Funciones de terceros

miércoles, 26 de junio de 2024

Diario de un argentino. Miércoles 26. La luz de los pájaros

 

Ayer me levanté, vi la energía de las puertas, era como una sombrita que alargaba los marcos de las puertas con esa especie de sombrita o neblinita, de unos centímetros. La pared del baño que estaba viendo desde la pieza tenía un color entre verde esmeralda y celeste. En el marco de la puerta del baño había una pequeña luz en círculo celeste opaca, tirando a gris, del tamaño de una pelota, se mostró por un segundo. Pregunté si podía ver y vi dos energías en el techo entre transparentes y opacas, en la penumbra de la pieza. Después vi una luz en el baño entre morado y rosa y una luz en el marco de la puerta, celeste opaca. Después la luz que vi entre morado y rosa, en el mismo lugar, se volvió verde. La luz celeste opaca estaba arriba del foco y se fue alejando. Después una luz salió del foco y se fue para arriba en línea circular, ancha, entre morado y rosa. Después atravesó la pieza una línea blanca, ancha, atravesó hasta el techo. Después vi una especie de lucecita en el techo, verde, esmeralda, bien clarita, tirando a transparente. Después apareció una pequeña luz roja en el techo de la pieza,  y una luz  violeta casi transparente, y una luz casi entre celeste opaca y gris en el techo de la pieza. Después vi una luz como una mancha color entre roja y rosa en el techo de la pieza. Y pequeñas lucecitas, energías, blancas, que se movían como átomos. Después vi en el espejo del baño, adentro del espejo, una luz celeste opaca, tirando a gris, circular como el tamaño de una pelota

Salí a la calle a la mañana, a fijarme una cosa y cuando volvía en la cuadra de mi casa fui viendo un montón de energía, luces, nunca las había visto tan claras a la mañana, siempre a la tardecita y la noche. Violeta en varios árboles, azul en los arboles también, y roza también en los arboles

Ya en casa, aun en la cama, empecé a preguntar. Pregunté que es Dios, me dijeron el amor de vos. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es la paz. Pregunté que era la paz, me dijeron poder tranquilizarse. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que es el amor. Pregunté que es el amor, me dijeron lo que haces vos. Pregunté que eran las luces que veía en la calle, me dijeron formas de vida. Pregunté que eran las dimensiones, me dijeron formas de Dios. Pregunté si había muchas dimensiones como creíamos nosotros, me dijeron que había varias dimensiones en Dios. Pregunté si nosotros estábamos en todas las dimensiones, me dijeron ustedes están en varias dimensiones. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron que sos vos. Pregunté que era yo, me dijeron un ser de Dios. Pregunté que eran los demás. Me dijeron seres de Dios, de paz y amor. Pregunté hacia donde iba la humanidad, me dijeron hacia la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron que estaba con Dios, con el amor. Pregunté que era el reiki, me dijeron una forma de sanación. Pregunté que eran los seis símbolos de reiki, me dijeron formas de conectar con Dios. Pregunté cómo funcionaba el reiki, me dijeron con energía a través de vos. Pregunté si tenía más símbolos el reiki, me dijeron cientos de miles. Pregunté quien había introducido el reiki en la Tierra o en esta dimensión donde estamos nosotros, me dijeron los seres de muchas manos, de muchos seres. Pregunté porque se perdió el reiki, me dijeron porque lo escondieron. Pregunté quien lo encontró, quien lo reencontró, me dijeron Usui con Dios. Pregunté se pueden encontrar los nuevos símbolos, me dijeron se van a ir encontrando de a poco. Pregunté que era la astrología, me dijeron formas de poesía. Pregunté si la astrología tenía verdad, me dijeron la astrología tiene evidencia de la verdad, está en la paz. Pregunté que es la poesía, me dijeron una forma de amar a Dios. Pregunté la creatividad nos conecta con otras dimensiones, me dijeron la creatividad nos conecta con varias dimensiones a la vez. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde está el amor, me dijeron en vos, en Dios, en el amor, en la pasión, en el perdón en la razón, en la realización. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde está la verdad, me dijeron en el amor en paz. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la realidad. Pregunté dónde está la realidad, me dijeron delante de los ojos pero no la ven. Pregunté cómo podemos hacer para ver, me dijeron encontrar la paz. Pregunté que es la respiración, me dijeron una forma de amar a Dios. Pregunté que era la respiración consciente, me dijeron el amor consciente. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron Dios y el amor son la misma verdad. Pregunté Dios y el  amor son la misma verdad, me dijeron son la realidad. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde está la verdad, me dijeron en la paz del amor. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la realización. Pregunté dónde está la realización, me dijeron en la acción. Pregunté hay que realizar la acción, me dijeron la acción trae a la verdad. Pregunté es importante hacer, me dijeron es importantísimo hacer. Pregunté la realización es la acción, me dijeron la acción es la realización y a verdad. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está el amor de la verdad. Pregunté dónde está el amor de la verdad, me dijeron en la realización en paz. Pregunté que tengo que preguntar, me dijeron dónde está la realidad. Pregunté donde está la realidad, me dijeron delante de los ojos pero no la ven. Pregunté como hacemos para verla, me dijeron encontrar la paz del amor y la realización en Dios. Pregunté que es Dios, me dijeron la verdad de la universalidad. Pregunté Dios está en todos los universos, me dijeron es todos los universos en paz. Estaba hablando con Gabriel y Chamuel

Me levanté, abrí la ventana y vi una luz violeta en el árbol de enfrente, nunca la había visto a la mañana. Volví a salir y vi la energía más grande en el árbol de enfrente, se pueden agrandar y achicar. Ya me había pasado con una energía rosa, una forma de luz rosa que la había visto grande y después diminuta en el mismo lugar. Subí a la ventana y vi la luz del alumbrado público reproducirse en líneas de luces blancas pero hacía atrás, no hacia adelante o el costado. Bajé, me puse frente a la computadora y vi una forma de energía en línea, una luz en línea azul, que atravesó en línea la terraza de enfrente, hizo una recta y un ángulo y subió por la pared. Mientras escribía las teclas que iba apretando iban tomando colores antes, una se puso violeta, otra se puso verde oscuro y una tercera se puso rosa. No sé si son energías pequeñas que se ponen en la tecla o energías que se empequeñecen y se ponen en la tecla, son formas de energía. Después fui a tomar agua y vi una luz redonda chiquitita bien roja en el pico de la botella rojo

Subí a la terraza y vi una luz violeta oscuro adelante mío, en forma de cilindro, la misma que había visto en el baño en forma de cilindro

Salí a la calle, volví y el cable de la luz que estaba en el techo se replicó en el piso en una línea de luz blanca, señal de que la energía de las cosas se extiende mucho más allá de las cosas. Da la impresión de que la energía de todo se está tocando con todo todo el tiempo. Había una paloma en un cable, dije puedo ver y le vi en la cabeza el aura, una neblinita que le rodeaba la cabeza. Me dejaron ver cuando dije puedo ver

Salí al patio interno, pasaron unos pájaros volando en bandada, unos quince pájaros y a todos a la vez les vi el aura, era con una luz que tenían por la zona de las alas, todos juntos y cada uno por individual, fue una visión hermosa. Era como una entre transparencia, neblinita y luz blanca que tenían en la zona de las alas

Mire de go9lpe y se reprodujo el árbol de la vuelta, el que tengo frente al patio interno y la ventana del living, pero se reprodujo al lado de el levemente con todas sus hojas pero del color de las hojas, como si fuera otro árbol más, fue una visión de un segundo

Subí a la terraza y vi una luz redonda amarilla arriba del tanque de agua del edificio de enfrente. Pocas veces vi amarillo, me dijeron que era la energía de Jofiel

Después  vi una energía grande de color rojo arriba del edificio de acá cinco cuadras, en el cielo

Salí para taichí, vi en el camino las energías en los árboles, vi una energía de color rosa opaca (el color de Chamuel) que estuvo adelante mío todo el camino, se iba viendo por momentos. Después vi varias energías de color violeta (luces violeta) que se movían en distintos lugares en los árboles, señal de que esas energías se mueven por distintos lugares. Hubo una energía en línea de color rosa opaca que se movió en el árbol, vino hasta muy cerquita de mi cabeza. Y después una chica que venía caminando de frente tenía una igual en el hombro, alargada, rectangular, de unos centímetros rosa opaca tirando a transparente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario