Funciones de terceros

sábado, 19 de noviembre de 2022

Símbolo Izofron, osobron, octabron o la rueda mágica. Nuevo símbolo de reiki fenicio, tercer símbolo del sistema Fenicio, tomado por otros sistemas. El astronauta y la luz. Capítulo 64

 

 “Es un símbolo de agua, es una rueda mágica, lo detecto Alejandro porque se alma gemela se sacó fotos con sendas ruedas atrás y el entendió que había una imagen. algo al lado de la hermosa mujer, a su izquierda y ahí lo encontró. No era el cero a la izquierda que le quisieron mostrar, es un símbolo circular que se llama Osobron Isobron, octabron, y sirve para limpiar todos los objetos ya no alimentos, sino cualquier objeto. El símbolo es un circulo vacío, un octágono, o sea, un circulo partido en 8 líneas, es un símbolo On o Rec, es un símbolo que activa la sanación de todo objeto sucio. Se puede trazar con el circulo solo, se puede trazar con las rayas el medio, que el circulo es el infinito, las rayas al medio son todos triángulos, Es un símbolo de luz y limpieza, sistema fenicio y etíope. Símbolo descubierto por primera vez en Etiopia, traído por seres de otras galaxias y redescubierto tiempo después en el sistema Fenicio, del que pasó al egipcio, del que llegó al hindú, de ahí a China y desde ahí en el mundo escondidos en todos los sistemas. Símbolo de alta sanación, mucha utilidad y prohíbo en todos los sistemas, por el bien que produce. Es un símbolo intergaláctico de sol, y si, le llaman la rueda mágica. Está metido en los objetos, las acciones, las palabras, rueda del Samsara, Una breve  hendija permite que sea una rueda abierta o sea, que se pueda salir de la rueda y el clico de la vida por una hendija, de luz donde entra un haz del universo, o sea una evolución, o sea una realización de la particularidad"

 

Antes de escribir esto, va a visitar a su hermana, se sienta y mira el árbol que está justo enfrente de la casa de su hermana. El árbol con la vegetación tiene forma de corazón exacta. Se lo dice a su hermana, Dios está en todos lados, le dice, solo hay que saber mirar. La pastilla que se trae para tomar, está cerrada en triangulo. Casi todo de un tiempo a esta parte lo que ve,  o es un corazón o es un triángulo o es un falo, o una víbora, o un dragón en el cielo ¿Vemos lo que queremos ver? ¿O vemos lo que realmente es pero nunca estuvimos capacitados para verlo y menos valorarlo? ¿Alguien duda que todo eso es Dios? ¿O la matriz como dicen? O el universo manifestándose. O la divinidad hablándole a él y  algunas de las mujeres con las que se tiene que encontrar. A esta altura él tiene muchas dudas de que la vibración del lugar y la bajísima vibración de algunos que manejaron la cosa hasta que se les cayó la enorme careta, dado que la cara no se les iba a caer porque a los que no les da vergüenza, permita que la cosa se desarrolle con luz, a pesar del gran trabajo de todos, entre ellos y más que nada, los maestros. Llegó de visitar a su hermana y escribió el texto de arriba escuchando el álbum Vida, de Sui Generis. De a poco y muy lentamente se estaba preparando para irse a vivir a otra ciudad. Al final de ese texto escribió una frase más

“Símbolo y vibración que quedan al servicio de los maestros elevados a corroborar su existencia, vibración y utilidad”

 

Símbolo Q. Nuevo símbolo del reiki tibetano y fenicio para la limpieza de los alimentos, con trazarlo y mencionarlo 3 veces está limpio. El astronauta y la luz. Capítulo 49

 

“El símbolo Q es una Q al revés, el circulo de la q y la patita de mete en la parte de abajo izquierda del circulo atravesándolo todo. Con este símbolo limpian alimentos, es un símbolo más del budismo tibetano en concordancia con el sistema fenicio y el griego integrados, es un símbolo que se hallaba enterrado en las pirámides, como todos los símbolos circulares es piramidal. El símbolo lo descubrió AS, que es Alejandro en sagitario. las iniciales. Se lo dejaron puesto en la ceniza de un sahumerio. Queda abierto y descubierto este símbolo, y sujeto a la profundización por nuevas canalización, utilización o investigación”


El trazo sagrado del nuevo símbolo del reiki: On y parte de sus muchas propiedades aun no canalizadas. El astronauta y la luz. Capítulo 48

  

Charly y Aznar cantan “Cerraran las puertas de este infierno y es posible que me quiera ir…” Ve la luz adelante, en el faro que parece el faro de la proa de un barco y él un navegante “la fianza la pagó un amigo…” dice el tema, Mira el ok en el Rexona talco y escribe sobre el On. El On es un dragón le dicen al oído, el On es un dragón de agua, el brilla y brillas vos y brillan todos.  Mira las caritas buenas que tiene en la pared que la representan a ella, lo sabe ella. El tema canta “Dibuje su cara en la pared… ” Y entonces escribe

El On es un símbolo natural creado y muy poderoso, pero como es un símbolo de garganta, porque es un símbolo que vincula con el primer chakra de garganta o chakra on es un símbolo de particularidades, o sea, que cada uno puede tener su propio On, o sea, su propio trazo del mismo On, y muchas veces el símbolo, que ahora está recuperado en la tierra por acción de Gabriel los va a buscar a ustedes. Esto es, el mismo símbolo con su propia particularidad, pero con la misma utilización. El mío es un triángulo en pirámide con la base destapada, y cuando lo hago tres veces, uno al lado del otro en sistema coceduras, rompe todos los bloqueos y diluye las maldiciones, como si nunca hubiesen existido. Todas las particularidades trazadas del On deben tener círculos, triángulos, cruces, arcos, alguna de estas geometrías sagradas, una o varias, tales son los trazos del On”

 


El astronauta y la luz. Capítulo 36. El agua como sanador y corrector y al cuerpo astral del agua donde no está el visible

 Pasaron cosas ¿No? ¿Lo sentiste en la meditación? ¿Dos dragones azules fueron? Piensa esto y escribe sobre el agua propiedades que canalizó 

“Camino y una voz me dice en el oído -El agua lava toda la maldad y cura las heridas del alma, todos ustedes pueden usar el agua para sanar, eso ya lo saben pero lo que no saben es que el agua combinada con símbolos de reiki, sobre todo el Choku Rei o el On, son maravillosos sanadores. El agua es un limpiador de ríos. Lo que no saben es que aunque no podamos ver el agua pasa todo el tiempo por la ciudad las alcantarillas son ríos de agua que están pasando constantemente porque por más que al agua se haya ido, la energía queda, lo queda pasando es el cuerpo astral del agua, ahí en el vacío sigue habiendo agua, por eso este año las cosechas sin agua visible siguieron aguantando un poco más, porque estaba el agua en su cuerpo astral, y las vegetaciones se saben relacionar con el cuerpo astral del agua ¿Cómo lo hacemos? Sabemos que ahí hay cuerpo astral del agua y que está pasando todavía. Es muy útil para tirar las cosas que tienen mala energías, las tiran a la alcantarilla con agua o no y se limpia. Y es muy útil saber que donde hubo muchas veces agua (Marte) hay todavía cuerpo astral del agua corriendo como un rio manso. El agua corre como un rio manso en su cuerpo astral en todos lados, aunque no lo veamos...Aunque no le veamos el sol siempre está, el agua también..." 

Escribe esto. se pone a escuchar el tema de Charly que dice "Rezo por vos... y curé mis heridas... y quemé las cortinas... y entonces... entonces rezo...Rezo por vos..."

El astronauta y la luz. Capítulo 32. Primer chakra del pie, chakra del talón o chakra de punto dragón


Se levantó de nuevo, se dispuso a sacar a pasear a su perro Firualit y apenas se levantó, como un empleado postal o corográfico pensó enseguida en traer al tercer ojo la conexión y después pensó en lo que tenía que canalizar y escribir hoy, como habían pasado muchas cosas temió de tener cortada la conexión. Ayer pasaron cosas, pensaba y se decía a sí mismo, como pasaron muchas cosas, pensó que tenía la conexión atrofiada. Lo primero que hizo fue sacar a su perro Firulait afuera que le encantaba estar en el patio y la terraza, y ya estaba por venir su tío, a quien Firulait amaba saludar, pero no encontró la llave, se olvidó donde lo había dejado la voz anterior. La buscaba en la mesada grande y circulas que unía el pequeño comedor con la pequeña cocina, y la voz que lo guiaba en el oído, la del arcangel Gabriel le dijo una sola cosa concreta y clara: Está la izquierda de todo al lado de la tetera. Cuando fue a mirar era tal cual, estaba a la izquierda de todo, al lado de la tetera. Una cosa le llamó la atención, las voces que lo guiaban lo hacían con puntos cardinales, o puntos de ubicación en tiempo y espacio, geográfica, con una precisión cartográfica, pero más que nada usaban puntas de ubicación. A la izquierda, a la derecha. Arriba, abajo, al costado, etc. Y eran blancas, claras y auras, quien le había avisado era el Arcángel Gabriel. Se hizo mates, se sentó y escribió su siguiente canalización del sistema de reiki, de chakras del plexo solar. Tomó un mate y empezó a escribir:

“Los chakras de los pies son tres, todos de arriba hacia abajo, hay uno al principio, que es el chakra del talón, es un chakra azul y amarillo, o más que nada completo amarillo, da vueltas hacia la izquierda, todos los otros van hacia la derecha, se estimula con puntos de presión, permite toda la oxigenación del sistema del plexo solar, su color es rubí, rubí es su piedra, elementos el fuego, el agua y el acero. Conecta con todos los canales internos, lleva alivio al fuego del corazón mezcla sistema chikún con sistema chino. Alivia el plexo solar, es un punto de dragón, conocido así en las antiguas escrituras, como punto de dragón, si se pisa despacio con ese punto el pie se relaja, se abren los canales internos y todo el sistema se oxigena, es uno de los chakras centrales pequeños y es muy importante para la calma y la paz, su sistema de agua es de agua de rio y está vinculado a las corrientes marinas. Cuando camina estimulan ese chacra, lo relajan, cuando corren o trotan descalzos, ese chakra se vincula con todos los fuegos de la tierra, y echa fuego hacia arriba completo del sistema, lo reactiva, por ese chakra entran los príncipes al cuerpo, esto es los espíritus de sol y rio, de fuego, de vinculación con todo lo energético que habita debajo de todo de la tierra. Todo lo que es vinculo planta o vinculo fruto de la tierra nos vincula con ese chakra, a travez de ese chacra nos interconectamos con todas las raíces de todos los seres de la tierra. Si estimulamos ese chakra acompañando con relajación o respiración nos conectamos con el centro de la tierra, que es donde tenemos el corazón, y nos trae paz ese canal de vinculación porque pase lo que pase en ese punto de cielo, de tierra y cielo se define nuestra identidad. Somos seres  de tierra, de fuego y cielo, que nos vinculamos entre nosotros con el amor a los ríos. Es un chakra vincular, o sea nos permite vincularnos con el sistema a completo, se relaja con reiki y es ahí donde nos conectamos con nuestra esencia, con el pasado, con la tierra, con las visiones, con las realizaciones. Los reikistas cuando hacen reki ahí conectan con las vivencias del paciente, con las experiencias, con el amor por Dios, con charkras de otros sistemas, con vidas pasadas y con proyecciones futuras. Trabaja y conecta con el chakra raíz y trabaja conectado completamente con él. No es parte del sistema del chakra raíz, pertenece al sistema de chakras fenicios, pero vincula chakra raíz con chakra punto dragón, si se los trabaja juntos con puntos de presión, o puntos reiki de circulación a izquierda y derecha, aplicando reiki al talón o puntos de presión, levanta el sistema hacia derecha, aplaca hacia izquierda. Trabaja un reikista solo, con una mano hacia el chakra. O reikista y medico chino con sistema digito puntura con dos sistemas a la vez, reiki y puntos de presión

 Sirve para hacer predicción, y estableces conexiones. Se llama chacra de punto de reunión o chakra de dragón. Se deja acá establecido el contacto para trabajarlo. Se relaciona con el chakra del plexo solar porque lleva energía al plexo, y con el chakra del corazón, porque como el corazón es fuego, lleva energía al fuego del corazón, es un chakra de metal



El astronauta y la luz. Capitulo 24. La niña de la luna

 

La niña de la luna se aluna, 

la madre de la niña ¿Es la madre de la luna?

La niña de la luna es feliz cuando la  madre calla

Su voz de cráter, de montaña

De rio, de mañana

Truena la madre de la niña de la luna

La voz socarrona y disculpas no hay ninguna

Llora la niña de la luna

Porque vive mil vidas y no  vive ninguna

Llora la niña de la luna, por la niña

Y por la luna

Pero no llora por la madre

Que con voz de terraza

Devora lunas

Pozos, cráteres y

La niña de la luna

Espera

Su momento de paz

Y cuando todos duermen

aúlla a quien espera

 y no desespera

 Desespera la luna,

desespera la niña, 

desespera el rio corriendo por la montaña

Se hamaca la niña de la luna en la luna de su alma

 y el quiere decirle que no la quiere, 

no la quiere así, 

no 

así no, 

de otro modo. . 

No así, 

llorando lunas, 

llorando lunas, 

sin comprender los cielos en las montañas
 Entonces la niña de la luna 

en la luna de la niña, 

se aluna

Se amadra la madre que vive mil vidas 

menos la que vino 

a ser vivida

Le roba la luna a la niña

Pero le quema en las manos tantos mares

Y el que espera a la niña de la luna, ya no espera

 A la niña, a la luna


Llora la niña de la luna porque le quema el mar

Y lo ve todos los viernes, y lo odia todo el viernes

El sábado lo adora, el domingo lo entrona,

Y el lunes vuelve a ignorar 

las mareas que el le mueve en el alma

Él, él que perdió un ojo 

por una espada

en una batalla 

Por la luna, 

por la niña, 

y por la historia completa

de la geografía de ese cuerpo que es un puerto

en cada momento

Y a èl lo que màs le gusta, 

del cuerpo, 

de todo ese cuerpo

De esa niña y de esa luna

Es el alma en cada pezón, 

en cada cara, 

en cada intuición

y en cada palabra

que al ser de ella

es sagrada

El sabe que la niña de la luna 

tiene un alma hecha de estalactitas

soles y montañas

Él le perdona a la niña de la luna 

todas sus lunas

Y abraza en silencio 

esa ausencia eterna

de esa niña

y de esa luna

La niña de la luna 

¿Aprenderá la niña de la luna donde està la luna?

Y quien refleja en el agua, de verdadero

el aliento de Dios, y el silencio

de las montañas

Sabrá la niña de la luna 

que èl la espera

Hasta mañana, 

todo los días

Solo la espera, 

hasta mañana

todos los dìas

viernes, 18 de noviembre de 2022

texto importante, deudas de actuación saldadas a ojos de Dios- El astronauta y la luz. Capitulo 23. Encuentro con Dios

 

 

 

 

“Despues de escribir sobre Lujan me voy a pegar una baño de bañera en la fuente, acabo de escribir que el mejor momento de mi vida es esa polenta sin tuco que me hacia mi mama los martas a las 13 hs cuando salía de la clase de catecismo que nos daba mi maestra Lujan, y en la música de la computadora se pone solo el tema de Serrat De vez en cuando le vida. Justo lo escucho en la parte que dice “...se hace de  nuestra medida, toma nuestra paso y saca un conejo de la vieja chistera y una es feliz como un niño cuando sale de la escuela…De vez en cuando la vida toma conmigo Café y es tan bonita que da gusto verla… de suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena…De vez en cuando la vida se nos brinda en cuero y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntilla por no romper el hechizo… de vez en cuando la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabra para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla… de vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber que pasa chupando un palo sentado sobre una calabaza…”

Termina de escuchar esa canción, después viene Locos bajitos que empieza “A menudos los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción… esos locos bajitos que se incorporan… con los ojos abiertos de par en par… sin respeto al horario y a las costumbre… y a los que por su bien hay que domesticar… niño deja de ya de joder con la pelota, niño, que se no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca. Cargan con nuestros Dioses y nuestro idioma, con nuestros rencores… y nuestro porvenir… por eso nos parece que son de goma… y que les bastan nuestros cuentos para dormir… Nos empeñamos en dirigir sus vidas… sin saber el oficio y sin vocación…Le vamos transmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada y en cada canción… Niño, deja ya de joder con la pelota… niño… que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca…. Nada ni nadie puede impedir que sufran… que las agujas avancen en el reloj… que decidan por ellos… que se equivoquen… que crezcan y que un día nos digan aDios…”

Escribe escuchando esas dos canciones que le pasó su disk jokey especial, Dios, su principal promotor y que en cada estrofa habla de una parte de su vida y a una persona en particular. Y con el tercer tema ya sonando y hablándole de la vida también al mago se acordó de otra anécdota de Lujan del primario, Lujan, Dios en la Tierra, el arcángel Gabriel, y aunque el dijo que Uriel era ya a los 7 años bañándose había canalizado que Uriel el vencedor del diablo había empezado a estar en el a los 8 años, donde por una experiencia muy mala que le había tocado vivir, se había quedado a vivir con él, pero primero había vencido a los diablos que lo estaban matando, o sus versiones terrenales, todos seres ya elevados e iluminados desde hace dos dias por intermediación de Gabriel, Uriel en Alejandro, o de Gabriel, Uriel y Alejandro. Recordó y escribió

“Me di cuenta en el baño que mi alianza con la divinidad es porque siempre le causé gracia y eso empezó con mis acotaciones en las clases de Lujan que siempre la hacia reír. En una de las clases ella había contado que al tercer Dia Jesús había subido al cielo, y yo le había preguntado si había ido en helicóptero. Ella se había reído y me había dicho que había sido en una especie de escalera. Ella era Gabriel, y desde ese año siempre la divinidad me había observado y se había reído conmigo. El día que en una biodificación había llegado a superar todas las capas de arriba como las capas de una cebolla y había llegado hasta la más altas de todas, el Dios mismo, sin nadie más arriba, y encarnando a Dios mi biodecodificador que tiene nombre de ángel le había preguntado a dios si lo veía a Alejandro y el en Dios había mirado para abajo y le había dicho “Si, esta ahí abajo, esta renegando con el celular, me hace reír, reniega y reniega” Ahí me di cuenta que Dios se reía conmigo, y que la conexión con Dios era la sonrisa no el amor, o la sonrisa en forma de amor, o no es acaso el que hace reiar alguien que sabe amar, hacer reír a alguien en estás condiciones era la forma de amor mas acabada que había. Y después cuando hice la última obra de teatro y vi en los ensayos en soledad y autodirección solo veía todas luces blancas alrededor, sabia que me estaban mirando., ahora canalizo que eran ángeles ¿Y porque asistían a mis ensayos? Porque para ellos eran obras, presentaciones reales, y les gustaba verme actuar
Se hizo esa pregunta en el baño bañándose, asistían a los ensayos en soledad  le habían dicho porque les gustaba verlo actuar, se divertían, los hacia reír, como a los 7 años con Lujan, o Gabriel, y como ese día con Dios guiado por Serafín, mirando a Alejandro renegar. O sea, había pensado él, que si en sus mas de cientos ensayos solo en su garaje, sin más dirección que las de él mismo en autodirección,  su teatrito con sillas adelante vacías y las luces titilando, o sea observando, o será haciendo de público, lo habían visto actuar desde los cielos, 7 le decían ahora, los siete arcángeles, y otros ángeles, Querubines y Serafines y Dios y Dioses y Santos, un público de multidimenciones que contaba por miles, y por loq eu iba a volver a atuar y subirse al esceamriko en autodireccion, al escenario con ellpos en soledad, el nuevo escenario de multidimencion, que inauguro para el  mundo con sus ensayos en soledad de Carbonero, su texto y su direccion en ese momento en el teatro del  garage. Les había encantado ,la actuación y lo había aplaudido de alas, de ahí todas la plumitas que siempre veia tiradas en la casa y otros lados, las diez funciones que debía ya estaban saldadas, por mas de 36 funciones superadas le había dicho  Gabriel, cumpliste, por eso te elegimos y sos vos. Y ahora si, como cuando salda una cuenta o cura algo había bostezado, y le había ,mostrado la luz de la lámpara. Ya había actuado todo lo que tenia que actuar este año hasta el final. Como no contaban las 4 funciones con público porque pertenecían a la zona del actins y no de la verdad, sino las 36 funciones antes los arcángeles y varios seres más, y una de ellas ante su amiga PRL su deuda estaba pagada con el mejor público posible para el, sus hermanos arcángeles. Escribe esto y le suena aun en el oído el tema que dice “Niño, deja ya de joder con la pelota, que eso no se hace, que eso n se dice, que eso…” Justo después de eso suena el fragmento de tema que dice  “Nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve” En alguna de esas funciones que se las había tomado en serio porque él no ensayaba, cuando hacia las obras en su garage las hacia en serio y con público, haciendo una presentación real y en más de una había llorado. Lo último que escuchó fue “Para la libertad sangro lucho,  pervivo, para la libertad mis ojos y mis manos como un árbol carnal generoso y cautivo, doy a los cirujanos…”

Y les había dicho Uriel que todas esas pasadas por la clínica abriendo el aura para recibir los males también habían contado como actuación, porque estaba interpretando en papel de un sanador o un doctor, y también cuando con su gran amiga al lado había interpretado tan bien los conceptos chinos que leía el maestro elevado del budismo tibetano que había venido a sintonizarlos, eso fue también interpretar algo, y su amiga que siempre lo habia respetado y le había preguntado ¿Vos sabés chino? Te sale re bien, admirada. Era el publico al que había impresionado, y ahora si, todas las deudas salvadas. Como le había dicho a su alma gemela, las cosa van a pasar igual, quizás no como lo esperes, no hay que manipular a la realidad, que este partido es de grandey lo juega Dios, y no es tan serio como nosotros ¿Quién mueve Mauro? Yo, el amigo de Alejandro Dios

El astronauta y la luz. Capítulo 22. Encuentro con Dios

 Terminó de escribir eso y se puso a pensar en la curiosidad de que sus mejores recuerdos pertenecen al umbral de un año en particular, 1983, a la vera del segundo grado del colegio San Unión, y en el marco de algo bien delimitado, la existencia de su maestra de escuela María Lujan. Se puso a pensar cómo podía ser que el umbral estuviera tan marcado. Y después en la búsqueda eterna que hacía de asociaciones empezó a buscar umbrales marcados ¿No era acaso la asunción del gobierno de facto y la rebaja de todos los sueldos mínimos del país un umbral marcado para todos? A partir de ahí el poder adquisitivo del país siguió bajando durante 4o años. Más allá de lo político se puso a pensar entre los umbrales marcados y los umbrales no marcados, que es lo que hace que se caiga del otro lado de la alegría a la zona de la tragedia ¿Qué separa el umbral de otro? ¿Y cómo es que tenemos pensamiento de meseta, de pozo, de depresión, que no podemos volver atrás? Pero antes de seguir analizando eso se puso a pensar en la última vez que había sido feliz. Y tenía que ver con una canción que les había enseñado Lujan sobre precisamente la felicidad. Y si Lujan era Gabriel, entonces esa canción se revestía de una felicidad Mística. Y si Lujan había sido Gabriel, y ellos, ese curso sus afortunados conejitos de Indias, entonces podía haber muchas lujanes y muchos gabrieles en muchas escuelas ¿Es que eso era lo que se estaba viniendo? Escribió sobre eso

“Con lujan cantábamos una canción en el patio que no me olvide nunca más: La canción decía Yo tengo un gozo en el alma, grande, gozo en el alma grande, gozo en el alma y en su fe aleluya gloria a Dios. Es como un rio de agua viva, hondo, rio de agua viva, hondo. Rio de agua viva y en su fe aleluya gloria a Dios” Esa canción la hacíamos cientos de veces todos juntos en el patio, todos juntos en campamentos. Lujan, esa canción y la ultima hora de los martes a las 12 donde ella nos enseñaba catecismo, y la salida posterior, donde comía solo a la una con una polenta que me había preparado mi mama, que era con mucha polenta, mucha manteca, derretida que se veía como una especie de lago de manteca entre la polenta y queso de rayar. Eso, todo eso, fue lo más cerca que estuve de tener en toda mi vida un gozo en el alma grande. Y ahora lo sé porque, somos energía, sumamos energías, tenemos que saber sentirlas, detectarlas, Lujan era Gabriel, mi mama era Rafael, y yo era Uriel. Y la canción, la vibración, la canción entre nosotros, la misma canción era Dios. Esa fue la segunda vez que me encontré con Dios, vendrían muchas más

El astronauta y la luz. Capítulo 19. Encuentro con Dios

 

 

 "Corren por allá mis siete años, tengo una maestra que se llama Lujan, es maestra de primario del Santa Unión y estudia para Monja de la orden de los San Unión, es su último año de estudio, después se gradúa de monja. Desde el primer día nos cautiva, nos da catecismo, nos enseña a escribir. En el medio del centro de Junín, en el colegio Santa Unión es como tener un Ángel dándonos clases. En todas las clases tenemos la misma sensación, algo parecido a la unicidad, a la totalidad, somos uno con ella y ella es uno con todo. Es morocha, alta, corte de persona argentino. Ellas es la que nos dice que Argentina había entrado en guerra con Inglaterra, nos hace rezar con ella para que termine la guerra. Ella es la que nos dice que a los 12 apóstoles los había elegido para llevar la palabra de Dios, que ellos habían flaqueado un poco y que Dios le había tirado una llamita a cada uno en la cabeza para darle ánimos. Ahí es donde yo le hice unja pregunta en mi inocencia ¿Y si la llamita fallaba? ¿Si caí al piso o pegaba en otro lado? Lujan, María Lujan, la representación de Dios para nosotros, me respondió que eso no era tan así, que estaba bastante controlado el asunto de donde iría a pegar la llama. Lujan era la imagen más cercana que teníamos a alguna relación con Dios, nosotros habíamos sido tocados también por la llamita al tener a Lujan ese año. Es ella la que nos lleva al campamento de fin de año, de dos días y una noche a un campo cercano a Junín. El mejor campamento que tuve u sin dudas el mejor recuerdo que tengo de mi infancia y de mi vida. Ese simple campamento, solo ese simple campamento de dos días y una noche es lo mejor que me ha pasado en la vida. Solo dos días y una noche, pero como es un recuerdo de una experiencia y los recuerdos son todos sucesión de recuerdos, y esa es la experiencia, ese campamento, que fue lo primero que me hizo inmensamente feliz es el punto más alto de mi vida ¿Por qué? ¿Por qué estaba Dios? ¿Por qué estaba Lujan? ¿Por qué Lujan era Gabriel? Una de las formas de Gabriel. Aun me resuena al oído la canción que nos enseñó, y que todavía me resuena en la mente y es lo que alimenta el próximo texto. Con lujan teníamos la sensación de un mundo que estaba dejando de ser, pero que en ella se mantenía, y un mundo distinto que estaba empezando a ser, y que ya empezaba a carecer de Lujanes. Lujan era el límite entre ese mundo y el otro ¿Por qué escribo esto? Porque Lujan fue mi primer encuentro con Dios, Lujan era Dios, y porque muchas lujanes están empezando a venir para volver a editar ese mundo que dejo de ser"

El astronauta y la luz. Capítulo 18. Nuevos usos de sistema Reiki y del Sei He Ki

 


El Sei He Ki también es un potenciador, se puede usar con el Cho Ku Rei al lado, uno al lado del otro, no uno encima del otro. Han usado poco los símbolos combinados, uno al lado del otro, uno encima del otro, uno abajo del otro, o arriba. Que es usar la combinación de dos símbolos a la vez, pero no fusionados o potenciados, sino trabajando dos energías juntas una al lado de la otra, fusionándose con la inteligencia del sistema (el reiki es un sistema inteligente de autorregulación y transformación) El Sei He Ki sirve para elevar también, que le diríamos levar. Es un signo fenicio y se ha ido modificando mucho con la utilización. El sistema reiki no es estatico y siempre para positivo se modifica, adapta, crece con la utilización, se amplía el sistema, esto es va creciendo en armonía con todo el sistema humano completo y el sistema planetario completo. Hay más símbolos, hay más utilidades de los símbolos enterrados en los anales de la prehistoria, de mundo jardín vienen muchos símbolos más, que están llegando ahora  a la tierra, en tiempo de amor, de paz y de resurrección de Cristo, el cuarto. Jesús fue el segundo, hubo un tercero, habrá un cuarto y hasta un décimo, todos han venido a ayudar y elevar. Investiguen nuevos usos del Cho Ku Rei y del Sei He ki están escondidos en las cavernas, en las runas, en las ruinas antiguas, en la paz, en la vibración en bondad, en la voluntad, en la luz y la verdad”

Terminó de escribir todo esto, le dijeron que le iban a hablar del agua, corrigió y público. El astronauta de la luz seguía su caminata lunar tratando de clarear. Hoy iba a tratar de publicar más que antes. Los textos anteriores  los firmo  Gabriel el arcángel, que le estaba canalizando. Lo último que dijo en el texto fue, investigan, busquen la luz en la canalización, corroboren y sino descarten. Pero si pueden quédense con la idea de que el sistema Reiki no es un sistema estático, y que hay más allá donde se ve la luz, mucho más, no se conformen con poco. No se olviden que años ha en la Tierra, que en realidad se llama Teirra, cada uno tenía su propio símbolo, eso se inscribió en el aire, todos eran magos, en todos había luz, imagínense cuantos símbolos quedaron escritos en el aire y dan vueltas a la luna a la espera de ser redescubiertos. Pone un tema musical y el tema dice “Aunque te abrase a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrella que las que dejes brillar, tenga el cielo tu color. Una voz le dice otro color del Cho ku Rei es amarillo.

El astronauta y la luz. Capítulo 16. Nuevas utilidades y versiones del Cho Ku Rei

 


“Es tarde, estoy cansado, me voy a ir a dormir después de las cuatro, y sigo escribiendo. Escribo, publico, encuentro, desarmo. Vengo de hacerle un trabajo de limpieza a una conocida en su negocio. Antes de salir las aves elevadas que canalizo, esas maravillosas voces, me dicen que ponga en el bolso la biblia, el libro de Yogananda Autobiografía de un yogui, y otras cosas. Lo hago. Caminando conecto con el aura de ella, pregunto qué le tengo que trabajar, me hablan de un par de chacras. Llego al negocio, hay gente, así que aprovecho y recurro a un método que he desarrollado, camino con el aura abierta y bostezo mucho donde está el daño. Por la zona de la heladera siento el golpe, bostezo mucho, paso una y otra vez. Poniendo la mano izquierda en los productos puedo darme cuenta cual está cargado o no. Los encuentro, le digo a la dueña del local, los saco y los dejo en la calle, no sin antes descargarlos y filtrar por el suelo lo que tienen. Termino con eso y me pongo a bañarme, un baño de inversión en el agua”

Escribe eso y se va  bañar, el astronauta en la luz se baña con la luz quemada, el foco quemado del baño, mientras se baña se pone a pensar en los momentos en que Dios estuvo muy cerca de él, apenas conecta con ese pensamiento un haz de luz entra más fuerte por la hendija de la puerta y da a la bañera, sabe que está más conectado con Dios con esa línea de pensamiento. Se pone a bañar, y ahí en la bañera, en el Choku Rei que tiene pintado en el vidrio del botiquín del baño, ve un punto atípico, justo en el Choku Rei, justo al medio, es un punto de vapor, pero difícil de hacerse así nomás, es algo atípico. Ya le habían estado hablando durante el día de ocuparse de ajustar algunas cosas del Choku Rei pero él había decidido hacerlo al otro día, cansado ya de escribir tanto. Pregunta “¿Eso sería usar punto de presión de digitopuntura al medio del Chocu Rei?” Si, le dicen, Fusión de sistemas. Vuelve a preguntar ¿Apretando, aumentando o disipando? Las tres le dicen ¿Los Chocu Reis en lugares especiales de la digito presión, o la digitopresion en medio del Chocu Rei, en medio del aura? Pregunta. Las dos, le dicen, y variaciones, y esto es muy importante, vuelven a decirle. Fusión de métodos, Y después lo retan. Deberías publicarlo mañana, cuando estés descansado, hoy estás agotado, no deberías seguir trabajando hasta las 3 de la mañana, es un error tuyo, anda a dormir ¿Lo puedo hacer hoy? Pregunta y le dicen No. Hace caso y deja el texto para hacerlo al otro día. Es muy importante lo que estás haciendo, disfrútalo, le dicen. Entiendo, dice. Y lo va a hacer al otro día. Deja el texto. Y deja de escribir.

Al otro día se levanta con su perro Firulait lamiéndole la cara para recordarle que se tenía que levantar a escribir, y lo primero que hace es terminar el texto

“Después de dormir toda la noche retomo el texto, la información que había canalizado ayer era que el Choku Rei estaba mal diagramado, le sobra un circulo en espiral son tres no cuatro o seis, solo tres, como las sílabas de su nombre, tres, igual que el Dai Ko Myo tibetano, tres espirales, igual eso no es daño, me dicen. Ahora entiendo porque el Choku Rei que hice en la pieza, alguno de ellos tienen un circulo de menos pero de todos modos funcionan. De todos modos, lo más importante, me dice es que está mal escrito, tiene que ir como el Hon Sha Ze Sho y el Sei He Ki, esto con la separación en sus silabas. Cho Ku Rei, así se tiene que escribir, así se canaliza la verdadera esencia del símbolo, del otro modo funciona, pero está reducido. Con la separación de Cho y Ku que no deben ir juntos sino separados. Me dicen, se escribirá así Cho Ku Ri, Si lo escriben así se van a encontrar más con la naturaleza real del signo y lo van a potenciar.  Y en algunas interpretaciones de la antigüedad, de los textos Sumerios ya perdidos, se escribe Ri al final y no rey, por el Río Rin. Es un símbolo de río, como el río cubre, potencia, protege, eleva, levanta, al igual que el Rin trae fecundid. Es un signo que viene de otro lado pero que apenas se instaló acá encontró su correlación en las autoridades y publicaciones del Rio Rin, séptimo río del sol, tercer río de la luna y el río del amor y le perdón, el río de la ilusión. Cho Ku Ri, pruébenlo con otros sistemas, funciona perfectos con diversos sistemas”

Termina de escribir eso y el tema de Silvio Rodríguez le canta desde el grabador “Hasta donde debemos practicar las verdades.,.. hasta donde sabemos… lo implacable que suele ser la verdad… que escriban pues la historia, su historia los hombres, de Playa Giron…” Se siente como en una concordancia, el escribe de agua y de verdades y el tema habla de verdades en el agua…Hoy continúe tomando rumbo a mi región.. canta el nuevo tema que empieza “proyectó un rápido boceto de la acción, trazo versiones que capturan el olvido…poco me importa donde rompa mi estación si cuando rompe está rompiendo lo imposible…”

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Cho Ku Rei, el símbolo de la luna, nueva cartografía en los nuevos usos del Cho Ku Ri. Nueva diagramación

 

 

“Es tarde, estoy cansado, me voy a ir a dormir después de las cuatro, y sigo escribiendo. Escribo, publico, encuentro, desarmo. Vengo de hacerle un trabajo de limpieza a una conocida en su negocio. Antes de salir las aves elevadas que canalizo, esas maravillosas voces, me dicen que ponga en el bolso la biblia, el libro de Yogananda Autobiografía de un yogui, y otras cosas. Lo hago. Caminando conecto con el aura de ella, pregunto qué le tengo que trabajar, me hablan de un par de chacras. Llego al negocio, hay gente, así que aprovecho y recurro a un método que he desarrollado, camino con el aura abierta y bostezo mucho donde está el daño. Por la zona de la heladera siento el golpe, bostezo mucho, paso una y otra vez. Poniendo la mano izquierda en los productos puedo darme cuenta cual está cargado o no. Los encuentro, le digo a la dueña del local, los saco y los dejo en la calle, no sin antes descargarlos completos y tirar al suelo lo que tienen. Termino con eso y me pongo a bañarme, un baño de inversión en el agua”

Escribe eso y se va  bañar, el astronauta en la luz se baña con la luz quemada, el foco quemado del baño, mientras se baña se pone a pensar en los momentos en que Dios estuvo muy cerca de él, apenas conecta con ese pensamiento un haz de luz entra más fuerte por la hendija de la puerta y da a la bañera, sabe que está más conectado con Dios con esa línea de pensamiento. Se pone a bañar, y ahí en la bañera, en el Choku Rei que tiene pintado en el vidrio del botiquín del baño, ve un punto atípico, justo en el Choku Rei, justo al medio, es un punto de vapor, pero difícil de hacerse así nomás, es algo atípico. Ya le habían estado hablando durante el día de ocuparse de ajustar algunas cosas del Choku Rei pero él había decidido hacerlo al otro día, cansado ya de escribir tanto. Pregunta “¡Eso sería usar punto de presión de digitopuntura al medio del Chocu Rei?” Si, le dicen, Fusión de sistemas. Vuelve a preguntar ¿Apretando, aumentando o disipando? Las tres le dicen ¿Los Chocu Reis en lugares especiales de la digito presión, o la digiptopresion en medio del Chocu Rei, en medio del aura? Pregunta. Las dos, le dicen, y variaciones, y esto es muy importante, vuelven a decirle. Fusión de métodos, Y después lo retan. Deberías publicarlo mañana, cuando estés descansado, hoy estás agotado, no deberías seguir trabajando hasta las 3 de la mañana, es un error tuyo, anda a dormir ¿Lo puedo hacer hoy? Pregunta y le dicen No. Hace caso y deja el texto para hacerlo al otro día. Es muy importante lo que estás haciendo, disfrútalo, le dicen. Entiendo, dice.Y lo va a hacer al otro día. Deja el texto. Y deja de escribir.

Al otro día se levanta y lo primero que hace es terminar el texto

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Encuentro con el diablo. Capítulo 12

 

 

“Pero mi hermana mayor me dejo picando otro pequeño dato, mi hermano menor se llama Pablo y yo ese día venía hablando con él por mi situación, pero ella de todos modos me dijo dos veces. Ahora hablá con tu hermano Pablo y listo, descansa después. Estoy formado en detectar la más mínima irregularidad en el discurso, la más mínima pista en la construcción de sentido, dos veces algo repetido, es una pista, alguna breve vibración rara en la comunicación es otra pista. Vengo de algunos problemas grandes de pequeño, eso me hizo que quedara para toda la vida alerta. Mi estado de alerta en mi mente tiene 24 horas por 7 días, los últimos 40 años, O sea, llevo 80 mil horas alerta continuadas sin parar jamás. Y ahí me di cuenta, me hablaba de otro Pablo, que había desencarnado hacia unos días en una de mis pasadas por los psiquiátricos abriendo el aura para tomar el mal de los otros, un porcentaje para aliviarlos y lo había tomado. Conecto con Pablo, no lo tengo yo, lo tiene Firulait, mi perro, que es mi fractal, uno de ellos, en las patas, más que nada en la pata izquierda, también está en la correa de él. Salgo con Firulait a la calle, camino hasta la clínica que está a la vuelta. Pido instrucción y me dice que le apoye la palma de la mano en la panza, y le de un pequeño palmazo, en la palma tengo un Hon Sha Ze Sho y hago un Choku Rei. Al lado tengo un Dai ko Nyo tibetano. Antes de llegar a la clínica abro el campo astral, conecto y hablo con Pablo,  y le digo, andá con Dios que te llama en ese puente de tiempo y espacio. Llego a la puerta de la clínica, le doy un pequeño golpecito en la panza a mi perro Firulait, conecto y veo una parte del fractal que es Pablo subir, golpeo la correa y veo la otra parte del fractal que es Pablo subir, me golpeo la muñeca izquierda y veo la otra parte del fractal que es Pablo, subir también. Antes lo había convencido, le había dicho la verdad, allá arriba iba a tener las milanesas que quisiera, y las mujeres y las motos, y las carreras, lo que sé que le interesa porque lo conozco bien”

Termina de escribir eso y se acuerda de lo que paso después de eso. Después de pasar por lo de su hermano informal, porque no era pariente del hombre desencarnado, por primera vez en días se sintió abierto a la luz, al agua, llovía y él se puso a pisar charcos de agua mientras caminaba con su pero Firulait, que también era amante del agua. Todo mojado en medio del final del domingo el y Firulait caminaban por la alcantarilla en los charcos que se formaban. Ya de vuelta en la casa pregunto si tenía algo más en el aura, le dijeron que si, conecto que tenía un chico que había sido compañero de hockey de él y había muerto de un paro joven hacía dos años. El aura de él, la energía, la vibración era muy distinta, era un alma perdida por una muerte brutal producto de un  trabajo de daño de una bruja oscura, que era para otro y lo tomó él en su bondad. Estaba contra el calefactor agachado, escondido, percibió su susto, supo que había pasado mucho tiempo ahí esa energía violentada y escondida. Después al escribirlo canalizó que había pasado 3 años, ahí, en ese lugar sin moverse ni salir en un tiempo sin tiempo, aunque murió joven era un niño. Lo tomo de la mano y le abrió el portal en el cuadro y lo mando a la luz. Y por fin elevo. Noto con curiosidad que podía sentir exactamente la vibración del aura de la persona desencarnada, o sea que percibía su presente traducido en emoción, o sea que en el otro lugar también había emoción, temor, dolor, angustia y soledad. Pero, y después mientras escribió todo eso se lo dijeron, había cuadrillas de luz que buscaban todo el tiempo a almas perdidas, extraviadas, extrañadas o deseosas de volver a los desconocido. Era como una escuela nocturna de las almas que no llegaban para mandarlas arriba con un programa más corto y más accesible, y casi todas llegaban, le decían ahora mientras escribía, algunas llegaban, algunas tardaban, algunas tenían que tardar. Allá arriba le había dicho era un embudo, eran trompas de Falopio, y todos eran óvulos en nacimiento, algunos tardaban más, pero las cuadrillas de la luz no fallaban. Era un maestre de sentir, de vivir. Preguntó canalizando ya que estaba todo abierto a que le informaran ¿Y qué era lo mejor que podrían hacer? Lo mismo que abajo, comprender y aceptar ¿Y qué era lo mejor para hacer? Mirar de lejos la luz e ir hacia ella, lo mejor que podían hacer acá y en todos lados, y en todas las dimensiones y en todos los momentos era dar, ser generoso, ayudar a los demás. Después de esa información se quedó contento, quería una información útil, de clave que le sirviera a los demás para ayudarse a transitar y había conseguido algo que no había pensado. Se lo habían dicho dos veces con los errores de tipeo  del teclado y sus dedos, más de dos veces, tres (dos “de” se habían puesto solos en mayúscula, y un “dee” ese había puesto solo, le estaba diciendo que de) había que dar, había que ayudar, esa también era la clave en la dimensión posterior, y lo era después de la muerte. No pensar en uno sino en los demás. Eso era nuevo. Pero antes de eso, ese mismo día volvió a salir a la calle y se encontró con esta información.

“Ando por la calle, final de domingo, agotado, puedo ver los desencarnados que no elevaron, veo dos en una pizzería vecina, con mucho amor los ayudo a elevar. Veo otro a una cuadra, con mucho amor lo ayudo a elevar. Vuelvo a mi casa, estoy agotado. Cierro el aura y empiezo a manejar mi relación con los desencarnados y su elevación. Vuelve a sonar en mi cabeza el tema Encuentro con el diablo de David Lebón, y me dicen que ya no voy a tener encuentro con el diablo, se despareció cuando ayudé e elevar a los desencarnados, familiares y otros. Y la voz que me habla al oído, que es Dios me propone ella que pongamos un tema juntos, que lo escuchemos juntos con amor, es de Parte de la religión, se llama Buscando un símbolo de paz

jueves, 17 de noviembre de 2022

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Encuentro con el diablo. Capítulo 11

 

“Transito días turbios, con revelaciones raras, paranoias e invasiones por doquier, recibo voces, mando mensajes de wasap con conceptos duros, canalizo que lo tengo que hacer, tomo decisiones drásticas, hago acciones jugadas, se empiezan a asustar alrededor mío, sobrevuela el concepto de psicosis, me hacen ver una psiquiatra, me hacen tomar pastillas, los dejo hacer porque canalizo que los tengo que dejar hacer, que de algún modo es luz. Las voces que me hablan en la cabeza que siempre lo han hecho con mucha luz, ahora me confunden, me dicen cosas contrarias. Se cuando escucho blanco, lo sé claramente, sé cómo es la instrucción, sé cómo es el método. Con las imágenes solo habla blanco, al menos a mí, con la música solo habla blanco y con la luz solo habla blanco. Con mi intuición solo habla blanco. Pero de todos modos deambulo perdido, ya no escucho como antes. Pregunto ¿Qué me pasa? Una voz que me habla muy dulce me dice “Tenés bloqueados todos los chakras y el tercer ojo” No sé cómo ni por qué. Días después lo iba a descubrir, un gorro de lana que me había olvidado en un lugar, cuando lo fui a levantar porque estaba en el piso me hizo bostezar mucho, ese era el bloqueo, algo se había hecho sobre ese gorro. Le corté una calcomanía que tenía en el tercer ojo y después siguiendo instrucciones lo tire a la fuente principal de mi ciudad, la que se llama Fuente del Milenions, a la parte de arriba del agua. Algo me había dicho que esa fuente, ese lugar era muy simbólica”

Escribió todo esto y se tomó un mate, las macetas que tenía en el patio de casualidad se habían acomodado formando un triángulo, triángulos, triángulos de Dios, los veía por todos lados. Lo buscaban, los mensajeaban y las palabras en la pared le mostraban “Te están cuidando” y el concepto “No tendré preocupación” Siguió escribiendo

“En ese momento mi amiga hermana, una maestra de luz, me dijo, no todas las voces que estàs escuchando son el arcángel Gabriel me informan. Apenas escuché eso vi el tema que estaba por empezar a sonar, era de Sandra Mianovich. Ahí se me vino a la cabeza mi prima Sandra suicidada acá hace tiempo”

En ese momento en que le dijeron que le hablaban otros, y que Dios a través de la música le informó quienes eran, en ese momento que llevó la conciencia donde debía, en ese momento abrió la luz y los portales y los conectó, aparecieron uno atrás del otro en su mente, Sandra, Quique, Blanca, Mario, sus cuatro familiares que habían vivido en la misma casa y habían muerto todos. Todos aparecieron al costado derecho de él, y cuando los conectó como si hubiese tendido un lazo con ellos, le hablaron, le dijeron claro “No te queremos acá, y si no te vas, te vamos a comer esta noche” En ese momento, y aun hablando por teléfono, mandando el mensaje de voz les dijo. No me voy, no doy un paso más para atrás y los voy a hacer ir hacia la luz. Estaban al costado derecho, pegados a la mesa, mientras escribía eso abrió más el canal y los vio, Mario, con la cara caída estaba sentado a la derecha de él, Sandra flotaba cerca del padre, vestido blanco, toda luz, Blanca cocinaba unos budines y venía desde la cocina, y Quique estaba en la silla de la punta a la izquierda y le sacaba una lengua de víbora con los ojos rojos. Escribiendo canalizo, habían estado con el dos meses, cuando entraron en una conexión de luna y sol, uno de esos portales que se abrieron se habían metido, al costado de los arcángeles, chiquitos, acurrucados pero saliendo fuerte por momentos. Lo habían estado atacando de todas las formas posible pero no podían llegar a él por una cuestión de vibración, pero los deseos de caer de la terraza de los últimos días eran de blanca, que quería tirarse porque se sentía culpable del suicidio de su hija, por caída. El que no le dejaba tomar cerveza y le había dejar las cervezas en la heladera y tirarlas a la calle era su tío abuelo Mario, adicto al alcohol en su momento quien había visto destruir su vida y la de su sobrina por eso. La que escondía las cosa eran blanca, que cambiaba todo de lugar porque esa cocina era su cocina. Habían entrado en una conjunción del sol. Su amiga le dijo “Despedilos con mucho amor” El cortò, y se puso hablar con ellos. Antes, en el cuadro que estaba en la pared a la derecha abrió una brecha de tiempo y espacio con el Hon Sha Ze Sho de la mano, conecto con el tercer ojo, Un Jesús de túnica blanca y cruzado azul los esperaba. La primera fue Sandra, lo que se puede decir acá es que sintió la energía y el dolor de todos, la vibración, con cada uno se relacionó con su vibración. A Sandra la quiso enviar primero porque había estado mucho acá, la conectó y la acorraló, hizo que desde el agujero de gusano fuera una atracción que la guiaba, entre eso y que la convenció con palabras de amor que arriba la esperaba algo mejor, se fue. La vibración de Quique fue más fácil, de convencer, fue medio resignado, medio decidido, pero no luchó, fue como pescar un bagre. La más difícil fue la madre de ellos dos, Blanca, se corrió, gritó, mostró lengua, dientes, ojos feos, maulló, se movió rápido, escaló techos, pero entre las palabras de amor y la fuerza de la vibración que las llamaba desde el cuadro se entregó  y fue para allá. Esa vibración la sintió muy dañada, tiempo después mientras escribía canalizo que tenía muy dañada el aura, zona izquierda, por la muerte de su hija, y que se había querido hace daño  muchas veces. Y que siempre y mucho había pensado que no merecían lo que les había pasado a toda la familia completa. Con su tío abuelo Mario, no lucho, MARIO ESTABA ELEVADO y había venido a ayudarlos a llevar a todos, Así que se levantó, le palmeó la espalda, le dio un abrazo, le pidió perdón por todo lo hecho y se metió solo en el cuadro. Antes de él había visto a blanca se conducida por Dios entre las plantas caminando juntos y tranquilos. Si ahora conecta con un tercer ojo los ve a todos jugando y siguiéndose entre las plantas del cuadro. Una voz en la cabeza le dijo después de escribir, elevaste las almas Ale, eso existió y fue así. Fue su encuentro con el diablo número 4, encuentro con el diablo en los cuerpos ajenos y los daños hechos. Hubo un encuentro anterior y dos posteriores. Ahora en vez de Encuentro con el diablo se puso el tema musical “Rezo por vos”

 

 

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Encuentro con el diablo. Capitulo 10

 

Pero cuando pensé que todo había terminado no había hecho màs que empezar. Enseguida me hablo al oído otra voz, no le ganaste al 1, el 1 soy. Supe que era cierto, porque sentí la vibración. Ahí hablé con Dios, le pregunté ¿Tengo que pelear con él? No ahora me dijo ¿El año que viene para la época del día de brujas? Le pregunté. Sí, me dijo. Yo que quiero resolver todo rápido y no puedo dilatar nada le pregunté, tímidamente, esperando recibir un no ¿Puedo pelear ahora? Sí, me dijo. Pelemos entonces le dije. Cuando lo transporté a mi casa, a mi pieza, a mi living, al mismo rio en que peleé con el 4 me di cuenta que era el 1. Era mucho más poderoso y mucho más grande. Era 5 veces yo, o seis, o 7, u 8. A él no lo achique, me miro a los ojos e intento hipnotizarme, pero también estaba en mi río en mi montaña, en mi isla, y en todas las diminuciones que soy yo, o sea, estaba en mí. Lo inmovilice con lianas que salieron de mi mente y ese espacio que respondía a mí. Me metí en su mente, en sus ojos, le hice empezar a ver a todos los seres que había hecho sufrir. Las imágenes fueron tantas, tan terribles, y la angustia se sintió tan profunda de todos, porque no le hice ver las imágenes sino el dolor, y no le hice ver, le hice sentir. Y a poco de pasar todas las victimas ancestrales del diablo se empezó a quebrar, sus ojos, yo le miraba los ojos, se llenaron de dolor y de horror. Un minuto de todo ese sufrimiento de vuelta y ni pudo resistir, pero le hice ver todo completo. Me  pidió que dejara y seguí, orden de Dios. Cuando terminé se lo entregué a Dios. Con él no peleé con armas, sin con el dolor que había causado”

Termina de escribir eso y èl que es el que maneja la música ahora se pone un tema de Serrat que dice: Entre esos tipos y yo hay algo personal Probablemente en su pueblo se le recordara como a cachorros de buenas personas. Aunque es más turbio como y de qué manera llegaron esos individuos a ser lo que son y quien sirven cuando alzan las banderas… son sicarios del mal… entre esos tipos y yo hay algo personal

Se puso a pensar que si al diablo le dolía el daño hecho era porque aun debajo de todo ese desastre había con ciencia. No estaba mal hecho entregarlo a Dios, porque si aún tenía dolor ante el dolor, entonces aun había con ciencia, entonces aun había alma, entonces aun había Dios, entonces…

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Capitulo 9. Encuentro con el diablo

 

Salió a la calle a comprar cosas, más que nada alpargatas, la conexión se había vuelto distinta, cambiaba, cada vez más, pensaba en eso preocupado. En ese momento dijo lo que decía siempre que estaba confundido y  perdido: Recibo informes. Después de eso sus ojos se depositaron en una cartel que decía Darwin ¡Soy una especie de evolución? Preguntò. Si, le dijeron, una voz en silencio en el oído. Después, como siempre, recibió informes de bebes, de cochecitos, almas gemelas, luces y amores. El universo le hablaba de amor. Estaba bastante conectado con la totalidad, y se preguntaba si estar conectado con cierta totalidad, lo arrojaba a los brazos del amor a los que tenía que llegar esquivando el dolor. Antes de salir vio en el plato de comida de su gata Sapirha. Esa gata mágica, un Hon Sha Ze Sho entre lo raspado, la mugre, lo viejo, los desteñido. El símbolo era perfecto. Ahí había un mensaje y no una alucinación. Entonces él puso el tema, por primera vez él puso el tema y no el tema lo puso a él. Puso de Seru Giran, cantado por David Lebon, Encuentro con el diablo. El tema empezó a sonar y el empezó a escribir

“Nunca pensé encontrar con el diablo, tan vivo y sano como vos y yo, tenía la riza que le dan los años y la confianza que le da el temor. Apenes lleguè y le dije vos no sos Dios, que me hablas, quien sos, y me dijo el diablo, saquè a Firulait, cerrè con llave y le dije: Ahora sì, vos y yo, mano a manos, el que pierde se muere ¿Dónde lo querès? ¿En tu dimensión o la mía? ¿O en todas a la vez? Me parè en el pasillo que tiene mi cocina entre la mesa y la mesada, donde corre un rio que todo lo lava, y donde cada vez que piso o pong algo denso bostezo y se le va lo denso. Él se materializò adelante mío, no lo veía con los ojos de la vista sino con el ojo de la frente, el triple de mí. Le dije, sos muy grande, te voy a reducir, lo reduje hasta la rodilla, ahora era muy chico, no había honor en eso. Lo agrandé hasta mi tamaño ¿Por qué logré reducirlo? Estábamos en mi dimensión, en mi casa u los dos parados en mi rio mágico. Le deje un cuchillo a mano, tenía mi tridente mágico, abrí mano y se lo quité, lo insté a agarrar el cuchillo y antes que pudiera hacerlo lo atravesé al medio con el tridente, después abrí al costado a la izquierda un puente de tiempo y espacio y se lo entregué a Dios. Antes de eso, me concentré más y ya no estábamos en mi cocina, estábamos en una costa peleando en al agua a la vera de un rio, soy de agua, él es de fuego. En ese lugar le gané pero en mi cocina, o sea, peleamos en muchas dimensiones, pero todas mías. Él estuvo de visitante. Cuando terminò supe que adentro mío había peleado alguien Mas: Uriel. No pude usar el tridente porque se lo quité, cuando se lo quité sentí energía, poder en la mano, algo que me vibraba alto y que se hacia uno conmigo, también supe que era el tridente del rey de los mares, Poseidón, que también era mío, porque yo soy el hijo. Llegó a intentar tomar el cuchillo pero lo atravesé al medio del pecho con el tridente, un pecho del que salió humo, tenía patas de cabra, capa roja, y un furia en los ojos. Me quiso hipnotizar con los ojos, pero en mis ojos habita el arcángel Gabriel y ese e día estaba conmigo Uriel. Terminé, limpié, tiré. Pero hubo algo más, a la espalda estaba el grabador colorado de mi madre que estuvo prendido desde que mi mamá se fue, dos años sin parar, o sea que también lo detuvo de atrás una energía, que quizás era de mi madre o de la virgen María. Así terminé con el primero, peleamos en la costa de la bahía de Sam Borombom, donde nosotros estamos enterrados en una especie de laboratorio de prueba y zona de castigo a 3300 metros del nivel del mar

Aplicaciones útiles de los símbolos ON y RAC para el desbloqueo completo energético de bloqueos parciales. El on se traza como un triángulo hacia arriba, pitramidal, el RAC es una sonrisa o medio circulo, hacia abajo. Se trazan con los dedos en espada o con palma. El astronauta y la luz, el lado oscuro de la luna. Capítulo 8

 

Después de publicar la nota que quería se hizo unos mates, puso un poco de música de Los Piojos, casi todos los temas le hablaron de su relación con la chica con la miel, de su relación con su alma gemela, de su relación con el mundo, y más que nada le dieron consejos. Era el pasajero, el único habitante de un alma compleja, un ser complejo y una totalidad complicada. Para todos la mente de él se apagaba de a poquito. Más tarde se iba  a tener que reunir con su psiquiatra ¿Cómo uno termina teniendo una psiquiatra y tomando antipsicóticos? De a poco, como todo, de a poco y sin que salten las alarmas. Pensó esto y Mercedes Sosa empezó a cantar -Mama sabe bien, perdí otra batalla… a contarles mis plegarias… tarda en llegar y al final, al final hay recompensa-La música le hablaba todo el tiempo, Dios en la música, y él lo decía sin pudor, Dios habita en los temas musicales y como una cosa hermosa que está toda unida con toda, nos habla desde ahí. Dios habla en los carteles, pensó y después de escuchar “se bucear en silencio” volvió a escribir sobre los símbolos de reiki, se había  profundizado en los símbolos de reiki, decían todos, se los tatuaba en las manos, en el alma. Algunos en esa ciudad que habitaba había llegado a decir que se había tatuado uno en la cola. Son difíciles los seres cuando no tienen los huevos de buscar su luz y como les sobra tiempo y energía tiran brea en la ajena, y no tapan, jamás van a tapar el sol con las manos. Claro, todo eso se lo decían por atrás, pensaba él, cuando el emprendía, iba, no quedaba nada flotando en el aire, todo se fusionaba con él, hasta los cobardes. pensó esto, se acordó que a la noche había tenido una pesadilla terrible, donde, como no podía ser de otra manera, lo mataban de nuevo los seres sin la luz, pero como siempre esa mañana había amanecido vivo, siempre vivo,  otra vez vivo, toda la vida vivo. Sabia estar vivo, era especialista, era lo que había hecho toda la vida. Y era un rito que compartía con muchos, todos los que conocían eran grandes maestros particulares de estar vivos, lo habían estado desde que los había conocido. Eso es lo loco, que no saben lo mucho que saben estar vivo. Pero dejo la punta de esa reflexión en el aire para que lo tome otro y la profundice y escribió: Triangulo, y ahí arranco la motoneta

“Triangulo, triangulo de Dios, en el texto anterior escribí sobre el triángulo de Dios. No sabía que el arcángel Gabriel me iba a canalizar eso, pero si sabía que desde hacia diez días ya, cuando produje mi último salto de vibraciones todo el tiempo Dios me mostraba triángulos en el mundo. Un pedacito de cartón roto, un triángulo, la r un triángulo, la k, la a, la w, la w, la v, todo era triángulos que se le mostraban en el mundo, como si todo se hubiese retirado para atrás y los triángulos, o sea Dios, se hubiesen adelantado. Lo que se rompía, se rompía en triangulo, lo que crecía crecía en triangulo. Lo que estaba pasando era que yo estaba experimentando a Dios en el mundo. Me miro las manos, tengo símbolos de reiki trazados en todos lados. En el dorso de la mano Dai Ko Myo tibetano, en la palma Hon Sha Ze Sho Nen, al lado el Choku Rei, al final de los dedos. En la muñeca el triángulo de Dios, On, hacia arriba, y debajo de él un Day Ko Myo tibetano en cada mano. En los pies, Hon Sha Ze Sho, en la planta adelante, y un Choku Rei en el talón.

Con mi amigo de laboratorio mientras le hacia reiki para su mano empecé a probar los nuevos símbolos descubiertos, más que nada el on y el RAC. Cuando le empecé a pasar el rac por todo el cuerpo, haciendo uno al lado del otro, ese símbolo que es una sonrisa y que es del sistema reiki tibetano, en cada punto trabado con un RAC bostecé e hice una descarga de su tensión. O sea que el RAC además de ser un aliviador es una brújula, encuentra cual es el punto de bloqueo con una precisión de cirujano, por momentos sorprendente. Después apliqué el símbolo on que es una v hacia arriba o un triángulo, y aplicando tres on uno al lado del otro, el bloqueo se desbloquea y la zona se armoniza. Esto es, son tan poderosos estos dos símbolos combinados que pueden representar a un sistema completo. Es de ver lo que puede pasar en investigación, descubrimiento y combinación con los otros símbolos, y los otros sistemas, todos ajustados y encadenados y coordinados y potenciados

 

El triangulo de Dios: Glándula pineal, lóbulo frontal, chacra On. El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Capítulo 7

 

 

Se levantó un poco más tarde que de costumbre, su perro Firulait que acababa de descubrir un nuevo símbolo de reiki  dibujándolo en la orina en el patio de abajo, y cambiar todo el sistema reiki solo con la orina, ajeno a su magnificada imagen dormía todo despatarrado, boca arriba en el colchón que estaba en la salita de reiki. Su gata Sapirha que había ido a tener los cachorros a otros lados porque la casa era un desorden había venido a buscar un poco de masita untada con queso, lo que sería, había venido a desayunar. Los atendió a los dos, les dio de comer. SE fue al baño, esperó que la voz le indicara cuál de los dos cepillos tenía que usar ahora, le dijeron, se lavó los dientes, se hizo mate. Mientras se hacía mates una voz le dijo al oído, hoy vamos a escribir sobre la glándula pineal, punto tachón, glándula del timo, lóbulo frontal. El consideraba a esa voz que le hablaba, que era su amigo Gabriel un mago. Le dijo Ok, se sentó ante la máquina y teniendo errores de tipeo en cada palabra, redactó esto…Antes se puso a escuchar una voz que le cantaba en la cabeza, que era Joaquín Sabina y le decía “Se peinaba a lo garzón” Decían que estaba psicótico, en todo caso el tenía una psicosis de lo más amable  si esa voz oscura le hablaba con la voz de Joaquín Sabina con canciones de besos por venir. Entonces sí, escribió esto:

 

“La glándula del timo es la glándula de Dios, se encuentra atrás de la nuca, en la glándula pineal. Es la glándula del amor y la concentración, disipa el dolor, alivia la atracción posesiva, evita la traspiración. La glándula del timo es el punto central para trabajar la atracción. Esa atracción fatal que se vuelve obsesiva compulsiva y no se puede refrenar se disipa estimulando ese lugar. En acción de alargar hacia abajo, con las dos manos en cruz crusada

La glándula pineal conecta en vertical para arriba con el chakra On, primer chakra de garganta redescubierto por Alejandro y Gabriel, que está debajo de la pera. Esto es una meseta que empieza en el chakra on pasa por la glándula pineal y termina saliendo para atrás en lo que se alarga el punto tachón. Es una glándula que estimula y sensibiliza, que ,lleva luz de amor, conduce al perdón. Se activa meditando y concentrándose mucho en una acción, cuando uno se concentra mucho en una acción está trabajando focalizado en el lóbulo central, que a idioma cuerpo astral es el que está en el tercer ojo, o conectado con el tercer ojo. Entonces ahí empieza un sistema de realización de la particularidad que comienza en la glándula pineal, esto es, en la concentración que produce el lóbulo frontal, con la dispersión que hace la energía que se ancla en el tercer ojo, que es la zona de dispersión que tememos en la mente. Esta concentración más dispersión permite fijarnos en un punto con el lóbulo frontal y descansarlo y dispersarlo con la acción del tercer ojo a la vez. Cuando esto sucede con una meditación o concentrarse mucho en una acción, lo que se hace es conectar con la divinidad que está en nosotros, y la divinidad que está en nosotros, es nada más y nada menos que nuestra particularidad que vinimos a representar acá, y esta particularidad es la glándula pineal desarrollada que se ubica por conexión ahí en el principio de la garganta, o sea, en el chakra on. Entonces el ajuste es que el chacka laríngeo no contiene la particularidad de desarrollo de cada uno, la contiene el chakra on, primer chacra del sistema laríngeo. En el chacra laringeo que se desarrolla es la particularidad social o familiar o sea la particular de ubicación geográfica social, pero la actividad, nuestra conciencia de lo que venimos a hacer en la vida se desarrolla a través de este triangula sagrado, tal es el número y la acción de Dios. Gladula pineal, tercer ojo, puntó tachón, y lóbulo frontal. Si unimos con rectas esos tres lugares ahí tenemos el triangulo de Dios ¿Cómo se trabaja con esto? Se estimula la glándula pineal frotando el ,lóbulo frontal con puntos de presión del sistema chikun o medicina china digitopuntura.  Esto es justo al final de la nuca. Se hace digitopuntura también al principio de la cabeza, punto más alto, punto de las cien reuniones. Se estimula con meditación el lóbulo frontal (Es lo ideal) Y o con concentración en un punto, que es concentrarse en una actividad. Y se trabaja el chakra on del reiki con meditación, concentración o trabajo del reiki de siempre, con conexión con otros chakras o estimulación de manos con distintos símbolos. El punto 1 de chakra o glándula on o chakra on se trabaja al igual que todos los chacras, pero lo importante a saber que cualquier trabajo energético que se haga en esa zona de la cara,  nuca, cuello, afecta directamente con el desarrollo de la particularidad de cada ser, esto es positivamente  ¿Y qué es la particularidad de cada ser? Esto es ¿Qué es eso? La particularidad de cada ser es Dios, Dios en nosotros

 

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Canalización de Racu Tibetano, nuevo símbolo del sistema reiki tibetano. A través de su dibujo en el piso con la orina de Firulait. Vuela bajo porque abajo está la verdad

 

 

Llega a su casa de pasear a su perro Firulait, como unas almendras y se saca este texto del tintero

“Salgo a pasear a Firulait, antes Firulait se frena en la zona que tenemos la canilla, en medio del pasillo, y orina una planta, la que está frente a la canilla, es raro, no hace nunca eso. Cuando Firulait hace algo raro está avisando de algo. Lo veo hacer eso y cuando veo lo que quedo de la orina no hizo en la planta, hizo ADELANTE, pero no hizo pis, hizo un símbolo. Es perfecto, es redondeado, es un símbolo, no hay duda. Un símbolo digo. Sí, me dicen. Se parece al único símbolo del reiki que tiene curvas sacando el Sei He Ki, los otros tienen rectos. Es una curvita chiquita en meseta, después una curva más grande en depresión con la línea que se levanta y supera hacia adelante y hacia arriba la curva más chica. La última curva termina en flecha para arriba y la primera empieza en flecha para abajo. Ese símbolo es un Racu tibetano, reincorporado al mundo a través de la visualización de sus sueños por mi Perro Firulait, como por momentos se suele llamar Gabriel, el amigo Gabriel. Es igual al Racu de Usui nada más que tiene más funciones. Una vez que se dibuja el símbolo en el chakra que fuera o donde fuera armoniza apretando al medio del símbolo. Girando del medio del símbolo, esto es el comienzo de la segunda curva, la ondanada máxima, en sentido de las agujas del reloj potencia y eleva, en sentido contrario, reduce, detiene, ordena. Tal es el lenguaje en que trabajan los símbolos del reiki tibetano, enterrados para siempre en las bibliotecas de la gran biblioteca china de Alejandría, la Alejandría de china, una de ellas. El signo se rebela porque de pertenecer en los últimos tiempos a una de las bibliotecas de Alejandría, hay un Alejandro del otro lado de firulait, con una correa de seguridad para todos, unido a Firulait por la correa, apoyado por todos los Alejandros de la ciudad, entre ellos un Alejandro Gabriel, a quien es dedicado este símbolo y le es asignado el descubrimiento junto con Firulait, más sus grandes maestros y otros. Y más que nada nuestro amigo Gabriel. El símbolo es un símbolo de descanso, repone energías, quema daños, disminuye dolores físicos y del cuerpo emocional, acomoda el cuerpo mental sintonizando a la zona donde se ubicaba el dolor. Pero más que nada, y esa es la gran utilidad del símbolo, sana daños del cuerpo astral, esto, arregla fisuras del aura, que son muchas y que se nos dañan por los daños del cuerpo físico y el cuerpo emocional
Es de color gris, del ángel gris, o el arcángel Gabriel, es de rotación máxima. Funciona con el sistema tibetano de los símbolos pero también funciona adaptado al sistema Usui, y al sistema del budismo tibetano y la medicina china. Es una fusión entre el chamanismo tibetano y el budismo chino, más el nacimiento en el budismo de Zidharta. Este signo se hallaba en los anales de la biblioteca de Alejandría. Como el símbolo se activó cuando Alejandro, el autor de este libro lo hizo recién en el aire, el símbolo está disponible en el aire de esta dimensión, la cuarta para algunos, y la quinta para varios. Alejandro y otros están en la novena. Escribo esto y me muestran luz. La canalización de este simbolo y la reincorporación a los sistemas se le asigna en los anales de la literatura a un Alejandro Gabriel, amigo de Alejandro y alumno del maestro de Alejandro

Cuarzo cristal su piedra, sol amarillo su color, fuego su elemento. La verdad su vocación, reforzar uy activar la voluntad su mayor transito

Es un símbolo canalizado por el Arcángel Gabriel para la utilización de Alejandro en un daño en los ojos de Firulait, quien al termino de la publicación de este texto lo va a usar en el, pero traido a este mundo por quien ya les dijimos. El símbolo se llama Racu Tibetano, y no se parece en funciones al otro Racu, solo en el criterio de armonización general. Ponemos a su servicio el símbolo y su investigación, a los grandes maestros para comprobar la veracidad de este texto y otras informaciones mas generales y particulares del Racu tibetano. Al termino de este texto el Racu tibatano se va a usar por primera vez en este sistema y vibración, en manos del reikista Alejandro Miguel o Alejandro Rodríguez. Como todos los símbolos, los anteriores y los que se van canalizando, hay que mencionar tres veces para activar. Tiene una relación de complemente perfecto con el Day Ko Myo tibetano del sistema Usui. No es parte del sistema Usui pero se complementa muy bien con todos sus símbolos, sobre todo el Dai Ko Myo tibetano, el Racu y el Sei He Ki. Pero más que nada el maravilloso  Chocu Rei

El Racu Tibeno es un símbolo simple de uso masivo sin contra indicaciones, como ninguna de los símbolos del reiki. No hace falta estar inciado- Siempre es mejor estar iniciado y guiado, van a hacer mejor uso de los símbolos, pero estos símbolos son abiertos, no hace falta la maestría. Aconsejamos tratarlos con la seriedad y la profundización que tienen. Un maestro viene siempre bien, más aun un gran maestro

 (Escribo todo este texto sin saber que de fondo con el volumen de la computadora todo bajo está sonando Vuela bajo de Sandra Mianovich)”

Poema simple

 


 

Uno por uno van cayendo sus bastiones,

 atrás de ellos se van a pique

los estandartes. con ellos vuelan los espíritus,

se hacen humo las aspiraciones,

las acusaciones de aspiraciones son más cortas

que las patas de un ratón.

Las amenazas de  falsos vicios espejan

y hacen espejo

de los dragones. Con la paciencia del elefante

la araña teje la red de la revolución,

el tigre mueve la cola

y el viento de la luna observa y espera,

calla sus ramas.

Denuncias de toqueteos y toquetones

que solo están en las cabezas de los amenazantes

amenazadores. 

El escorpio se pica solo,

y el sagitario no tiene que ver con eso

porque está ocupado

en las estrellas

haciendo y viendo constelaciones,

haciendo propias

y

viendo ajenas.

El Tigre saluda al chimpancé,

la abeja pica bajo en vuelo bajo.

 El roble es doble, es noble,  

es del metal del que están hechas las cosas,

el búho chista

a los ojos un

chistido absurdo

pero lleno

 Y el gua moja en el fuego que levanta entreveros a su sazón,

desazones,  

y fuegos que brillan lejos.

Cada fueguito

es un poquito,

y no hay un fuero que sea el veinteveo,

o quien escribe,

el bicho feo,

que no es el mal bicho del fabuloso,

sino un feo mal bicho con malas alianzas

de bastiones

a los que arrastra a los inviernos oscuros de los apagones.

El sagitario,

ya bañado en el acuario,

da la luna

y el ojo de la cara a las mieles de la miel,

de los bellos ojos de papel

sus ojos en el papel

mi papel

sus ojos de miel

 Y el virgo de la pieza de ajedrez,

peón

de los de antes,

hace una alianza irrevocable inclaudicable

con Andrés,

de una vez por mas,

ya todo

 lavado el daño

del estofado que mete el guiso en lo ajeno,

hay la cuchara rota por vez del que sabe de no saber,

que ahora sabe que no es.

Y en la alianza del virgo ,

que es un Gabriel y no un Andrés de una vez por mes,

que tanto van a equivocarse los bastiones tristes de las horas largas

por el arte sin artemisa o arteros ilusiones,

las alianzas del virgo y su maestro máximo,

alianza de respiraciones nos trae al carnero,

pero no el que creen,

sino

la cabra que se eleva,

que no tiene la culpa de sus errores,

los de ustedes, todo suyo,

la cabra de tierra,

del capricornio con el Dios de fuego

del sagitario,

ante la atenta vista de sus maestros,

el de él, de agua

y de fuego,

y de respiraciones,

la de ella, de rio,

de mar y de montaña,

y de realizaciones.

Su madre la de ella,

su padre  el de él.

 Caen bastiones,

se levantan guirnarlas y esperanzas.

Cuanto más alto, más simple el rito.

 

 Poema de Alejandro Miguel y su amigo Andrés Standapero