Funciones de terceros

domingo, 26 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Domingo 26 de mayo. Infantilada

 

Hoy es una mañana de muchas comunicaciones, así que este texto va a ser largo. Este texto lo puse hoy más temprano, después me pareció duro y lo saqué. Y ahora lo vuelvo a poner. Hoy a la mañana por una infantilada pregunté cuando iba a partir, me lo dijeron, con fecha y mes, y de que. No me sorprendió, ese año estuvo mucho en mi cabeza, hubo un año que vivía en otra ciudad que pensé mucho en ese año. Bien, dije. No me asustó ni me preocupó. Falta mucho aún

 Me siento en la computadora a leer y escribir y de los videos que tengo en YouTube, al costado del video que tengo abierto. Del video "Boca es un espanto" Me hacen ver la palabra espanto. Y del video que está abajo, que se llama "Habla Milei" Me hacen ver enseguida la palabra Milei. Y del video que está abajo me hacen ver la palabra "Después" Y enseguida me muestran la frase Música zen, del video que está enseguida abajo. Me queda la construcción "Espanto Milei, después música zen"

Hoy está Firulait por acá, me muestran la urna donde tengo las cenizas de fFiluralit (las voy a ir a tirar a uha plaza que le gustaba a él), después una tras otra me hacen depositar los ojos en todas cosas negras, que era el color de mi perro. Pregunto si está por acá, me dice que esta en lo de mi abuela. justo abajo de mi casa. Amaba ir a lo de mi abuela, iba a comer de mi tío. Y enseguida escucho la frase de un analista que esta analizando cosas en YouTube "No se murió nadie"

De nuevo cometo un error de no confiar, cuando me levanto y me pongo en el calefactor, me muestran todas cosas de color rojo, colores rojos por todos lados. Creo que no conecto porque en la guía que tengo no hay ningún arcángel representado con el color rojo, pero cuando lo busco bien en YouTube encuentro que el color rojo si representa a un arcángel, Uriel. Y si hay coincidencia porque ayer en un ejercicio que estuve haciendo del libro de los ángeles, que se llama El oráculo del ángel, me aparecía todo el tiempo el nombre Uriel, todo el tiempo, con mis ojos cerrados, mi dedo iba a depositarse en el nombre Uriel, lo hice varias veces y siempre Uriel

Antes que eso me despierto, aun estoy en la cama y me ponen en la cabeza la frase "Las nubes van a destruir el planeta, las nubes de polvo" Y después me ponen en la cabeza la frase "Ellos van a venir a salvar a todos, pronto"

Estuve toda la semana con el concepto el poder de las piedras en la cabeza. Sin saber bien que era eso. Y justo ayer vi una película, de dibujos animados "El era del hielo. El choque de los mundos" Donde todos se salvan por el poder de las piedras. 

Hoy a la mañana pensaba que no conectaba de nuevo porque no veía las lucecitas que veía ayer pero me concentré me conecté en mirar y las vi, aun mas grande que ayer., y una línea blanca, una luz blanca en line que corrió cerca de mi computadora Creo que mucho esta en la concentración, que parece ser previa a la conexión

En los últimos días mandando reiki a distancia, le estaba mandando a un amigo que estaba internado con una enfermedad difícil, pero me dijeron que no le enviara más (aunque lo necesitaba mucho) que estaba en manos de Dios, o que Dios se ocupaba de él, algo así. Hice caso, deje de enviar. Y después de eso,  pesar de todos los pronósticos, los estudios de esta semana dieron que su enfermedad no había avanzado más, que estaba tan cual hacia un año. Por los síntomas y padecimientos que estaba teniendo parecía que la enfermedad había avanzado a gran velocidad. Los estudios dieron que era todo mental (todo lo ultimo) tratable, y mucho mas fácil de tratar. Una gran noticia para él

Ayer antes de visitarlo pasé por la iglesia, paso todos los sábados. Cuando salgo de la iglesia veo un cartel, que está dibujado en la páred, con la imagen de Jesús, que dice "¿Queres ver a Jesús?" o "Vas a ver a Jesús" Algo así. Caminando hacia la clínica mis ojos se depositan en un cartel que dice "Vea" A la hora, volviendo de lo de otro amigo al que le voy a hacer reiki, después de haberme comido un pancho cerca del centro, vuelvo a mi casa cerca de la cuesta y mis ojos se depositan en distintas palabras de distintos carteles. Primero en la palabra "Usa" de las alarmas. Después la palabra "Sonríe" también de un sistemas de vigilancia "Después la frase" Es el norte" Que no se de que cartel la saqué. Después la frase "El Edén" Después del gran cartel que está en la cuesta "Jesús te ama. Nosotros también" Y de otro gran cartel que está al lado en la cuesta "Elegí vivir mejor" Queda la frase armada. "Usa sonreír, es el norte, el Edén, Jesús te ama. Nosotros también. Elegí vivir mejor"

Antes de eso lo hice reiki a mi otro amigo, voy todos los sábados a hacer reiki a la casa. Yo bostecé mucho pero él sintió una energía que le subía y le bajaba por la columna vertebral en la espalda

Recién me asome a mirar a los perritos de la manada, están en la vetada de enfrente desparramados al sol. Mientras escribo esto mi gata Sapirha come su alimento. Hace un rato estaba en la terraza de enfrente, la terraza en la que tantas veces hice taichí y yoga yo, que está rodeada de una energía maravillosa porque está rodeada de casas vecinas que tiene patios con muchas plantas y piletas. Así que esta rodeada de plantas y de agua, y de pájaros y de abejas, y de insectos. Estaba en esa terraza Saphira, yo subía para la terraza, me vio y amagó a venirse, le encanta subir a la terraza conmigo. Lo hacemos dos veces por día, cuando me levanto mientras la computadora calienta motores voy hasta la terraza con ella, y cuando practico taichí ahí, que lo hago varios días por semana. Ella en la terraza se aloca, corre, salta, juega a que se esconde, juega a que caza. Saphira de a poco con el tiempo ha ido dejando de ser caotica, fue muy caótica enseguida después de la muerte del Firu, creo que todos lo fuimos,  y se volvió un ser de costumbres. Viene a la mañana a que hagamos cosas juntos, A la noche cuando le cierro las salidas y queda adentro, me pide que le abra la puerta que da la escalera que da a una de las salidas de la casa, juega en esa escalera, sube y baja, amaga a salir a la calle, o fantasea con hacerlo (No puede, está la puerta cerrada) Después duerme, a la hora que yo duermo. Me pide que la deje salir con algunos maullidos a las 8 de la mañana. Me espera cuando vuelvo a casa en la noche, o en la ventana o en el patio. Toma sol en la ventana mientras yo escribo, siempre a la misma hora. De a poco, como si fuera un perro, Saphira se ha ido volviendo un ser de costumbres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario