Funciones de terceros

domingo, 9 de junio de 2024

Diario de un argentino. Domingo 9

 

Antes de ayer volví de tomar cerveza con un amigo, fui caminando por la calle con un litro y medio de cerveza encima, preguntando s podía ver, me hicieron mirar la luz prendida de la calle, cuando me hacen mirar la luz prendida es si de aceptación. Y me fueron mostrando cosas, Vi luces violetas en los árboles, vi una luz roza, vi una luz violeta sobre el piso adelante mío. Vi todo el camino. Cuando llegué miré bien el cactus que está acá debajo de la casa y le salía una luz verde esmeralda alargada, que es el alma del cactus. Fui viendo todo el camino, señal de que con cerveza encima también se puede ver, cosa que yo pensaba que no. Antes de ayer también al llegar vi luces en el piso, y vi una lucecita en el celular. También vi una luz en el Cho Ku Rei que tengo dibujado en la pared de mi espalda, donde duermo, una luz que se mueve por todo el Cho Ku Rei. También alcanzo a ver una luz en el Cho Ku Rei que está al costado de la pieza, que va y viene. Hay lucecitas en el techo también, todas blancas, y lucecitas en la pared de enfrente, todas blancas también, que al igual que la luz del Cho Ku Rei gira, va y viene por todos lados. También se veía antes de ayer en la noche como una neblinita en el techo, una línea que salía hacia arriba del espejo y hacia el costado del espejo. Durante la cena mientras comimos mi compañero tenía una lucecita blanca alrededor de él, arriba a la izquierda. Y se movía alguna luz violeta por ahí en el piso. También antes de ayer, antes de dormirme me toqué el pecho y me apareció de la nada un pequeñísimo triangulito de vidrio color verde esmeralda en el plexo solar. El triángulo para mí es la imagen de Dios. Y leí del libro de los ángeles la parte que dice cubre. El triángulo estaba cubriendo el plexo solar. No sé cómo llegó ese triangulito ahí y no sé de qué parte salió

Ayer me desperté con la canción de Cristo de las redes en la cabeza, con la parte que dice “No pienses que nos perdiste” Justo estaba pensando en mi mamá y mi perro Firulait. Y  también escuchando la parte resonando en la cabeza que dice “Y en los espineles dejanos tus dones” Ayer había luces en la pieza que se movían para todos lados, como átomos, luces muy pequeñas, y una pequeña luz violeta

Ayer aun en la cama pregunté porque me hacían leer sobre extraterrestres, me dijeron “Porque queremos enseñarte, darte a conocer, ver la luz” Pregunté que eran los extraterrestres, me dijeron que eran seres de luz y pasión. Pregunté si tenía que preguntar sobre esto, me dijeron preguntá sobre lo que quieras vos. Pregunté donde había extraterrestres, me dijeron donde mirás vos. Pregunté que eran los extraterrestres me dijeron seres de piedad y de perdón. Pregunté porque no nos habían contactado, me dijeron están donde estás vos. Pregunte si querían contactarnos, me dijeron que estaban haciendo contacto. Pregunté si estaban en el mar, me dijeron en los mares. Pregunte qué es lo que tenían que preguntar, me dijeron: Pregunta que va a pasar con los extraterrestres. Pregunté que iba a pasar con los extraterrestres me dijeron que nos iban a encontrar allá, mas allá. Me pusieron una frase en la cabeza que decía “Lunas de cielo” Pregunté si estaban en la luna y me dijeron que la luna estaba donde estaba yo. Pregunté si eran extraterrestres o seres de luz, me dijeron que eran seres de luz, de piedad y de perdón. Pregunté si estaba mal dicha la palabra extraterrestre, me dijeron que si, que había que decirles “Seres de evolución” Pregunté si había muchas tierras más, me dijeron seis, cientos de seis. Pregunté si los íbamos a encontrar nosotros a ellos, me dijeron que ya nos había hallado, que nos estaban esperando a que terminara la evolución. Pregunté si faltaba mucho para eso, me dijeron que faltaba trabajo, trabajo con Dios, y con amor, y con perdón. Me nombran mucho la palabra perdón. Pregunté si había mucho que perdonar y me dijeron “Todos los días, a diario” Pregunté si eran las muertes, las injusticias, me dijeron que todo lo que pudiera ser perdonado. Pregunté si las guerras. Me dijeron que las guerras no, son el pasado, el pasado no perdonado “Hay que perdonar lo que sea hallado, hay que perdonar lo que pueda ser perdonado. Hay que olvidar el pasado” Pregunté si ese pasado injusto es el que nos hace estar mal, me dijeron que era la avaricia y el dolor. Pregunté si lo que había que perdonar era el pasado o lo de esta vida, me dijeron que era lo de todas las vidas. Pregunté como podíamos caminar hacia la luz y me dijeron “Trabajando, trabajando, trabajando” ¨Pregunté si ver a los seres de evolución tenía que ver con vibrar mejor, me dijeron que si, que hay que vibrar mejor, para estar mejor, para encontrar mejor. Pregunté porque me hacían leer ese libro de extraterrestres, me dijeron que era porque tenía que aprender algo, algo de la evolución. Me dijeron que no había hecho la pregunta clave. Pregunte cual era la pregunta clave, M e dijeron que tenía que preguntar que era yo, una pregunta que vengo haciendo siempre. Pregunté ¿Qué soy yo? Me dijeron un ser de evolución. Pregunte si todos éramos seres de evolución, me dijeron que todos éramos seres de evolución en distintos estadios

Después de eso vi mucha lucecitas muy chiquititas que se movieron en la oscuridad de la pieza y se largaron como átomos

Hice una pregunta tonta. Le pregunté cuál es el país más evolucionado, me dijeron EEUU Francia. Porque pregunté. Por el arte me dijeron. Pregunté si la creatividad conectaba con la evolución y me dijeron que la creatividad era la evolución. Después pregunté cuál era el país más evolucionado de la antigüedad, me dijeron India y Tibet. Después pregunté que iba a encontrar China en el lado oscuro de la luna, que había llegado hacia tres días, me dijeron “Cosas nuevas, cosas nunca vistas antes” Después pregunté si la disciplina llevaba a la evolución y me dijeron que la disciplina llevaba al perdón. Pregunté si los gatos eran extraterrestres, me dijeron que eran de otra galaxia. Pregunté ¿Y los perros? Me dijeron que eran de nuestro planeta. Después pregunté que eran los animales, si eran seres de otra galaxia,  y me dijeron que eran seres de otro estado

Me levanté, abrí la ventana y vi en el árbol de la vereda de enfrente un colibrí entre las hojas muertas del árbol aun sin caer, estuvo ahí un ratito y se fue (justo hoy pasaron cuatro años de la muerte de mí mamá) Estaba con ganas de volver a ver un colibrí los días anteriores. Después la antena que veo siempre de telefónica se reprodujo al costado igual en lines blancas de luz. Y le vi una especie de aura a los arboles de enfrente, toda una neblina encima de los arboles

Después le vi una luz verde esmeralda en la cabeza a Saphira y luces blancas acá en la pared y líneas de luces blancas

Después subí a la terraza y vi una luz en el árbol de la vereda pero que se quedó un ratito quieta, no titiló como las otras. Y de refilón llegue a percibir una luz enorme en el cielo, pero fue un fogonazo, no lo llegué a mirar

Salí para la calle a hacer algunos trámites, fui caminando y vi luces en casi todos los árboles que miré. Después los vi conectados con esas líneas blancas que les salen de las armas y reproducen las ramas iguales pero en energías de luces, Me di cuenta que conectaban a través de esa energía unos árboles con otros. Pregunté si estaban interconectados, me dijeron que estaban interconectados. Hablé con los árboles. Les pregunté como estaban, me dijeron encontrados. Llegué, vino Olivia, se tiró a saludarme. Conecté con ella, me dijo “Estoy contenta de estar acá con vos” Y había una lucecita mientras hablábamos en el lugar que estábamos hablando. De nuevo vi mucha energía en las plantas del patio, se veían las luces que salían de tras de la lavanda, y se vio la otra planta de al lado, que era como un yuyo, reproducida en la pared en lines blancas de color, y se vieron luces dando vuelta alrededor de la pared

Leí una nota en la computadora y vi una luz roza fuerte, chiquitita, de la cabeza de un alfiler. Pregunté si era Chamuel, me dijeron que era Gabriel.

Ayer después de mucho tiempo pude ver la luz de las plumitas del atrapasueños que hay en la sala de reiki. Se reproducen las plumitas y las líneas de hilo que sostienen las plumitas idénticas, pero al costado, blancas de luz. Eso lo veía antes cuando hacia reiki. Vi la luz de la cocinita reproducida abajo en verde, levemente

Subí a la terraza, se reprodujo la antena que estaba enfrente, completa, en líneas de luces

Todos esos rayitos, líneas, luces y energía que veía en el cielo, que los veía en muchísima cantidad, pregunté que eran, y me dijeron la energía de Dios

Pasó de nuevo un pájaro de los considerados de mala energía, gritando y chillando, conecté con el bostecé un montón y se calló y se fue

Me puse a hacer la forma de la espada de Chikun y vi una forma de luz grande en el cielo, que la alcancé a percibir con el rabillo del ojo pero no la vi

Salí a hacer algunos mandados y me di cuenta que cuando voy caminando y no veo pregunto ¿Puedo ver? Y me muestran. Seguí viendo luces en el cielo y las plantas y una muy grande celeste en la planta de enfrente de la despensa

Volvia a subir a la terraza y vi como energía en el cielo atrás de las nubes, energía celeste, como que algo grande se mueve detrás de las nubes. Ya en la casa de nuevo pregunté si podía ver y me mostraron una luz grande violeta del tamaño de una pelota de tenis en la zona de los libros. Y me dijeron que yo trabajaba para la sincronía, para la sincronía del amor de Dios

Salí a la calle, volví a las tres horas, pasó tanto, me mostraron tanto, que muchas cosas me las olvidé. Cuando volví a casa vi una luz verde esmeralda un rectángulo grande debajo de una planta, lo vi dos o tres veces. A la altura de la cabeza de una persona. Fui preguntando si podía ver, me fueron mostrando las luces prendidas de la calle, eso significa que si, y siempre fui viendo. Le vi la energía a todas las plantas que cruce, o se alargaban las ramitas de las plantas en luces blancas, o había luces violeta del tamaño de una pelota de tenis un poco más grandes, en las copas de las plantas o luces azules. En un momento cuando pregunté si podía ver me mostraron un cartel que decía: Vea. Pasé por la iglesia, no me hicieron rezar ni el Padre Nuestro y el Ave María. Pregunté por quien tenía que pedir, me dijeron que por mí. Antes de irme pregunté si me querían decir otra cosa, me dijeron que si, que mi mamá estaba bien. Me hicieron ir a ver una virgen que había ahí al costado adentro de la iglesia y le vi luces adentro de la iglesia, pensé que eso no iba a pasar. Y luces de la virgen, se reproducía la virgen misma en líneas de luces blancas atrás, en la pared. En la calle, en la copa de los árboles, mucho azul, mucho violeta, y un poco de verde esmeralda

Pensé de nuevo en dejar de publicar estos textos y me hicieron escuchar un fragmento de una canción de Fito Páez que decía “Dar es dar, sin importar a quien, simplemente dar”

A Saphira le vi una lucecita violeta en el lomo una una blanquita más chiquita cerca del ojo. Después tanteándola me di cuenta que tenía una inflamación, una bola grande entre la cola y las ancas. Le mande reiki con los papeles, la puse imaginariamente en la camilla para hacerle reiki. Pero a las dos de la mañana me despertó con los gritos y los pedidos y le hice un buen rato de reiki presencial al lugar de la hinchazón, se acostó y se dejó hacer. Cuando me levanté hoy a la mañana la bola de inflamación que tenía en las ancas y la cola no estaba más, en su lugar había una lastimadura pequeña, seguramente se mordió ahí y descomprimió. Ya está mejor de eso, pero hace dos horas que no sale de debajo de una chimenea del techo de la casa de mi tío, porque tiene miedo. Seguro que ese golpe se lo dio un gato macho blanco grande que viene siempre, le roba la comida y la persigue. Hoy ese gato estuvo por acá de nuevo y ella se escondió en la chimenea. Aun no logre que salga de ahí. Dar es dar

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario