Funciones de terceros

jueves, 20 de junio de 2024

Diario de un argentino. Jueves 20. . El triangulo

 

 Me desperté, vi todas lucecitas en la pieza bien chiquitas que se movían como átomos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron dónde está el, donde está la paz, donde está el amor, donde está la realización. Pregunté porque me sentía tan incómodo, me dijeron porque no te encontrás en ese lugar. Pregunté que tenía que hacer, me dijeron emigrar, ir a otro lugar, que te de paz. Pregunté que hacía falta para tener paz en este lugar, me dijeron tranquilizarte. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la realización. Pregunté que era la realización, me dijeron la acción de Dios en cada uno de nosotros, la acción de la voluntad de Dios. Pregunté si nosotros éramos Dios, me dijeron estamos en Dios, tenemos a Dios, actuamos en Dios, realizamos Dios. Pregunté que me  mostraban ayer, me dijeron que ante los más mínimos detalles se ve la presencia de Dios, hasta en el detalle más turbio esta Dios tratando de renacer. Pregunté porqué me sentía mal, me dijeron porque pensás muy mal de vos, eso entró de afuera pero vos lo dejaste entrar. Pregunté qué iba a pasar, me dijeron que todo se iba a arreglar. Pregunté que eran las guerras, me dijeron falta de Dios en todo lugar. Pregunté porque guerreaban los humanos, me dijeron que era porque no podían esperar. Pregunté a que no podían esperar, me dijeron a realizar la voluntad. Pregunté que era el trabajo, la voluntad de Dios en prosperar me dijeron. Pregunté que era prosperar, me dijeron realizar la voluntad, la acción de dar. Pregunté que era dar, me dijeron enfrentarse al ser en toda su verdad. Pregunté que podía preguntar, me dijeron que va a pasar. Pregunté que iba a pasar, me dijeron que todo se iba a arreglar, te tenés que tranquilizar, te tenés que enfocar. Pregunté si era cierto lo que estaba pensando, me dijeron que no era verdad. Me dijeron Dios está con vos, Dios te protegerá, Dios te alimentará, Dios te dará, Dios te hará. Pregunté que tenía que mejorar, me dijeron te tenés que acomodar, te tenés organizar, te tenés que enfocar. Pregunté que tenían que hacer los demás, me dijeron que se tenían que acomodar, organizar, enfocar, pacificar, realizar, abrazar, organizar, amar. Pregunté porque lo hombres hacían la guerra, me dijeron por falta de voluntad, por falta de verdad, por falta de paz, por falta de amistad. Pregunté si se iban a acabar las guerras, me dijeron que un día se iban a acabar, un día se iban a cansar. Miré el techo y vi que del rojo del Cho Ku Rei que hay en el techo salían líneas de luz blancas. Pregunté porque los estados les robaban a otros estados, me dijeron por falta de voluntad, por falta de paz, por falta de verdad, por falta de realidad. Pregunté si alguna vez los estados le iban a dejar de robar a otros  estados, me dijeron que alguna vez iban a ver la verdad. Pregunté que era el sufrimiento, me dijeron la falta de realización en el amor. Me dijeron que se tenían que amar los unos a los otros y dejarse en paz

Me asomé a mirar por la ventana y vi la energía que salía del árbol, de los cables y de la luz de la vereda que se reflejó hasta casi adelante mío. Son pequeñas líneas de color blanco que salen de ellos y los replican más allá de ellos

Salí al patio interno y había toda una energía o luz verde oscura en toda la pared atrás de las plantas, nunca la había visto, abarcaba la pared. Había verde esmeralda en el cielo. Cuando bajaba de la terraza vi en el escalón una luz roza violeta y verde, fue cambiando a esos colores

Estaba súper denso, tengo una semana difícil con situaciones difíciles y me sorprendió que a pesar  de eso seguía viendo lo que se me iba mostrando. Se puede ver un poco vibrando denso. O dentro del vibrar denso hay momentos de concentración que te sacan de la densidad y te permiten ver. La energía a pesar que uno esta denso se sigue presentando y se puede ver pero para eso hace falta concentrarse, focalizarse

Fui hasta la pieza y apareció un pedacito de goma espuma en forma de triángulo, de casualidad, en el medio de la almohada. Corrí una pierna sin darme cuenta y quedó acomodado lo que había corrido de la piedra en forma de triángulo. Para mí el triángulo es Dios. Miré el celular y la pantalla del celular tenía un triangulito casi diminuto de pelusa. Estuvieron buena parte de la mañana mostrándome triángulos de casualidad, sobre todo pequeños triángulos

Salí para el dentista, dije puedo ver, y fui viendo una pelota de luz verde esmeralda clarita que me acompaño a mi izquierda arriba unos metros. . Cuando volvía vi una línea en el cielo de luz verde esmeralda y una bola de un verde más oscuro. Ayer estaba mucho el color verde. Volví a casa, subí a la terraza a mirar y el cielo estaba de un color verde esmeralda clarito. Y  por un momento, por el rabillo del ojo y una milésima, vi como un pedacito de arco iris, en el cielo

Volví a subir a la terraza, me puse a hacer ejercicio, pensé en un problema que tenía, que me tenía trabado, y me mostraron todos triangulitos, en la sombras, en los pedazos de piedritas, en los pedazos de baldosas. Mis ojos se fueron depositando solos en todos triangulitos chiquititos. Seguí en la terraza haciendo ejercicios y me puse a mirar, vi una forma de energía nueva entre color cielo, color verde esmeralda y color transparente por un segundo en el cielo, como un agua viva. Me puse a mirar tres pájaros que estaba dando vueltas arriba mío, ascendían se ponían difusos entre que desaparecían y no desparecían, dos se me fueron de la vista, me concentré en uno y desapareció en el aire a la vista mía, se desvaneció, o entró en algo que lo desapareció. Después vi todas líneas y lucecitas pequeñas verde esmeralda en el cielo, y una energía celeste clara, leve que salía de las copas de las plantas como chorros hacia arriba. Después vi de nuevo como un pedacito de arco iris en el cielo, pero apenas perceptible, una milésima, por el rabillo del ojo. Después mire para abajo, a la planta de la vereda, y vi una luz verde esmeralda clarita, del tamaño de una pelota, en las ramas de la copa. Era el alma de la planta

Después bajé a la pieza y vi con el rabillo del ojo, por una milésima, una luz brillante en la ventana, de un color azul fuerte, bien brillante, bien azul

Salí de casa a hacer algunas cosas a la tardecita, en el camino fui pidiendo ver y fui viendo luces sobre todos violetas, en las copas de los árboles, en los troncos, en los techos, pero sobre todo me llamó la atención una luz entre roja y bordó clarita que vi dos veces. Primera vez que veo rojo o bordó

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario