Funciones de terceros

martes, 11 de junio de 2024

Diario de un argentino. Martes 11. El alma azul de las plantas

 

Ayer me levanté, me puse a mirar las plantas, había dos bolas verde esmeralda para donde mirara, había lucecitas debajo de los pájaros que pasaron volando. Había líneas de luces en los árboles que se alargaban de los árboles. Había lucecitas chiquititas verde esmeralda en la camilla del gabinete de reiki y una luz que se movía en la pieza en las paredes. Pregunté que tenía que saber, me dijeron que nada iba a pasar. Pregunté si Saphira iba a saltar a la chimenea (La rodeé de cartón para que no pudiera meterse adentro, era peligroso) me dijeron que no iba a saltar a la chimenea. Pregunté si se iba a asustar, me dijeron que ya estaba muy asustada, pero que se iba a acomodar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron hacia adónde va la humanidad. Pregunté ¿Hacia dónde va la humanidad? Me dijeron hacia despertar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron hasta cuando iba a despertar. Pregunté hasta cuando iba a despertar, me dijeron cuando iba a llegar. Pregunté cuando iba a llegar. Me dijeron cuando esté Dios

Vi el ventilador reflejadas en líneas de luces blancas más allá del ventilador y de nuevo hay una luz que da vueltas alrededor de la pieza. Pregunté de nuevo que tenía que preguntar, me dijeron que va a pasar. Pregunté que iba a pasar, me dijeron que todo se iba a solucionar, todos van a encontrar la paz, la solución va a llegar, hay que esperar. Después me dijeron que el planeta se iba a ordenar solo, que el planeta se iba a acomodar. Pregunté si el planeta estaba vivo, me dijeron, más vivo de lo que vos crees. Pregunté que eran esas cosas azules o violetas que veía en los follajes de las plantas, me dijeron el alma azul de las plantas. Pregunté si estaba todo interconectado, me dijeron que estaba muy interconectado, todo interconectado con luz y con amor. Una red de interconexión de paz, voluntad, luz y amor. Pregunté quién me estaba respondiendo esto, me dijeron el Arcángel Gabriel y  Ariel. Pregunté porque estaba tan cansado, me dijeron que era porque estaba estresado. Pregunté porque estaba estresado, me dijeron que era porque me preocupaba demasiado, está todo solucionado. Pregunté que era el reiki, me dijeron que era una energía de amor y de protección. Pregunté quien había traído el reiki me dijeron los seres de luz, de amor, de protección y de perdón. Los primeros seres de amor, viene de la evolución. Me hicieron preguntar que es la paz, pregunté qué es la paz. Me dijaron la verdadera solución, una energía diferente, una energía de perdón, de abolición encuentro, de solución, Me hicieron preguntar que era el amor. Pregunté que era el amor, me dijeron la energía de Dios, y del perdón, de solución,  de revolución. La revolución del amor, de la paz y de la solución. Pregunté si la disciplina era importante en todo esto, me dijeron que era fundamental, es un arma de Dios, disciplina, solución

Subí a la terraza, vi la antena reproducida a los costados de ella en luces de líneas blancas, varias veces reproducida. Vi una luz verde esmeralda en el piso, una bola, del tamaño de una pelota de tenis. Pasaron unos patos en formación, pregunté si podía ver y vi una energía de línea atrás de ellos, de algunos metros, de luces, como si generaran esa energía con su vuelo. Le vi también las luces a los árboles, el aura y las líneas de luces, eran luces más grandes,  líneas más largas. Después vi una luz celeste bien grande en el cielo y una luz violeta en el follaje.

Salí de casa y cuando iba caminando pregunté si podía ver y me mostraron una luz violeta entre el  follaje. Después una luz de línea celeste bastante grande. Me dijeron que era la energía de Dios. Fui hablando con los árboles, uno me dijo en la mente “Estoy blanco y rosado” Otro me dijo, estoy tapado, otro me dijo crezco hasta el cielo. Fui viendo las energías de las cosas que se reproducían más allá de las cosas en líneas de luces blancas en el camino. Conecté con unos pájaros que estaban volando alto y me dijeron en la mente estamos volando a la altura de Dios. Subí a ña terraza y vi en ella muchas energías, muchas lucecitas que salían de los árboles. Y una línea de luz celeste de un par de metros que salió de un árbol para arriba de manera vertical. Y una línea de luz que salió también de la antena de telefónica, de manera vertical. Me dijeron que era la luz del cielo. Vi varias veces una luz violeta en el piso. Y a un gorrión que estaba en la planta le vi el aura, y una luz roja, una bola roja, al lado. Bajé a la sala de reiki y vi varias luces de distintos tipos. Dije ¿Puedo ver? Y me mostraron dos luces violetas en el piso y una luz que salía de una rama, una línea blanca de luces, hacia arriba. Me dijeron que preguntara ¿Qué es el amor? Lo pregunté, y me dijeron que era la luz de Dios.

Ayer me estaban mostrando las luces de las cosas pequeñas. Cuando volvía le pregunté al árbol de enfrente, el que tiene mucho follaje ¿Cómo estás? Me dijo en la mente “Verde, exuberante follaje” Le pregunté ¿Me conoces? Sos el de enfrente, el del pino, me dijo, porque hay un pino en mi vereda. Antes de entrar le fui a acariciar la boca a la negrita, me lamió y de la lengua salió toda una línea luminosa blanca, un pequeño rayito luminoso. Ayer me estaban enseñando que la energía de Dios también estaba en las cosas pequeñas. Ya en mi casa le vi todas lucecitas celestes y blancas a la almohada, todos brillitos. Después vi fuerte y grande una luz blanca en el techo, después una luz celeste y después una luz roza. Pregunté qué era lo que estaba viendo, me dijeron los seres del amor (Estoy escribiendo esto, me interrumpo para hacer algunas cosas y me muestran una frase en la computadora que dice. Di adiós a las interrupciones) Mientras escribía ayer me fui viendo el aura de la mano, de un color celeste. Y una lucecita verde esmeralda bien chiquita en la computadora, bien brillosa. Pregunté que estaba viendo y me dijeron La luz de Dios, la luz de Dios en vos. Vi dos formas de energía en el living, casi transparentes, me dijeron que eran mi mamá y mi abuelo. Salí de nuevo a la calle, volví, fui pidiendo de ver en el camino y cuando volví a mi casa vi azul, violeta, esmeralda, blanco, energías de todos los colores en la pared y en el piso

Pregunté si tenía que compartir lo que estaba publicando, me dijeron “Compartirlo no, publícalo si, nosotros nos encargamos”

Subí de nuevo a la terraza y vi dos formas de luz rozas grandes en los árboles de la izquierda. Pregunté que eran todas esas luces, me dijeron formas de Dios. Vi energía grande subir hacia el cielo, en formas de líneas celestes, largas y anchas. Después me dijo Gabriel que tenía que relajarme y dejar que las cosas pasen

Paró una paloma en el tanque de agua dije quiero ver, le vi los brillitos, un brillito como que salía de ella, y una energía como que salía de ella, pequeñas líneas hacia arriba. Y como una nubecita, que podía ser el aura, un transparente, en la cabeza

Abrí el blog de nuevo y vi una luz verde esmeralda en línea de todo el largo de la pantalla

Volví a salir a la calle a hacer algunas cosas, y cuando salí vi en la planta de enfrente varias luces violetas, como frutos de la planta, del tamaño de una pelota de tenis, un poco más grande, una al lado de otra. Cuando salí de la casa del amigo que fui a visitar vi en la planta de la otra cuadra varias luces violetas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario