Funciones de terceros

jueves, 27 de junio de 2024

Diario de un argentino. Jueves 27. El partido de la selección

 

Ayer me desperté, vi una lucecita circular amarilla en el techo, y una lucecita transparente clarita. Antes de ayer cuando estaba jugándose el partido de la selección argentina vi una línea que se hizo de finita a más gruesa en el techo, la parte del ángulo del techo, cerca de la ventana, una línea verde que se hizo de finita a más gruesa, con brillitos. Me estuvieron diciendo todo el tiempo que el partido lo iba a ganar la selección argentina, y en un momento no solo no lo ganaba sino que estaba cerca de perderlo. Y me seguían diciendo que el partido lo iba a ganar la selección argentina. Yo creí que lo iba a perder y dejé de verlo. Y el partido lo gano en el último minuto. Y ahí me dijeron, tenés que creer en nosotros.

Antes de ayer en un momento miré el fluorescente del living, y se replicó en líneas de luz azules a distintos lados de él. Y se siguió replicando y corriéndose para el costado y replicándose en distintos lados mientras lo miraba

Antes de ayer antes de acostarme había un montón de energías que estaban frente a mí en color blanco, que después pasaban de blanco a azul fuerte, y después a verde esmeralda y después a blanco

De tres maneras puedo ver o me son mostradas las cosas, cuando estoy concentrado veo, cuando pregunto si puedo ver me muestran, y cuando estoy disperso y me quieren mostrar algo veo, en la última veo mucho más

Después de lo del partido de fútbol, mirando cosas en la pantalla de la computadora me hicieron ver una frase de una propaganda que decía “Acá se confía”

Ayer, antes de levantarme empecé a preguntar. Pregunté ¿Qué tengo que saber? Me dijeron que todo está en paz. Pregunté si la paz estaba siempre debajo de las cosas pero no la veíamos, me dijeron la paz llegará, la paz está, la paz vincula de verdad. . Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde está Dios. Pregunté donde está Dios, me dijeron en el amor, en la ilusión, en la pasión. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en la realidad. Pregunté que es la realidad, me dijeron el amor de Dios en la ilusión, en la pasión. Pregunté como vemos la realidad, me dijeron aceptando la verdad. Pregunté como aceptamos la verdad, me dijeron estando en el bien, conformándose con lo que pasa, aceptando cada situación. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron adonde está Dios y el amor. Pregunté adonde estaban Dios y el amor, me dijeron en vos. Pregunté que son esas luces rosas y celestes que veo, me dijeron formas de Dios. Pregunté porque están siempre en los árboles o cerca de los árboles, me dijeron porque los aman y ellos las aman a ellas. Pregunté que es el reiki, me dijeron una forma se sanar. Pregunté que es el yoga, me dijeron una forma de llegar. Pregunté que es la política, me dijeron una forma de estar. Pregunté que es el amor, me dijeron la verdad. Pregunté sobre que trabaja el reiki, me dijeron sobre el cuerpo etéreo, el cuerpo de verdad. Pregunté que es el cuerpo físico, me dijeron un canal. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde está Dios. Pregunté donde está Dios, me dijeron en el amor y en la ilusión. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en el corazón. Pregunté que es la realización, me dijeron llegar a Dios. Pregunté que es meditar, me dijeron entender la verdad. Pregunté que es la iluminación, me dijeron estar con Dios. Pregunté todo es una misma cosa, me dijeron todo es una misma cosa. Pregunté porque estamos separados, me dijeron para crecer, para prosperar, para arrancar. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron donde está Dios. Pregunté que es el dolor, me dijeron una forma de acción. Pregunté que es trabajar, me dijeron una forma de estar. Pregunté que es descansar, me dijeron llegar a la paz. Pregunté los que trabajan están más cerca de Dios, me dijeron el trabajo nos acerca al amor. Pregunté los que hacen se pueden realizar, me dijeron para estar hay que trabajar. Pregunté como se trabaja, me dijeron en la voluntad de Dios. Pregunté que es la voluntad, me dijeron la acción de la verdad.  Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en la realidad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en la acción de Dios en la realidad. Pregunté que es Dios, me dijeron todo amor, el amor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde estás vos. Pregunté donde estoy yo, me dijeron en el amor de Dios. Pregunté que es el fútbol,  me dijeron una manera de jugar. Pregunté que es el juego, me dijeron una manera de estar en la voluntad. Pregunté hay seres iluminados que han llegado, me dijeron varios seres han llegado. Pregunté y que hacen, me dijeron están con Dios o vuelven a ayudar. Pregunté adonde han llegado, me dijeron a la voluntad de Dios, al amor, al perdón, a la realización, adonde todo está. Pregunté que es reencarnar, me dijeron volver a estar en el lugar donde vuelve a empezar. Pregunté que es caminar, me dijeron saber estar, caminar es una forma de sanación, caminar es la acción de dar. Pregunté que es dar, me dijeron estar en la voluntad. Pregunté qué es ser generoso, me dijeron estar en la acción de Dios. Pregunté para crecer, para aprender, para estar en la luz, hay que ser generoso, hay que dar. Me dijeron dar es una forma de amar. Pregunté que es la ley de causa y efecto, me dijeron es una ley de Dios. Pregunté todo lo que das lo recibís, me dijeron todo lo que das lo recibís y más. Pregunté las leyes ficcas son leyes de Dios, me dijeron todas las leyes del universo son leyes de Dios, pero el universo tiene una estructura más allá de las leyes físicas, hay cosas que no ven, que no pueden experimentar. Pregunté hay nuevas leyes físicas por hacer, me dijeron hay nuevas formas de concretar. Pregunté hay nuevas leyes físicas por hacer, me dijeron hay nuevas formas de voluntad, hay nuevas estructuras en el amor, hay una nueva realidad, que hay que encontrar, hay que hallar la paz, hay que estar en la verdad, hay que iluminar, hay que realizar. Estaba hablando con Gabriel, Rafael, Uriel y Ariel

Seguí en la cama y vi una luz verde con borde rojo, del tamaño de una pelotita de ping pong, un poquito más chiquita circular, y había una lucsita blanca que andaba dando vueltas alredor de la pieza. Volví a preguntar dónde está Dios. Me dijeron en el alma de Dios, en la voluntad de Dios y en la acción de dar y amar. Después vi una forma de energía rosa arriba del cielo, grande, y tres lucecitas en el techo y una forma de energía a mi costado, como una nubecita, era mi madre. También estaba mi perro Firulait

Subí a la terraza, vi la antena replicándose, se replicó la antena completa en luces celestes adelante mío y se fue apagando de a poquito desvaneciéndose, y después quedó la energía ahí, en la transparencia, la ausencia. Y volví a ver la energía de ella

Fui a hacer mates a la cocina y vi puntitos de luz muy pero muy chiquititos adelante en el azulejo, nunca había visto la luz tan chiquitita, la energía tan chiquitita

Se me tildo la computadora, no arrancaba para empezar a trabajar y escribir esto y miré la pantalla mientras intentaba hacerla arrancar y pasó una línea circular verde oscura de luz sobre la pantalla. Después vi la misma luz circular en la pieza, pero rosa. Después de eso la computadora arrancó

Bajé la escalera para la calle y vi una luz azul redonda del tamaño de una pelota de tenis en los escalones de la escalera.

Abrí la manteca y salió una línea muy finita hacia adelante del color de la manteca, señal de que los alimentos también tienen energía. Una energía rosa apareció en mi mano, se depositó en ella, del color de Chamuel, justo estaba pensando en Chamuel, una pequeña lucecita rosa. Mientras escribía en la computadora una luz violeta apareció en la pantalla. Fui a hacer entrar a Olivia a la casa de mi tío y vi un color naranja, una luz naranja, bien naranja, ladrillo, delante mío en la pared, en forma de ovalo, bien delante de mi vista, y en la puerta. Nunca había visto una luz de color naranja de esa forma. Era la energía de Uriel

Vi una luz verde esmeralda clarito en el marco de la puerta del patio que la vi añejarse hacia la ventana, cambiar de forma, agrandarse. Me dijeron que eran formas de Dios en el amor. Después vi una luz circular verde fuerte en el paredón de la terraza mientras entrenaba la forma de la espada del taichí

Salí a comprar cosas y mirar a la tardecita y vi mucho más que antes, vi luces que pasaban a velocidad blancas como una pelotita de tenia, iban de arriba hacia abajo de manera recta. Vi dos luces de color más oscuro que pasaban a velocidad también, rápido, no lo había visto nunca eso. Vi una especie de luz que color rosa que bajó, pico en el piso y subió y dejo toda la estela atrás en la bajada y en la subida. Vi unas lucecitas que salían de una rama, blancas brillantes, una al lado de otra, de pocos centímetros, como si fueran ramitas o bichitos u hojitas. Fui preguntando puedo ver y me fueron mostrando luce azules, luces verdes. Vi una luz verde esmeralda, una forma de rectángulo que ya había visto otras veces, que se fue alejando

De nuevo volví a salir y volver, y cuando iba caminando en la vuelta vi una energía, una luz verde esmeralda en forma de rectángulo, que después se puso rosa, cambio de color y de lugar. Y vi dos líneas blancas de energías de esas que pasan a velocidad. Además de ver las energías violetas, rosas y azules en los arboles

Fui a la terraza y vi unas energías nuevas que no había visto nunca, redondas como pelittas de gols, violetas y rosas brillantes, bien brillantes las dos, que avanzaban titilando. Y unas energías rosas en línea que se iban moviendo en forma de curva en el cielo. Baje, me puse a mirar la computadora y adentro de ella la línea del blog se iba para un lado y para el otro

Volví a salir a la calle, volví a casa, venia subiendo por la escalera oscura, no tengo luz ahí, y una luz me alumbro el picaporte, brillo sobre le picaporte

Volví a salir a la calle y vi un rectángulo verde esmeralda y una luz rosa en línea que se movía en líneas onduladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario