Funciones de terceros

domingo, 23 de junio de 2024

Diario de un argentino. Domingo 23. La energía en las manos

 

Antes de ayer estaba en casa por dormirme vi levemente una forma de energía en la silla, pregunté, me dijeron que era mi mamá. Algo transparente. Después vi lucecitas ahí. Dije puedo ver y me mostraron lucecitas, una luz blanca y violeta, en la misma silla, el cuadro se reflejaba más allá del cuadro en líneas de luces blancas, también hubo un poquito de verde esmeralda en el aire, y dos manchitas de color rosa que se movían hacia arriba, y una manchita violeta casi transparente que fue de la silla hacia arriba. Todo eso arriba de la silla

Ayer me desperté y vi en la semipenumbra de la pieza un poco de violeta, todas lucecitas, algunas líneas de luz violeta que atravesaban el espacio, lucecitas que se movían como átomos, que se movían y atravesaban el espacio como átomos. Pregunté si podía ver y me mostraron todo eso

Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron donde está Dios, pregunté donde estaba Dios, me dijeron en vos, en el corazón, en la razón, en el cielo, en las estrellas, en el sol, en la ilusión, en Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en la razón de la realidad. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el corazón. Pregunté donde estaba el corazón, me dijeron en la razón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está el amor. Pregunté donde estaba el amor, me dijeron en vos, en Dios, en todo corazón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron donde está la verdad. Pregunté donde estaba la verdad, me dijeron en la realidad, en la acción de deliberar, en encontrar la paz, en amar, en dejar de fumar. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron donde estás. Pregunté donde estaba, me dijeron en la verdad. Pregunté si tenía que seguir preguntando, me dijeron que sigamos preguntando. Pregunté si los perritos estaban bien, me dijeron que los perritos estaban en perfecto estado. Pregunté que había visto ayer en ese haz de luz que salió disparado hacia el cielo como si fuera un juego de luces, me dijeron un ángel de Dios volviendo al amor

Vi manchas en el techo de la pieza, blancas, verde esmeralda claritas, violetas claritas, y había un lucecita que recorría la pieza

Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la paz. Pregunté donde estaba la paz, me dijeron en la verdad. Pregunté si íbamos a encontrar la verdad, me dijeron ya se hallará, ya se encontrará. Pregunté como podíamos encontrar la verdad, me dijeron deliberando, deliberando y estando. Pregunté que era deliberar, me dijeron ponerse a pensar. Pregunté que era el cuerpo, me dijeron un medio de comunicación. Pregunté que más era el cuerpo, me dijeron un medio de deliberación. Pregunté que más era el cuerpo, me dijeron un medio de estar. Pregunté si el cuerpo era importante, me dijeron importantísimo. Pregunté que se producía en el cuerpo, me dijeron la acción de dar, de estar, de deliberar y empezar a pensar. Pregunté que más se producía en el cuerpo, me dijeron la vibración de Dios en el amor. Pregunté si el cuerpo nos anclaba a la tierra, me dijeron el cuerpo nos da lo que nos tiene que dar, el cuerpo nos da lo que nos tiene que dar. Pregunté si existía un cuerpo etéreo, me dijeron que existía un cuerpo etéreo y más, que existía un cuerpo de la verdad. Pregunté si el cuerpo nos permitía sobrevivir, me dijeron que el cuerpo nos permitía empezar a encontrar, hallar la paz. Pregunté si habíamos maltratado a los cuerpos, me dijeron que habíamos dominado a los cuerpos. Pregunté si a los cuerpos había que dominarlos, me dijeron que a los cuerpos había que dejarlos hallar, había que dejarlos en paz. Pregunté si los cuerpos estaban esclavizados, me dijeron que los cuerpos estaban maltratados, dañados, opacados, dominados. Pregunté cómo se liberaban los cuerpos, me dijeron dejándolos ser, estar, desarrollar, amar. Pregunté si se iba a encontrar la paz, me dijeron que ya iba a llegar. Pregunté si existían agujeros de gusano, viajes en el espacio, me dijeron que existían formas de conectar, de encontrar, de viajar, de ir para atrás. Pregunté que había atrás, me dijeron que atrás estaba la verdad, la verdad de la realidad. Pregunté que había adelante, me dijeron la liberación de Dios en el amor. Pregunté que eran las bombas, me dijeron formas de destrucción del amor. Pregunté que era la gravedad, me dijeron una forma de tener los cuerpos donde están. Pregunté que era la amistad, me dijeron la luz de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la verdad. Pregunté dónde estaba la verdad, me dijeron en la luz de Dios. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la amistad. Pregunté dónde estaba la amistad, me dijeron en el corazón. Pregunté que tenía que preguntar, me dijeron dónde está la razón, pregunté donde estaba la razón, me dijeron en el amor. Pregunté que era pelear, me dijeron dejar de encontrar. Pregunté que más era pelear, me dijeron dejar de estar. Pregunté que era estar, me dijeron perdurar. Estaba hablando con Gabriel

Antes de ayer Olivia comió una carne picada en mal estado que saque a la basura, me sentí culpable por eso. Pregunté si Olivia se iba a descomponer, me dijeron que no me preocupara que no se iba a descomponer, que me estaban ayudando. Y  ayer cuando baje a comprar masitas y abrí la puerta lo primero que vi fue a Olivia en perfecto estado que me esperaba atrás de la puerta para mostrarme como estaba

Fui a la terraza y vi tres pájaros desaparecer delante mío en el aire, bajé y vi el edificio de la vuelta reproducirse en líneas de luz blanca arriba del mismo edificio. Las ramas del árbol de la vereda que se extienden en líneas de lucas entre blancas y transparente se extendieron mucho más allá del árbol, se replicaron varias juntas a varios metros del árbol, como que hicieron una copa nueva en ramas de luces blancas al lado del árbol. Nuca se había movido tanto la energía del árbol, Y tenía en ellas una lucecita verde esmeralda

Estaba esperando en la veterinaria por una consulta de una intoxicación de mi gata, estaba lleno de gente. Dije quiero ver, puedo ver. Me mostraron los cuadros que se extendieron más ellas de los cuadros, se replicaron en líneas de luces blancas, me puse a ver las plantas de interior que había, salió una energía de ellas en línea, blanca también. Había un perrito, me hizo reír el perrito y ahí vi una lucecita violeta en otro planta y lucecitas violetas alredor de otra planta. Me sutilizo el perrito y pude ver más. Cuando me concentro en ver y pido permiso para ver, veo.

Después me puse a escribir y mientras escribí apareció una lucecita verde circular chiquita adentro de la pantalla y una lucecita violeta adentro del teclado

Subí a la terraza a mirar y las energía salían en líneas de luz plateada de las plantas, había rosa en el cielo, azul en los árboles, ver esmeralda en el paredón. La antena de la policía se reprodujo en lines de luces blancas para varios lados a la vez, como un pulso. De una de las plantas de la vuelta salió un haz de luz entre plateado y celeste para abajo, una línea grande de energía. Pregunté que estaba viendo, me dijeron la energía de la planta en la luz, la energía de la planta en el sol, la energía de la planta en vos

Volví a ir a la terraza y vi entre las nubes toda una energía que se movió como una línea moviendo todas las pequeñas líneas de luz

Baje al living  y la luz que miro siempre tenía círculo roza al costado de luz, circulitos chiquititos

Encontré a Saphira en el tapial de la escalera, me puse a secarla porque estaba mojada y mientras la secaba había circulitos de luces celeste tirando a gris, verdes y rosas en ella. Y pasó una paloma, dije puedo ver, y le di en el pico el aura, una luz blanca que contorneaba el pico

Vino un amigo a estudiar un texto de teatro, después me pidió un reiki para un lugar que le dolía, le hice reiki y mientras le hacia reiki me sorprendí al verme la energía que pasaba por mis manos, en el dorso de la mano, eran todas líneas de energía azul que pasaban por del dorso de la mano adentro del dorso, como pequeños ríos en las manos. Estaba adentro del dorso pero yo las podía ver, como si el dorso fuera transparente, la podía ver como se ven las venas, las dos manos fueron tomadas completamente por esa anergia que corría. Fue una bendición que me lo hayan dejado ver. Me dijeron que estaba viendo la energía del amor

Subí a hacer taichí, la forma de la espada, vi el aura de mis brazos moviéndome, la energía que salía de la espada (de plástico) y por un momento vi el aire, como si viera ventisca, o nieve, y la espada que lo cortaba, como si estuviese en cámara lenta

Después mire de nuevo la antena de la policía de enfrente y la antena de la policía de enfrente se replicaba pero se quedaba quieta, siempre se replica y desparece enseguida, ahora se replicaba en luz y quedaba quieta, y se la podía seguir viendo un rato hasta que se iba desvaneciendo sola. Y los cables de la electricidad que pasaban por abajo en vez de replicarse encima o debajo de ellos replicándose en transparente se replicaron en luz blanca bien fuerte, bien brilloso, era más intensa la visión. Después los mismos cables de la electricidad se replicaban en el aire en líneas transparente, pero me quedaba viendo la energía, no era que se replicaban y desaparecían

Volví a subir a la terraza, me puse a ver las nubes, había movimiento en las nubes y vi una forma de energía que pasó volando rápido entre las nubes. Seguí mirando las nubes y vi energías que atravesaban las nubes, nunca las había visto, eran como líneas de luces  blancas, se movían entre las nubes a velocidad en líneas rectas. Después vi una que cortó una nube directamente, la abrió, la nube después se cerró. Me dijeron que eran formas de vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario