Funciones de terceros

sábado, 1 de junio de 2024

Diario de un argentino. Sábado 1 de junio. El aura de las manos. La voz de los árboles.

 

Ayer me desperté un poco más temprano. Pregunté si estaba conectado. Y me dijeron que estaba conectado con las energías blancas de amor y de paz. Después me hicieron ver las letras re de la palabra descubre. Y la silaba es, de ángeles, quedó Re es

Me dijeron que iba a venir un tiempo de paz, amor, verdad y resurrección. Y me sumaron dolor, para los otros, para los que hacen mal

Me dije para mi mismo que este es un camino solitario, y me dijeron en la cabeza que este no es un camino solitario, que está lleno de luz y amor. Pregunté quien me estaba hablando y me dijeron: el Arcángel Gabriel, tu ángel

Me costaba más que antes de ayer ver, pero veía por la zona de la computadora todas lucecitas en el espacio. Me tenía que concentrar mucho para ver. Cuando me concentro mucho logro ver

Vi una luz en forma de pelotita chiquita, del tamaño de una pelota de golf, azul, en el árbol de la puerta. Es el alma del árbol, ante la había visto verde, ayer la vi azul

Me puse a pensar que estoy gordo, que es cierto, tengo panza como nunca tuve, y me hicieron depositar los ojos en la palabra embellecer, de Blen que está en la mesa

Ayer las líneas que ocupaban el espacio, las lucecitas de puntitos y líneas que veo en el espacio cada vez que voy en la terraza estaban en más cantidad, había más energía. Y algunas eran más grandes, eran líneas más grande, y por ahí se veía alguna bastante grande, metro, pero esa se veía apenas segundos

Ahora mismo mientras escribo me veo el aura, la energía en las manos mientras se desplazan por el teclado, es como una neblinita blanca que sale de las manos

Ayer en un momento estaba buscando a mi gata Saphira y la vi por un segundo sentada en el sillón y después no la vi mas, no estaba, fue un pantallazo de su imagen, era como el alma de Saphira. Ya me había pasado esto otras veces con Saphira

Apareció Sapirha, la rasqué en el costado del cuerpo, en las ancas  y me dijo "Ahí ahí en el culito" Saphira tiene una forma de hablar, es divertida, concreta y desenfadada

Me puse a bailar un segundo un tema musical que estaba escuchando "Puerto Pollensa" Y me hicieron  depositar los ojos en el paquete de yerba Cruz Malta, que dice "Para disfrutar de un cebado perfecto" en la palabra perfecto. Aprobaban el baile. Querian que me divirtiera y viva mejor, ya me lo hicieron llegar varias veces

Escribí ayer un poco y vi una luz azul en el tablero, mientras escribía. 

En un momento ayer me puse a dudar en seguir escribiendo estos textos y de golpe empezó a sonar un tema musical de Serrat, pero no empezó desde el principio sino que empezó mas tarde y me hicieron escuchar la frase "Y le bastan nuestros cuentos para dormir" Después me hicieron escucha la frase "Nada ni nadie puede impedir que sufran, que decidan por ellos, que se equivoquen. Y que un día nos digan adiós" Yo justo estaba pensando en Firulait, mi perro, que falleció hace algunos meses

Vi una forma de energía en mi living, como una neblinita transparente, mientras estaba corrigiendo el texto

"Con animo suficiente y justa correspondencia, después de darlo todo, todo estuviese pagado" Me hicieron escuchar esta frase de una canción mientras yo seguía pensando en dejar de escribir estos textos

Pedí de nuevo escuchar a los arboles cuando volvía de la despensa y los árboles me dijeron en la cabeza "Estamos acá parados, somos altos, somos sanos somos blancos, estamos organizados" Es la segunda vez que los arboles me hacen llegar que son una comunidad y que están organizados. Es posible que en el mundo haya comunidades que no conocemos, formas de energía que no percibimos

Apareció Saphira de golpe cuando estaba por comer y le vi una lucecita azul en el cuerpo, un puntito. Después vi una lucecita roza, estaba Chamuel acompañando

Ayer le vi también la energía a la mesa, que antes fue árbol, era como una neblinita blanca transparente que sobresalía de ella, como ahora sobresale de mis manos. También con la misma neblinita había visto otras veces energía de paredes, de umbrales, de puertas. Creo que se puede ver la energía de todas las cosas. Es como verle el aura

Ayer también subí y me contacté con la energía de las plantas que hay en una maseta y me dijeron "Estamos muertas acá" Yo les dije están muy vivas, tienen hasta pimpollos. Si bien no las regamos nunca, están muy bien. Las voy a empezar a regar

Vi un pájaro desaparece en el aire, a lo lejos, además de ver toda la energía en las nubes

Subí a la terraza a hacer taichí y chikun y estaba Saphira, la eligió como su lugar preferido, siempre está por ahí. Me maulló mucho y en la mente me dijo "Me estas molestando" Me retó. Es el alma blanca de Saphira que me habla. Habia otro gato en los techos bastante mas alejado, conecté con él y me dijo "Soy callado, te veo"

Mientras hacia taichí vi una nube con forma de alas, con un montón de lucecitas encima. Me dijeron que ese era el Arcángel Gabriel. La nube tenía forma de ángel. Y yo antes, al subir a la terraza pregunté si me iban a mostrar algo mas y me dijeron ángeles. Me concentré en mirar esa nube con forma de ángel y de adentro de la punta de las dos alas formadas por las nubes le salía energía celeste, como si el cielo se pusiera mas azul en ese parte, una energía que iba y venía

Vi del otro lado otra nube con forma de alas y me dijeron que era el Arcángel Miguel. La nube tenía forma de ángel, era más grande que Gabriel. Era blanca, toda blanca

Vi mas abajo otra nube con formas de alas y me dijeron que era el Arcángel Rafael. Era más grande que Miguel

Y vi a mi derecha una nube más pequeña que las otras tres, con forma de ala, y me dijeron que era Uriel

Me puse a pensar en toda este experiencia que estoy viviendo y desde mi computadora sonó una parte de un tema de Spinetta que decía "La indómita luz se hizo carne en mi, y lo dejé todo por esa soledad. Hice el sacrificio, abrace la cruz al amanecer. Rezo, rezo por vos" Justo estaba por ponerme a mandar reiki

Ayer Sapirha encontró un lugar nuevo para dormir, la buscaba por todos lados y no la encontraba, y de golpe la encontré en el bidet, toda enrrolladita, durmiendo ahí. Tiene la característica de encontrar lugares para dormir, dormir un tiempo en ellos y después abandonarlos para ir a dormir a otros. Ahora hace unos días que encontró como lugar preferido la terraza donde voy a hacer taichí. Cada vez que subo a la terraza está sentada o enrollada en algún lugar de ella. Ayer además del bidet se puso a dormir en el marco de la silla que está al lado de mi cama, como está toda llena de ropa colgando, se apoya ahí. Es incomodo, pero le busca la vuelta. 

Las perras de la manada ya estuvieron acá abajo, en la casa de mi tío, comieron y se fueron. La galga que siempre se queda hasta tarde y no se quiere ir, para sorpresa de todos salió mas temprano y aun no ha vuelto a llorar en la puerta

Hoy cuando volvíamos vi al triste tirado al sol enfrente y lo fui a saludar. Todos tenemos debilidad por el triste por eso que tiene que se banca el invierno, el frio, la lluvia, los mosquitos en la calle sin entrar a ninguna lado, a pesar que son varios en el barrio que intentaron hacerlo entrar

Dudo en publicar este texto, por lo que me expongo yo. Y me dicen: No tenés que publicar si tenés miedo, publicá con amor por la humanidad

Publico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario