Funciones de terceros

jueves, 30 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Jueves 30 de mayo. Las palabras de Saphira


 Ayer estaba en la cama y conecté con mi gata, me dijo en la cabeza "Estoy comiendo sopenco" Desde la pieza la escuché comer. Mi gata tiene una comunicación concreta sintética, no diría irónica pero si colorida. Pregunto de nuevo si estoy conectado y me dicen que estoy conectado, y me vienen las palabras de que estoy conectado con Dios, Jesús, María y José.

A veces siento voces, a veces ponen palabras en mi cabeza, una sola palabra, o dos, y a veces siento presencias. y a veces veo cosas. Es raro, es algo que se siente en el cuerpo, no diría en el cuerpo físico, pero es como si se sintiera en el cuerpo físico y no. Quizás sea en el cuerpo astral, que se transmite muy suavemente al cuerpo físico, y se siente una sensación, una noción. Ayer estuvo la presencia de mi mama acá, antes de ayer la de Firulait. Pregunto si puedo escribir esto de las presencias, me dicen que lo puedo escribir, pregunto quien me esta hablando, me dicen que Gabriel. Es la mañana y aun no me levanto, me maúlla Saphira más temprano que de costumbre, le leo la mente y me dice "Te vine a buscar" Pregunto para que me vino a buscar y me dicen "Para que te levantes temprano y empieces a estudia" es Gabriel

Me levanto y me pongo en el calefactor a calentarme, me muestran el color blanco, todas cosas blancas voy a mirar y veo que es el día del Arcángel Gabriel, el miércoles, que tiene el color blanco. Ahora entiendo porque Gabriel está tan presente hoy y me esta hablando desde temprano

Estoy en la cocina, muy temprano, después que me maúlla un montón Saphira y me saca de la cama, y me dice mentalmente "Esta bien, anda a descansar un poco más" Y cuando vuelvo a la cama otro ratito a descansar ya no maúlla má en toda la mañana. me deja descansar como prometió

Ahora si, me levanto, vuelvo a la cocina, está Sapirha, le digo "Hola Saphira" Me dice "Hola ¿Cómo estas?" Pregunto si es Saphira la que me habla, me dicen que es el alma blanca se Saphira

Subí a la terraza, fui a ver uno de los arboles que hay en el patio de unos vecinos, que es como una palmera tropical y sentí en la cabeza la frase "La savia verde corriendo por todo el cuerpo" Sentí un calor corriendo por todo mi cuerpo. Y sentí un calor en todo el pecho. Y después cuando le vi una hoja muerta que tiene ahí colgando y que no cae tuve un bostezo, Sentí el stress en esa hoja muerta

Me dicen en la cabeza que tengo que aprender a ser, que tengo que dar ayudar a todo el mundo, que mi perrito esta bien, corriendo por los campos del cielo

Hago entrar a todos los perritos a la casa de mi tío, después de mucho desconfiar entra el triste por tercera vez a la casa. Conecto y una voz me dice en la cabeza "No quería estar acá adentro Alejandro. Sacame" Pregunto quien me esta hablando y otra voz me dice en la cabeza "El alma solidaria del triste" Me hace cambiar el modo en que veo al triste, a su modo es un perro solidario, acompaña y cuida a todos en el barrio. Después de eso, estoy comiendo masitas de chocolate, Saphira se acerca, la convido una y me dice en la cabeza "No me gusta esto, es mas feo" Saphira tiene una manera particular de hablar. Pero también es bondadoso como el triste

Me dieron una lección de mis errores. Tenia que hacerle reiki a una amiga, y no veníamos encontrando el momento, en joda le dije dos o tres veces que no se iba a hacer reiki ni en pedo conmigo. Y a la noche después de esos decretos negativos, me hicieron ver en Netflix una vieja película, que apareció en primera fila, que trata sobre decretar, que dice que no hay que decretar negativo, que lo que decretas atraes o sucede

Fui preocupado hasta lo de un amigo porque le tenia que avisar algo importante, y pedí de conectar con los arboles en el camino. De ida no conecte con los arboles, con ninguno. Y cuando volvía me mostraron un cartel que decía "USA" de una alarma, y luces verdes deuna salida de estacionamiento. Me imaginé que me estaban ofreciendo usar. Y ahí conecté con todos los arboles de la cuadra que estaba transitando, que con una voz en la cabeza me dijeron "Estamos enterrados a 50 cm del piso" Y uno distinto de todos que hay en la esquina me dijo "Estoy descoordinado" Yo les dije, no se si debí decirles "No están a 50 centímetros del piso, están mucho mas profundo" Me dijeron que era el alma de los arboles

Miré dos palomas quietas, conecté, me dijeron "Estamos descansando amigo" Pregunte si había escuchado a las palomas, me dijeron que había escuchado el alma azul de las palomas

Después fui a comprar unas empanadas a la despensa, pedí de nuevo hablar con los arboles. me dijeron que iba a hablar con el árbol de la derecha, busque pero no encontré, todos los arboles estaban a mi izquierda. Cuando salí de la despensa y volví, todos quedaron en la derecha. Ahí me dijeron cuatro frases, cada uno una frase. Uno que era como una palmera me dijo "Estoy sembrado" Otro que esta ahí me dijo "Estoy parado" Un pequeño arbusto que se apoyaba en otro árbol dijo "Estoy bien" Un arbusto que estaba con otro árbol dijo "Estamos juntos" Hablan poco los arboles, en frases cortas y concretas. Y hablan sobre su estado de situación

Las conexiones funcionan de manera constante y con leyes propias que no conocemos, Hace dos días se me vino dos o tres veces un nombre a la cabeza, tengo dos amigas con ese nombre. Y después una de esas amigas me contacto de la nada para ponerse a charlar conmigo

En la meditación que hice vi a Jesús de un lado y el sol del otro. Y después una información que no entendí pero la transmito, es lo que debo hacer, que Dios esta en el sol, y después que Dios es el sol

A la tarde fui a taichí y cuando cerré los ojos en medio de una meditación del taichí vi a todos los compañeros como cositas blancas, personitas blancas, como si los viera en infrarrojo. Creo que les estaba viendo el aura o algo de eso

Subo a hacer taichí y le veo como el aura al árbol que tengo enfrente, veo la energía como todas pequeñas líneas blanquitas que salen de él, pequeñas, como filamentos en el aire, algunas mas largas. Primero le vi  como una neblinita, que fue un segundo, y después le vi como todas pequeñas líneas. Yo estoy haciendo la forma de la espada del taichí, y se comunica telepáticamente conmigo y me dice "Con esa espada me vas a cortar" La espada es de plástico. Creo que tienen miedo de todos los cortes que le hemos hecho y que aun les hacemos sin ningún tipo de cuidado, creo que sufren esos cortes, Pero esto ya es especulación mía. Conecto con el árbol y bostezo, debe ser por el stress de la espada o del otoño, de las hojas perdidas y el frio

Miro esos gusanitos de luz en el cielo, algunos son blancos, algunos son puntos, algunos son celestes ahora. Y vi al lado de ese árbol como forma de energía, alargada, tipo línea, celeste, más larga, de metros, La vi un segundo

Estaba mandando reiki y voy a la ventana de mi pieza a ver el cielo, veo una nube rosada que tiene forma de ala, después veo unas líneas rosadas que salen de la nube y se ven delante mío en el aire, son de algunos centímetros, quizás un metro, Pregunto si es un arcángel. Me dice que es el Arcángel Gabriel

Finalmente a la noche iba caminando y vi una esfera azul en una planta, una esfera de color azul, del tamaño de una pelota de golf, en el cantero. Me dijeron que era el alma de la planta

Y así termina el día, todo esto corresponde al miércoles, que me desperté con la voz del arcángel Gabriel en la cabeza. Su día, el miércoles. El arcángel Gabriel es el arcángel de la comunicación y casi todas las experiencias del día se corresponden con la comunicación, con la necesidad mía de ser comunicado, de que me comuniquen y me expliquen cosas 

Todo eso fue miércoles, ahora es jueves. La galga llora en mi puerta, y amaga a tirarla abajo, bajo a abrirle la puerta de la casa de mi tío. Están las dos, Olivia y La Galga, la galga se me pone arriba, Olivia da vuelta moviendo la cola y todo el cuerpo. Es increíble las demostraciones de alegría que tienen los perros cuando aparece uno. Son demostraciones genuinas, de amor

Como dije ayer logré que el triste entrara, le costo entrar y miraba el marco de la puerta todo el tiempo como un límite a atravesar, para él era un límite. Entró y al ratito bajé a ver como estaba y estaba en la puerta queriendo salir. Lo dejé salir y salió, pero salió todo orgulloso en un caminar que era como un bailecito, un pequeño trotar y moviendo la cola. Orgulloso de su proeza de haber entrado

Ayer cuando volví, un poco mas tarde que de costumbre, a las diez, sentí un gran maullido grueso, era de mi gata Saphira, era un reto porque había vuelto mas tarde y la había hecho esperar. Me maulló apenas abrí la puerta del patio. Ella está acostumbrada a que estemos adentro a las 8 y media, nueve. Y a esa hora siempre me espera, y nos vamos adentro a dormir. Antes durante media hora corre por toda la casa, quema la energía que le queda. Y después se pone sola en la camilla del reiki donde duerme, mientras yo como, y se va durmiendo cansada y segura. Hasta la mañana temprano que yo le abro para que salga hacia los techos, cosa que ama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario