Funciones de terceros

martes, 28 de mayo de 2024

Diario de un Argentino. Martes 28 de mayo. Conexiones de arboles

 

Me pongo a escribir de nuevo, pensando un poquito de nuevo que ya no tengo conexión. Lo que en realidad pasa es que tengo una conexión distinta, más suave y más variada. Y cuando pienso que no tengo conexión y de que irá a pasar de nuevo en la voz de Baglietto la música que puse de casualidad habla en un fragmento de un tema, que canta "Y se abrirá todo el cielo, no será un día normal. Las profesías serán. Apocalipsis de abajo, un maremoto de amor"

Ayer me levante y en la oscuridad de la pieza vi todas lucecitas. Ayer calentándome en el calefactor me hicieron depositar los ojos en todas cosas eléctricas y en cerraduras, y en varios colores distintos. Durante el día me fueron haciendo depositar los ojos en flores de distintos colores. Y hoy a la mañana estaba en la cama y se me iban viniendo solos a la cabeza los nombres de distintos arcángeles, Rafael, Gabriel, Ariel, Uriel, Joffiel. Ayer cuando me hacían depositar los ojos en cosas de distintos colores me mostraban las palabras comunidades, alianzas, sistemas

Voy a la terraza y me veo lucecitas chiquitas en las manos, como cabecitas de alfileres

Ayer me paseo en el día con una conexión diferente, desde ese lugar pensando que estoy mucho más desconectado que antes, y cuando estoy pensando eso, en ese momento, escucho un pedazo de audio de la computadora que no se si es una entrevista o una propaganda, yo no lo recuerdo, pero que dice algo así como "Eso es lo que verdaderamente nos preocupa, que se vaya perdiendo esa sensibilidad de un derecho que es esencial"

Ahora mientras escribo, cuando pregunto que es lo que me desconecta, me dicen "la preocupación" Ya es la tercera vez que me lo dice en la mañana

En un momento voy al baño y me muestran la palabra color, y flores de distintos colores, después voy hasta donde tengo los sahumerios y me muestran todos los arcángeles juntos. Ayer fue un día de mensaje de comunidad, de alianza. Porque a la noche me hicieron ver la ultima película de Transformers, que habla precisamente de eso, de la fusión y la comunidad. De ser todos uno, la dicen literal la frase. Y la película anterior que me habían mostrado "Atlas" También hablaba de la fusión y la comunidad

Estoy monotemático, a pesar de las conexiones pienso aun que estoy desconectado, abro el word y me aparece de golpe la frase "Bienvenido de nuevo. Continua de donde dejaste"

Mi wasap se estaba rompiendo, mi teléfono, se arregló solo de golpe, después que me bañé, y enseguida que se compuso el celular vi una luz por la zona de la computadora, donde yo trabajo, blanca, muy intensa. Y hablando de luces hoy pude ver una de las pequeñísimas lucecitas que veo, titilantes, fijas, estaba quieta y no se movía, nunca me había pasado la experiencia. Era un puntito muy pequeño,estuvo un ratito así

Durante el día ayer fui entendiendo que la conexión era distinta, más suave,  mucho más suave, pero más variada. Haciendo taichí en la terraza a la tardecita vi pasar un pájaro y le vi de golpe el aura atrás, pasó a toda velocidad cerca mío, y el aura, una neblinita blanca, lo siguió a toda velocidad, pegada a la parte de atrás del cuerpo, como si fuera colgada de él. Y ahí mismo haciendo taichí vi esos puntitos en el cielo, cerré el ojo izquierdo para ver solo con el derecho, y vi que se unían. Siguió la temática, unión, comunidad. Estuve por bajar de hacer taichí y me dijeron que me quedara un rato más, que iba a conectar con la energía de las plantas. Conecté con una que estaba frente a mí, empecé a bostezar, empecé a sentir frio. Sentí que tenía frio y estaba sufriendo. Conecté con una que estaba mas alejada, vi que la empezó a mover el viento y en ese instante se me vino repentinamente un ráfaga de viento que me dio de lleno

No fue un día de conexión tan limpia, diría mas bien que fue un día luchado. Cuando hice el ejercicio del libro Descubre tus ángeles, de la cimentación, que hay que pasar energía de la tierra por todos los chakras, bostecé cuando conecte con cada uno de los chacras, salvo el tercer ojo y el corola. Tenia desalineados todos los chacras salvo esos dos


Hoy Sapirha tuvo una mañana movidita. A la mañana temprano tuve preocupación de que se hubiese perdido, me levanté a buscarla, estaba en la terraza de enfrente, ama estar en esa terraza, es su teatro de operaciones, su teatro de actuación, ahí actúa que caza pájaros. Nunca caza ninguno, no sabe hacerlo, y me prometió no hacerlo, pero los espera, los acecha, y les pega con las manos sin uñas. Solo los desestabiliza un poco. Como me vio se vino a la casa, y como se dio cuenta que iba a estar preocupado por ella, yo me tiré a descansar una hora más, y ella estuvo la hora adentro hasta que me levanté. Después se acostó a disfrutar del sol en la ventana, mientras se revolvía, se ponía de panza, se agarraba la cola. Y de golpe salió corriendo, percibió peligro, pero cuando fui a ver no había nada. Después volvió a  la ventana y ahora esta ahí. Desde que no esta Firulait esta más tiempo en la casa y conmigo. Ocupa el lugar de él

Recién entré a la galga, me lloró en la puerta, baje y la entré a la otra casa. Me saltó, lo hace con suavidad porque no tiene cuerpo de galga, tiene cuerpo más grueso y más ancho y es pesada. Pero de la que voy a hablar hoy es de Olivia. Olivia es una perra de raza indefinida de color bien amarillo, mediana, y un poco gordita pero con una energía y una habilidad de una perra más delgada. Come en varias casas a la vez, vive en varias casas a la vez, pero ama la calle. Y es la líder silenciosa de toda esta manada de perros. Es la que los incorpora, los une. Si sale a pasear, todos la siguen, si incorpora una casa para comer y estar, todos van a esa casa. Si hace un amigo, todos hacen ese mismo amigo. Es alegre y enérgica. Pero sobre todo y mas que nada es bondadosa. Siempre que te ve te viene a buscar con una alegría que desborda moviendo mucho la cola y moviendo el cuerpo. Siempre está con las orejas paradas y observando a ver si te ve. Y siempre te intenta seguir donde sea que vayas. Varias veces me siguió hasta taichí y estuvo en a clase de taichí ahí conmigo, dando vueltas y saludando al profesor y todos los compañeros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario