Funciones de terceros

viernes, 31 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Viernes 31 de mayo. El ángel de la planta

 Estoy en la cama, me despierto temprano, para levantarme, es el momento de máxima conexión eso. Se me aparece sola en la cabeza la frase "Estoy en comunicación de Dios, el Dios de los ángeles, el Dios de todo, el Dios de amor, el Dios que dará y pensará" Me siguen llegando descripciones de Dios solas a la cabeza "El Dios solo, el Dios único, el Dios verdad, el Dios que estará, el Dios que está. el Dios que va, el Dios de la Biblia, el Dios del corazón, el Dios de la razón"

Me levanto, la agarro a Saphira y me dice "Casi me caigo, dejame acá" Me lo dice telepáticamente

Me vienen nombres de ángeles a la cabeza Joffiel y Atuel y Atanael. Los nombres de los últimos dos no los conozco, los escuché por primera vez. Andael y Rafael se me vienen como nombres también. Y enseguida me dicen en la cabeza las frases "El Dios blanco, el Dios de la resolución, el Dios del amor. El Dios del perdón" Y enseguida de eso me ponen en la cabeza la frase "El Dios del perdón y la resurrección, el Dios que un día vendrá. El Dios que esta acá"

Me levanto, veo el sol del frente, y después veo como una formación de unos centímetros, negra, de un  montón de rayitas, la vi varias veces

Me ponen en la cabeza más nombres "Anatael, el arcángel Miguel, Manuel, Rafael" Me ponen la frase "El Dios de la paz y la resurrección" Y la otra frase "El Dios del perdón, del amor y de la resurrección

¿Quién me esta hablando todo esto? Pregunto "El propio" Dios me dicen "Es un honor, es amor, es perdón, es ilusión, es esperanza, es dolor, es pasión, es resurrección"

Me siguen poniendo frases en la cabeza "Un Dios caballero, un Dios ilusión, un Dios mendicante, un Dios del amor, un Dios de la resurrección"

Me ponen en la cabeza un pedazo de canción que dice "Por eso a vos te pido" Y se van nombrando arcángeles. Ahora se me pone sola en la cabeza un pedacito de canción que dice "Por eso amor te pido" Y veo pequeñas lucecitas en el aire, como cabezas de alfileres, acá en la pieza. 

Estaba mirando una planta y me hicieron llegar a la cabeza la frase "El ángel de la planta" Así que me imagino que cada planta tiene un ángel. Me dicen en la cabeza varios ángeles

Ayer subí a mirar el cielo, entre todas esas pequeñas líneas y puntos luminosos que veo en el cielo hubo uno que se quedó quieto y se volvió un poco más grande. Ayer tenían la características que se movían juntos, como si se moviera el espacio, o hacia la izquierda, o hacia la derecha, o hacia arriba o hacia abajo. Mientras miraba el cielo ayer seguía con la frase sonándome en la cabeza "Por eso a vos te pido, Manuel, Chamuel, Rafael" Pero sonaba sola, se repetía solo eso en la cabeza mía

Después de eso ayer fui a buscar sahumerios para prender y empezar el día y una voz en la cabeza me dijo "Verde" Y me fui a fijar en los Arcángeles, y ayer era el día de San Rafael, que se identifica con el color verde, el arcángel de la sanación. A partir de ahí me empezaron a mostrar un montón de cosas verdes. Apareció Saphira y le dije hola reina de las nubes. Y ella me dijo "Yo soy la reina del sol y las noches" Pregunté si estaba hablando con Saphira y me dijeron que estaba hablando con el alma blanca y azul de Saphira. Después miré hacia mi computadora, donde yo me pongo a escribir, y vi cruzar, apenas perceptibles por un segundo, todas líneas blancas, de 20 centímetros

Después, ayer, me fui hasta la ventana y miré enfrente y vi una luz azul, una esfera del tamaño de una pelota de golf, un poco más grande, en la puerta de la casa de enfrente. Enseguida me dijeron en la cabeza que era el ángel del árbol de enfrente, del árbol azul. Después de eso volví a sentarme en la computadora, me puse a leer una nota sobre Milei y una voz en la cabeza me dijo que era un señor de terror. Pregunté quien era que me hablaba y una voz en la cabeza me dijo que era el Arcángel Gabriel

Mientras escribo dudando de la veracidad de mi conexión con los arboles me hacen escuchar una canción que canta Alberto Cortez que se llama "MI árbol y yo" Donde el habla con los arboles y un árbol le dice "Mira, estoy lleno de nidos" Y escucho a Alberto Cortez porque hoy me pusieron en la cabeza la idea de escuchar a Alberto Cortez. Ahora se cola un tema de Atahualpa, un fragmento que dice "Es demasiado aburrido seguir y seguir la huella, andar y andar los caminos sin nadie que lo entretenga" Justamente estaba pensando en mi soledad y en hacer más cosas solo. De nuevo me voy al calefactor y veo una energía en el aire en la zona de mi computadora y si me concentro mucho veo líneas blancas que cruzan

Voy caminando hasta la despensa y pregunto si puedo habar con los arboles y me dicen que si, que puedo hablar con los arboles de azul. Busco arboles de azul y no veo ninguno. Y cuando voy volviendo pregunto de nuevo si puedo hablar con los arboles, y me dicen que si, con todos, hasta el infinito. Y ahí se me pone en la cabeza la frase "Estamos bien Alejandro, estamos bien entre todos, somos una comunidad organizada de amor, estamos bien en el sol" Son los arboles que me están diciendo eso. Después que me dicen que son una comunidad organizada mis ojos se depositan en la palabra "Sindicato" de un cartel. Me imagino que los arboles son una red organizada interactuando, cada uno con su propio ángel, o con varios ángeles. Pero esto es solo especulación"

Estuve un rato en mi casa y cuando bajé estaba la negrita, conecté con ella y me dijo en la mente "Abrime Alejandro" Tenía otra manera de hablar distinta. Cada uno tiene su modo de hablar. Le siento la manera distinta de hablar de cada uno, no se transcribirla, no sé ponerla en palabras. Me dijeron que me estaba hablando el alma azul de la negrita

Después escuché ruidos de motosierras, de poda, estaban podando el árbol al que le había visto la esfera que era su alma o su ángel. Enseguida me llegó a la cabeza la información del árbol que me dijo en la cabeza "Me hacen mal, me hacen mal. Cuidame" No tenia ninguna posibilidad de parar esa poda y cuidarlo. y no lo hice

Después de eso me pasó algo que no había pasado nunca, sentí tres veces el piar de un pájaro en mi living donde estaba trabajando, lo sentí clarito, pero vi y no había nada.  Y a la tercera vez que lo sentí vi una luz azul circular para el lado que lo sentí. Mientras escribo le veo lucecitas a la computadora, blancas, una azul y una roza, el color de Chamuel. También vi una luz verde esmeralda, del tamaño de unos centímetros en mi living

Mientras me bañaba traté de conectarme y hablar telepáticamente con Firulait, a través del arcángel Gabriel, lo sentí raro, como reacio a hablar conmigo. Pregunté que pasaba y me dijeron que tenía miedo que estuviera enojado con él, porque él se había muerto y se había ido. Le dije que no tenia enojo, que tenia tristeza porque no estaba y porque no lo pude ayudar a salvarse. Se puso contento, lo visualicé moviendo la cola, y me dijeron que me quería mostrar lo que había aprendido. Y ahí vi tres o cuatro imágenes de cosas que había aprendido a hacer. Y después lo vi caminando con mi madre

Después de eso subí a la terraza y vi la bolita azul, la luz azul, en el árbol de enfrente, el que podaron. Después bajé y me puse a mandar reiki,  mientras lo hacia veía lucecitas en el papel que estaba escribiendo. Y una voz me dijo que mandara reiki y pidiera por la paz en el mundo

Después de eso fui a taichí, y cuando volvía de taichí pasé por el árbol que cortaron las ramas y se me volvió a mostrar la pelota azul, la luz azul. Era como la cuarta vez que la veía

En taichí me vi el aura pero esta vez por momentos me la veía violeta, había una energía blanca que se movía por todos lados. Y quizás por lo de mi perro en la ducha, y este dolor que aun guardo por su partida, camino a taichí me hicieron depositar los hojas en la palabra perro que estaba pintada con aerosol en la pared, después en la palabra ala, que estaba en la vidriera de un negocio enfrente, y después en la palabra state o estatium que estaba en el otro negocio. Ente entendí que me estaba diciendo que mi perro estaba en un nuevo estado, vinculado con las alas. Llegé a mi casa de taichí Saphira me dijo "¿Que haces? Como tardaste en venir" Nos vamos a dormir, saludé a Sapirha que se puso a dormir antes que yo  y me dijo "Te quiero mucho amigo" Yo le dije yo también

Hoy vinieron los perritos de la manada a saludar, pero ladraron un poquito en la puerta y se fueron enseguida a la esquina. Esa esquina ha sido su hogar por años, es la esquina de la casa de Cristina. Ahí Cristina les da de comer, las pasea, y cuando hace frio y es invierno las entra a dormir en la casa, Los veranos se la pasan a la noche en la calle, o entran a esta casa y duerman acá abajo, donde ahora se acuesta la galga. La galga a diferencia de todos los días ayer se fue temprano, a las seis de la tarde, para su barrio, y aun no vino para acá. Que hace la galga cuando no esta acá, por las noches o los días que no viene es un misterio. Los cuatro perros de la manada son cariñosos, cada uno a su manera, porque cada uno tiene una forma de ser particular. La negrita te espera que la vayas a saludar y te lame las manos mientras la acaricias, te da besitos. Olivia te viene a buscar donde sea que estás, moviendo, la cola y todo el cuerpo y cuando bajás la cara te pega su cara a la tuya como dando un beso. La galga se te apoya la cabeza cariñosamente en cualquier lugar del cuerpo. Y el triste payasea, camina elegantemente y después se tira y se pasa la pata por la cara mientras lo acariciás

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario