Funciones de terceros

domingo, 16 de junio de 2024

Diario de un argentino. Domingo 16. Agujeros en el aire

 

Antes de ayer fui volviendo de comer en la casa de un amigo fui diciendo ¿Puedo ver? ¿Puedo ver? Me fueron mostrando luces violetas claritas o transparentes en un motón de árboles, pero como nuevo me mostraron luces violetas entre los pastos. Hasta ahora no había visto luces violetas entre los pastos, y me dijeron que era la luz de Dios en el pasto

Ayer me desperté y vi lucecitas en la penumbra de la pieza que se movían rápido como átomos y vi una lucecita como un rayito azul. Pregunté que tengo que saber, que estás en paz me dijeron, después pregunté que tenía que saber de la humanidad, me dijeron que iba a prosperar. Después pregunté que tenía que saber de mi perro Firulait, me dijeron que estaba en paz, ahí con ellos, nadando en el mar. Pregunté que era el mar, me dijeron que era el lugar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está. Me dijeron en el mar, en el lugar, en la inmensidad. Pregunté quien donde está, me dijeron el que los va a ayudar, el que los va a salvar. Pregunté quien nos va a salvar, Dios en la inmensidad. Pregunté como nos iba  a salvar, me dijeron ayudando a ayudar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está. Pregunté donde estaba, me dijeron donde no estaba. Pregunté que eran las luces azules que había visto el día anterior en el pasto, me dijeron el alma de Dios en las plantas. Pregunté que era la luz verde esmeralda que veía a veces, me dijeron el alma de Dios en la situación. Pregunté que era el reiki, me dijeron la luz del señor en vos, la luz del señor en todos, el mismísimo señor. Pregunté que era el yoga, me dijeron un método de sanación. Pregunté que era el taichí, me dijeron la luz de la paz. Pregunté que era el Chikun, me dijeron un método de solución. Pregunté que era la política, me dijeron la porquería de la humanidad, una muy mala manera de organizar la paz. Pregunté cómo nos podíamos organizar mejor, me dijeron con el amor y el perdón. Pregunté que era la respiración, me dijeron el latido de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está él. Pregunté donde estaba él, me dijeron en la paz, en la solución y el perdón. Pregunté que eran los arcángeles, me dijeron seres de Dios. Pregunté que eran los ángeles, me dijeron más seres de Dios. Pregunté que eran los humanos, me dijeron seres de Dios y de perdón. Le pregunté que era él (el arcángel Gabriel) Me dijo un ser de Dios. Pregunté cuando se iba a solucionar, me dijeron cuando empiecen a pensar, cuando dejen las emociones de lado en cualquier situación. Pregunté que tengo que saber, me dijeron que va a pasar. Pregunté que iba a pasar, me dijeron que se iba a solucionar. Pregunté cuando iba a pasar, me dijeron que ya iba a llegar. Pregunté cuando iba a pasar, me dijeron cuando estén listos

Después antes de levantarme vi una luz entre roza y violeta en las cortinas, muy chiquitita, algo que no había visto nunca. Me fui a la cocina a hacer mate y vi la luz de energía de los azulejos en líneas de luces blancas reproducidos más allá de ellos. Volví a la pieza, vi un montón de luces violetas en toda la almohada. Pregunté que era eso, me dijeron la energía de Dios en la luz. Después vi un montón de luces violetas claritas en el piso, reproducidas una la lado de otra

Fui caminando a la despensa y vi una forma de energía transparente, redonda, en un árbol. Y enseguida me asomé a la ventana y vi la luz de enfrente, del alumbrado público, reproducirse más allá de ella en líneas de luces blancas

Mientras escribía el texto del día había una luz violeta, primero arriba del teclado, después adentro del teclado. Y cuando salí a ver el árbol de la puerta vi una luz redonda en la copa del árbol de un verde más oscuro, el alma de Dios en el árbol

Después me puse a escribir y vi una lucecita chiquitita redonda blanca en la pantalla y la vi desplazarse por toda la extensión de la pantalla

Subí a la terraza, me anticiparon que iba a ver la luz de Dios en la sombras y cuando bajé al patio interno el sol reflejo mi sombra en la pared y vi todas lucecitas en mi sombra en la pared, llena de lucecitas chiquititas blancas. Después me dijeron que Dios se encontraba en las sombras también, ayudando a crecer. La luz de Dios en las sombras es más fuerte que en el sol

Fui a la terraza a mirar y vi una lucecita verde esmeralda casi transparente en el árbol de enfrente, me dijeron que era la luz de Dios en el árbol. Vi luces en línea que salen de las copas de los arboles hacia arriba, en línea, celestes, había mucha energía que iba hacia arriba, que se iba levantando. Seguí mirando en la terraza y vi una luz roza fuerte, la luz de Chamuel. Y un gran chorro de luz celeste casi trasparente que salió del edificio que tengo acá cinco cuadras. Ayer como el cielo estaba totalmente despejado se veían chorros de energía, que salían de los árboles o los edificios celeste clarito. Los caños de la ropa y la chimenea de la terraza se reproducían en roza, líneas de luces rozas

Seguí en la terraza y vi un pájaro salir del aire, de la nada y pasar cerca de mi cabeza y desaparecer en el aire. Dudé de lo que había visto. Entonces vi otro pájaro desparecer en el aire, y otro pájaro desparecer en el aire. Seguí dudando de lo que veía pero ayer veía pájaros desaparecer en el aire, varios de golpe, en un momento, cómo si me lo estuvieran mostrando y tratando de disipar mis dudas de que era un efecto visual. Entonces vi otro pájaro que lo seguí en toda su extensión porque parecía que iba a desaparecer en el aire, iba apareciendo y desapareciendo, y despareció en el aire completo. Antes había visto cinco pájaros aparecer desde el aire, desde la nada. Me dijeron que estaba viendo seres en otra dimensión. Seguí viendo y dudando y aparecieron cuatro pájaros de golpe desde la nada, apareció uno desde la nada y desapareció en el aire. Yo seguí dudando pensando que era un efecto visual de los cielos o una forma de mirar errática de mi parte. Entonces apareció otro pájaro desde la nada y otro desde la nada y otro desde la nada. Y yo seguí entre creyendo y dudando, pensando que era un efecto vidual de como aparecían los pájaros en mi campo visual. Y siguieron apareciendo pájaros desde la nada. Después vi una paloma volando y delante de ella apareció una bola redonda de luz de color esmeralda. Me dijeron que me estaba mostrando la luz de las dimensiones, que me estaba mostrando seres en otras dimensiones. Dijeron que estaba viendo la luz de Dios. Salieron tres pájaros mas de la nada y yo seguí pensando que era un efecto de como manejaba mi campo visual. Entonces me hicieron mirar un pájaro blanco que hizo todo su recorrido adelante mío y adelante mío se desvaneció en el aire, desapareció en el aire, y no fue un efecto de mi campo visual o que se perdió en la lejanía, simplemente se desvaneció, dejó de estar

Baje, subí a la terraza de nuevo, me puse a entrenar la forma de la espada del taichí, y me vi una línea de color rosa en todo el brazo. Y después vi en la empuñadura, la espada, una luz entre verde esmeralda y verde oscura, una luz circular en la espada

Después vi cinco pájaros pasar volando y dos de ellos se doblaron hacia donde había desparecido el pájaro blanco y desaparecieron en el aire ante mis ojos también

No hay comentarios.:

Publicar un comentario