Funciones de terceros

martes, 21 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Martes 21 de mayo. Alma gemela

 

Recién subí a la terraza, la terraza donde practicaba yoga y taichi en compañía de Firulait y Saphira Esa terraza tiene una energía muy especial. Miré el sol de frente entre las nubes, el sol detrás de las nubes y cuando miré arriba del tanque de agua que tiene la terraza. Vi una forma de energía azul, un luz azul del tamaño de una pelota. Estuvo un segundo

Ayer fui a hacerle reiki al amigo que siempre voy a hacerle reiki, bostecé mucho en la sesión, pero en el camino iba recibiendo información, con cosas que me iban mostrando y cosas que me iban diciendo en la cabeza. Me hablaron de mi alma gemela, con cosas que me mostraron me dijeron que  estaba en un porcentaje menor de mi energía, un 20 por ciento, dos veces me mostraron el 20 por ciento. Y que me tengo que fusionar con ella para crecer, eso significa hacer cosas con ella, que nos potenciamos los dos. No sé si eso va a pasar. Es muy difícil que eso pase. De alguna manera hacemos cosas juntos, a la distancia. Siempre lo hemos hecho, salvo este ultimo año que yo estuve apagado, silenciado, y no hice reiki ni mande reiki ni escribí, ni escuché música, ni nada de eso. No hallaba el deseo. No estuve conectado con nada tampoco, y si tuve un momento de conexión, quizás los hubo, no presté atención

La conexión esta vez es diferente, es más humilde mi parte, hago caso los mensajes. Y no estoy todo el tiempo conectado, entro y salgo de la conexión, como un pato, entra y sale del agua o una ballena baja y sube a tomar aire. Cuando quiero conecto y recibo información. Cuando quiero desconecto y sigo una vida como siempre. Pero de todos modos a veces soy conectado y se me da una información. Esto con fuerza volvió hace tres días, una semana.

Ayer en la meditación con mi maestro me pasó algo particular y maravilloso. Primero me vi a mi mismo con el tercer ojo en el medio de la frente. Y después me empezó a picar la frente en la parte del tercer ojo, mientras él mantraba. Y después sentí una presión en esa parte mientras el mantenía el mantrado. Y un chucho de frio me agarró en todo el cuerpo. Esa presión en la frente como si tuviera algo ahí estuvo en todo el mantrado de mi maestro. Después al final visualicé un ser todo dorado, con un tercer ojo y un Pegaso al lado, también todo dorado

Ayer en la casa de mi amigo que fui a hacerle reiki en un momento estábamos haciendo uno de los ejercicios delos ángeles, y tuve la visión de la virgen, a mi costado, a la izquierda. La virgen estaba por ahí

Ayer haciendo el ejercicio del libro de los ángeles "Descubre tus ángeles" de la frase que es invocadora de los ángeles, primero lo empecé a entonar y cantar como si lo cantara otros. Después con los ojos cerrado visualicé un lugar, que estaba en un lugar, como si estuviera en el espacio profundo. Visualicé un ser que tenia un trípode en una mano, como el rey de los mares. Y una mujer tipo egipcia

Recién Sapirhra saltó hacia los techos. Todo el tiempo se va a los techos. hay incertidumbre en eso, ya se cayó algunas veces, y se perdió otras tantas veces. Siempre la pude recuperar. Tiene una característica, responde a mi llamado, yo la nombro y ella me maúlla. De esa manera la pude encontrar en los lugares que estaba caída o perdida. Pero siempre me da incertidumbre cuando se va. Tiene algunas características bellas, cuando me preocupo y pienso en ella como si me leyera la mente, aparece, salta por la ventana hacia adentro de la casa. Me viene a buscar a la mañana para levantarme, me maúlla hasta que me levanto, y las primeras actividades del día las hacemos juntos. Cuando salgo me espera sentada en una silla que hay al lado de la puerta y cuando vuelvo de la calle, recién ahí se va hacia los techos. Otra cosa bonita que hizo fue que se afilaba las uñas en la camilla de reiki y la hacia pedazos, le pedí que no lo haga más, y como por arte de magia, ya no lo hace

Ayer cuando volvía de meditación estaban tirados en un cantero, al frio, durmiendo, el triste y Olivia. Olivia puede entrar a varias casas para dormir, pero estaba acompañando al triste, que no entra a ningún lado, en la intemperie


El presidente de los miembros de este país insulto varias veces al presidente de los miembros de España, y España corto relaciones diplomáticas con nosotros y retiro su embajador. Es uno de los países con lo que mas comercia este país. No es el primer presidente insultado ni el primer embajador retirado. A veces pienso si el presidente de este país quiere destruir este país. No lo sabemos. Las acciones demuestran que si. Aunque las palabras digan que no. Y si quiere destruir este país ¿Por qué lo quiere hacer? ¿Odio? ¿Venganza? ¿O simplemente un impulso destructivo, de esos que tienen algunas personas? En una charla, de esas en la que lo vitorean, tipo las charlas de los fascismos de entreguerras, dijo que era el liberador o el liberar o algo de eso más importante del mundo. Él se cree el ser mas importante del mundo, mientras este país, nosotros, por sus políticas y acciones, naufragamos en la miseria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario