Funciones de terceros

viernes, 21 de junio de 2024

Diario de un argentino. Viernes 21. Violeta

 

Ayer me desperté, vi una luz violeta en la pieza, el celular se reprodujo en luces violetas, en mi mano, hacia arriba. La misma luz violeta estaba en el mueble, en la pared y en la puerta. Había luces violetas en el techo y un poquito de luces verde esmeralda clarito. Y un montón de lucecitas muy pequeñas en la semipenumbra que se disparaban como átomos. Me puse a mirar el celular y de él salía una energía que la seguí viendo. Era como una nubecita casi transparente, color blanca, salía del celular hacia el costado. Una nubecita transparente de color blanca, y hubo un brillito verde esmeralda arriba del celular, bien chiquito. Tenía brillitos, todo arriba del celular, brillitos muy chiquititos. Era un poco rosa también (Es difícil de explicar) era como un semicírculo que salía hacia arriba. Era la energía del celular en Dios. Después le salían líneas bien finitas blancas chiquititas y había lucecitas chiquititas arriba, como cabezas de alfileres. Es la energía de todo lo que es Dios. Después le salió una energía de un color verde oscuro. Empecé a preguntar

Pregunté ¿Qué tengo que saber?, me dijeron que vos estás bien, que va a estar todo bien. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la luz. Pregunté donde estaba la luz, me dijeron dónde está la paz. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde estaba el amor, me dijeron dónde estaba Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que estás haciendo vos. Pregunté qué estaba haciendo yo, me dijeron comunicándonos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde estaba la verdad, me dijeron dónde está la luz de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el corazón. Pregunté donde estaba el corazón, me dijeron dónde estaba la verdad de Dios. Pregunté que eran todas esas luces que veía en los árboles, en la calle. Me dijeron luces de Dios, formas de Dios en el corazón.. Pregunté que significaba el violeta, me dijeron el amor, la creación, a creación de Dios. Pregunté qué significaba el roza, me dijeron la solución. Pregunté qué significaba el esmeralda, Dios en el amor. Pregunté porque veía pájaros desparecer en el aire, me dijeron porque iban a otros lados. Pregunté si estaba todo interconectado, me dijeron que estaba todo en una sola conexión. Pregunté si todo se tocaba con todo, me dijeron que todo era una sola cosa, era una sola conexión de Dios. Pregunté que tenía que preguntar. Me dijeron dónde está la paz. Pregunté dónde estaba la paz, me dijeron dónde estaba la creencia de Dios. Pregunté porque necesitábamos dormir, me dijeron porque necesitan descansar la voluntad. Pregunté si iba a seguir viendo, me dijeron que iba a seguir viendo todo lo que quisiera ver, y vas a dejar de ver cuando quieras dejar de ver. Pregunté que estaba viendo, me dijeron formas de Dios en el amor. Pregunté porque le veía salir la energía a las cosas, me dijeron porque toda energía estaba interconectada con toda otra energía en la luz y en el amor. Pregunté porque veía todos triangulitos ayer, me dijeron porque te estaba hablando Dios, a que te quedes tranquilo en el perdón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la razón. Pregunté dónde estaba la razón, me dijeron en la solución. Pregunté que eran las galaxias, me dijeron formas de Dios. Pregunté si el universo era infinito, me dijeron que el universo era todo lo que veía y lo que no. Pregunté que eran las estrellas, me dijeron seres de Dios. Pregunté si había mucho que no veíamos, me dijeron que casi todo. Pregunté porque no lo veíamos, me dijeron porque no estábamos preparados en la vibración. Pregunté si lo íbamos a ver, me dijeron que siempre se iba a ver todo, cuando modifiquemos a vibración, cuando aceptemos el perdón, el amor, el corazón, la luz de Dios. Pregunté donde estaba mi perro Fiorulait, me dijeron en los mares del sur nadando con Dios. Pregunté dónde estaba mi mamá, me dijeron con vos, esperándote, ayudándote a nacer. Pregunté si iba a ver más, me dijeron vas a ver todo lo que quieras ver vos, lo que necesites ver vos. Pregunté porque estaba angustiado, me dijeron porque estás cansado, aislado, inaceptado, porque te ha salido mal todo, pero estás con Dios. Pregunté qué era lo material, me dijeron la necesidad de acción, la necesidad de acción en el señor. Pregunté que era crear, me dijeron actuar con Dios. Pregunté que era la creatividad, me dijeron la verdad. Pregunté si todos tenían creatividad, me dijeron que todos tenían a su alcance la luz de la creatividad, todos la pueden experimentar, todos la tienen que experimentar. Pregunté con que conectábamos cuando estábamos creando, con otros mundos, con otros soles, con otros dioses. Pregunté que eran las ideas, me dijeron formas de Dios. Pregunté que era la maldad, me dijeron falta de verdad. Pregunté porque los argentinos tenían que padecer tanto dolor, me dijeron porque se estaban equivocando siempre, falta amor, falta luz, falta Dios, falta ilusión, falta pensamiento y razón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde estaba la verdad, me dijeron dónde estaba la realidad. Pregunté como se podía ver la realidad, me dijeron dejándose estar. Pregunté si era vibracional, me dijeron que era una vibración la verdad. Pregunté cómo se podía llegar a ella, me dijeron ausentando de verdad. Pregunté que era el ego, me dijeron una forma de acción. Pregunté porque equivocaba tanto a los humanos el ego, me dijeron porque conducía al desamor, es una separación, es un corte en la acción. Pregunté como podíamos escapar del ego, me dijeron creyendo en el amor, creyendo de Dios, creyendo en el perdón, en la ilusión y la realización. Pregunté dónde estaba Dios, me dijeron en la evolución. Pregunté que era un avatar, me dijeron un hombre que llegó y  volvió.  Pregunté qué hacia el avatar, me dijeron ayuda a llegar. Eran Gabriel y Rafael

Dejé de preguntar, me levanté. Abrí la ventana, vi la antena reproducida más allá de la antena, el cable de electricidad reproducido más allá del cable y la luz del alumbrado público reproducido más allá de la luz en líneas de luz blancas. Cuando fui a comprar masitas a la esquina vi el tronco del plátano reproducido al costado del tronco, en toda una línea blanca luminosa que lo contorneó

Subí a la terraza, vi la antena de la policía replicada varias veces en líneas de luz. Vi una línea de luz blanca y una curva de luz blanca que no había visto nunca en el cielo. Vi por el rabillo del ojo algo que apareció y despareció en el aire, en una milésima de segundo, grueso, marrón. Pasaron tres pájaros de mala fama pregunté si podía ver y le vi la el aura a uno, una luz celeste todo a lo largo de un ala.

Volví a mirar por la ventana y vi la antena de la policía replicarse varias veces más allá de ella en líneas de luces celestes o blancas y la vi casi llegar hasta mi casa. Se reprodujo en la vereda de enfrente, en la casa del vecino, a tres cuadras de la antena

Volví a entrar a mi casa, vi algunos pequeños pelitos que quedan del Firu todavía en la casa, pensé en Firu tristemente y vi una lucecita que se prendió adelante mío

Volví a preguntar, pregunté que era la luz, me dijeron la situación en la que estábamos todos, pregunté que era la iluminación, me dijeron llegar hasta Dios. Pregunté que era llegar hasta Dios, me dijeron estar con él en la inmensidad. Pregunté que era la inmensidad, me dijeron todo lo que se creó. Pregunté que era la libertad, me dijeron poder estar en paz. Pregunté porque no veíamos todo, me dijeron porque estábamos bloqueados en nuestra situación. Pregunté como veíamos todo, me dijeron desbloqueando situación tras situación

Me acosté a estudiar un rato el libro de los ángeles, mientras lo estudiaba le vi lucecitas blancas, una roza bien fuerte y violetas

Me puse a escribir y mientras escribía había una lucecita blanca chiquitita girando por toda la pantalla de la computadora, adentro de ella

Me fui a bañar y mientras me bañaba vi una lucecita nueva, un color nuevo entre gris y celeste, diminuto, en el azulejo

Volví a subir a mirar a la pantalla y vi una lucecita de un color distinto, verde bien oscuro, redondita, chiquitita, en el cielo. Después vi un bloque de cielo de color verde esmeralda. Hablé con la gata, le pregunté cosas y me dijo en la mente ya sé que me desparasitaste y ya sé que me vas a poner pasado mañana talco para las pulgas

Volví a la terraza a mirar, las pájaros mientras pasaban dejaban energía en el aire, algunos dejan atrás luces blancas, otros verde, Después volví a ver que salía energía de las plantas hacia arriba de color entre blanco y transparente con la forma de las hojas. Volví a ver una paloma desparecer en el aire. Pasó una hormiga mientras  hacía ejercicio, me dijo en la mente, estoy caminando por acá tranquila. Volví a ver una línea de luz en el cielo de un color entre celeste y verde esmeralda, un color nuevo que no había visto, Cuando pasaban los pájaros por el cielo se le veía una lucesuta atrás, quizás era el brillo del aura

Salí, recorrí la ciudad, fui a varios lados y fui teniendo varias experiencias. Cuando fui yendo de camino a taichí cambie el abordaje. No fui diciendo quiero ver o puedo ver sino que me fui abriendo a lo que me querían mostrar. Vaciándome y que pasara, y me fueron mostrando todas luces en los árboles, distintos tonos de violeta, más oscuro, más claro, casi transparente, azulado, generalmente en las copas de los árboles. En un lugar donde estuve vi una luz como una especie de ameba, entre transparente y blanca brillosa, era una energía, de forma irregular, mediana. Cuando fui volviendo de ver el partido en lo de un amigo vi una luz rectangular, verde esmeralda clarito, que se fue corriendo hasta la esquina (ya había visto algo así) Antes de eso había visto una luz violeta que se fue reproduciendo de árbol en árbol hasta la esquina. Cuando iba de camino en un árbol vi dos o tres luces violetas juntas, en la copa. Cuando estaba mirando el partido en un bar dije si podía ver me mostraron la luz, señal que podía ver, y vi energías, sobre todo violeta clarito, sobre o cerca de la gente, sobre dos o tres personas, me pareció una señal de que si esa energía violeta estaba cerca de los árboles, también estaba cerca de las personas. O sea se ponían en los árboles, también se ponían en las personas. Pregunté que eran esa energía, me dijeron formas de Dios en el camino, formas de luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario