Funciones de terceros

viernes, 7 de junio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles 5 . La energía de Dios en ellas

 

El miércoles me desperté, de nuevo vi lucecitas en la oscuridad de la pieza que se movían dejando pequeñas líneas atrás. También había luces azules, y alguna violeta. Por momentos eran un montón de líneas blancas que atravesaban la oscuridad. Me concentraba y se movían hasta donde estaba yo. Me pusieron en la cabeza las frases “Creo en Dios, creo en la paz, creo en el perdón, creo en el amor. Creo en vos” Pregunté que estaba viendo en las plantas, me dijeron la energía de Dios en ellas, el amor, el corazón. Pregunté si hablaba con Saphira, me dijeron que todo el tiempo. Pregunté cómo se podía hacer para desarmar todo este lío y me dijeron que esperara. Y después me dijeron, sin vergüenza, adelante con todo. Pregunté si tenía que difundir los textos, me dijeron que no difundiera nada, que ya iban a llegar. Pregunté quién me estaba hablando, me dijeron el Arcángel Gabriel, el arcángel de Dios, del perdón, del corazón. Pregunté si iba a ver más cosas, me dijeron que iba a ver todo lo que se pudiera. Me pusieron en la cabeza un fragmento de una canción que decía “No voy a parar” Pregunté si lo que veía era la energía de las cosas, me dijeron que era la energía de Dios. Pregunté como se podía ayudar, me dijeron hay que estar, hay que parar, la luz vendrá. Pregunté que eran esas esferas de luz que estaba viendo, me dijeron el corazón de Dios. Pregunté que era ese violeta que estaba viendo últimamente, me dijeron el color de la razón, la pasión del corazón, la verdad, la verdad de Dios. Me volvieron a poner en la cabeza un fragmento de canción que decía “No voy a parar, no voy a perder el tiempo… Es el grito de un humano en la inmensidad” Después me dijeron “No preguntés más, ya está, descansá” Pregunté si podía preguntar al otro día, me dijeron que podía preguntar todo el tiempo

Después de eso descansé un poco, y después volví a ver líneas de energía blancas en la pieza como pequeños rayitos y una luz azul. Y como un humo que salía del celular, de la parte de arriba, una especie de humo o energía que salía del celular. Pregunté que era esa energía que salía del celular, me dijeron la energía de Dios en vos, el amor, el perdón. Me pusieron  en la cabeza la frase “El entendimiento florecerá cuando Dios pueda esperar la verdad” La comprensión de la revolución “El poder vendrá, la luz pasará, la verdad” “La luz vendrá. Volverá, se hará”

Después de eso me levanté, vi la energía de uno de los árboles y a otro de los árboles le vi una luz que se movía en círculos. Nunca le había visto la energía a esos árboles. Después salí a la calle, le dije al árbol de al lado ¿Puedo hablar con vos? Me dijo en la mente “Estoy alto, estoy blanco” Siempre dicen que están altos y que están blancos. Le fui viendo a los árboles como que se extendieran sus ramas más de ellas o a los costados de ellas en ramas de luces blancas (es difil explicar esto) Y me dijeron que lo que estaba viendo era a Dios. Me pusieron en la cabeza el fragmento de la canción que dice “Yo quería que eso pasara y tú y tu lo dejaste pasar” Me hicieron ver la frase “Te damos la bienvenida” en la computadora. Y me hicieron ver la palabra tú del wasap

Después de eso fui a regar las plantas del patio y dije vamos a regar las plantas amigas. Y me dijeron en la mente “No somos tus amigas, somos tus hermanas del alma, vinimos a cuidarte cuando murió Firulait” Y es cierto, las compré a los días de morir Firulait. Después me dijeron “Estamos acá blancas, altas” Todas usan esa frase. Después me concentré en las plantas, les vi brillitos, líneas que le salían, y a una le vi una línea roza, del color de Chamuel. De nuevo fui a mirar el árbol de la puerta, y todas líneas que le salían de las ramas, se reproducían las ramas más arriba o a los costados en líneas blancas luminosas. Era la misma planta, al costado de la planta pero blanca y luminosa

Después se me rompió la computadora y me puse totalmente denso, y como me puse totalmente denso, primero me quedé sin la posibilidad de hacer estos textos, y después dejé de ver

Sentí la presencia de mi mamá en el lugar

A pesar de estar enojado y revolucionado por lo de la computadora, le vi de nuevo la energía al árbol de la vereda, todas líneas blancas que le salían de las ramas. Así que aun molesto y enojado todavía pude ver. Mientras estaba en el técnico una voz en la cabeza, la voz del Arcángel Gabriel me insistía en que la computadora me la iba a arreglar al otro día (y fue cierto, me la arregló al otro día)

Estaba enojado porque se me había roto la computadora y no podía trabajar, y pregunté si estaba en la oscuridad y me dijeron que no estaba en la oscuridad, estaba en la desazón y el dolor y el temor

Después de eso volví a mirar el árbol y la energía que salía de las ramas la vi entre celeste, azul y violeta, me dijeron que era la energía del amor de Dios. Energía azul de corazón. Después vi una energía azul en el árbol y me dijeron que era el aura del árbol

Cuando volví caminando a casa vi la energía de una de las plantas cuando pasé. Toda una energía que se movía por la rama, todo debajo de la rama. Era como agua, como neblinita, que se movía todo a lo ancho de la rama debajo de ella

Volví a mirar la planta de mi vereda y la planta y las ramas de la planta se replicaron en luces violetas. Se reprodujeron las ramas al costado de las ramas pero de color violeta

Después baje y fui a acariciar al triste, que se acostó y se puso contento, y tenía una luz violeta en la cabeza, que no dejo de estar todo el tiempo que lo acaricie. No lo toque, pero estaba ahí y le ocupaba buena parte de la cabeza. La misma luz que vi en la planta de la vereda cuando volvía. Ahora pregunto qué es lo que le vi al triste y me dijeron el amor de Dios

Después subí a mi casa y le vi la energía al marco de la puerta, era como un aura que le salía

El miércoles, a pesar de haber tenido un día malo y haber estado denso, tuve mucha conexión energética nueva

Volví a mirar la planta de la vereda y la línea blanca que sale del árbol de la vereda se extendió mucho más allá de la planta. Después vi la energía de la antena de la telefónica reflejada mucho más allá de ella, se reproducía en el aire igual que la antena de telefónica pero en todas líneas blancas luminosas. Y vi la energía del árbol reflejada mucho más allá de él,  eran líneas blancas luminosas que lo reproducen igual pero al costado

Ya terminando el día salí a la noche a la terraza a buscar a mi gata, había una luz celeste azulada del tamaño de una pelotita de ping pong que se ve en todos lados, en el piso, arriba

Ya acostado vi la energía de los marcos de la puerta y la energía del ropero,  líneas blancas que se salían de ellos

Vi una luz blanca que se movía por todos lados en la pared y la pieza, se movía encima del símbolo que tengo dibujado en la pared Cho Ku Rei

Volví a pensar en la luz violeta que tenía en la cara el triste cuando lo acaricié, que no se le iba. Y me vuelven a decir que era la energía del amor

Hoy más temprano entraron todos los perros de la manada. Me ladraron y les abrí. Entró la galga, no sin antes colgárseme. Entró Olivia, no sin antes venir a saludarme y mostrarme toda su alegría y toda su energía. Entró la negra, como despacio y ladrando, con cuidado y como buscando al triste, como buscando que entrara él también. Y el triste vino hasta la puerta pero no entró. No puede terminar de confiar. Me da lástima cuando el triste se queda afuera de las casas, en las calles solo, y todas las perras de la manada, sus amigas, sus compañeras entran a distintos lugares. A veces se queda afuera la negrita, acompañándolo. A veces se queda afuera Olivia acompañándolo. A veces es él el que va a ladrar a las casas donde entraron sus compañeras para que salgan a estar con él. Él no puede entrar a los lugares, pero no quiere estar solo. Puede resistir el frío, la lluvia, los mosquitos, el calor, pero no la soledad. Cuando lo fui a acariciar y le vi esa luz violeta, me di cuenta que el triste era todo amor, ahora era amor coloreado, dibujado, al igual que mi perro Firulait, que también se le veían las luces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario