Funciones de terceros

lunes, 3 de junio de 2024

Diario de un argentino. Lunes 3 de junio. La luz de Dios que alumbra en cualquier lugar


Antes de ayer, mientras leía un libro que me habían regalado, en la pieza antes de dormirme había una lucecita azul, que la vi varias veces, pequeña, redonda. En la oscuridad veo luces blancas, que titilan, más pequeñas todavía. Son formas de energía. Y algunas líneas blancas

Ayer me desperté con una frase de una canción en la cabeza, sonando sola "María María es un don, un amor, una flor, una esperanza de vida"

Una voz me decía en la cabeza "María es un Dios, un corazón, una razón, una ilusión. Maria es razón, María es pasión, María es perdón, María es amor. María es dolor"

Después me dijo la voz que me hablaba en la cabeza "La humanidad va a tener problemas si no la ayudamos" Pregunté quien me esta hablando, me dijo el Arcángel Gabriel. Me volvieron a hablar en la cabeza y me dijeron "La humanidad es dolor, es pasión, es perdón, es tristeza, es amor, es compensación, compasión" Después me volvieron a hablar de la humanidad en la cabeza y me dijeron "la humanidad va a la exterminación, tiene que cambiar el rumbo, que perder el rumbo. Tiene que encontrar la pasión, el amor, el perdón, La compasión. Tiene que encontrar la ilusión" Usan mucho la palabra ilusión. Me siguieron diciendo en la cabeza "La humanidad se desintegrará si sigue por acá. Tiene que girar, tiene que virar, tiene que intentar" 

Mientras escribo esto me resuena la canción de María en la cabeza, solo la primera parte "María María es un don"

Me siguieron hablando en la cabeza sobre la humanidad "Tiene que hacer algo diferente a lo que está haciendo. Tiene que encontrar la perdón", el dolor, la pasión, la ilusión"

Después vi todas lucecitas en la pieza, antes de levantarme, muy chiquitas, celeste clarito. Después me volvieron a hablar de la humanidad, me dijeron que la humanidad renacerá, renacerá de las cenizas como el Ave Fénix "Renacerá de una canción, de la ilusión, del perdón, de la traición, del corazón

De una manera muy egocéntrica pregunté si de mi dependía algo y me dijeron que no, que de mi no dependía, que yo era solo un canal, un canal pequeño de mor y de corazón, y de razón

"La humanidad tiene que encontrar la manera de andar" Eso me dijeron después que me lo dijeron el Arcángel Gabriel y el Arcángel Rafael "La manera de estar" "Tiene que empezar a ver, tiene que saber mirar" Me pusieron la frase en la cabeza "Luci en el cielo con diamantes" Creo que es parte de una canción de Los Beatles. Me dijeron en la cabeza "Ya dijiste lo de la humanidad, ya está, ahora disponente a descansar un poco" Antes de descansar pregunté ¿Qué va a salvar a la humanidad? Y me dijeron "La verdad, está perdida en una ilusión" "Y el perdón, y el dolor, y la pasión, y el amor" Después me dijeron "Está perdida en una verdad. La verdad falsa de algo que no está" "De algo que no será"

Pregunté mas cosas sobre la humanidad y me dijeron que preguntara mañana. Me dijeron que eran los arcángeles Gabriel, Rafael y Uriel, los que me estaban respondiendo. Les dije que no quería que hubiera dolor y me dijeron "¿Tuvo dolor tu perro Firulait? Si les dije "¿Tuviste dolor vos?" Si les dije "El dolor es inevitable para aprender, crecer, trepar, buscar, encontrar, renacer"

Y después me dijeron en la cabeza "La humanidad renacerá renacerá renacerá" Me hicieron sonar en la cabeza una canción de Baglietto que dice "Renaceré renaceré renaceré" Pero la adaptaron a renacerá

Después vi en la pieza una lucecita verde esmeralda, del tamaño de una pelotita de tenis, una lucecita verde esmeralda clarita. la vi una milésima de segundo, un segundo. Después vi en la pieza todas lucecitas blancas como cabezas de alfileres blancos, que titilaban, y también vi en la cocina, del dibujo verde que esta en la pared salieron todas líneas blancas que se alargaban unos centímetros del dibujo. También vi unas líneas blancas que iban  hacia arriba y abarcaban casi toda la pared. Después me hicieron depositar los ojos en el color azul que estaba en el Blem, fui a fijarme y era el día de San Miguel, que es de color azul

Conecté con la energía de las plantas de abajo, me dijeron "Estamos acá, estamos blancas" Ya varias veces las plantas me dijeron que estaban blancas

Cuando estaba por empezar a trabajar fui a encender el porta sahumerios y me hicieron acordar que esta era la hora de encender el sahumerio, antes de prender la computadora

Pasó una paloma y dijo "Estoy volando alto. Cambio de dirección" Le iban saliendo brillitos o pequeñas lucecitas atrás. Creo que es el aura que le veo

Pensé si Saphira se había perdido, si no estaba y apareció de golpe por la ventana. Ella siempre viene cuando la pienso preocupado y pienso si se ha perdido

Vi una energía violeta en el árbol de mi vereda, a la altura de las ramas, una luz violeta. Pero no pregunte que era

Venia caminando de la despensa y conecté con los arboles que conecto siempre y me dijeron "Estamos bien, estamos organizados, estamos altos, somos blancos" Cuando me dijeron somos blancos, mis ojos se depositaron en una parte de uno de los arboles y tenia una mancha blanca

De nuevo empecé a dudar sobre escribir estos textos y sobre compartirlos y me hicieron escuchar una parte de una canción que decía "Sentirá una briza inmensa de libertad" Dudé sobre que se va a pensar de mi si comparto estos textos y me hicieron escuchar otra  parte de una canción que decía "No soy un extraño. Conozco esta ciudad, no es como los diarios"

Olivia, la perra del barrio fue a perseguir dos perritos que pasaban, entre ellos una galga grande y cuando vino conectó conmigo y me dijo "Me daban miedo esos perros grandes"

Después llevé a Saphira un segundo a la cama, lo hago siempre que viene, me interrumpe y se me pone delante de la pantalla. Amagó  a querer rajar de la cama, conecté con ella y me dijo "No quiero estar acá,. me hace mal, no está Firulait" Y es cierto, es la cama que compartió dos años con Firulait, desde que murió él no se subió nunca mas. Después vino para la mesa, le pregunté "¿Mas alimento?" para ponerle alimento. Abrí el cajón para buscar la tijera para cortar la bolsa de alimento, y me hicieron mirar la palabra Ecole, que es un pegamento

De nuevo vi un pájaro desaparecer en el aire, y de nuevo vi varios pájaros salir del aire. No se que pasa con los pájaros y el aire

Fui a la terraza a hacer taichí, que es un momento mágico del día, vi todas esas lucecitas que veo en el aire y me dijeron que era Dios, que era la electricidad de Dios. De las nubes bajaban como lucecitas y una de esas lucecitas que vi en el aire era roza, del color de Chamuel. Le vi una luz a uno de los arboles que estaba mirando de frente en la terraza. Seguí mirando y se la seguí viendo. Eran luces que salían de dos hojas, como si se les alargara un aura. Y después vi una pequeña bola de luz casi transparente ahí abajo de las hojas. Por un rato le seguí viendo una forma de energía de color blanca abajo de esas dos hojas. Era como un aura, o algo. Seguí viendo lucecitas que había abajo de esas hojas, a veces es como un aura, a veces como que le salían brillitos, lucecitas de ellas. Era como una neblinita transparente que salía de ellas. Pero seguí viendo energía que salia de eass dos hojas, que eran dos hojas muertas, a punto de caer. Pero por alguna razón se le veía la energía. Enseguida encima de ellas les vi como una lucecita blanca, como un rayito. .Fui al baño y me puse a pensar porque le vi tanta energía y tanta luz a dos hojas casi muertas. Y en ese momento me pusieron en la cabeza la frase "La luz de Dios que alumbra en cualquier lugar" de la canción de Jairo. Y ahí entendí la enseñanza que me estaban dando

Hice la forma de taichí 24,. y cuando la termine, los últimos movimientos vi mi aura extendida a buena parte de la terraza

Me vi el aura de las manos y del cuerpo después y estaba celeste

Más tarde de eso, viniendo de tomar unas cervezas vi un árbol, le vi una lucecita azul, me sorprendí porque pensé que con cerveza encima no podía conectar. Conecté con él y me dijo "Estoy alto" Dudé como siempre, pensé que esas eran mis palabras, que el árbol no me hablaba, entonces el árbol cambió las palabras y uso una forma de hablar que yo nunca usaría. Me dijo "Estoy con altura"

Mientas escribo esto resuena en mi cabeza la frase "La luz de Dios que alumbra en cualquier lugar"

Llegue a casa, ya es de noche, pensé en Firulait, pensé en su muerte con tristeza y vi una lucecita en el techo. Siempre fantaseo que esa lucecita que veo cuando lo pienso es él

Después de eso lavé la olla, la preparé para hacer fideos y la vi a Saphira mirando todo lo que hacia arriba de la mesada. Le pregunté "¿Que hace tu amigo?" "Locuras" Me dijo. Saphira es graciosa cuando habla

Fui al baño y vi una lucecita azul, de la forma de una bolita, y con eso terminó el día de ayer

Saphira está sentada en la silla en la que yo me siento para trabajar, Descansa ahí hace más de una hora ya, Me obliga a escribir esto en otro lugar de la mesa. Ayer mientras hacia taichí en la terraza fue e hizo algo temerario. Se pasó del otro lado e la reja de la terraza sobre el vacío, y se paró ahí, una leve vacilación y caía al piso en la vereda, y se perdía. Logre convérsela para que salga

Hoy Olivia me acompañó a comprar pan y masitas, estaba contenta, le encanta caminar por la calle acompañando a alguien. Cuando volvíamos le di un pedazo de pan porque sabia que le gustaba, se vino a buscarlo despacio, como tanteando, lo agarro con la boca y se fue rápido a comerlo a su esquina, al sol. Es un perra muy inteligente, y es sintética en sus movimientos, salvo cuando demuestra alegría, sale de ella toda una alegría que contagia a todo el mundo

Hoy logramos que el triste entrara a la casa de mi tío, lo hizo despacio, como con miedo, pero me di cuenta lo que tenia que hacer. Yo me ponía, y me corría y le dejaba lugar pero él no pasaba, cuando yo salí del paso y me fui a la entrada el pasó contento. No es que me tuviera miedo a mi, tenemos buena relación, me juega, se tira para que le acaricie la panza. Es que es posible que le hayan pegado de esa forma, algún dueño anterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario