Funciones de terceros

sábado, 15 de junio de 2024

Diario de un argentino. Sábado 15. La luz de Dios en el camino

 

Ayer me desperté, pregunté ¿Puedo ver? Y  me mostraron una luz blanca del tamaño de una pelota de tenis que se veía en la pieza y todas lucecitas para el lado de la pared. Y la luz blanca que da vuelta en la pared alrededor de Cho Ku Rei que está dibujado en la pared

Pregunté que tenía que preguntar, me respondieron como está la paz. Pregunté cómo estaba la paz, me dijeron en la verdad. Pregunté que era Milei, me dijeron un ser de luz que se había desviado demasiado de su función. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron ¿Cómo está la paz? Pregunté cómo estaba la paz, me dijeron en medio de la verdad. Pregunté como se llegaba  a la verdad, me dijeron laburando. Pregunté que había que trabajar, me dijeron la inocencia, la realidad, la confrontación. Pregunté que más tenía que preguntar, me dijeron cuando llegamos a la realidad. Pregunté cuando llegamos a la realidad. Me dijeron cuando hallemos la verdad. Pregunté cómo se hallaba la realidad, me dijeron entrando en la verdad. Pregunté que mecanismo se podía usar, me dijeron encontrar paz, la paz de Dios y del amor. Pregunté si lo tecnológico nos ayudaba, me dijeron que nos ayudaba y no nos ayudaba. Nos aísla de la misión. Pregunté que tenía que preguntar, me volvieron a decir cuando se hallaba la paz. Pregunté cuando se hallara la paz, me dijeron cuando lleguemos a la verdad. Pregunté cuando llegamos a la verdad, me dijeron descansando, trabajando, encontrando, en unión con Dios, con vos, con el amor. Pregunté que era el amor, me dijeron la fuerza de Dios en cada uno de nosotros. Pregunté que era Dios, me dijeron la energía verdadera de todo lo que está, el amor realizado en cada pasión, la iluicion y el dolor, el perdón. Pregunté que había que perdonar, me dijeron todo lo que se hizo antes. Pregunté como se perdonaba, me dijeron olvidando, aceptando. Pregunté cual era la misión de todos, que era lo que tenían que hacer, me dijeron perdonar, aceptar, rendirse, aflojar un poco, liberar, liberarse, encontrarse. Pregunté que era la meditación, me dijeron la energía de Dios en la respiración. Pregunté donde estaba la paz, me dijeron en el amor. Pregunté que tenía que saber, me dijeron que Dios es grande y los cuida a todos. Eran Uriel y Gabriel

Fui hasta la ventana de mi pieza vi la energía del árbol de la puerta que salió de las ramas en líneas entre blancas y transparentes que largaban las propias ramas, las ramas reproducidas en líneas de color más allá de ellas. Y la energía que corría debajo del cable, la energía del cable, en una línea de luz entre blanco y transparente. Fui hasta el patio interno y vi la lavanda reproducida completa atrás en todas líneas de luz violetas que dan contra la pared (Ahora mismo mientras escribo hay una pequeña luz violeta en el teclado) Pregunté que era la energía de la lavanda, me dijeron que era la luz de Dios en el mundo. Después me volví a sentar a la computadora y había una lucecita dando vueltas adentro de la computadora. Después vi una luz blanca en línea que salía de la pava, la energía de la pava y le vi a las camperas colgadas en la silla que les sale de ellas el aura. Veo las cosas que les están haciendo a las personas Milei y Bulrich y se me salta la chaveta y pregunto ¿Por qué hay tantos hijos de puta en esta ´país? Me dicen son seres de luz que equivocaron su camino

Cuando digo puedo ver y estoy muy denso para ver algo, bostezo, yo creo que eso me está ajustando mi campo vibracional para poder ver algo (ahora mismo estoy bostezando) Señal de que para poder conectar hay que estar más sutil y despreocupado, y ocupado. Terminé de decir esto y me mostraron de un libro la frase “En línea” Me estaban diciendo que había que estar en línea

Salí del baño y vi la cruz que tengo de Jesús en el gabinete de reiki reproducida en líneas blancas al costado de la cruz, reproducida en líneas de luces blancas (nunca la había visto así) Y la imagen del colibrí que tengo al lado de la cruz reproducido en líneas blancas de luces al costado de colibrí. Y vi también el cuadro sobre la abundancia que tengo colgado en la misma pared que me lo regaló una amiga reproducido también en líneas blancas arriba del cuadro

Después me puse a escribir de nuevo y mientras escribía había una luz violeta en mi mano y una luz violeta en el teclado

De nuevo fui a mirar la cruz de Jesús y la vi reproducida en líneas de luces blancas hacia abajo, hacia un costado y hacia el otro costado. Después me mostraron el triángulo de Dios

Subí a la terraza y vi la antena de la telefónica reproducía al costado de ella pero en todas líneas de luces celestes

Después me hicieron escuchar en la cabeza la frase “la luz de Dios que alumbra en cualquier lugar" Y se vieron un montón de lucecitas en la pantalla. Y después me hicieron escuchar la frase “Todo va creciendo hacia arriba” Apareció Sapirha, le pregunté como estaba, me respondió en la mente “Bien corazón, mucho ya mejor de todo” Le pregunté si quería pasear, me dijo “mañana un poco” Después me vi el aura en las manos mientras escribía, una línea transparente con lucecitas adentro. Y el edificio del centro replicado en líneas de luces blancas al costado de él. Volví a subir a la terraza y vi la antena de la telefónica (Que en realidad es de la policía, pero parece una antena de telefónica) replicada en varios lugares a la vez en líneas de color celeste

Salí a hacer un entrenamiento de teatro, en el camino fui diciendo quiero ver, y no fui viendo nada. En el camino me fueron diciendo que no veía porque estaba ansioso por ver y con eso bloqueaba, que me iban a mostrar cuando me tuvieran que mostrar, y me mostraron. Llegué la casa de mi amigo, me puse a garabatear con un lápiz en un papel blanco, y salieron pequeñas lucecitas de lo que garateaba del dibujo con el lápiz, señal de que la luz esta en cualquier lugar todo el tiempo. Y cuando fui volviendo fui viendo entre los arboles una luz violeta que se desplazaba entre los árboles y una luz roza más grande que una pelota que se desplazaba en el cielo de derecha a izquierda

Ya en mi pieza vi un bichito trepando por la parted, medio raro, de medio centímetro y había pequeñas lucecitas blancas, diminutas, alrededor de él. Caminé por la casa y vi una luz muy grande y muy brillosa que salió de la silla que hay en el gabinete de reiki, blanca. Me puse a mandar reiki a distancia y mientras mandaba reiki había una luz blanca y brillosa que iba adelante mío cuando caminaba, me imaginé que era la misma que salió de la silla

Subí a la terraza a hacer ejercicio, y de repente mientras estaba haciendo ejercicio vi una forma de energía bastante sólida y grande que apareció y despareció en el aire (la vi por el rabillo del ojo una milésima de segundo) pareció un pájaro, pero no sé qué fue esa experiencia

Después vi una luz azul verdosa o agua marina por primera vez vi ese color, redonda, en el cielo, mientras estaba en la terraza

Y después volví a ver la antena de la policía (que parece de telefónica) reproducida en línea de luces blancas pero no solo desplazada hacia el costado como la veo siempre, sino desplazada hacia el costado y hacia adelante (no sabía que podía hacer eso) Unos metros desplazada hacia el costado y tres cuadras desplazada hacia adelante, tanto que llegó hasta una cuadra antes de mi casa. Me dijeron que la energía de cada uno de nosotros, de todo del todo es estática en esta dimensión pero se desplaza en las otras dimensiones que influyen en esta hacia todos los sitios y los lugares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario