Funciones de terceros

lunes, 24 de junio de 2024

Diario de un argentino. Lunes 24. La energía en el cuerpo

 

Antes de ayer venía de comer con unos amigos, hacía frio y llovía, había tomado cerveza, pensé que no iba a ver nada, dije puedo ver y me mostraron una luz violeta debajo de la luz, vi varias luces en el camino. Pero antes de eso, cuando salí de mi casa hacia la cena vi luces violetas bien grandes, bien fuertes y bien brillosas, con una intensidad y un tamaño que no los había visto nunca, cerca de los árboles.

Ayer estaba en la cama, antes de acostarme vi lucecitas que atravesaban la pieza, como átomos. Empecé a preguntar, pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que era el amor, me dijeron la luz de Dios. Pregunté que era el cuerpo etéreo, me dijeron el cuerpo de la observación, el cuerpo de Dios en todo lugar, el cuerpo que está donde está. Pregunté si el cuerpo etéreo atravesaba todas las dimensiones, me dijeron que tenía un pie en cada dimensión. Pregunté si cuando abandonábamos el cuerpo físico nos quedamos con el cuerpo etéreo, me dijeron el cuerpo etéreo siempre está, no se va, el cuerpo etéreo es el que va, es el que se va. El cuerpo etéreo lo absorberá, el cuerpo etéreo está en cada lugar, el cuerpo etéreo es la verdad. Pregunté que era el cuerpo de observación, me dijeron el cuerpo donde estas. Pregunté que era el cuerpo físico, me dijeron el cuerpo donde estás para mirar, el cuerpo donde estás para encontrar. Pregunté si nos comunicábamos telepáticamente, me dijeron que nos comunicábamos telepáticamente siempre, nada más que a veces no se pueden responder, no se dan cuenta. Pregunté nos comunicamos telepáticamente y no nos damos cuenta que lo estamos haciendo. Me respondieron, no se dan cuenta lo que están haciendo, no se dan cuenta que están siendo. Pregunté que era el amor entre los hombres, entre los humanos. Me dijeron una luz de oportunidad, la luz de la verdad, la luz renacerá. Pregunté que era la luz, me dijeron la percepción de Dios, la percepción de Dios en el amor. Pregunté que podía preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde estaba la verdad, me dijeron en Dios, el amor y el perdón. Pregunté si los hombres estaban para hacer crecer a otros hombres, me dijeron que los hombres estaban para que creciera la verdad. Pregunté si los hombres estaban para perdonarse entre si problemas del pasado, me dijeron el pasado pisado, el pasado ya no está, el pasado renacerá en la luz de la verdad.. Pregunté que podía preguntar, me dijeron dónde está el señor. Pregunté donde estaba el señor, me dijeron en la verdad, en la intensidad, en la inmensidad, en la realidad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en la realidad, en la realidad de Dios en el amor y el perdón, en la situación, en la sanación, en la luz de Dios, en la observación. Pregunté que era el amor, me dijeron la energía de Dios en todo lugar. Pregunté como se accedía a la energía del amor, me dijeron aceptando el perdón. Pregunté que era la tranquilidad, me dijeron estar en el amor y la verdad. Pregunté que era la desolación, me dijeron la falta de perdón, la falta de amor, la falta de situación. Pregunté alguien que está en la desolación se va a poder escapar, me dijeron todos van a llegar, van a llegar a su verdad. Pregunté si nos estaban ayudando desde el cielo, me dijeron todo el tiempo, vos estás mirando. Pregunté que podía preguntar, me dijeron dónde está la realidad. Pregunté donde estaba la realidad, me dijeron en la verdad de Dios en el amor, en la situación, en la sanación. Pregunté que era la música, me dijeron la alegría de Dios, el canto de los ángeles en el perdón. Me dijeron la música es un camino de sanación, la música es sanación, la música es la verdad de Dios. Pregunté que podía preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en Dios está

Terminé de preguntar, miré y había un lucecita violeta arriba mío en la pieza que quedó fija, generalmente titilan, la vi y no se iba, después la vi correrse, era como una transparencia violeta que estaba en el techo, y se mantenía y se corría por distintos lugares. Era suave, como una manchita. Abrí la venta de la pieza y vi la antena de la policía que se reprodujo en varios lugares a la vez en una energía celeste, líneas de luces celestes, como un pulso, hacia los costados de ella y hacia adelante. Subí a la terraza, bajé, y a la plantita que está cerca y muerta hace ya mucho tiempo abajo le vi salir una rama de luz de color celeste que reprodujo la rama por encima de ella. Señal de que por más que esté seco sigue reproduciéndose energía ahí, siguie teniendo energía. No sé explicar esa situación, pero es lo que veo. Puede ser señal de que nada se muere, la energía sigue estando y dando vueltas

Subí a la terraza y por primera vez vi que la antena de la policía se reprodujo pero encima de ella, en luces celestes saliendo en vertical por encima de ella. Vi una paloma en el alambrado público, dije puedo ver  y me dejaron ver el aura, el aura en el pico y la cabeza, una sombrita que salía de ellos, más bien una neblinita blanca (Es difícil de explicar) Se ve como el aura que se extiende, tanto del alumbrado público como de las palomas

Mientras estaba escribiendo el texto de los ángeles del día vi una forma de energía que se movió entre el teclado y mis manos de color naranja fuerte, una línea de unos centímetros, nunca había visto algo así, era la energía de Chamuel, aunque no era su color. Mientras escribía percibí una forma de energía casi transparente que se movió hacia mí, chiquitita a la altura de mi pecho, y la sentí hacer contacto con mi cuerpo. Sentí algo corporal en esa conexión, primera vez que me pasaba con las energías, aunque había sentido cosas corporales en el tercer ojo, el chakra corola, chuchos de fríos, calores en distintas partes del cuerpo, mano, frente, pecho, nunca había sentido una energía que vi venir hacia mí y en mi cuerpo se produjera una reacción. Sentí como un chucho de frio o una energía corporal, sentí el movimiento en el cuerpo

Subí a la terraza a mirar el cielo, había naranja en el cielo, una energía naranja, un haz corto el cielo, debajo de las nubes, un haz de luz de unos cuantos metros, bajo del cielo hacia abajo en línea vertical recta, era parte de las líneas rectas que estuve viendo días anteriores. La antena de la policía se replicó en luz delante de mí varias veces pero una vez quedo fija, se fue despareciendo delante de mí pero la pude ver ir desapareciendo, y aun cuando despareció quedó la transparencia, la energía delante de mí la pude ver o percibir. Cuando bajé a mirar las plantas del patio interno, además de replicarse en violeta la energía de la lavanda había una luz atrás, en la pared, azul. Y un yuyo muerto se replicó en luces blancas al costado. Subí a la terraza a ver y vi que oleadas de energía celeste se movían en el cielo y un haz de energía, un haz de luz de energía blanca atravesó el cielo al costado, esas energías que atraviesan recto

Me mire las manos, estaba llenas de  puntitos blancos, ya había visto esto muchas veces. Y después vi una línea de energía azul que atravesó mi mano. Azul oscura, en la parte izquierda de mi mano izquierda. Después me vi una línea de luz blanca en el dedo anular de la mano izquierda

Fui a mirar por la ventana, vi el cable de la vereda, de la electricidad, y lo vi reproducirse por debajo de el en una line de luz blanca pero no lo vi desparecerse, lo vi quedarse en el aire un ratito e irse desvaneciendo de a poco. En la telaraña que tenía en  el techo de la pieza, en la luz, vi una luz verde esmeralda en toda la telaraña, que la volvió verde esmeralda a ella. La telaraña tiene forma de triangulo

Volví  a subir a la terraza a mirar, pasó una paloma volando, la miré, y debajo de esa paloma que pasó volando vi cinco luces de líneas verde oscura, justo debajo de la paloma como si salieran de ella, en formación dos una dos. Después parpadee varias veces y la seguí viendo en el aire en cada parpadeo, como si se hubiese pasado a mis ojos. Y después me puse a hacer flexiones de brazos, y esas luces que las había visto de varios centímetros, las vi en el piso debajo de mi cara, de mis ojos pero de un centímetro cada una, en el azulejo, se habían achicado y ahora estaban en el azulejo. Salieron de la paloma, se trasladaron a mis ojos, y de ahí se trasladaron al piso achicándose. Esto suena raro de explicar pero esto sucedió. Después mire el cielo, vi las nubes y las nubes tenían la misma formación que le había visto a la paloma, cinco líneas de nubes en línea alargadas en el cielo, cinco rectángulos

En el cielo de repente todas las nubes tenían formas de alas o de ángeles, y había una nube gigante en el cielo, que lo abarcaba casi todo

Volví a mirar el cielo, se movía una luz en el aire a lo lejos, parecía un avión, pero iba demasiado bajo, demasiado cerca y demasiado lento para ser un avión, y era demasiado redondo. La luz se fue acercando y yo la seguí viendo. De nuevo algunos pájaros aparecieron en el cielo desde la nada volando, tres pájaros arriba de mi cabeza, y varios pájaros adelante mío

De noche ya volví a subir a la terraza a practicar taichí y vi la energía de todo lo que estaba viendo reproducido encima de ello en líneas blancas, como un aura extendida hacia arriba, pero todo junto, a la vez, y todo unificado en una sola línea blanca. Todo, arboles, edificios, la antena, todo lo que se veía delante de la vista. Después vi luces blancas a la distancia, circulares, que se encendían y después iban desapareciendo en el aire. Vi una luz entre verde esmeralda y verde oscura vi brillosa en el techo de enfrente, redonda. Y en la terraza mientras hacía taichí apareció una forma de energía, como una nubecita, que la vi un segundo, después me dijeron que ese era Firulait, me hicieron saber, me hicieron llegar que era Firulait, siempre estaba Firua cuando yo hacía ejercicio y taichí en la terraza

Salí a tomar una cerveza con un amigo, fui viendo en las plantas todas formas de energía azul, En una planta vi una misma luz violeta que se movía por toda la planta, aparecía en distintos lados de la planta, aparecía y desaparecía y una línea de luz violeta que pasó por el aire. Además de varias formas de luz violeta en los canteros, los pastos. Cuando volví vi de nuevo en una planta una forma de luz violeta que se movía por toda la planta. Y en una esquina un cuadrado rectangular azul que se fue corriendo desde la vereda hasta el cielo, de luz azul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario