Funciones de terceros

martes, 18 de junio de 2024

Diario de un argentino. Martes 18

 

Ayer me desperté, vi líneas entre gruesas y finitas de pequeñas luces que cruzaban el espacio, una pequeña luz violeta. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde estaba Dios. Pregunté dónde estaba Dios, me dijeron en el alma de cada uno de ustedes. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el amor, pregunté dónde estaba el amor, me dijeron en la paz. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la paz. Pregunté dónde estaba la paz, me dijeron dónde estaba él. Pregunté quien era él, me dijeron el Dios de la inmensidad. Pregunté si la ciencia nos iba a ayudar, me dijeron que la ciencia iba a colaborar. Pregunté que era la ciencia, me dijeron un acercamiento a Dios en otra verdad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde estaba la verdad, me dijeron en la inmensidad, en la inmensidad de la paz y el amor. Pregunté que era la revolución, me dijeron que la revolución era la solución. Pregunté que revolución, me dijeron revolución de paz y de amor. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la inmensidad. Pregunté que era la inmensidad y me dijeron el corazón de cada uno de ustedes y de Dios, la potencia del amor, la libertad. Pregunté que era la libertad, me dijeron creer en Dios. Pregunté que era Dios, me dijeron la solución. Pregunté cómo se podía llegar a la libertad, me dijeron creyendo en la verdad. Pregunté quien me estaba hablando, me dijeron Gabriel. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde estaba Dios. Pregunté donde estaba Dios, me dijeron en vos. Pregunté porque éramos tan desdichados, me dijeron que era porque no veíamos la verdad, porque estábamos enfrascados en la vulnerabilidad. Pregunté cual era la solución, me dijeron la aceptación. Pregunté que era la creatividad, me dijeron la potencia de Dios, la potencia de Dios en vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron ¿Dónde está la verdad? Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en la solución de Dios. Pregunté que era el chikun, me dijeron una sanación. Pregunté que era el chi, me dijeron la energía de Dios. Pregunté que manejaba el chikun, me dijeron una energía ascendente y descendente de sanación. Pregunté cual era la problema de las escuelas, me dijeron la falta de Dios. Pregunté que era Dios, me dijeron la energía de todo lo que está acá, la energía en vos, la energía en todos, la energía de la verdad. Pregunté si todos iban a ver cosas como estoy viendo yo, o si ya las están viendo, me dijeron que todos iban a ver de a poco su verdad. Pregunté si todos se estaban alejando de la verdad, me dijeron que cada vez más, pero volverá. Pregunté si había vida en las estrellas, más allá, me dijeron que había vida en las estrellas, más allá. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde estaba la verdad, me dijeron en la paz. Pregunté que era la educación, me dijeron la conversión, la ubicación de las personas en el lugar. Pregunté que era el wasap, me dijeron una manera de comunicar. Pregunté que era él era el instagram, me dijeron otra manera de comunicar. Pregunté que era la inteligencia artificial, me dijeron la libertad de crear. Pregunté si íbamos a tener problemas con la intelige cia artificial, me dijeron que los problemas iban a llegar, pero se iban a solucionar, todo se va a ordenar,  fe en la voluntad. Pregunté que era la voluntad, me dijeron la palabra de Dios en el corazón, el soplo de la razón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la voluntad. Pregunté que era la voluntad, me dijeron la luz de la razón. Pregunté que era Dios, me dijeron el amor. Pregunté que era el amor, me dijeron la fe, el corazón y la razón, y la pasión, la solución

Después fui hasta la ventana y vi la energía de los cables que pasaban en líneas de luz de color blanca transparente bastante por bastante por debajo y bastante por arriba de ellos, se reproducían más allá de ellos. Después vi la energía del atrapasueños del gabinete de reiki que se reproducía más allá de él en líneas blancas. La cruz de Jesús que hay en el gabinete de reiki se reproducía hacia los costados en líneas de luz blancas

Después fui hasta la terraza me puse a mirar la planta de mi vereda para ver la energía que le salía de ella, esas líneas de luz blancas y paró un veinteveo, pregunté puedo ver y me mostraron el aura del veinteveo, una transparencia, una especie de neblinita que le rodeó todo el cuerpo. Después paró otro pájaro en la rama, pregunté puedo ver. Y le vi una línea celeste de luz que le rodeó una parte del lomo, un poco ancha, celeste clara, era un gorrión. Después le vi el aura a otro gorrión, una línea transparente encima del cuerpo.

Algo me llevo a ver la estatuilla de plomo que tengo del Shiva en el gabinete de reiki, la estatuilla es plateada. Me lo puse a ver y vi la energía salir de Shiva en pequeñas luces plateadas y trasparentes, y después una línea circular que lo daba vuelta en plateado oscuro, hizo toda la circularidad del Shiva en una línea de luz plateada oscura. Después vi desde la pieza en el baño una luz verde en el medio con amarillo en el contorno

Bajé a colgar la ropa, estaba la galga, la acaricié, dije puedo ver y le vi una luz en línea gruesa azul en el cuello a la galga. Pregunté que estaba viendo y me dijeron la luz de Dios en los animales. Vi al lado del llamador de ángeles que tengo en la puerta hecho de caña lucecitas chiquitas color esmeralda y blancas bien brillosas

Subí en la terraza y vi un pájaro desaparecer en el aire y volver a aparecer un poquito más adelante, como si se hubiese metido en un pozo en al aire. Después entré a mi living, donde escribo esto y vi una araña trepando la pared, bien chiquitita, quise verle la energía, las lucecitas, no las pude ver. Pregunté puedo ver, y le vi dos pequeños redondeles de sombra que salieron de ella y quedaron atrás de ella en la pared, Lo que le había visto era el temor. Después subí de nuevo a la terraza y vi una luz roza tenue subir conmigo toda la escalera, iba escalón por escalón reproduciendo adelante mío mientras pisaba. Después ya en la terraza vi un águila pasar a los lejos y le vi el aura reproducida en un ala, de color celeste, una línea de luz celeste que sobresalía del ala. Y atrás de ella vi a los edificio reflejarse mucho más arriba de ellos en líneas blancas de luz con su forma

Más tarde fui a mirar a la pieza y vi la energía del árbol de la puerta, todas las ramas reproducidas a la vez más allá de ellas en líneas blancas y transparentes de luz, parecía un árbol de navidad, una hermosa vista, mucha energía visible

Salí a trabajar con un amigo y cuando fui yendo fui viendo las energías en los árboles, sobre todo cuando más relajado y concentrado estaba, luces roza, violeta, verde, azul, en distintas copas y arboles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario