Funciones de terceros

sábado, 22 de junio de 2024

Diario de un argentino. Sábado 22. El haz de luz

 

Ayer cuando levanté a Saphira para que saliera afuera alcance a ver por el rabillo del ojo una energía muy grande, blanca o metálica que estaba cerca de mí. Pregunté si era mejor pedir de ver que dejar pasar, me dijeron que era mejor dejar pasar. Pregunté si todos iban a ver de esta manera algunas cosas del universo, me dijeron que todos los que podían ver iban a ver. Pregunté que eran todas esas luces que veía entre las plantas, en el piso, en el cielo, me dijeron formas de Dios. Pregunté porque los distintos colores, me dijeron porque eran distintas formas del amor. Pregunté si ellas nos podían ver, me respondieron que ellas me podían percibir. Pregunté porque a veces no los podía ver, me dijeron que era porque a veces estaba muy bloqueado y me desconectaba de la situación. Pregunté si ellas eran amor, me dijeron que todo era amor. Pregunté, hubo una que me conecté, la seguí viendo y se fue desapareciendo en el aire ¿Ella me pudo ver? Me dijeron que me pudo percibir en la situación. Pregunté si iba a seguir viendo, me dijeron que iba a seguir viendo todo lo que quisiera ver yo. Pregunté que significaba el color verde esmeralda, me dijeron amor. Pregunté, vi esa energías violetas sobre las personas ¿Las personas llevan esas energías encima? me dijeron que ellas se depositaban sobre las personas. Pregunté si eran de otra dimensión, me dijeron que eran de otra dimensión, la dimensión donde estaba yo. Pregunté si cuando las veía estaba viendo otra dimensión, me dijeron que estaba viendo parte de otras dimensión. Pregunté si todos veían por momentos partes de otra dimensión, me dijeron todos alcanzaban a percibir partes de otra dimensión por momentos, alcanzan a conectar pedazos de otra dimensión, pero no lo ven. Pregunté si estábamos en varias dimensiones a la vez, me dijeron que estábamos en todas las dimensiones a la vez. Pregunté si teníamos muchos cuerpos, me dijeron el cuerpo físico, el cuerpo nuclear, el cuerpo anular, el cuerpo dimensional, el cuerpo etéreo, el cuerpo fuerte, el cuerpo denso, cuerpo de Dios. Y muchos más cuerpos. Pregunté cuando una bomba cae y mata un montón de cosas, mata también esas energías que estoy viendo, me dijeron sucede en el cuerpo físico pero afecta al cuerpo nuclear, las energías están a salvo de eso. Pregunté si preferían los árboles, me dijeron que estaban en los arboles siempre, se sentían bien con ellos. Pregunté si los arboles tenían varios cuerpos, me dijeron que estaban en varias dimensiones a la vez. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está Dios, pregunté dónde estaba Dios, me dijeron dónde está el amor, donde estás vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el corazón. Pregunté donde estaba el corazón, me dijeron dónde estaba la razón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la luz de Dios. Pregunté dónde estaba la luz de Dios, donde estaba la energía del corazón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron donde estás vos. Pregunté donde estaba yo, me dijeron en la energía del amor de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la razón. Pregunté donde estaba la razón, me dijeron en la solución. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que sos vos. Pregunté que era yo, me dijeron un ser de Dios, un ser de razón y de corazón. Pregunté que eran los demás, me dijeron seres de Dios. Pregunté si la razón le tenía que ganar a la pasión, me dijeron que siempre la razón tenía que estar por encima de la pasión. Pregunté si la razón tenía que adelantar a la emoción, me dijeron que la razón tenía que controlar a la emoción. Me dijeron la razón está en el corazón, la razón es el corazón, la razón es el amor. El conocimiento es el amor, el conocimiento es el amor de Dios, la luz de la razón, la luz y la razón. Pregunté si la realidad era más basta de lo que veíamos, me dijeron que la realidad era mucho más diversa que la actualidad. Pregunté si los humanos la iban a poder ver de apoco, me dijeron que la iban a ir viendo a medida que iban llegando a la razón, la luz y el corazón. Me dijeron que no había que asustarse, que no había que preocuparse por nada de lo que estaba viendo yo. Pregunté si había otros que veían como yo, me dijeron que había otros que veían como yo pero callaban más que yo. Pregunté si tenía que quedarme callado, me dijeron que tenía que ir mostrando de a poco lo que me iban dando. Pregunté si había algo más para saber, me dijeron que estaba todo bien corazón, que estaba todo bien. Pregunté con quien estaba hablando, me dijeron  con el arcángel Gabriel y Rafael

Me quedé en la cama un rato más, miré el foco, vi que tenía todas luces chiquititas que salían de él. Volví a preguntar ¿Existen varios cuerpos? Me dijeron el cuerpo físico, el cuerpo nuclear, el cuerpo anular, el cuerpo universal, , el cuerpo realidad, el cuerpo pasión, , el cuerpo razón, el cuerpo emoción, el cuerpo vibracional, el cuerpo etéreo de verdad, el cuerpo en situación, el cuerpo en realización, el cuerpo en acción, el cuerpo en paz, el cuerpo en verdad, el cuerpo en Dios

Miré el celular, le salió una lucecita azul y vi mi dedo gordo todo en brillante, plateado. Pregunté si había algo más que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron donde está Dios, el amor y el corazón, donde está la ilusión, la pasión, la verdadera situación de Dios

Me levanté, había como una luz verde clarita, ovalada, verde opaca, dando vueltas desde que me levanté. Subí a la terraza a mirar y había como una energía, como un chorro del color verde esmeralda en el cielo, justo en medio del celeste del cielo. La luz de la antena de la policía llegó a reproducirse en lines de luces blancas justa adelante mío, y después retrocedió, Había una presencia cerca de mí, a mí costado a la derecha, que la percibía pero no la llegaba a ver, como un pulso. Pasó un pájaro volando muy rápido y atrás se le reprodujo como un chorro de luz en la cola, quedaron como esas lucecitas atrás del pájaro. Después vi una línea blanca gruesa, recta que bajaba desde el cielo hasta el árbol de enfrente de la ventana del living, el árbol de la vuelta

Volví a mirar el cielo y vi que bajó desde el cielo, una energía, una línea celeste bien gruesa, la vi un segundito. Después vi una luz verde oscura en la terraza en forma de rectángulo. Volví a mirar y vi una energía grande de luz roza entre los arboles de la vuelta y cuando la fui a ver bien se redujo a un puntito roza. Y en el árbol de más cerca, de la vuelta vi una energía en luz violeta un poco más grande de lo que suelo ver. Y cuando subí a la terraza percibí una energía celeste oscuro, marrón o azul oscuro. Era otra forma de energía

Un chorro de luz verde esmeralda oscuro salió de la planta de la vereda en línea hacia arriba. Volví a ver pájaros aparecer desde el aire, cerca de la antena de la policía. Después vi un par de pájaros que se perdieron en el aire adelante mío

Fui caminando por la calle, trabado de la cabeza, preocupado porque mi gata se había perdido en los techos de nuevo y la tenía que rescatar, pero cuando volvía, ya oscurecido fui viendo luces en los árboles, violetas, rojas, alguna verde muy clarito. Me llamaron la atención una luz violeta que brillo bien fuerte, una luz roja que brillo bien fuerte

Llegué a mi casa, vi que Saphira estaba bien, se había bajado por el dispositivo que le había puesto, pensé en ella, que aun andaba por los techos y la vi por segundo proyectada arriba de la mesa, su imagen tal cual, ya me había pasado esto con ella

Subí a la terraza, había como luces que tiritaban atrás de las nubes, grandes movimientos de luces atrás de las nubes, como si estuviera refucilando atrás de ellas. Y de repente salió un chorro de luz grueso plateado para arriba, como si alguien hubiese disparado un cañón de luz hacia arriba. Fue clarísimo e impactante, un visión que no había visto nunca, me dijeron que era un ángel de la luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario