Funciones de terceros

miércoles, 19 de junio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles 19

 

Ayer me desperté, pregunté que tenía que saber, me dijeron que estaba todo bien, que me podía levantar sin perder la voluntad y la fe. Antes de ayer vi una araña pequeña que subía por la escalera y vi que le salían dos redondeles de sombra, pregunté ¿Qué le vi? Me dijeron la luz de la felicidad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está. Pregunté donde estaba, me dijeron en Dios, el amor y la paz. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que pregunte donde estaba Dios. Pregunté donde estaba Dios, me dijeron en vos en el amor de vos, en la situación, en el dolor, en la pasión y en el perdón, en la resolución. Pregunté porque me costaba preguntar, me dijeron porque ya preguntaste todo antes. Pregunté que era la sombra, me dijeron falta de amor en vos. Pregunté que era la sombra en los demás, me dijeron falta de amor en los demás, falta de perdón. Pregunté porque unos países explotaban a otros países, me dijeron porque estaban equivocados. Pregunté porque unos hombres son dañados por otros hombres, me dijeron porque han seguido un camino equivocado. Pregunté que iba a pasar con el dolor, con los que sufrían dolor, me dijeron que iban a ir aprendiendo a conocer, el amor, el perdón y la solución. Pregunté cuantos arcángeles había, me dijeron más de diez. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron donde está Dios. Pregunté dónde estaba Dios, me dijeron en el mundo. Pregunté donde más estaba, me dijeron en todos los demás. Pregunté que era Dios, me dijeron la música del perdón. Pregunté porque existía la oscuridad, me dijeron porque era la falta de verdad. Pregunté si los que estaban en la oscuridad iban a salir de esa oscuridad, me dijeron todos van a salir, todos van a llegar. Pregunté que tenían que hacer para salir, me dijeron perdonar, aceptar, resolver. Pregunté donde estaba el perdón, me dijeron en vos, en cada uno de nosotros, en cada uno de ustedes. Pregunté si había muchos ángeles, me dijeron cientos de millones. Pregunté si cada cosa tenía un ángel, me dijeron que cada cosa tenía una resolución. Pregunté si cada cosa tenía un ángel, me dijeron que había ángeles para todos. Pregunté si los pastos tenían ángeles, me dijeron que los pastos tenían ángeles que le susurraban perdón. Pregunté si hay varias formas de ángeles, me dijeron que varías, cada una distinta en cada lugar. Pregunté que eran los ángeles, me dijeron seres de Dios, de paz y de iluminación. Pregunté si se podían ver los ángeles, me dijeron que se podían ver los ángeles según como vibrés vos. Pregunté quien era Yogananda, me dijeron un ángel del amor. Pregunté quien era Buda, me dijeron un ángel del perdón y la iluminación. Pregunté que era la iluminación, me dijeron llegar con Dios. Pregunté si todos íbamos a la iluminación, me dijeron que todos iban a la iluminación, según cada paso, cada categoría, cada vibración y cada momento, todo tiene solución, todo se va a hallar en el amor

Después de eso, aun acostado, vi todas lucecitas chiquitas en la pieza, unas blancas, unas celestitas y algunas pasando rápido como átomos. También había luces violetas por todos lados

Salí a hacer una compra y me encontré con que habían matado al cactus de la media cuadra, un cactus gigante, hermoso. Solo habían dejado el tronco del principio del cactus, conecté con el cactus cortado, bostecé, sentí su sufrimiento. Y después pedí de ver y vi lucecitas en lo que quedaba del tronco del cactus, arriba de él, en la parte cortada, el cactus seguía vivo y la energía seguía intacta, aun en la parte que faltaba

Subí a la terraza y vi que la antena de la policía se reproducía en luces blancas más allá de la antena, llegaba hasta acá cerca y había una luz rosa, redonda, en el cielo. Bajé a mi casa vi que las líneas del dibujo en la pared se extendían en todas líneas de luces blancas, y también los de la puerta, y también los de los azulejos. Lo que vi con el cactus era el alma de la planta que seguía ahí, en lo que quedaba de la planta, que aun tenia raíces y un pedazo de tronco. Después miré el árbol de la calle, tenía un montón de líneas de luces que salían de la rama, entre blancas y transparentes y salían todas juntas, como si el árbol se iluminara. Bajé a escribir, me puse a mirar del talco pédico el tilde que tiene el Rexona arriba, vi una lucecita verde que salió de la parte más chiquitita del tilde, verde esmeralda, y después vi una línea blanca salir de la parte más grande del tilde. Señal que la luz llega hasta los lugares más pequeños y todos los lugares más pequeños están conectados con la misma energía de luz

Subí a la terraza a mirar, les vi el aura a los árboles, una neblinita transparente arriba, pero todos conectados por la misma neblinita, el mismo aura. Y de uno de ellos vi salir una línea de luz blanca bien brillosa, hacia el otro árbol.

Me puse a pensar si estaba conectado con Dios o con energías densas, y me apareció de la nada un triangulito pequeño que traía pegado al buzo y cayó delante de  mis ojos. Y vino Saphira de afuera, se puso adelante mío y en el lomo traía un triangulito de pelusa. El triángulo para mi representa a Dios

Volví al comedor, me puse a mirar y vi que salía energía del mate y de la pava en líneas blancas con brillitos. Ayer me estaban mostrando que la energía estaba en todos lados, aun en los lugares más inesperados. Me puse a grabar con el grabador, se reprodujeron de nuevos las líneas del azulejo en líneas blancas de color pequeñas y una se reprodujo bien delante mío, casi se me reprodujo en la cara

Volví a subir a la terraza y la luz reproducida de la antena de la policía llegó casi hasta mi terraza, reproducida en líneas de luz celeste, llegó hasta enfrente, la casa del vecino, adelante tres cuadras y al costado una cuadra. Miré el cielo y vi dos pájaros que desparecieron en el aire

Bajé, prendí la computadora y vi la e de google reproducirse en verde sobre la pantalla, moviéndose hacia el costado izquierdo. Me estaban mostrando la energía en las cosas más inverosímiles

Subí a hacer ejercicios a la terraza, pasó una paloma, traté de ver la energía de la paloma, dije ¿Puedo ver? Y entre la paloma y yo se reprodujo una luz irregular verde oscura que quedó un ratito en el aire. Después vi una bola redonda color verde esmeralda, también en el cielo

Bajé de hacer ejercicio y me encontré en el pecho de casualidad en el plexo solar un pedacito de hoja de forma triangular, ya me había encontrado los días atrás en el plexo solar un pedacito de vidrio verde de forma triangular

Volví a subir a la terraza, vi uno de los pájaros desaparecer en el aire pero antes de desparecer se hizo un brillito atrás de él. Después vi el halo de un avión que pasó, que se movía hacia el costado en el cielo. Me distraje y cuando lo volví a mirar ya no se movía

Me estaba por dormir, miré el techo, había luces redondas en el espacio, blancas muy chiquititas, y después líneas blancas y otras líneas dando vueltas por el espacio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario