Funciones de terceros

martes, 25 de junio de 2024

Diario de un argentino. Martes 25. Electricidad

 

Ayer me desperté y pregunté que tengo que saber, me dijeron que estaba todo bien. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron donde está Dios. Pregunté donde estaba Dios, me dijeron en la verdad. Pregunté que era la verdad, me dijeron la libertad. Pregunté que era la libertad, me dijeron la posibilidad de decidir cada acción. Estaba hablando con Jofiel y Gabriel. Pregunté que era la libertad, me dijeron la posibilidad de dar, la posibilidad de amar. Pregunté que era el amor, me dijeron el perdón. Pregunté qué era lo que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en el amor de Dios. Pregunté donde estaba el amor de Dios, me dijeron en el perdón, en la ilusión, en la realización. Pregunté que era la realización, me dijeron hacer y amar con total libertad. Pregunté que era la libertad, me dijeron la posibilidad de encontrar. Pregunté que era la posibilidad, me dijeron poder estar. Pregunté que era encontrar, me dijeron llegar, hallar, ver la verdad. Pregunté cual era la verdad, me dijeron la libertad de la humanidad. Pregunté porque padecía la humanidad, me dijeron porque no sabe estar. Pregunté en donde no sabe estar, me dijeron en la verdad. Pregunté como estaba en la verdad, me dijeron con la libertad del amor y la ilusión. Pregunté que era la ilusión, me dijeron la regeneración. Me dijeron volver a ser, volver a estar, como nunca estuvo antes en la verdad. Pregunte qué era lo que tenía que preguntar, me dijeron que es la verdad. Pregunté que era la verdad, me dijeron la amistad, la realidad. Pregunté porque nos morimos, me dijeron porque cambiamos de parte, porque cambiamos de estado, porque cambiamos de situación. Pregunté si era necesario que nos muramos, me dijeron que era necesario para alzar, para estar, para volver a estar, para volver a nacer en la realidad. Pregunté si era necesario el dolor, me dijeron que el dolor era parte de la ilusión. Pregunté adonde íbamos cuando nos moríamos, me dijeron al mundo de la amistad, al planeta de la inmensidad, al lugar de la realidad. Pregunté si íbamos todos a ese lugar, me dijeron todos sin excepción. Pregunté si cuando nos moríamos podíamos ver todas las dimensiones, me dijeron que veíamos todas las dimensiones en las que estábamos de verdad. Pregunté si morirse era madurar, me dijeron que morirse era cambiar de estado, de situación. Pregunté si después volvíamos a nacer y me dijeron que volvíamos a estar otra vez donde estábamos antes. Pregunté y que había que cambiar, me dijeron que había que volver a encontrar, había que volver a buscar, había que volver a hallar, había que volver a encontrar la felicidad, la paz, la verdad, el amor de Dios. Cuando vamos al otro estado estamos en Dios, en el corazón, en la verdad y en la ilusión. Pregunté si podíamos quedar en el otro estado, me dijeron el tiempo que queramos. Pregunté si teníamos que volver a este estado, me dijeron que salvo los que iban llegando teníamos que volver a trabajar en los estados. Volví a preguntar si podíamos quedarnos en el otro estado, me dijeron el tiempo que sea necesario. Pregunté si el otro estado era un estado de, me dijeron de sanación, de salvación, de Dios. Pregunté si en el otro estado estaba el cuerpo etéreo, me dijeron que estaba el cuerpo de verdad, en la verdad. Pregunté porque bacian tanto kriles, esos pequeños animalitos que se comen las ballenas si van a morir a los dos días. Me dijeron porque no mueren de verdad, están en la felicidad, un estado de pureza natural. Pregunté si seguían vivos, me dijeron que seguían en otro estado, que eran otro estado. Pregunté porque nacía el ñu para estar con miedo toda la vida y que al final se lo coman, me dijeron el ñu está pasando en estado de felicidad eterna pura, de realización de la acción. Pregunté y después cuando lo matan adónde va, me dijeron a la verdad, a la ilusión, a la realización, al crecimiento exponencial. Pregunté que tenía que saber, me dijeron dónde está la verdad, pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en el amor de Dios. Pregunté si yo estaba en el amor de Dios, me dijeron vas llegando de a poco, a veces te vas, pero a veces lo encontrás. Pregunté que había que hacer para encontrar, me dijeron dar, dar es dar, sin importar a quien, simplemente dar. Pregunté porque podía ver algunas cosas yo, me dijeron porque sos el que ve de lejos la verdad. Pregunté si me podía acercar, me dijeron que me podía acercar cuando me quería acercar. Pregunté si todos iban a ver lo que veía yo, me dijeron que todos los que podían ver, todos los que estaban preparados para ver la verdad. Pregunté si había más gente que veía, me dijeron que había más gente que veía lo que yo y más. Pregunté si a la larga todos iban a ver la verdad, me dijeron que todos iban a ser alcanzados por la luz de la verdad y la ilusión, la paz, el corazón, el amor y Dios. Pregunté si cuando un pasto moría era energía que se iba a otro lugar, me dijeron que era energía que estaba en otro lugar. Pregunté si los pastos tenían conciencia, me dijeron que tenían el aliento de Dios, son energía de Dios, son Dios en el perdón, el amor y el corazón. Pregunté si éramos todo una red interconectada de energía que se tocaba, me dijeron exactamente eso somos, es el amor, es Dios, la pasión, el dolor, el perdón y el corazón. Pregunté si era importante estar en este cuerpo, en este mundo, me dijeron es importantísimo, es un medio maravilloso para llegar, para llegar al amor, la paz, la luz y la ilusión. Pregunté si era importante no abandonar este cuerpo y este mundo, me dijeron que era fundamente, porque privarse de un medio tan especial, de la luz de Dios, de un regalo de dios, de la realización, de su posibilidad, todo llega cuando tiene que llegar

Vi una lucecita azul dando vueltas en la pieza y una lucecita celeste clarita opaco, por los techos, casi se puso en mi mano. Me levanté, abrí la ventana,  la antena replicada en luces de color blanca llegó casi hasta mi casa, a la mitad de la calle, a tres cuadras de donde está. Las ramas del árbol que se replicaban en luces blancas se extendieron mucho más allá del árbol y formaron como un árbol nuevo, una replica de él al lado de él en luces blancas

Subí a la ventana a ver los pájaros, un pájaro pasó volando, desapreció en el aire y volvió a aparecer, dos pájaros aparecieron en el aire, las líneas de los azulejos de mi cocina que se replican en luces blancas se replicaron en verde esmeralda. Cuando iba caminando vi que pasaba una energía de luz blanca de árbol a árbol en forma de hojitas, así que comparten energía. Fui al baño. Sali y vi la cruz de Jesús que está en el gabinete de reiki replicada en líneas de luz blancas en varios lados en la pared y lucecitas que salieron de ella. Después de eso vi en el piso una luz violeta que después se transformó en naranja, morada, tomo dos colores la misma luz, no me había pasado

Seguí escribiendo y vi una mancha roza, del color de Chamuel adentro de la computadora, arriba de dos palabras. De las cosas que hay en la pared de atrás de gabinete de reiki, el adorno de colibrí, el dibujo de abundancia, la cruz de Jesús, de todas salieron líneas de luz de color blanco que los iban replicando en la misma pared más allá de ellos. Me dijeron que esas líneas de luz que veo que se mueven las cosas más allá de ella, replicándose son electricidad, la electricidad del amor

 Me puse a pasar el texto de los ángeles, vi lucecitas violetas en el teclado, lucecitas de color adentro del celular, y del tilde, el icono del Rexona salieron pequeños filamentos de luz- Después fui a mirar a la ventana, paró una paloma en la luz del alumbrado público, dije puedo ver y me mostraron el aura de la paloma en la zona de la cola, una neblinita que le sobresalía de la cola. Subí a la terraza y aparecieron un montón de pájaros blancos desde la nada

Bajé a escribir en la computadora, y mientras escribía en ella las líneas de los textos se reproducían debajo de ellas en líneas de luces blancas suave. Después vi una línea de luz verdad esmeralda que atravesó transversalmente la pieza

Después subí a la terraza, dije puedo ver y vi un fragmento de cielo en color verde esmeralda, y me puse la mano en visera para ver bien y vi que la mano se alargaba en una neblinita de aura de color verde esmeralda, unos centímetros más allá de ella.  Miré para abajo y vi en el cable de la luz la paloma que había, se reprodujo al costado de ella completa con luces de líneas celestes. Esto lo había visto muchas veces con vegetales, pero nunca con animales. Fui hasta el patio interno a ver las plantas y había una energía azul atrás de ella, en la pared, que se pintó por un momento de azul. Debajo de la luz que veía siempre para saber si si o si no, vi dos lucecitas chiquititas, circulares verde esmeralda opacas

Después me puse a mirar el dibujo sobre la abundancia que hay en el gabinete de reiki y salieron líneas blancas de él que lo reprodujeron al costado pero no se quedaron quietas, siguieron avanzando en el aire y se reprodujeron delante de él, una, dos, tres veces.

Subí a la terraza a hacer ejercicio y mientras hacía ejercicio vi que había una coloración, roza, del color de Chamuel en el cielo, entre las nubes, una leve coloración que después desapareció. Después vi unas líneas entre blancas y trasparentes salir del árbol de la vuelta que le había visto unas energías de colores antes, y subir hasta el cielo, rectas

Volví a la cocina y vi que el florecente de la luz se reprodujo al costado completo, pero en luz azul, se fue reproduciendo y moviéndose, apareciendo y desapareciendo hacia al final del techo

Subí a la terraza y vi una línea azul bajar desde el cielo hasta el piso, recto, como un rayo

Salí a hacer cosas a la calle y cuando volvía vi a la vuelta una luz violeta en la copa de un árbol, después se pasó a otro árbol, después apareció en la copa de un árbol cerquita mío, después a la mitad de la calle, después volvió a aparecer en la esquina. Cuando iba a lo de un amigo a hacerle reiki vi luces violetas, opacas, rosas y azules en los arboles de las primeras tres cuadras, después deje de ver, me puse ansioso queriendo ver y deje de ver, fue toda la parte del centro que hay mucho movimiento y mucho ruido. Después me sutilice, y dejé de pedir de ver y en la cuadra del colegio nacional, de la vuelta, en Winter vi un montón de luces de distintos colores en los árboles. Empecé viendo una roza fuerte, después en un árbol vi varias luces violetas a la vez en distintos lados del árbol, después había verde esmeralda, había una línea violeta que cruzaba. La misma luz roza fuerte que vi en el primer árbol después la volví a  ver más opaca en el mismo lugar. Cambian de forma y de intensidad o cambia la forma y la intensidad con que la vemos. Las dos cosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario