Funciones de terceros

lunes, 17 de junio de 2024

Diario de un argentino. Lunes 17

 

 Antes de ayer en las terraza, entrenando vi una luz naranja grande, bien naranja, fuerte, en un árbol y después en otro árbol de la calle. Es el color de Uriel. Después bajé y vi lucecitas muy chiquitas verde esmeralda en la cocina, en el aire. Lineales, no circulares.

Antes de ayer, cuando fui a la iglesia,  la Virgen que está a un costado, con un montón de lucecitas, se reproducía eso al costado de la virgen, de una lado y del otro de la virgen, todas las luces en líneas de luces blancas. Y después me senté en el banco y se reprodujo más grande en el pasillo de la iglesia.

Cuando  volvía caminando de lo de un amigo vi en el piso una luz rectangular de dos colores, violeta a los costados y verde en el medio. Después vi una luz violeta muy grande y brillosa que se reprodujo en el paredón de la terminal y enfrente de la terminal, muy brillosa, pensé que era una luz de neón que estaba puesta ahí, Y después vi una luz verde esmeralda casi transparente en una esquina, a la altura de un techo, que estaba en mi camino y la fui mirando y mirando y no despareció, hasta que estuve debajo de ella y ahí si se fue desvaneciendo

Ayer me desperté, pregunté su podía ver, miré el Cho Ku Rei que tengo dibujado en la pared, se veían todas lucecitas en el aire, dando vueltas alrededor de él, y se reprodujeron las líneas con que esta dibujado el Cho Ku Rei en líneas de luces blancas al costado de ella. Empecé a preguntar, pregunté que tenía que saber, me dijeron que está Dios con vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron como está Dios en el mundo. Pregunté cómo estaba Dios en el mundo, me dijeron con la luz, el amor, el perdón. Pregunté porque se había desviado tanto la humanidad, me dijeron porque se había equivocado. Pregunté cuando se había empezado a equivocar, me dijeron cuando había empezado a andar, al principio de los tiempos. Pregunté si había buenos o malos, me dijeron que había equivocados, falta de luz, de verdad. Pregunté que eran los ejercicios físicos, me dijeron formas de Dios en el mundo. Pregunté que eran las ciencias, me dijeron maneras de llegar a Dios. Pregunté si había otros mundos, me dijeron que había miles de mundos. Pregunté de que dependía llegar a ellos, me dijeron del campo vibracional de cada uno. Pregunté si había una campo vibracional de la especie, me dijeron que la especie tenía un campo vibracional. Pregunté cómo vibraba la especie, me dijeron bajo por ahora, ya va a mejorar. Pregunté si mejorar el campo vibracional de la especie la iba a acercar a otros mundos, me dijeron que ya estaba en otros mundos. Pregunté como eran esos mundos, me dijeron inmensos, maravillosos, coloridos. Pregunté si había mundos que vibraban más bajo que nosotros, me dijeron que pocos. Pregunté si había mundos que vibraban más altos, me dijeron un montón en la inmensidad. Pregunté si nos iba a encontrar en un mismo lugar todos los mundos, me dijeron que todos eran uno. Pregunté si íbamos a llegar a esos mundos, me dijeron que íbamos a ir llegando de a uno. Pregunté si íbamos a llegar de a uno o como especie, me dijeron que todos éramos uno, de a uno y como especie, van a ir llegando de a uno. Pregunté si el amor unía a todos los mundos, me dijeron que todos los mundos estaban ungidos en el amor de Dios. Pregunté que era Dios, me dijeron la energía de la luz, la energía de la luz en vos, en el perdón, en la resurrección, en el renacimiento de Dios. Pregunté que más podía preguntar, me dijeron que va a pasar. Pregunté que iba a pasar, me dijeron que todos se iban a salvar, todos se iban a encontrar, todos se van a hallar a sí mismos en la inmensidad, todo se va a unificar, todo se va a planificar. Pregunté que más podía preguntar, me dijeron no preguntes más, descansá. Pregunté una más, cuando iba a pasar, me dijeron cuando estén preparados va a pasar, cuando sepan ver la luz en la oscuridad, cuando se encuentren inevitablemente con la verdad, la verdad de Dios en el amor. Eran Gabriel y Rafael

Después salí al patio interno y vi en una planta chiquitita en mi patio interno que estaba seca y muerta la energía alargarse más allá de la planta en líneas de luz blanca casi transparente, señal de que la luz del señor esta en todos lados. Después vi en mi patio interno la lavanda, y la energía de la lavanda salir de ella como la veo siempre. Después subí a la terraza y vi la antena de la policía reproducida más allá de ella en líneas de luces celestes, hacia los costados y hacia adelante

Sentí una presencia acá en el living mientras escribía, vi como una transparencia, me dijeron que era mi abuela Rina y mi abuelo Manuel. La presencia de mi abuelo Manuel yo ya la había sentido, la presencia de mi abuela Rina no la había sentido nunca. También debían estar por acá ayer porque era el día del padre y han de venir a visitar a sus dos hijos

Fui a la pieza, vi las luces pequeñas que giran alrededor del Cho Ku Rei brillar en las dos paredes, y una de ellas la vi brillar pegadito a mí, llegar hasta casi mi cabeza. Nunca había visto las luces que giran en el Cho Ku Rei llegar hasta tan cerquita de mí. Después fui a la cocina y las líneas de luz que reproducen el azulejo de la cocina brillaron muy cerquita de mi mano

Fui a la terraza a ver el árbol de la vereda, me puse a ver esas líneas de luces que reproducían las ramas más allá del árbol, como que salían de ellas y se alargaban, entre celeste y violeta. Tenían una luz en medio del árbol de color esmeralda clarito. Y después vi bien y vi una energía entre celeste y violeta en chorro que salía del árbol hacia el cielo, y después me di cuenta que era un haz de energía entre celeste y violeta que bajaba del cielo hacia el árbol. La energía de la luz en Dios. Primer vez que vi que la energía bajaba del cielo hacia nosotros. Después vi como una energía celeste que iba de una nube a la otra. Después vi un brillito verde esmeralda que no había visto nunca en el cielo. Después empecé a ver todos brillitos, lucecitas verdes esmeralda en el cielo, generalmente son blancos o celestes

Fui a comer a la casa de mi papá, y cuando fui al baño de su casa, pregunté puedo ver y me mostraron al lado del inodoro una luz del tamaño de una pelota verde, naranja y violeta, la misma luz que fue cambiando de color

Volví a casa, subí a la terraza y vi una energía color esmeralda, en el mismo árbol que había visto una energía color violeta, después vi un pájaro que paso, desapareció en el aire, volvió a aparecer y volvió a desaparecer

Aun siguiendo en la terraza en los arboles de la vuelta, vi un luz pequeña verde esmeralda pero bien fuerte, bien brillosa, mucho más de lo que lo suelo ver. Después empecé a ver lucecitas blancas bien fuertes, bien brillosas en el cielo, algunas más pequeñas otras un poquito más grandes, redondeadas. Pueden ser las almas de los que se están yendo, que vinieron a visitar

Fui a encontrarme con un amigo y cuando fui volviendo, fui preguntando puedo ver y una luz en línea verde esmeralda suavecita, casi transparente, se me puso arriba de la cabeza a unos metros y avanzo conmigo unos metros, justo encima de mi cabeza, cuando me paré y alcé la cabeza para verla bien, se fue desvaneciendo en el aire, hasta desaparecer. Después vi una luz circular violeta en línea más adelante, que dio un giro y desapareció. Y cuando llegué a casa había una luz rosa en línea que salía para arriba, en la terraza, en la escalera y adentro de mi casa. La vi levemente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario