Funciones de terceros

domingo, 2 de junio de 2024

Diario de un argentino. Domingo 2 de junio. Tres Padre Nuestro y dos Ave María

 

Ayer de nuevo cuando me desperté me llegó una voz en la mente que me decía "Estamos bien en el cielo, estamos con perdón, estamos con amor, estamos con Dios, estamos con vos " Y me hicieron mirar la palabra Alianza, en la pared. Y el color verde. Pregunté quien me estaba informando "Los ángeles de la guarda" me dijeron "Los ángeles del perdón, del amor, de Dios, de la luz" Pregunté si había algún arcángel, me dijeron que estaba Joffiel. Pregunté que iba a pasar con la humanidad, me dijeron que parará. Pregunté si podía preguntar más me dijeron que no podía preguntar, que me iban a formar, que me iban a  mostrar más. Después me dijeron que estaban los Arcángeles Gabriel y Chamuel. Ellos solos hicieron la pregunta "¿Donde esta Dios? Y dieron la respuesta "Está en el perdón, en la ilusión, en la paz, en el amor"

Después de eso me puse a mirar y vi lucecitas en la oscuridad de la pieza, pequeños puntitos de luz. En ese momento me picaba la frente, en la parte del tercer ojo. 

Ahora que escribo nuevamente dudo de seguir haciendo estos textos y una voz en la cabeza me dice "Jugatela Alejandro, estás con los buenos"

Después de eso, aun sin levantarme de la cama  me hablaron de la constitución del amor, la energía del amor constituida en el perdón y la ilusión. Pregunté quien me hablaba, me dijeron Chamuel. La palabra ilusión la usan varias veces. Es una palabra atípica, y esto es interpretación mía, es como si la humanidad ya no tuviera ilusión. Pregunté donde estaban y me dijeron "En el aire, somos todo, somos la luz, la razón, la ilusión, la paz, el perdón"

Me hablaron de los cuatro movimientos, me dijeron que los cuatro movimientos eran "Espera, amor, reacción" Y como no lo anoté enseguida me olvidé el cuarto, cosa que me dijeron que me iba a pasar si no lo anotaba " Y enseguida vinieron a mi auxilio y me dijeron que el cuarto era conexión, aunque me habían dicho otro. Entonces los cuatro movimiento son, según me dijeron, espera, conexión, amor, reacción

Ayer estaba aun en la cama cansado, preocupado por el futuro y me dijeron "Vas a ver un mundo maravilloso, solo espera un poco más que te estamos ayudando" Me volvieron a decir cuatro palabras "Luz, paz amor, perdón" Me dicen mucho la palabra perdón y la palabra ilusión. Y después me sumaron a la cabeza la palabra organización

De nuevo vi luces blancas como puntitos en la semipenumbra de la pieza y pequeñas líneas blancas

Saphira me vino a buscar para despertarme, me levanté y vi en el living una luz azul, que era una línea azul. Unos de esos puntitos de luz que siempre veo en el living, lo vi desplazarse hacia arriba, un poquito más grande, y desplazándose hacia arriba. Veía los puntitos de luz que siempre veo por la zona de la computadora desplazándose. las líneas blancas que veo siempre por esa zona también se estaba desplazando

De la palabra embellece del Blen que tengo en la mesa me mostraron la silaba ce. Y  De muebles me muestra la dos letras juntas es, y de aerosol me mostraron la silaba sol

Apareció Saphira quejándose mucho, le pregunté porque estaba quejándose y pidiéndome mimos ¿Que pasa? Le pregunté. Me dijo "Te estoy ayudando" Y vino y me dio un abrazo. Los abrazos de ella, se trepa por el pecho hasta poner las patas en el hombro y apoyar la cabeza en mi pecho o mi cabeza

Le dije a Saphira que de acá un mes no me va a tener por dos días en la casa, le pregunté como iba a superar eso. Y me mostraron del Blen las dos palabras rápido y fácil

Cuando iba caminando pregunté si me podía comunicar con los árboles, primero me dijeron que no, después me dijeron que si, y me hicieron mirar las copas de los árboles y bostecé mucho. Y ahí me dijeron que era por el estrés de los arboles por la perdida de hojas. Cuando iba por la vereda había una luz en formas de línea celesta clara, que se movía por varios lados

Volví, fui a la terraza de nuevo y vi la energía que salía de los arboles hacia arriba, son puntitos de luz blancas y líneas de luz blanca

Ayer se pelearon unos amigos míos, me puse a pensar como podía ayudar y justo la música cantaba "Todas las ideas pueden ayudar, todos los proyectos pueden mejorar. Si estas ahí, si lo deseas"

Entró Saphira de golpe a la casa y le dije "Estás loca vos" Y me respondió "Loca como vos"

Después de eso le vi el aura, o la energía que le sale a la mesa, que es una neblinita transparente. Y del Blen me mostraron la silaba se. Me puse a pensar si eso que estaba viendo era el aura de la mesa y me mostraron de la palabra muebles la terminación es

Volví a ir a la terraza, donde veo muchas cosas. Vi salir un pájaro del aire. Y vi un pájaro aparecer y desparecer enseguidita en el aire. Y vi un pájaro desparecer meterse en el aire, en medio de toda esa energía que se veía arriba de los arboles

También apareció la anticipación, algo me dijo que en el almacén iba a ver los fideos que yo quiero que no los traen nunca, los fideos gruesos. Y fui y había fideos gruesos

Después de eso las luces que veía eran rosas, eran pequeñas líneas que se movían como flotando

Hubo ayer también dos conocidos que se pelearon y eso genero angustia entre ellos. Y se me trasladó, siento una angustia en el pecho, que es la angustia que tienen esas dos personas por la pelea. Aun hoy, un día después ese angustia persiste

Pasó un pájaro y le vi una lucecita que brillaba abajo del ala, a veces creo que eso es el aura. Después de eso vi toda una línea blanca tipo nube que cruzó el cielo, más ancha y más larga que las otras

En un momento dudé en publicar todo esto de nuevo, no porque dude de lo que veo, lo que veo es claro, pero dudo por las repercusiones que puede tener y salí del baño y me hicieron escuchar una parte de una canción de Jairo que decía "Mi casa es donde canto porque aprendí a escuchar la voz de Dios que afina en cualquier lugar" Y tiene coincidencia, mi casa es donde veo, y donde publico, o canto

Ayer también mientras andaba por la calle sentí la presencia de Firulait en mi casa, y ahora también la siento

Ayer también de visita a un amigo que está internado, como todos los sábados, pasé por la iglesia a pedir, presentar los respetos y escuchar. Me hicieron pedir por algunas personas, pedí por ellos. Y una voz clara y concreta me dijo en la mente "Reza tres Padres Nuestros y dos Ave María" Y eso fue por todas las dudas que tuve y que tengo de seguir publicando estos textos. Traté de rezar los padres nuestros, los sé solo un pedazo, lo hice mal. Intente el Ave María, sé solo el comienzo. Así que la voz se dulcificó y me dijo ""Rezalos en tu casa, antes que termine el día" Llegué a casa, lo busqué en internet y recé los tres Padre Nuestro y dos Ave María. Era un cura el que me había dicho eso en la voz de la mente. Y fue por dudar 

Recién vengo de la calle, paseamos con mi hermana y su perrita. De pasada pasamos  ver los perros de la manada del barrio. Triste estaba sentado en una esquina, la negrita estaba tirada en unas hojas y Olivia estaba media cuadra mas allá. Nos vio y se vino corriendo. Saludamos al triste y se puso para que lo acariciáramos. Al triste le encanta que lo acaricien. La negrita se vino también a ser acariciada y me lamió varias veces la mano. Olivia vino a estar con nosotros. Después acompañamos a mi hermana con el triste y Olivia y volvimos. Cuando volvimos Olivia se fue corriendo hasta a vuelta y se vino corriendo con la galga, que había llegado, y el pancho que estaba con ella. Hasta mi casa fue media cuadra de correr, rozarse, saltar, venir, ir. Fue media cuadra de alegría entre ellos. Nunca los había visto tan activos. Después entre a mi casa y se quedaron en las calles del barrio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario