Funciones de terceros

sábado, 29 de junio de 2024

Diario de un argentino. Sábado 29. La luz de las plantas

 

Ayer me desperté, vi una lucecita gris en toda la pieza, la vi en el mueble, la vi en la pared, una lucecita gris opaca. Había una lucecita blanca que atravesó el espacio. Y se vio una lucecita transparente, gelatinosa, a la izquierda, a la altura del techo. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que es el amor, me dieron lo que hacés vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es Dios, Pregunté que es Dios, me dijeron lo que está en la inmensidad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la verdad. Pregunté que es la verdad, me dijeron la intensidad, la realidad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la verdad. Pregunté que es la verdad, me dijeron la realidad en el amor. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que es el amor, me dijeron estar con Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es estar con Dios. Pregunté que era estar con Dios, me dijeron llegar a la revolución, llegar a la evolución, llegar al amor. Pregunté porque los hombres no podemos tener amor, me dijeron porque están equivocados en toda la intensidad. Pregunté porque los hombres lastimamos a otros hombres, me dijeron porque están en el camino equivocado, no están en el amor, no están en la paz. Pregunté como lo podemos cambiar, me dijeron empezar a amar, empezar a amar a Dios de verdad. Pregunté que es Dios, me dijeron la realización. Pregunté que es Dios, me dijeron llegar al amor. Pregunté que es Dios, me dijeron llegar a la verdad de verdad. Pregunté como vamos a llegar, me dijeron empezando a amar. Pregunté como vamos a amar viniendo del dolor del que estamos viniendo, me dijeron empezando a soltar. Pregunté que es soltar, me dijeron dejar de estar, dejar de amarrar. Pregunté que es amarrar, me dijeron querer tener la verdad. Pregunté que es la verdad, me dijeron la realidad. Pregunté el universo tiene un fin económico, me dijeron el universo tiene un fin que es amar a los demás. Pregunté al mundo lo está rompiendo la economía, me dijeron al mundo lo está rompiendo estar equivocados en todo. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la verdad. Pregunté que es la verdad, me dijeron estar en Dios. Estoy hablando con Gabriel y Rafael. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es estar en Dios. Pregunté que es estar en Dios, me dijeron estar en la verdad. Pregunté como podemos empezar a amar, me dijeron empezando a soltar. Pregunté las ciencias sociales sirven en el universo. Me dijeron las ciencias sociales sirven para la verdad. Pregunté la sociología sirve para la verdad, me dijeron la sociología es la verdad. Pregunté de qué manera la sociología es la verdad, me dijeron te hace pensar en estar con los demás. Pregunté la antropología, me dijeron es una forma de verdad en la realidad. Pregunté la investigación científica nos lleva a la verdad, me dijeron la investigación científica nos llevará a la verdad. Pregunté la economía, me dijeron la economía no es la verdad. Dije, pero los hombres piensan en la economía. Me dijeron porque no piensan de verdad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la realidad. Pregunté que es la realidad, me dijeron la verdad de Dios en el amor. Pregunté que es Gransci, me dijeron un pensador de verdad. Pregunté que es Buda, me dijeron un ser que habló con la paz y encontró la verdad, y volverá. Pregunté que es Yogananda, me dijeron un ser de paz, de amor, de iluminación y de verdad, y ya está acá. Pregunté que es Ghandi, me dijeron un ser de iluminación y de verdad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la verdad. Pregunté que es la verdad, me dijeron la paz en el amor y en el señor. Pregunté que es la realidad, me dijeron estar en la verdad. Pregunté cuando vamos a ver la verdad, me dijeron cuando la puedan encontrar. Pregunté que es hacer el amor, me dijeron estar en la verdad de Dios, los cuerpos son Dios. Pregunté cuando hacemos el amor que hace el cuerpo astral, me dijeron se entrega de verdad

Terminé de preguntar, me dispuse a levantarme, vi una lucecita que pasó rápido por la casa, y había una luz violeta dando vueltas por la casa. Pasó un pájaro por la ventana y dejo atrás una estela rosa y después una estela verde. Pedí puedo ver y me mostraron lucecitas rectas y curvas y lucecitas que titilaban en todo el living. Vi una forma de luz nueva que eran varias lucecitas juntas, chiquititas bien chiquitas como alfileres, una al lado de la otra. Mientras caminaba y charlaba vi una luz, había una lucecita azul en el piso, que se movía por todos lados. Subí a la terraza y vi en los arboles una luz fuerte ovalada, bien fuerte, bien brillosa. Subí la escaleta que da a la calle que está oscura y antes de agarrar el picaporte brilló un lucecita en él.

Pasé de la pieza al gabinete de reiki y en el gabinete de reiki había una lucecita en línea a la altura del piso que se puso verde esmeralda, después azul, después rosa. Volví a pasar, se puso celeste, después se puso rosa, y después subió a la altura de mis pies, me subió a los pies. Señal de que toman varios colores, de que tiene distintas formas y de que pueden posarse sobre nosotros, aunque no nos entran

Me puse a ver el agua de mi gata, dije puedo ver para ver la energía del agua, me mostraron la energía del agua, son como unos globulitos, de color blanco transparente casi, son más grandes que las burbujas

Fui caminando por la vereda a comprar empanadas, diciendo puedo ver, me fueron mostrando la energía de los árboles, las lucecitas que salen de las hojas en todos los arboles salen las mismas lucecitas de las hojas. Y en un árbol que tenía una rama cortada, en el pedazo que faltaba se replica la parte que faltaba de la rama en una línea de luz azul transparente. Queda la energía de la rama cuando la cortan o se corta

Ya en casa, en la terraza, vi una luz pasar blanca en el cielo, de lado a lado. Puse Google en la computadora y las letras de Google se pusieron a dar vuelta por toda la pantalla

Me puse a escribir y había lucecitas rosas y violetas en el teclado y se me veía el aura de la mano. Miré por la ventana del living hacia afuera y pasaron dos luces que dejaron estela, una verde para un lado y una rosa para el otro lado. Pasó una paloma, dije puedo ver, bostecé y le vi el aura en la cabeza. Después me crucé una energía casi transparente como una nube en la pieza, alta como yo, que me pasó cerca

Estaba haciendo ejercicios en la terraza y a la distancia aparecieron cinco pájaros en el aire, salieron de la nada y frente a mis ojos desaparecieron. De la nada, de ningún lugar, de un agujero en el aire salieron dos pájaros, después salieron tres pájaros, y los mismos después volvieron a meterse en la nada, en ningún lugar

Pasaron un par de palomas volando, dije puedo ver y me mostraron el aura en la zona de la cola, una luz alargada que cubría toda la cola. Vino un gorrión a pasar arriba mío, volando, bien cerquita y le vi el aura en todo el cuerpo. Pasaron dos loros, pedí de ver y le vi el aura en la zona del ala a uno. Pasó un pájaro volando y fue una imagen rara, porque iba como doble, como si arriba de él se reprodujera el mismo pájaro, como si fuera un espejismo, como si se reflejara el cuerpo encima del cuerpo

Me puse a mirar las plantas y vi un ovalo, grande, más grande que una pelota, que estuvo en cada planta que miré, donde miraba yo se veía ese ovalo verde. Y después cuando fui a hacer flexiones de brazos estuvo diminuto en el piso, lo vi de un centímetro en el piso, en la baldosa, delante de mis ojos

Salí a la calle, había una luz violeta en los árboles, y después estaba en el brazo y la mano de una persona que me crucé, estaba en el brazo de él, pero más chiquita

Se hizo de noche, subí a la terraza a entrenar taichí, vi líneas rosas que cruzaban la terraza de manera curva. Apareció Saphira en la oscuridad de la terraza, estaba llena de lucecitas alredor de ella. Hubo una línea rosa más finita que atravesó la botella de agua y quedo sobre la botella de agua a la mitad, una línea de unos 20 centímetros, bien finita

 

Tomo el dictado

 

Dios es un ser unicelular, universal, estelar, más allá del tiempo y del lugar. Todo de todo, es toda acción y realización, es una verdad universal, desarrollada disparada al infinito de luz y amor. Es toda energía, toda pasión y toda realización. Es todo luz amor, y perdón. Es una pura convivencia entre todas las partes que es Dios  Dios. Dios es un ser lanzado más allá de si mismo realizándose en cada acción, que se produce en un presente continuo. Es toda acción y toda realicion, es energía pura proyectándose a sí misma hacia otros lugares, extendiendo los lugares más allá del sol. Dios sos vos, es él, son todos en el amor y la realización. Las plantas, los animales, los arboles, las piedras y también los desechos cósmicos. Es todo buscando su realización y su acción, su concretacion, Es ilusión, paz y amor, en una energía que conjuga todo y lo abarca todo en el amor y la luz de Dios. Dios es un ser único, es una sola canción, una sola acción y una sola realización, repetido en millones de miles de millones de acciones. Dios es amor en Dios que sos vos, y que es todo. Todo realización, presente perpetuo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario