste. Pájaros aparecieron de la nada. Se vio el aura de los árboles, subía para arriba

En los árboles que rodeaban la terraza había luces en varios lados, rojas, bordó, violetas, verdes opacas, sobre todo en los árboles. Nunca había visto tantas luces de día. Hable con ellas telepáticamente, me dijeron que bajara a pasar los símbolos

Pasando los símbolos me equivoqué de color en uno de ellos y me mostraron una guarda verde para corregirme. El color eta verde

Les mande reiki a distancia con el símbolo Planeta a todos los habitantes del planeta. Enseguida estuve en el campo astral. Veía la silueta del planeta y todos fuegos encendidos. Después levante las manos y una línea de fuego atravesó todo el planeta. Hubo una elevación de la vibración

Le mande reiki a un conocido con el símbolo Géminis, de la sanación profunda emocional. Enseguida estuve yo en mi cuerpo astral y él en su cuerpo astral. Se agachó, agachó la cabeza en señal de sumisión y dijo que quería sanar, quería sanar de verdad. Le dijeron sanara sanará sanará. Después pasó toda luz por el medio de todo mi cuerpo astral

Después le mandé reiki a distancia a toda la población mundial, use el símbolo Triangulo, del bienestar social, de golpe estuve trasladado al espacio, de distintos planetas le tiraban luz blanca a este planeta. Después estuve adentro de una nave espacial, mirando por el enorme ventanal (era muy vivido eso) la nave le tiraba luz blanca a este planeta

Nos mandé reiki a distancia a mi alma gemela y a mí con el símbolo Géminis, el de la sanación profunda emocional. De repente aparecí yo de un lado y ella del otro, en el campo astral. Me fui volviendo todo azul, ella se volvió azul también. Nos encontramos en el medio. Ella me dijo “Ahora que nos encontramos quiero que estemos juntos toda la vida “Éramos seres azules, pertenecemos a los seres azules que están cerca de Dios

Vi una lucecita verde en el papel y una luz azul en la ventana

Mandé reiki a distancia a un conocido con el símbolo Géminis, enseguida estuve en el campo astral. él más allá, yo más acá. Salió una pared de hielo. Me dijo Gabriel hacia la izquierda. Me paré del otro lado de la pared de hielo, a su izquierda, del otro lado de la pared de hielo estaba mi alma gemela, había hielo entre nosotros. Estábamos separados por la pared de hielo. Juntamos las manos, uno de cada lado, la pared de hielo cedió y nos dimos un abrazo

Mi conocido hizo lo mismo con su alma gemela

Le mandé reiki a distancia con el símbolo Géminis, de la sanación profunda a una mujer a la que la persigue la mala energía, fui trasladado al campo astral, había un ser muy oscuro y muy grande. Ella estaba agachada. Lo aislé en vidrio. Después ella me dio la mano y se paró, su cabello era de color azul, después era toda azul. Vino un ser azul y se la llevó

Más tarde de eso fui a taichí, las luces en taichí se movían como siempre. Cada vez que yo decía puedo ver bolas redondas de luz del tamaño de pelotitas de tenís, violetas y verdes se dejaban ver, estaban en las luces, o en el aire, en en algún lugar del cuerpo de alguno de los compañeros

En la parte de Chikin, haciendo respiraciones sedantes, cada vez que bajaba las manos, la energía se movía con las manos, bolitas violetas debajo de las manos, arriba, al costado, y verdes también. Era energía que salía del cuerpo (que interesante si pudiéramos ver todo eso en todos, la energía que emitimos todo el tiempo en todos. Es vibracional poder verlo) En la forma hacer la pelota tenía una bolita verde entre las manos, y rosa también. En la forma sacarse el mono de encima delante de la mano me salía una energía violeta en ondas, como las ondas en el agua, que en un momento estaba atrás, y en un momento la vi en todo el cuerpo. Desprendemos energía todo el tiempo, de distintas formas

Hoy canalicé un símbolo, el símbolo Clip, de sanación del sentimiento de culpa, el peor mal de los humanos. No fue una canalización mía sola, fue una canalización mutua, de mi alma gemela y mía. Él símbolo vino de otro lado y lo trajeron las energías más grandes que existen, o la más grande. Entró a travez de un gesto de mi alma gemela, en el exacto momento en que yo le dije que estaba enamorado de ella. En ese momento ella hizo un justo que venía de una sensación. Esa sensación de amor abrió la puerta. Me habían dicho los guias espirituales que tenia que trabajar en reiki con ella la voluntad de amar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario