Funciones de terceros

martes, 2 de julio de 2024

Diario de un argentino. Martes 2 de julio .Los dos pájaros

 

Ayer me desperté, pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que pasa con Dios. Pregunté qué pasa con Dios, me dijeron está en el amor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que es el amor, me dijeron estar con Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde está el amor, me dijeron en el amor de vos. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el corazón. Pregunté que es el corazón, me dijeron la razón de Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es Dios. Pregunté que es Dios, me dijeron el amor con vos. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el amor con vos. Pregunté que es el amor con vos, me dijeron estar con Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el corazón. Pregunté que es el corazón, me dijeron la razón. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es la razón. Pregunté que es la razón, me dijeron amar a Dios con todo el corazón. Pregunté hasta donde llega Dios, me dijeron hasta toda la razón. Pregunté hay un límite para Dios, me dijeron no hay límites para Dios y el corazón. Pregunté que es Dios, me dijeron amar con el corazón. Pregunté que es la razón, me dijeron la razón del corazón. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es la razón de Dios. Pregunté que es la razón de Dios, me dijeron estar en el corazón. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es el corazón. Pregunté que es el corazón, me dijeron estar con Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es Dios. Pregunté que es Dios, me dijeron es amor. Pregunté el amor es una energía, me dijeron el amor es la energía del corazón. Pregunté la luz es una energía, me dijeron la luz es la forma del amor. Pregunté la luz y el amor son Dios, me respondieron es todo el corazón. Pregunté que es Dios, me dijeron el amor en el corazón. Pregunté que es la razón, me dijeron el amor. Pregunté hay seres que no están en el amor, me dijeron todos están en el amor. Pregunté hay seres que no están en la razón, me dijeron ya volverán a la razón. Pregunté los que cometieron genocidio tienen perdón, me dijeron todos tienen perdón. Pregunté qué les pasa a ellos, me dijeron van a tardar en regresar, van a estar más. Pregunté los que torturaron tienen perdón, me dijeron todos son perdonados, estamos acá para perdonar y ser perdonados por las calamidades del pasado. Están acá por el pasado, el pasado será perdonado. Pregunté los que matan de hambre son perdonados, me dijeron todos son perdonados. Pregunté todos estamos en la misma energía, me dijeron todos son la misma energía. Pregunté que energía es, me dijeron la energía de la luz, el corazón y Dios, la energía del amor. Pregunté los que dañan a los demás están en el amor, me dijeron los que dañan a los demás están equivocados. Pregunté adónde van a parar me dijeron a un lugar de resurrección. Pregunté que se hace con todo ese daño, me dijeron ese daño se va curando. Pregunté que piensa Dios de ellos, me dijeron Dios piensa en el amor. Pregunté la energía es buena, me dijeron la energía es puro amor y felicidad. Pregunté que es esa forma negra que vi subir al cielo ayer, me dijeron un corazón roto. Pregunté hacia dónde va, me dijeron al cielo de la felicidad, al cielo de Dios, va a reparar. Pregunté cuando nos vamos de acá nos reparamos, me dijeron van a reparación, con técnicas de amor. Pregunté que es Dios, me dijeron Dios es el amor. Pregunté los animales y las plantas también van con Dios, me dijeron toda forma de energía vuelve al amor, está en el amor, desde el amor, y vuelve al amor de Dios, están con Dios. Pregunté que somos, me dijeron seres de amor, de paz y de perdón. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la paz. Pregunté donde está la paz, me dijeron en el corazón de Dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté dónde está el amor, me dijeron en la acción de dios. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde está Dios. Pregunté donde esta Dios, me dijeron en vos. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté dónde está el amor, me dijeron en la acción de Dios. Pregunté es importante la acción, me dijeron la acción es fundamental. Pregunté es importante hacer en Dios, me dijeron Dios es toda acción en el corazón. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron donde estás vos. Pregunté donde estoy yo, me dijeron en el corazón. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde está la verdad, me dijeron en la realidad. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es la realidad. Pregunté que es la realidad, me dijeron la acción de amar. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es amar. Pregunté que es amar, me dijeron estar con los demás. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es estar con los demás. Pregunté que es estar con los demás, me dijeron amar de verdad. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron que es Dios. Pregunté que es Dios, me dijeron el corazón. Estaba hablando con Gabriel y Rafael

Me levanté, vi una lucecita celeste en línea que se movía en el piso, una lucecita blanca en línea que salía del foco hacia abajo. Miré por la ventana, el cable de la electricidad de la calle se reprodujo en una luz blanca y después se desvaneció en un montón de lucecitas. Después vi una forma de energía en línea, curva, blanca, que subía del atrapasueños hacia arriba

Después me puse a escribir y dos líneas bien finitas, blancas, aparecieron entre mi mano y la computadora, entre mi mano y el teclado, bien finitas. Una al lado de la otra. Y mientras escribía una lucecita violeta estaba por el teclado. Después fui al baño y una línea de tres centímetros entre plateado y verde esmeralda estuvo a la altura de mis pies, después estuvo a la altura del inodoro. Y fui a mirar a la ventana, me puse a ver un árbol, y una línea rosa grande, casi transparente, en forma de nube, salió del árbol que estaba mirando y se fue para el cielo.

Después me puse a mirar los árboles y fui viendo toda una energía blanca en línea, una luz, que salía de un árbol hacia otro, todas energías en forma de luz blanca que salían de los árboles y energía que había entre ellos, que son lucecitas blancas o lucecitas celestes. Después vi una energía salir hacia arriba de luz blanca, desde uno de los arboles hacia el cielo. Había todas lucecitas bien chiquititas cuando fui a agarrar el picaporte, en la zona del picaporte

Fui a acompañar a un amigo a hacer tramite, mientras avanzábamos en coche con él había una luz roja en forma de pelota que avanzaba adelante nuestro, Apareció en una cuadra, en otra cuadra, y después desapareció

Volví hasta mi casa, fui hasta la despensa a comprar, pedí de ver y me fueron mostrando la energía que se reproducía de los cables, la energía de los elementos reproducida al costado en líneas blancas de luz, señal que es un estructura que está en todos lados. Todo tiene energía

Me puse a mirar desde la ventana interna hacia la terraza y de uno de los árboles que mire salió una luz roza transparente, de la copa del árbol hacia arriba. Después una línea blanca que no sé de donde salió llego hasta mi mano, mientras escribía en la computadora

Mientras escribía en la computadora dije si ya no podía ver, o que ya no podía ver y vi una gran masa de energía rosa, ancha, de muchos metros, que subió frente a la ventana de mi patio interno, que subía hacia el cielo. Después dije de nuevo que ya no podía ver y vi en mi living en distintos lados, luces violetas, celestes, verdes, blancas, todas en el piso las fui viendo, de centímetros

Volví a mirar por mi patio interno y volví a ver una mancha de energía rosa grande, y en el mismo lugar donde había visto esa mancha de energía rosa, vi una mancha marrón que se fue por el cielo, larga, grande como la rosa, entre los árboles, en el mismo lugar

Subí a la terraza, a mi izquierda había dos pájaros volando, los que son blancos y negros, los dos volaban en círculos ascendentes cortitos, y uno desaparecía en el aire, y volvía aparecer y volvía a desparecer y volvía a aparecer, y volvía a desaparecer, y ya no apareció más, todo eso claramente delante mío. El otro no desaparecía nunca

Estaba practicando taichí, dije puedo ver, y de los árboles que estaban a la vuelta se le veían las auras, y después salió una línea de energía negra o azul, hacia arriba, en víbora

Salí a la calle a hacer cosas, fui y vine por distintos lados, hice cuatro caminatas a la tardecita y a la noche en la ciudad estuve viendo las energías en los árboles y en el aire todo el tiempo, mucho más que antes. Entre ellas hubo una luz azul muy fuerte que brilló cerca de mí. Hubo una luz violeta que brillo y titilo, apareció y despareció, se fue acercando hasta mis pies, primero la vi en un árbol, después la vi en una pared, y después en el piso delante mío, frente a mis pies. Había energía en líneas rosas onduladas, que las vi en un par de lugares. Cuando arranqué, cerca de mi casa había una luz verde muy fuerte en un pequeño rectángulo, con mucho brillo. En las plantas del nacional, de la vuelta, de Winter, donde están los plátanos bien grandes y redondos, con grandes raíces volví a ver energías, luces violetas todas juntas. No era una sola que aparecía en distintos lugares eran varias que aparecían todas juntas a la vez. Señal de que puede haber varias a la vez. Aparecieron en la primera planta, después aparecieron transparentes, y después aparecieron violetas en la última planta. Cuando volvía a la noche en mi casa vi la luz violeta más grande que vi, una muy grande cuando venía en una esquina. Y otra muy grande cuando venía también, que la vi dos o tres veces, un cuadrado violeta bastante grande. Señal que pueden ser muy grandes

 

Tomo el dictado

 

El amor es la luz, el amor es la luz de Dios en la resurrección, el amor es la paz. El amor es el perdón el amor es estar en la voluntad, el amor es transitar la paz. La energía del amor es estar en la paz y en el perdón, y en la disolución. El amor es olvidarse de vos, el amor es la voluntad de amar, el amor es la felicidad. El amor es llegar a la paz y la ilusión, y la resurrección y la realización del ser. El amor es una energía que todo lo abarca y todo lo puede. Y en todo está. El amor es estar en todo lo que está, el amor es no volver atrás. El amor es esperar el perdón, es saber dar el perdón, es ser el perdón. El amor es aceptar, aceptar todo lo que está, aceptar todo lo que vendrá. El amor es ser, es ser todo lo que está, todo lo que vendrá, todo lo que estará. Es ser en voluntad, con voluntad, con la libertad de Dios. El amor es el perdón, aprender a perdonar y aprender a estar. Es dar. El amor es estar. El amor es apartarse y estar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario