Funciones de terceros

jueves, 13 de junio de 2024

Diario de un argentino. Jueves 13. Todo es una sola cosa

 

Ayer me desperté. La energía seguía ahí, vi todas luces y brillitos celestes en el aire. Cerré los ojos y vi todas luces azules con los ojos cerrados. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que tenía que preguntar ¿Dónde está la paz? Pregunté donde estaba la paz, me dijeron dónde estaba él. Pregunté quien era él, me dijeron el Dios de los animales. Pregunté que más tenía que preguntar, me dijeron que tenía que preguntar dónde se hallaba la verdad. Pregunté donde se hallaba la verdad, me dijeron dónde estaba la paz. Pregunté porque vivían tan mal los humanos, me dijeron porque estaba equivocados. Pregunté en que radicaba la equivocación, me dijeron en la desviación. Pregunté cual era la desviación, me dijeron la deviación de la verdad de los humanos. Pregunté cual era la verdad de los humanos, me dijeron ser hermanos. Pregunté cuando había empezado la desviación, me dijeron cuando quisieron empezar a comprarle al otro. Pregunté porque se había profundizado tanto, me dijeron por el llanto. Pregunté cuando íbamos a corregir esta desviación, me dijeron que cuando estemos con Dios. Pregunté si las luces que veía eran animales, me dijeron que eran las almas de los animales y los vegetales. Volví a preguntar que eran las luces que veía, me dijeron formas de Dios, Dios en las formas de todo. Pregunté donde estaba Firulait, me dijeron en el alma de los animales (Cuando pregunté por Firulait vi una luz violeta en el techo, en ese momento) Pregunté si estaba bien Firulait, me dijeron que estaba perfecto, acampando en el cielo de los amigos. Pregunté si a veces me visitaba Firulait, me dijeron que siempre estaba donde estaba yo. En ese momento vi violeta en el techo, toda una energía violeta larga, y una serie de bolitas violetas que se alargaban. Volví a preguntar que eran las luces azules y violetas que les veía a las plantas, me dijeron el alma de las plantas, el alma azulviolacea de las plantas. Pregunté que veía cuando me veía el aura, me dijeron una extensión de vos en otra dimensión. Pregunté porque nos estábamos comunicando, me dijeron porque querían traerme la verdad de todo, las verdad de Dios, la verdad del amor, la verdad del perdón, la verdad del dolor y la verdad de la resurrección. Después me dijeron no preguntés más, ya está, descansa, ya te traeremos más verdad

Me quedé un ratito más en la cama y vi una forma de energía, luces blancas bien pequeñas que se movían en la pieza a velocidades como átomos. Me levanté, subí a la terraza, la neblina tapaba totalmente la antena de la telefónica. Vi en el aire pequeñas líneas de luces de energía celeste y una luz blanca en línea, larga, de metros

Bajé, me puse a hacerme unos mates y cuando vi el dibujo del azulejo que tengo acá, una ventana, se reprodujo más arriba en líneas blancas de luces

Volví a subir a mirar la antena y vi toda una line de luz celeste que bajaba por el costado de la antena, y la antena reproducida completa en líneas de luz blanca, más allá de la antena. Bajé, vino Olivia a saludarme y me dijo en la mente te quiero mucho amigo hermano. Después vi un claro entre las nubes y una lucecita que salía de él, me dijeron que estaba viendo la imagen de Dios en la luz. Después miré los árboles y vi luces bien brillosas blancas pero gruesas, me dijeron que era la energía de Dios en los árboles

Después baje fui a agarrar un billete y vi una lucecita en el billete, pregunté como era la energía de la plata, me dijeron que la energía de la plata era blanca inmaculada pero los humanos la están ensuciando todo el tiempo

Bajé, fui al baño y había una lucecita azul al costado del bidet, me dijeron que era el alma de Dios en las cosas.

Subí a la terraza y vi el árbol de enfrente, al costado, reflejado en líneas de luces celeste mucho más allá del árbol, eso me dio la impresión que las auras de todos nosotros se extendían más allá y se tocaban y estábamos todos interconectados (Justo cuando me puse a escribir esto fui a mirar a la ventana y vi una paloma parada en el cable, vi la energía del cable como una línea de luz blanca extenderse por arriba del cable y la energía de la paloma como una pequeña neblinita que le rodeaba el cuerpo. La energía del cable y la paloma se tocaban. Las auras del amor, las auras de Dios. Pregunté si las energías de nosotros se tocaban, me dijeron se tocan todas, hay un encadenamiento de cada cosa. Pregunte si tenía que preguntar esto, me dijeron que no tenía que preguntar nada, que tenía que verlo y escuchar

Después vi una energía nueva, una línea celeste de color, de metros que pasó por la escalera para el lado de la chimenea. Después vi una línea debajo del cable que tengo acá frente a la ventana, en toda la extensión del cable, en luz celeste. También vi pasar una línea blanca a toda velocidad que quedo reproducía en la línea atrás, es una forma de energía que no había visto. La vi pasar por la ventana. Después vi una energía amarilla de luz amarilla en la pantalla de la computadora mientras escribía, es la primera vez que veo luz amarilla

Subí a la terraza y empecé a ver como todas formas de energía unidas en el cielo, y a ver que hay unión entre todo. Mientras escribo esto pregunto si hay unión entre todo, y me dicen que no hay unión entre todo, sino que todo es una sola cosa.

De nuevo, a la distancia, me mostraron una pájaro desaparecer en el aire, no sé a qué se debe ese fenómeno y no voy a preguntar todavía

Volví a subir a la terraza y vi que las líneas de luz celeste pequeña que había en el cielo se tocaban entre si y se alargaban

Salí a la calle a hacer algunas cosas, ya era tardecita, pedí de ver y vi las luces violetas en los árboles. Vi una de las luces violetas en un árbol moverse por todo el árbol. Después vi una forma de energía grande en el cielo, una luz tenue entre las nubes que se movía tipo nube. Me dijeron que estaba viendo la luz de Dios en el amor, en Dios

A la noche cuando volvía caminando con un amigo, sin que le dijera nada yo a él, me fueron mostrando distintas luces en el espacio, de distintos colores. Cuando volvía caminando solo a casa dije voy a pedir de ver algo que no había visto nunca, después me dije, no lo voy a hacer porque es demasiado arrogante, que me muestren lo que quieren. Y llegando a mi casa, en la esquina, me mostraron una luz violeta de línea en semicírculo, algo que no había visto nunca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario