Funciones de terceros

miércoles, 12 de junio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles 12. La luz de las plantas

 

Ayer me desperté, pregunté si podía hablar con Gabriel, me dijeron que podía hablar con Gabriel, le pregunté que estábamos viendo, me dijeron la luz del sol, la paz, el amor. Pregunté que tenía que preguntar, me dijo que tenía que preguntar ¿Dónde está? Pregunté ¿Dónde está? Me dice allá, más allá. Donde no está. Me dijo que tenía que preguntar ¿Qué dónde está? Me respondió la paz donde está. Volví a preguntar ¿La paz dónde está? Me respondió donde está el sol. Pregunté dónde está la paz, me dijo donde no se va. Pregunté que estoy haciendo mal, me dijo nada. Pregunté qué es el amor, me dijo la energía del sol y de Dios, la energía del corazón

Vi todas lucecitas en la semipenumbra de la pieza

Pregunté qué tengo que preguntar, me dijo, donde está la paz. Pregunté dónde está la paz. Me dijo donde no se halla aun, donde está la verdad, donde está la unidad, donde está la soledad. Pregunté cómo se halla la paz, me dijo hay que buscar, buscar, buscar. Pregunté si sirven los textos que estamos haciendo, me dijo un montón, para varios seres de la evolución. Pregunté que son las luces violetas que veo en la planta, me dijo los seres del amor, los ángeles de la planta, duendes, luz, corazón. Es el vacío de la planta donde entra el amor. Pregunté si iba  seguir viendo, me dijeron que mucho más, pregunté que tenía que hacer con eso, me dijeron que publicar las verdad. Pregunté que eran los perritos de la manada, me dijeron seres de luz, como todos. Pregunté donde estaba Firulait me dijeron que a veces acá, a veces en el cielo del mar. Pregunté como estaba mi mamá, me dijeron que perfecta, extrañándonos, disfrutando del sol, del cielo y el mar, el corazón y el amor, sin dolor. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron: Preguntá que es la verdad. Pregunté que era la verdad, me dijeron la verdad de Dios, del amor y el corazón. Pregunté que había que hacer, me dijeron trabajar en la verdad, la paz y la unidad. Me dijeron que preguntara ¿Dónde está? Pregunté donde está, me dijeron allá, donde no se ve. Pregunté qué cosa donde está, me dijeron la verdad. Pregunté si la íbamos a encontrar, me dijeron que si, la íbamos a encontrar, pero iba a costar. Pregunté donde estaba la luz, me dijeron dónde estaba el amor y estaba Dios. Pregunté si tenía que preguntar más, me dijeron, ya está, descansá, después te levantas a trabajar más

Dije quiero ver y me hicieron ver la pequeña luz que gira alrededor del Cho Ku Rei que tengo dibujado en la pieza. Subí a la terraza y vi la antena reproducida al lado de la antena en líneas de luces blancas y la energía de la planta que está abajo en líneas blancas de luces reproducidas las ramas y todas lucecitas que salían de ella. De nuevo vi la energía celes brillante, entre celeste y verde esmeralda en una hoja que caía, Le vi la energía a la planta de abajo en una especie de transparencia

Hay dos maneras que tengo para ver, cuando digo ¿Puedo ver? O quiero ver, me muestran. O cuando no digo nada y ando ocupado en otra cosa también me muestran, en esta última las visualizaciones son más fuertes

Volví a  la terraza y le vi el aura a un pájaro que pasaba volando, después vi en el cielo lucecitas entre celeste y verde esmeralda, un color que no había visto nunca. Y un pájaro pasó volando y se movieron todas las luces, generó una reacción sobre las luces. Vi la antena de la telefónica de enfrente replicarse para arriba en una línea de luz celeste clarito. Ayer estaba mucho el celeste clarito

Después bajé y vi el aura de la puerta, del marco en líneas de luz. Después vi líneas de luces celestes en la pieza, largas, de metros. Había mucha energía en árbol de la puerta, se alargaban las ramas en líneas de luz celeste más allá del árbol

Volví a la terraza y vi los dos edificios del centro que se ven desde mi casa reproducidos en líneas de luz blancas iguales a los edificios

Después baje y le vi la energía a la camilla del reiki, como un aura. Saphira tenía líneas rozas grandes de energía en su lomo, cerca de donde tiene una herida que se hizo

Volví a subir a la terraza y vi algo que a mí me pareció el aura de los arboles toda una línea transparente que reproducía a los arboles más arriba de los árboles, todos los árboles. Señal de que están todas las plantas juntas y mientras grababa esto me hicieron mirar las palabras alianza y sistemas

Bajé, me puse a escribir y mientras escribía una línea blanca de luz salió para arriba y me vi el aura en la mano pero de color azul, como una neblinita azul que seguía a la mano

Ayer las energías que había en el cielo eran más rozas, había algunas rozas, otras verde esmeralda y otras violeta. Pasaron unas cotorras volando y delante de ellas iba una lucecita del color de ellas, me dijeron en la mente estamos juntas, somos bravas

Me puse a mandar reiki y había todas lucecitas chiquitas como cabezas de alfileres en el papel mientras mandaba reiki, algunas eran violetas, otras eran blancas. Y había una luz de centímetros, blanca muy brillosa, que andaba adelante mío mientras yo caminaba mandando reiki

Subí y vi como una energía que se movía en el cielo, grande, abajo o encima de las nubes, pero esto no podría asegurarlo

Subí en la terraza y vi pequeños rayitos de luz en el cielo reproducido para todos lados y mucha energía celeste que se movía por todos lados en el espacio

Fui a taichí y mientras hacia la forma me vi un aura celeste, muy extendida, más que otras veces, vi mucha energía de luz violeta en el lugar, Cuando fui yendo a taichí vi mucha luz violeta en los árboles. Pequeñas luces violetas como pelotas de tenis en las copas de los árboles

Antes de irme a dormí vi la energía de la pared, como una neblinita pero de color celeste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario