Funciones de terceros

domingo, 30 de junio de 2024

Diario de un argentino. Domingo 30 de junio

 

Antes de ayer estaba comiendo de lo de unos amigos, vi las luces violetas y azules en la cara de uno de los amigos, un par de veces. Volviendo en el camino para mi casa fui viendo energías, luces, violetas, verdes, rosa opaco en el árboles, en las alturas.

Me acosté a dormir y vi un círculo grande verde esmeralda abajo, alrededor y a los costados del foco, daba vueltas esa luz verde esmeralda alrededor del foco del baño. Y tiene lucecitas en línea verde esmeralda. Le vi un montón de lucecitas en puntitos verde esmeralda, nunca la había visto así. Y salió una lucecita más chiquitita, verde más oscuro. Era la misma energía de ese círculo que cambio

Ayer me levanté, aun en la cama me puse a preguntar. Pregunté que es la muerte, me dijeron un tránsito, un cambio de estado a otro estado. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la paz. Pregunté que era la paz, me dijeron el amor de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la evolución. Pregunté que era la evolución, me dijeron estar en el corazón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la razón. Pregunté que es la razón, me dijeron la razón de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la evolución. Pregunté que es la evolución, me dijeron estar con Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es Dios. Pregunté que es Dios, me dijeron el amor con vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la razón. Pregunté que es la razón, me dijeron estar en el corazón. Pregunté si la inteligencia es la verdad, me dijeron la inteligencia es parte de la verdad. Pregunté que es la realidad, me dijeron la realidad es encontrar la paz. Pregunté el enojo se puede evitar, me dijeron el enojo se debe evitar. Pregunté que nos hace el enojo, me dijeron nos pone en situación de no encontrar. Pregunté si la humanidad está enojada, me dijeron que le humanidad esta descorazonada. Pregunté si la humanidad va hacia la evolución, me dijeron la humanidad está en la evolución. Pregunté si lo que vivimos es un proceso de evolución, me dijeron es un proceso de cambio. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es el corazón Pregunté que es el corazón, me dijeron es el amor de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la voluntad. Pregunté que es la voluntad, me dijeron entrar en la razón. Pregunté que leyes rigen la humanidad, me dijeron las leyes del amor y del perdón. Pregunté si nuestras acciones nos alejan de la evolución, me dijeron que nuestras acciones están en la evolución. Pregunté si s e puede perdonar, me dijeron que se debe amar. Pregunté que era Dios, me dijeron que era un ser universal, toda la verdad, la realidad, la acción de dar. Pregunté que es dar, me dijeron evolucionar. Pregunté como se puede dar, me diejron concentrarse en amar. Pregunté que es amar, me dijeron estar en la paz. Pregunté que es la paz, me dijeron la verdad, la iluminación. Pregunté que estoy viendo, me dijeron la verdadera unidad. Pregunté si todo es una unidad, me dijeron que todo es la verdad. Pregunté si estábamos todos interconectados, me dijeron somos todos una masa interconectada por filamentos de amor y paz, es una red de realidad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es amar. Pregunté que es amar, me dijeron dar paz. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es dar paz. Pregunté que es dar paz, me dijeron estar en la verdad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la razón. Pregunté que es la razón, me dijeron la verdad del corazón. Pregunté si el ser humano tiene dos o tres cerebros, me dijeron que el ser humano tiene todo lo que le dio Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que es el amor, me dijeron estar en vos. Pregunté con quien estaba hablando, me dijeron con Gabriel y Rafael, y Uriel, y Ariel y Jofiel y Chamuel. . Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es estar en vos. Pregunté que es estar en vos, me dijeron encontrar la verdad del corazón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es encontrar la verdad del corazón. Pregunté que es encontrar la verdad del corazón, me dijeron entrar en la razón. Pregunté que es la razón, me dijeron el final de la ilusión, la realización, la acción de dar amor, la acción de recibir paz, la acción de encontrar perdón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el perdón. Pregunté donde está el perdón, me dijeron en el amor de Dios en vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es Dios en vos. Pregunté que es Dios en vos, me dijeron la acción de corazón en cada acción. Pregunté si Dios está en nosotros, me dijeron que Dios está en la paz y el amor universal, actúa a través de la realización. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la realización. Pregunté que es la realización, me dijeron la acción del perdón, la acción del amor y del corazón. Pregunté si Dios se realizaba a través de nosotros, me dijeron que Dios nos realizaba a nosotros en el amor, en el perdón y en la pasión

Me levanté, había una lucecita dando vueltas en la pared, había una pequeña luz verde esmeralda en el techo, y una lucecita muy pequeña blanca, que pasó a velocidad y dejó la estela. Había una línea de luz blanca en el techo y una línea de luz celeste en la puerta de entrada de mi pieza. Los símbolos del Facebook de la computadora se corrían y daban vueltas a través de la pantalla de color verde

Había una lucecita roja abajo del aparador del baño, en línea. Se empezó a reproducir las líneas de todo lo que había en la casa, azulejos, cables, marcos, cables en la pared, en líneas blancas más allá de ellos. Apareció en la pared una línea blanca formada por un montón de líneas intercaladas unas con otras, largas, de un metro, una energía que no había visto nunca. Mientras escribía había una lucecita verde esmeralda que estaba sobre mi mano y una lucecita violeta que estaba sobre el teclado. Dije puedo ver y vi una luz blanca frente a mi computadora que daba vueltas alrededor de la pared, una luz brillante, del tamaño de una bolita. Después vi una luz arriba del foco del baño, grande como una pelota, que era verde con borde rosa. Después vi el símbolo del HP, la marca de la computadora reproducirse de manera circular más allá de él y girar en redondo alrededor de la parte de atrás de la computadora

Subí a la terraza a hacer ejercicios y vi unas lucecitas en la baldosa mientras hacía flexiones de brazos, bien diminutas, lo más chiquititos que vi en energía. Volví al gabinete de reiki y vi la cruz de Jesús que se reprodujo al costado de ella girando en círculo alrededor de la cruz de Jesús que está en la pared

Salí a la calle a ensayar y hacer algunas cosas, cuando estaba caminando por la calle apareció una luz en línea color roja, una energía en línea de 70 centímetros un metro, bien por abajo, por el piso, por las paredes, por las baldosas, después se convirtió en color verde y después se convirtió en color azul

Vi en un cuaderno ajeno que las líneas se corrían como pasa con mis cosas, pedí de ver y vi que las líneas se corrían, señal de que la estructura de las cosas es todo parecido. Y señal de que cuando pido de ver me muestra enseguida, aunque veo más cuando no pido, cuando no busco ver

Volví a casa, vi una forma de energía nueva, una luz formada por un montón de lucecitas en forma de parrilla, la vi cuando entraba del patio a la casa, estaba en el patio y después estaba en la casa. Chiquitita, de centímetros, todos líneas verticales y horizontales formando una parrilla

Volví a salir a un ensayo, iba caminando por la terminal, delante mío, y bien cerca mío un pájaro desapareció en el aire, iba volando y despareció en el aire, una paloma. Vi una forma de energía roja entre los árboles, un ovalado rojo. Después fui viendo como el aura de todas las casas, los edificios, la energía que se reproducía en transparente hacia arriba, señal que todo obedece a la misma estructura. Después vi una forma de energía nueva, en una cartel de la calle en la avenida San Martin, pedí de ver, dije puedo ver, y salieron una serie de líneas blancas con vacíos entre ellas, una al lado de la otra, de unas centímetros, tres o cuatro centímetros cada línea, gruesas

Después fui volviendo hacia casa, fui viendo luces y energías en varios árboles, azules, verdes, rozas, violetas, opacas. Y en un árbol vi una energía violeta que se quedó visible, fue cambiando de violeta a rosa, se quedó muy cerca de mí, después se puso verde pegadita a mí. Nunca las había visto tan cerca. Y después en otro árbol había dos energías juntas, una al lado de la otra, violetas, señal que no son la única en un árbol sino que puede haber varias. Era como si percibieran mi presencia y que las estaba viendo

 

Tomo el dictado

 

El tiempo no existe, el tiempo es eterno, el tiempo es una categoría mental, un presente perpetuo que se reproduce a sí mismo y nada más. Un solo devenir, un solo estar, un ir hacia adelanta y hacia atrás en una sola entidad, en una sola realidad eterna que se reproduce a sí misma en todas las direcciones y lugares y abarca un solo tiempo y lugar. El tiempo es Dios en todos los tiempos y lugares que es una sola voz, un solo tiempo, y lugar, para adelante y para atrás, todo es lo mismo, un presente perpetuo que se reproduce y reproducirá. Una experiencia única en un solo tiempo y un solo lugar, que nos uno a todos y nos vuelve una sola razón, un solo corazón, un solo Dios. Todos nosotros en un tiempo y un lugar, hacia adelante y hacia atrás, siempre infinito, siempre avanzando sobre lo mismo sin avanzar, extendiéndose hacia atrás y hacia todos lados. El tiempo es un presente perpetuo, en Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario