Funciones de terceros

lunes, 1 de julio de 2024

Diario de un argentino. Lunes 1 julio. La velocidad de las cosas

 

Ayer me levanté, vi una lucecita blanca adelante mío, a medida que avanzaba iba adelante mío. Empecé a preguntar. Pregunté que es el sol, me dijeron la posibilidad de creación. Pregunte que tengo que preguntar, me dijeron donde esta Dios. Pregunté donde está Dios, me dijeron en la luz y en la voluntad. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en la paz del alma. El día llegará. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde está el amor, me dijeron en la pasión y el dolor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde está el amor, me dijeron en Dios y en la creación. Estaba hablando con Chamuel y Gabriel.  Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la voluntad. Pregunté donde está la voluntad, me dijeron en el deseo de crear. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la paz. Pregunté donde está la paz, me dijeron en el amor de la voluntad. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la creación. Pregunté donde está la creación, me dijeron en Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde está el amor, me dijeron en Dios y la ilusión. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde estás vos. Pregunté donde estoy yo, me dijeron en Dios. Pregunté el tiempo existe, me dijeron el tiempo es redondo, el tiempo es una secuencia imperfecta, el tiempo es creación, el tiempo es amor, el tiempo es una creación del amor. Pregunté solo existe el presente, me dijeron existe el presente y nada más, el presente es una creación de Dios, el presente contiene todo el amor, el presente contiene todo el tiempo, que fue, que será y que va a ser, el presente es el tiempo de Dios, todo sucede en el presente, lo que sucedió y lo que sucederá, todo sucede en un presente perfecto e imperfectible, un presente impensable. Pregunté el tiempo es una creación para que nosotros nos podamos ubicar en el mundo, me dijeron el tiempo es el mundo. Pregunté existe el espacio, me dijeron el espacio es una creación de Dios. Pregunté cuando empezó la creación, me dijeron no empezó nunca y nunca terminara. Pregunté existen los seres evolucionados, me dijeron son seres evolucionados todos los que han llegado. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la creación. Pregunté dónde está la creación, me dijeron en Dios. Pregunté que tengo que preguntar, donde está Dios. Pregunté donde está Dios, me dijeron en el amor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que es el amor, me dieron la pasión de Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde estamos todos. Pregunté donde estamos todos, me dijeron en el amor de Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde está Dios. Pregunté donde esta Dios, me dijeron en vos. Pregunté Dios es todo, me dijeron Dios es todo lo que ves y lo que no ves también, Dios es amor y creación, es canción, es pasión, es dolor, es tradición. Pregunté los seres humanos se sanan entre sí, me dijeron los seres humanos se ayudan a sanar. Pregunté la relación entre humanos es para sanar cosas que pasaron en este presente perpetuo. Me dijeron la relación entre humanos es para sanar cosas que pasaron y que pasarán. Pregunté lo que se sana acá se sana para adelante. Me dijeron lo que se sana se sanará. Pregunté existe el pasado, me dijeron el pasado es una  creación de Dios. Pregunté existen las malas acciones, me dijeron existen las acciones erradas, equivocadas, las acciones con dolor. Pregunté se sana en las buenas acciones, me dijeron se sana todo con Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en Dios, en el amor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la pasión, pregunté donde está la pasión, me dijeron en la creación de Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde estás vos. Pregunté donde estoy yo, me dijeron en la creación de Dios en el amor. Pregunté donde están los demás, me dijeron son todos seres de Dios, están donde Dios está. Pregunté Dios se reproduce a si mismo con cada experiencia y se extiende, me dijeron Dios se extiende en la acción de Dios. Pregunté que es la creación, me dijeron el amor de Dios. Pregunté que es la realización, me dijeron la acción de Dios. Pregunté existen muchos universos, me dijeron existe un solo universo eterno. Pregunté existen muchas galaxias, me dijeron existen muchas formas del universo. Pregunté se puede viajar en el tiempo, me dijeron se puede viajar hacia atrás desde donde estas. Pregunté se puede viajara hacia adelante, me dijeron adelante no está, es todo presente y continuara. Pregunté que significa continuara, el presente se continua constantemente. Pregunté existen los agujeros de gusano, me dijeron existen túneles de tiempo. Pregunté existe el tiempo y el espacio, me dijeron existen las formas que creó Dios para que experimentemos el amor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde está la verdad, me dijeron en la paz. Pregunté pueden ver todo lo que hacemos y oír todo lo que pensamos, me dijeron estamos en todos lados, todo está interconectado en una acción de amor. Pregunté dónde está el amor de Dios, me dijeron en vos, en la situación

Me levanté, comencé a ver, vi lucecitas en el techo que iban y venían y algunas dejaban una estelita en el aire. Me puse a mirar y además de ver la energía de la lámpara de la calle y de la antena vi de las hojas de los arboles salir energía, lucecitas para arriba. Me puse  a mirar el gabinete de reiki y vi la cruz de Jesús que se fue reproduciendo en distintos lados de la pared en líneas de color blancas. Me puse a mirar los arboles de la calle y de todos los árboles que miré salían líneas para arriba líneas de luz de color celeste o blanca

A lo lejos sobre un árbol vi una luz verde, y había una luz violeta en mi casa en el piso, que iba adelante mío mientras caminaba, doblé y ella dobló y siguió delante mío. De alguno modo, en algún modo tuvo una relación conmigo, me dijeron una interacción desde el amor. Cuando aparece un acto de amor se revelan y también cuando aparece la concentración, porque cuando me concentro las veo. Y también cuando me disperso y me relajo, también las veo. Supongo que son todas formas de amor, que hacen que las veamos. Cuando estamos en amor podemos ver. Había una lucecita rosa chiquitita arriba del pulóver mientras yo me lo sacaba y lo veía, que titiló como veinte veces arriba del pullover ante mis ojos mientras la estaba viendo, a centímetros de mí. Se mantuvo todo el tiempo que estuve viendo al pullover. Y vi una línea de luces violetas todas juntas arriba de la silla que está en el gabinete de reiki. Me puse a escribir y mientras escribía había lucecitas adentro de la computadora y una lucecita arriba del Cho Ku Rei que daba vueltas a la pared

Subí a mirar a la terraza y vi una energía nueva que no había visto, un círculo transparente, del tamaño de una pelota, arriba de un árbol. Iba a caminando a comer de unos amigos y vi una energía verde, en forma de pelota, casi transparente, grande, que estaba arriba de un árbol y después se fue arriba de un techo. Y una energía en forma de nube, bien blanca, grande, casi transparente, en el cielo, que estaba ahí y que terminó desapareciendo. Volviendo a mi casa de comer, vi en la calle una luz roja en línea, formada por dos líneas, una debajo de la otra, de un metro, después esa luz roja se convirtió en una luz roja en una sola línea que me estuvo acompañando dos cuadras hasta que llegué a casa, a un costado, siempre a la altura de los techos. Po un momento se volvió blanca, y después volvió a ponerse roja.

Mire hacia arriba, cerré los ojos y me quedó reflejado en la retina un símbolo, en verde esmeralda, lo vi cada vez que cerré los ojos, lo tuve ahí como una cuadra, después lo dibuje, era un ovalado inclinado con una línea abajo bajando, de derecha a izquierda del signo, como una q invertida

Subí a la terraza a mirar y el edificio del centro se replicó en líneas de luces blancas casi hasta mi casa. No sabía que la réplica en líneas de luces de una masa tan grande se podía desplazar tanto. Señal que todas las masas, grandes y pequeñas se están desplazando tantos en sus cuerpos áuricos, estamos todo el tiempo interconectados, entrelazados

Una forma de luz azul, una energía azul, la vi en una planta unas cuadras atrás y la vi desaparecer y aparecer a la milésima de segundo en la planta de mi vereda, delante de mis ojos. Señal que se mueven a una gran velocidad, a una velocidad que está más allá de los parámetros de nuestra velocidad, es otro parámetro de velocidad distinto, otro registro de velocidad

Salí a encontrarme con un amigo, en el camino vi una línea negra que salía de una cuadra mas allá, de una planta o del psiquiátrico, una línea negra ancha que salía disparada hacia arriba, como la luz que había visto que salía disparada hace unos días, y se perdia en el cielo. Salía disparada hacía en cielo, era una energía que subía al cielo

Después vi una luz verde esmeralda, pero la vi como a tres cuadras de distancia, entre los árboles, yo iba por el medio de la calle y tres cuadras más allá apareció por el medio de la calle entre los árboles, señal que a tanta distancia se puede ver. Y yendo y viniendo vi en los arboles todo tipo de luces, violetas, verde esmeralda, azules,

Me acosté a dormir y una forma de energía violeta tipo rayito se extendió cerca de mi cama, más o menos a un metro, y desapareció

 

Tomo el dictado

 

La luz es una creación de Dios, la luz es Dios creando, es Dios creando, en la forma visible del amor, es el amor visualizado. La luz es una energía en la que se mueve Dios, es todo lo que está y todo lo que estará. La luz no es el lugar al que llegar, es el lugar que está. Esa todo lo que se extiende más allá del sol. La luz es amor, es canción, es perdón. Es una forma de estar, es una forma de llegar. Y llegará, la luz es estar en el amor, es una estructura de Dios, en su cuerpo y su amor. Llegar a la luz es estar en el lugar, el lugar y más allá. Llegar a la luz es estar. Y estar es todo lo que está. Estar en la luz es evolucionar, es llegar, es regresar. Es empezar y estar, empezar a estar, la luz es la verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario