Funciones de terceros

viernes, 28 de junio de 2024

Diario de un argentino. Viernes 28. Universo udimencional

 

 

Ayer me desperté, había una luz azul dando vueltas en el techo, y una luz blanca. Me puse a preguntar. Pregunté que tenía que saber, me dijeron que todo iba a pasar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la paz. Pregunté donde está la paz, me dijeron en el amor de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la realidad. Pregunté donde está la realidad, me dijeron en la verdad. Me dijeron Dios sanaré, Dios te hará mas, Dios te hará paz. Dios te dará ubicación, Dios te dará un lugar, Dios te dará realización. Pregunté si yo necesitaba todo eso, me dijeron que todos necesitaban. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el amor de Dios. Pregunté donde estaba el amor de Dios, me dijeron en vos. Pregunté que es lugar, me dijeron lugar es llegar, lugar de estar. Pregunté con quien estaba hablando, me dijeron con Gabriel, Rafael, Uriel y Ariel. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en la ilusión de Dios. Pregunté que llegará, me dijeron el día de la verdad. Pregunté cuando llegará, me dijeron pronto llegará, pronto estará. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la paz. Pregunté donde está la paz, me dijeron en la verdad de Dios, en su lugar. Pregunté cual era el lugar, me dijeron el lugar para estar. Pregunté que es la paz, me dijeron sentirse bien donde estás. Pregunté que es la paz, me dijeron estar donde estás. Pregunté que es el  miedo, me dijeron el miedo es la no verdad. Pregunté porque no vemos todo ese mundo que estoy viendo, me dijeron porque no están preparados. Pregunté si otros los veían, me dijeron varios. Pregunté si nos están preparando, me dijeron los estamos preparando, va llegando. Pregunté si vamos a empezar a verlo, me dijeron van a empezar a verlo de a poco, los que puedan verlo. Pregunté que es la oscuridad, me dijeron la falta de verdad. Pregunté que son las energías densas, me dijeron las energías que están ancladas en la falta de verdad. Pregunté que es la verdad, me dijeron el amor que llegará. Pregunté que es el sexo, me dijeron una forma de amor hacia Dios. Pregunté porque unos hombres matan a otros, me dijeron por la falta de verdad, la falta de realización. Pregunté que son las matemáticas, me dijeron una forma de Dios en el universo. Pregunté si el universo tiene una estructura matemática, me dijeron el universo tiene todo lo que Dios desea que tenga. Pregunté si el universo tiene matemáticas, me dijeron el universo tiene matemáticas en la luz. Pregunté las matemáticas existen o son una invención del hombre, me dijeron las matemáticas existen en la paz de Dios. Pregunté el universo se rige por leyes matemáticas, me dijeron el universo se rige por leyes matemáticas y más, por la paz y por la voluntad. Pregunté cuales son las leyes principales del universo, me dijeron el amor, la pasión, el perdón. Pregunté que otras leyes tiene el universo, me dijeron la ley de la amistad, la ley de la razón, la ley del corazón, la ley de dar amor, la ley de la pasión, la ley del sol. Pregunté cual es la verdad, me dijeron la verdad es la verdad del amor en Dios. Pregunté si el universo está regido por un fin matemático, me dijeron que la matemática es parte del universo

Me levanté, abrí la ventana, vi la luz del alumbrado público que se replicaba en luces celestes hacia mi casa. Bajé por la escalera interna, es oscura, no tiene luz y había dos brillitos en la baranda, donde iba a poner la mano. Había una lucecita dando vueltas adentro del celular mientras escribía, blanca, chiquitita. Subí a la terraza a mirar y la antena de la policía se replicaba como un pulso en luces celestes hacia los costados de ella, varias veces replicada. Y una vez se replicó hacia arriba de ella. Había una energía celeste que salía de la antena hacia arriba de ella. Pasó un pájaro volando por el cielo y desapareció delante de mis ojos, un pájaro blanco. Volví a sentarme a escribir en la computadora y había una lucecita blanca en línea que se movía adentro de ella.  Me asomé a la ventana, pregunté si podía ver y le vi la energía a la lámpara y a la paloma. Recorrí la casa y vi lucecitas por todos lados, verde esmeralda, de brillitos chiquitos, en el picaporte, arriba del calefactor, cerca de la ventana una verde esmeralda. Me senté a escribir y vi dos formas de energía que pasaron frente a la ventana de un lado a otro a velocidad. Después pasó una luz transparente y dejó una línea transparente en el aire. Después en el piso de la cocina vi una luz rosa oscuro circular y bastante concreta

Fui caminando a estudiar un texto con un amigo, un texto de teatro, en el camino fui diciendo puedo ver y le vi salir ramitas de color blanco transparente de todos los árboles que fui viendo, que los reproducían más allá de ellos. Igual que le vi tantas veces con el árbol de mi vereda. Señal de que eso no era una experiencia que pasaba solo con el árbol de mi vereda, sino que pasa con todos los árboles que tienen esa forma de energía que sale de ellos. Cuando volvía en el árbol de la vuelta de mi casa vi una energía nueva, una rama larga, debajo le atravesó toda una línea de luz violeta completa en toda la rama, hizo toda la rama por debajo

El amigo con el que estudiamos vive en la avenida San Martin, y pasan las palomas por la plaza. Vi pasar las palomas, le vi el aura o la energía a varias palomas. En un momento les vi el aura a varias palomas juntas, y cuando pasaban las palomas volando en bandada le vi el aura a algunas de las palomas. Y cuando decía puedo ver me mostraban el aura en algunas de las palomas y siempre era la zona de la cola o un ala iluminadas en una energía blanca brillante. Yo decía puedo ver y enseguida se le ponía blanca brillante toda la zona de la cola a algunas de las palomas. Señal de que todas las palomas tienen esa energía

Subí a la terraza y vi una lucecita blanca nueva, brillante bien brillante, redondita, que se movió cerca de mí y se fue replicando, nunca la había visto con tanta intensidad

Me puse a mandar reiki, corté la hoja para mandar reiki en papeles y hubo una lucecita que giraba alrededor de toda la carpeta y toda la hoja que uso para mandar reiki, chiquita, bien brillante

Me asomé a la ventana, dije puedo ver y vi por la ventana energías verdes, rosas y violetas por las plantas

Cuando digo puedo ver es una pregunta, no una afirmación, estoy pidiendo permiso

Subí y vi desde la terraza energías verdes, rozas, violetas, azules, en las copas de los árboles y los techos y cuando bajaba una energía de las que va rápido pasó cerca mío desde mi brazo hasta el piso. Después vi una luz naranja que cruzó transversalmente la cocina y fue dejando la estela

Me puse a escribir una obra de teatro que estoy escribiendo para unas amigas y en la misma obra de teatro me empezaron a dictar unos textos que tienen que ver con el universo y su composición. Y mientras escribía esos textos, que los metía en los personajes, aparecían distintos tipos de lucecitas, en mi mano, en el teclado

Subí  a la terraza, vi dos energías rojas que pasaron rápido en el aire, luces. Dije puedo ver y enseguida vi una energía rosa que pasó y dejó la estela en el aire. Vi una energía violeta a una cuadra de distancia en la copa de un árbol, nunca había visto tan lejos. Cuando fui a entrenar, estábamos entrenando con varios compañeros, de repente pensé, no lo dije en vos alta sino que lo pregunté en el mente ¿Puedo ver? Y enseguida apareció una energía violeta y una energía verde, luces, en los techos y las luces del lugar. De golpe aparecieron cuando pedí permiso de ver. Aprendí que no se trata del habla, sino que nos escuchan los pensamientos, todos los pensamientos, y los comunicamos por los pensamientos, o hablando con la mente también. Porque no lo verbalice, lo pensé

Tomo el dictado. Me dicen: El universo es unidimensional, hay una sola dimensión, que es Dios, que está en todas las dimensiones, todo tiempo y todo lugar. El tiempo no existe para atrás, es todo un presente perpetuo, todo lo que pasó, pasa y pasara. Todo lo que pasó esta acá, y lo que pasará esta acá. Lo que se puede cambiar esta acá, y lo que se cambia se cambia para adelante y para atrás, porque no hay un adelante y un atrás, solo un presente perpetuo de un universo unidimensional. Todo pasa en la dimensión de Dios en un tiempo especial que no tiene tiempo. No es el tiempo como lo conocen sino un solo tiempo donde no corre el tiempo. Lo que se modifica acá se modifica en todo tiempo y todo lugar, lo que se sana acá sana todo tiempo y todo lugar. Lo que se conoce como el tiempo y el espacio es el Dios mismo que es el universo completo regido por la energía del amor, la luz y la pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario