Funciones de terceros

viernes, 14 de junio de 2024

Diario de un argentino. Viernes 14. La luz circular de Dios en el mundo

 

Ayer me desperté, vi una luz redonda verde esmeralda en la pieza, redonda, pequeña. Cuando moví el celular dejó una luz celeste gruesa en línea que quedó un ratito en el lugar. Había también una luz azul en la pared, y todas lucecitas chiquitas. Después vi luces como rayitos adelante mío, celeste y todas lucecitas celestes. Fui al baño y vi una luz naranja en el baño y una luz en línea azul. Sentí la presencia de mi madre en mi casa.

Me puse a preguntar, pregunté que tenía que saber de la humanidad, me dijeron que la humanidad se iba a complicar. Pregunté porque la violencia, me dijeron por el dolor. Pregunté porque se hacían daño físico, me dijeron por la falta de amor. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron porque se iba a complicar. Pregunté porque se iba a complicar, me dijeron porque no iba a estar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron porque no va a estar. Pregunté porque no iba a estar, me dijeron porque se iba a acabar. Pregunté cómo se podía evitar, me dijeron sembrando el amor en la humanidad. Pregunté como se podía sembrar el amor en la humanidad, me dijeron con la verdad. Pregunté si la verdad era la solución de todo, me dijeron que era la verdadera solución. Pregunté cual era la verdad, me dijeron la que está acá, la que está en Dios. Pregunté si la iba a ver la humanidad, me dijeron que de a poco la iba a empezar a mirar, que iba a resurgir, de Dios, del sol. Pregunté como iba a ver la verdad, me dijeron empezando a notar, empezando a encontrar. Pregunté como iba a encontrar el amor, me dijeron con Dios. Pregunté como se podía ayudar, me dijeron difundiendo la verdad. Pregunté porque no veían la verdad, me dijeron por el dolor, por la traición, por la pasión. Pregunté porque la violencia en Argentina, me dijeron porque se deformó. Pregunté porque unos argentinos engañaban a otros y les hacían sentir dolor, me dijeron por el error. Pregunté como podían salir del error, me dijeron con la pasión, la luz de Dios. Pregunté si iban a salir del error, me dijeron de a poco se va a acabar, de a poco se va a encontrar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está Dios. Pregunté donde estaba Dios, me dijeron en la verdad, en la luz en la oscuridad, luz en la oscuridad. Pregunté si la tecnología estaba ayudando, me dijeron que estaba complicando. Pregunté si era buena o era mala, me dijeron que era un medio para Dios. Pregunté si iba a ayudar, me dijeron ya ayudará, ya se podrá, ya se hallará

Después de eso me puse a mirar la pieza, había lucecitas en el aire y una energía que pasaba como una neblinita. Después fui a la cocina y le vi la energía (yo le digo aura) del techo de la casa de mi abuela en una línea de luz azul que lo reflejaba arriba

Subí a la terraza y volví a ver la antena de la telefónica reproducida en líneas de luces blancas más allá de la antena, un par de veces. Y después vi que las pequeñas luces que veo en el cielo se unieron formando un semicírculo de luces celestes, un semicírculo grande, de un metro o dos metros. Después vi la energía del muro de la otra terraza en una luz verde esmeralda. Después pasó una línea de luz roza y una línea de luz verde esmeralda abajo del cable de la luz

Volví a preguntar, pregunté porque los argentinos causaban tanto dolor a los argentinos, me dijeron porque estaban equivocados. Pregunté si en algún momento los argentinos le iban a dejar de causar dolor a los argentinos, me dijeron que en algún momento se iba a ir acomodando, cuando la luz llegue a todos lados, Cuando el perdón y el olvido están acomodados

Subí a la terraza a hacer ejercicio y cuando bajé un momento me hicieron ver la urna del Firu y todas cosas negras (el color del Firu) señal de que el Firu estaba con nosotros. Señal que el Firu está con nosotros cuando vamos a la terraza a hacer ejercicio

Hablé con un bichito muy chiquito, casi diminuto y le pregunté ¿Cómo estás? Me respondió en la mente acá estoy caminando hacia la nada

Bajé al patio de la vereda y le vi la energía a la planta del patio que está muerta y seca hace rato, salían lucecitas de ella, señal de que nada está muerto,

En un momento vi manifestación de energía por todos lados, la luz de la vereda que se replicaba en líneas blancas de luz al costado, las ramas del árboles que se replicaban más allá de ella en líneas de luz blanca, una luz azul redonda en la pieza y una luz violeta transparente también en la pieza. Después bajé y vi una pequeña luz azul redonda que se desplazaba por toda la maceta de abajo. Conecté con la planta y como se estaba secando bostecé. Mientras escribía vi una luz azul en el teclado y una luz violeta en la pantalla. Después vi la lucecita blanca que gira alrededor del Cho Ku Rei que tengo dibujado en la pieza, pregunté si era la energía del Cho Ku Rei, me dijeron que era la energía de Dios en el Cho Ku Rei

Volví a la terraza, a lo lejos vi un pájaro desparecer en el aire de nuevo. Después vi una luz amarilla circular a los lejos en el cielo, era la segunda vez que veía amarillo.

Entre las nubes y hecho con nubes pero que brillaban más que las otras vi una gran energía circular, blanca, algo que no había visto nunca. Pregunte qué era eso, me dijeron la luz de Dios en la humanidad toda. Subí a hacer ejercicio y me mostraron de nuevo entre las nubes hecho con nubes un circulo pero con más luminosidad. Me dijeron que era la energía de Dios en el mundo. Los seguí viendo y las nubes pasaban pero ese círculo seguía manteniendo su posición y su luminosidad. Tenía alrededor alguna lucecitas verde esmeralda. Después de formo todo con lucecitas del cielo el circulo, el mismo circulo en el mismo lugar, por unos segundos. Y después cuando dije, como voy a escribir esto, como voy a explicar esto, me fueron haciendo depositar los ojos en todos tanques de agua de los techos, que son círculos. Después baje y me fueron haciendo depositar los ojos en todos los círculos que había en la casa, que eran muchísimos, muchas cosas están hechas en círculo o como círculos (ahora mismo mientras escribo me hacen depositar los ojos en cosas que tienen circulo, señal que esto que estoy escribiendo es importante que quede claro. Me dicen al oído el círculo de Dios, el círculo de Dios en el amor. Todo es un círculo, todo va, todo vuelve, todo vuelve a empezar pero más allá, todo es un recomenzar desde otro lugar, un círculo ascendente hacia Dios)

Bajé al patio externo y vi en la planta por primera vez una energía verde más oscura. Me dijeron que era la energía de Dios en el mundo. Después vi una luz naranja. Subí a mirar de nuevo a la terraza y había un titilar en el cielo, como roza y luces distintas, más fuertes, más grandes, blancas. Volví a subir a la terraza y vi la antena de la telefónica replicarse varias veces en líneas de luces blancas hacia los costados. Siempre son pantallazos y en una la vi sostenida en el tiempo, todo el tiempo que la estuve mirando. Estaba la antena y su réplica de luces blancas. Pregunté que estaba viendo, me dijeron el amor de Dios sobre los hombres, la luz del señor

Fui a taichí, cuando volví me vi una luz violeta en la mano, por primera vez me vi una luz en mi mano cuando volvía había una gran luz o energía violeta debajo de uno de los árboles de la calle, ya del tamaño de una cabeza, un poco más grande. Y me vi el aura cuando me ejercitaba toda violeta clarita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario