Funciones de terceros

miércoles, 29 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Miércoles 29 de mayo. El tercer ojo


Ayer cuando me levanté estaba bastante conectado, como todas las mañana temprano, Creo que ese es el mejor momento. Había pequeñas lucecitas en el aire, como siempre, que cuando me concentro las puedo ver en cualquier lugar, y que se transforman en pequeñas líneas de color, blancas que se mueven. Supongo que es la energía del universo. No supongas, me dicen. Me hablaron de mis bloqueos, me dijeron que para desbloquearme tenia que superar mis miedos, fui nombrando y buscando los miedos. Y el miedo que termino siendo fue el miedo a quedarme sin trabajo, el poco trabajo que tengo. En este momento mientras escribo siento un calor en la frente, en la zona del tercer ojo, es una sensación física. Supongo que ese miedo de quedarse sin trabajo es un miedo universal en este pais, que ahora compartimos todos. Y supongo que es un lugar en el que nos quisieron meter a propósito. La gente con miedo no puede crecer. 

Antes de ayer pude conectar con la mente de mi gata Sapirha, le leí la mente, o la escuché hablar. Me dijo "Te quiero mucho amigo" Yo le estaba haciendo mimos. Algo me impulsó a leérsela. Me dijeron que no escuché a Sapjhira sino al alma encarnada de Saphira, que es un ser animal divino

Ayer fue un día en que me estuvieron hablando de mi cansancio y me estuvieron pasando información sobre descansar. Y era cierto, hoy cuando me levanté no tenia ganas de escribir ni de trabajar. Ayer me hicieron escuchar un pedacito de publicidad que decía "Las vacaciones están para descansar, de todos los demás nos  ocupamos nosotros. Vos ocupate de descansar" "Las vacaciones están para alejarte de las preocupaciones" Justo en ese momento yo estaba pensando en mis preocupaciones. Enseguida me hicieron escuchar una propaganda que hablaba de recreos. Yo me puse a pensar como estaba la conexión y me hicieron escuchar un pedacito de propaganda que decía "Hacelo a tu manera" Después me hicieron escuchar un pedacito de una canción de Baglietto que decía "Y se abrirá todo el cielo, no será un día normal. Después de todo, todo llega siempre de algo modo, las profecías serán. Apocalipsis de abajo, un maremoto de amor" Volví a pensar en como seria todo, y una nueva canción de Baglietto cantó "Y será un fuego, una luz, un pantallazo, un rayo de luz, una tormenta, una música infinita. Gente de todos lados, carguen sus armas, aunque sea cárguenlas de ganas, tírenle al cielo su amor" Y enseguida me siguieron hablando del descanso. Sali del baño y escuche un pedazo de propaganda que decía "Hay un recreo para vos, disfrutalo a tu manera"

Me hicieron mirar la urna donde tengo las cenizas de mi perrito Firulait y automáticamente sonó en la canción de Baglietto Cristo de las redes un fragmento que decía "No pienses que nos pediste" 

Después de eso iba caminando por la calle, me concentré y fui viendo lucecitas alrededor de los arboles, pequeñas luces blancas, de un centímetro dos. Pero cuando volviendo intenté ver las luces de mi árbol, del árbol de mi vereda, me dijeron que no lo haga, me tenían reservada otra cosa. Enseguida de eso fui a mi ventana, mire el árbol de mi vereda, y de repente vi una luz verde esmeralda redonda, que titilaba, del tamaño de una pelota de golf, un poco más grande, en el árbol de la vereda. Pensé que era una ilusión óptica de mis ojos, pero lo busqué en otros arboles y no la vi, y cuando volvía al árbol de mi vereda, la veía. Me dijeron que era el alma del árbol, Cuando volví a la ventana a buscar y mirarla después dos o tres veces, ya no la vi

Estaba con buena conexión ayer a la maana, a veces pasa. Le vi como una energía áurica a la camilla de reiki, y fui a la camilla y le vi todas lucecitas, azules y verdes, Esto fue ayer a media mañana,  un momento de buena conexión. Hoy salvo la conexión de la mañana temprano apenas me desperté, carezco de conexión. Ya vendrá de nuevo, ira yendo y viniendo

Hoy a la mañana temprano vino la negrita con Olivia a ladrarle a mi tío. Siempre vienen a la mañana temprano, le ladran, lo saludan y se van. Tienen la deferencia de venir a saludar. Ayer cuando bajé en un momento estaba Olivia sentadita en mi puerta, estaba esperando que le abriera la puerta de la casa de mi tío. Olivia no ladra, espera callada. Me causó gracia como me esperaba. Toda tranquila, toda acomodadita. Después por la ventana de la pieza lo vi al Triste en un momento  atípico. Suele correr a todos los perros del barrio, pero estaba en la calle y se le fue acercando un perro negro y blanco, como con miedo, sumiso. El triste paró las orejas y movió la cola, y el perro negro y blanco movió la cola contento. Se tocaron narices y jugaron un rato. Enseguida me di cuenta por qué , no era un perro, era una perra. El triste es alfa y territorial y saca a todos los perros que se acercan. Ya mantuvo alejado un par de veces a Pancho, el perro negro y blanco que viene cada tanto. Y Pancho como es un perro armónico y ubicado, y rehúsa de pelear, cuando está el triste se mantiene alejado a prudentes metros de la manada, o en la vereda de enfrente, o a unos cuantos metros 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario