Funciones de terceros

viernes, 7 de junio de 2024

Diario de un argentino. Jueves. 6 Dar es dar

 

Estuve tres días sin escribir ni publicar porque se me rompió la computadora y estuvo en arreglo tres días. Si pude ir grabando las experiencias y hoy me voy a poner al día publicándolas todas

Ayer cuando me desperté me dijeron al oído “Todo tiene perdón, y luz y amor” Me dijeron que me hablaban Rafael y Gabriel, los arcángeles. Después eso, y aun en la cama yo, con esas charlas que tenemos ante de levantarme “Todo tiene luz y solución, todo tiene amor” Me dijeron que ellos eran amor, perdón, Dios. También me dijeron que me hablaba Uriel. Pregunté cual era el destino de la humanidad, me dijeron que era un destino de paz y de verdad. Detrás de eso me dijeron que donde está el amor está el perdón, y la ilusión, el corazón. El dolor, el amor.  Me dijeron “Volverá, volverá el amor y el perdón” Pregunté cómo se iba a salvar la humanidad, me dijeron con ilusión. Ilusión es una palabra que usan bastante para el futuro de la humanidad. Después pregunté que era ilusión, a que se referían, me dijeron “La ilusión del amor” Después pregunté si la humanidad iba a dejar de ser violenta y me dijeron “Pasará, pasará la verdad” Pregunté si la paz estaba adentro de nosotros y no la vemos, me dijeron que la paz estaba adentro de todo el mundo, todo el tiempo. Después pregunté una cosa que no tenía nada que ver, porque Saphira estaba callada, que ya era hora que ella me maúlla para salir. Me dijeron que me estaba dejando descansar. Pregunté que era “Renacerá renacerá renacerá” Un fragmento de canción que me habían puesto a sonarme en la cabeza, Me dijeron que era renacerá de las cenizas como un Fénix, del amor, renacerá del amor, del perdón y de la ilusión. Me dijeron “Renacerá con pasión” Pregunté como hacía para arreglar algunas relaciones que tengo, que son malas relaciones, me dijeron que tenía que dar más que quitar, que tengo que estar más que buscar, que tengo que esperar mas que llegar. Después me dijeron “El secreto está en perdonar” Pregunté ¿A quién? “A los que los rodean. Pregunté como se podía hacer para perdonar “Estar, esperar, callar, aceptar, convencerse de la verdad “La paz y el amor llegara”

Después de eso me puse a mirar, ahora, a diferencia de antes, que la energía se me mostraba sola a mí, cuando me concentro veo la energía sola. Aunque cuando la energía se muestra sola, de repente, se ve mucho más. Vi lineas de luz que cruzaban la pieza, también vi líneas negras que antes no había visto. Después vi luces violetas en la pieza. Todo antes de levantarme para empezar el día

Y después me pasó algo muy interesante, que habla mal de mí y bien del universo. De golpe me dormí un segundo y soñé, soñé que los perros de la manada estaban acá en el patio y que entraban a la casa de mi tío, que les iba a dar de comer, de golpe en el medio del patio aparecía una Dora, una perra que había muerto hace unos meses, 15 días antes que mi perro Firulait, de un cáncer. Estaba en el medio del patio estaba flaca y demacrada, pero no se movía de ahí, no podía entrar a la casa. Esa perra tenía la costumbre de correr a los gatos y varias veces había corrida a mi gata Saphira. Por esas acciones, dos o tres veces yo sin atacarla ni nada, solo hablándole mientras paseábamos le había dicho palabras duras. Ahí me di cuenta que ella no podía entrar a la casa de mi tío porque era un alma, no podía ser parte de los otros. En eso me desperté, pero quise volver al lugar del sueño, y volví a estar, ya despierto, en una visión, en el patio con ella. Y me empezó a atacar, porque estaba enojada conmigo. En la visión apareció mi perro Firulait que la atacó a ella para calmarla y me defendió. Volví a salir de la visión. Volví a entrar y me siguió atacando, yo le pedí perdón por lo que le había dicho. Los ángeles me dijeron que me dejara atacar, que ella descargara la bronca que tenía acumulada por las palabras que le había dicho, que era necesario. Así lo hice.  Y por un lado se relajó, y por otro me volvió a atacar, seguía enojada. Volví a entrar y a pedirle perdón. Y me dejo de atacar y me empezó a lamer la cara y las manos. Mientras Firualit, o el alma de Firualit, la luz de Firualit me dicen acá, se comía un hueso sentado en el patio. La cosa que más amaba hacer en la vida. Si ahora conecto con Dora está en el patio pero mueve la cola y camina, pero ya está como antes, como era, ya no está ni flaca ni demacrada ¿Pude entrar y salir del sueño? ¿O siempre fue una visión con lo que trabajé? Lo importante es que se sanó mi conexión con Dora

Después de eso, aun sin levantarme de la cama, pensé en un amigo al que le tenía que hacer reiki y se me vinieron a la cabeza las tres chacras que tenía desalineados, laringio, plexo solar, raíz. Después me puse a pensar si tenía que seguir ayudando a determinada persona y se me vino a la mente un pedazo de canción que dice “Dar es dar, sin importar a quien, simplemente dar” Después vi con los ojos cerrados todas luces celestes que cruzaban y luces que titilaban

Volví a meterme en la visión de Dora y le pregunté si estaba perdonado y ella me dijo al oído “No estas perdonado pero no vamos a pelear. Te voy a perdonar cuando te sepas perdonar” Y es cierto, yo me echo la culpa de haberle dicho esas palabras, no me lo perdono. Después pregunte si mi perro Firulait estaba en el patio, me dijeron que mi perro Firulait estaba donde estaba yo, que no me iba a dejar. Después comprobé si podía seguir viendo como había visto el día anterior, y seguí viendo líneas y energías que salían de los marcos de la puerta y lucecitas azules y violeta en el espacio. Vi que mantenía la visión del día anterior, la línea de la puerta de los muebles se extiende como una línea blanca hacia los costado, que parece ser la energía de las cosas eso (Me dicen que es)

Volví de nuevo a entrar a la visión con Dora, y ahora si no tiene más hostilidad, la acaricio y mueve la cola. Me perdonó, nos perdonamos. Después vi energía que salía de mi celular, como un humito, ayer lo había visto mucho más

Me levanté, fui a la terraza a mirar a las plantas de la izquierda, vi rayos que salían de arriba de las plantas, de color blanco y en el cielo pequeños rayitos también. Creo que de alguna forma estoy viendo energía. Bajé, fui hasta la pieza a ver el árbol de mi vereda, y vi las líneas de luz de energía que le salen, se le alrgan las ramas en líneas blancas iguales a las ramas líneas blancas iluminadas (Es difícil de explicar)

Ayer, cuando pasé dos o tres veces para la terraza, había algo especial en la lavanda que tengo en el patio, como que me llamaba, como que me tenía que detener a ver, esa era conexión de la planta conmigo. Al final lo hice. Había unas energías violetas en el aire del color de la lavanda, entre violetas y azules, además de todos lucecitas y la lavanda que se reproducía tal cual más allá, en el aire (Es difícil de explicar)

A media mañana me enojé porque la computadora se rompió de nuevo, me dejé tomar por el enojo, la energía del enojo me tomó el cuerpo. Puteé al aire y cuando volvía  casa aun en medio de enojo me hicieron ver la palabra “Ayudarte” Me estaban diciendo que me estaba ayudando o que iban a ayudarme

Vuelvo a contar algo que habla mal de mí de nuevo, una nueva prueba que no pasé. Es una computadora que me salió cara, se rompe a cara rato, la necesito mucho para trabajar y me sale  plata los arreglos. Entonces dije que tenía ganas de tirarla a la calle o agarrarla con un martillo y romperla. Y ahí me hicieron ver la frase “No hagas nada” Y corazoncitos. Aun en los momentos de máximo enojo mío, donde vibro feo, ellos aún pueden llegar a mí, comunicarse conmigo, y tratar de calmarme, meter energías sutiles en toda esa densidad de energía densa

Me puse a pensar que estaba enojado, y me puse a pensar que tan enojado estaba y me hicieron ver la palabra zen que tengo escrita en la pared, y corazones que hay en una taza. Y la palabra Natura del aceite natura, Reflexiono que el estado natural es el de calma. . De todos modos aun enojado pude seguir viendo la energía de los árboles y de las cosas, pero veo menos. Supongo que es porque me concentro en ver, entra la concentración y sale el enojo.

Mensajeé al técnico de la computadora a ver si solucionó el problema de la computadora, algo antes de mensajearlo me dijo que lo había solucionado, y fue cierto

Bajé y vi la energía de los cables, que es una línea blanca luminosa igual al cable que pasó por abajo del cable. Me dijeron que estaba viendo la energía del amor de las cosas

Después de eso, ya a la tarde, me puse a leer en el libro de los ángeles el ejercicio sobre mandarla cartas a los ángeles, me distraje con charlas. Y pregunté ¿Me estoy distrayendo? Y me dijeron “Muchísimo. Tenes que escribirle a los ángeles superluminicos” Ahí me dijeron que tenía que escribir cartas a los ángeles superluminicos, que son los arcángeles

Voy pensando en la extensión de este texto y lo que me lleva escribirlo y  me hacen sonar en la cabeza la canción “Dar es dar, sin importar a quien, simplemente dar. Dar lo que quiera, todo lo da. No importa el vuelto, todo es demás”

Le escribí al Arcángel Rafael, las respuesta fueron positivas (antes de escribirles había que visualizarlos) Cuando lo visualicé con una forma de energía indefinida, luminosa, de color celeste, en el patio. Y cuando él me escribió a mí me escribió denominándome Alejandro Miguel yo (Porque en el teléfono que grabo todo esto, en mi cuenta estoy como Alejandro Miguel Tu)  Mientras yo escribía las palabras de respuesta de Rafael había lucecitas en las palabras y las letras de las palabras se ponían blancas luminosas

Después le escribí a Gabriel, las palabras eran instintivas, brotaban de otra parte de mi (de mi corazón me están diciendo) le pregunté si lo podía escribir y mostrar lo que me mostraban. Me dijo “Lo podes ver todo, lo podes dar todo, lo podes mostrar todo, lo podes encontrar todo” Me dijo que esas eran “Las palabras de Gabriel la luz de tu corazón” Me trató con mucha paz mucho amor

Me distraje un segundo, me hicieron  ver en el wasap la frase “Llená el estadio” Significaba que tenía que escribirle a los otros ángeles superluminicos.

Le escribí a Uriel, Uriel no me llamó ni tu ni yo, me llamó luz y vos. Y me dijo que el trabajo va a llegar, va a venir del amor de un ser de luz y perdón. Lo vi como una forma de energía violeta, a la izquierda, también en el patio de abajo

Después me hicieron ver la palabra Completa, de la guía más completa, me estaban pidiendo que complete, que era un arte curativo

Le escribí al Arcángel Miguel, lo vi como un arcángel con túnica cele y las blancas gigante en el patio. Le hice muchas preguntas, me respondió en dos hojas. Cada arcángel tiene una energía y una manera de escribir distinta. Encabezó diciéndome “Alejandro Miguel, de mi apellido Miguel” así me llamó. Me hizo una pregunta él. Me preguntó la pregunta que siempre hago yo ¿Qué soy yo? El me pregunto que era yo. Yo le dije la palabra que broto en mi alma, la rendición. Y me dijo que a eso me tengo que entregar. Aun no llegué, tengo que trabajar. Y después se despidió diciéndome “paz amor evolución” Porque yo le había deseado a el luz paz amor

De nuevo salí a mirar las energías afuera. A los plátanos les vi una forma de energía celeste que salía hacia arriba, como si el cielo saliera de ellas, una línea celeste, un poco gruesa. Me dijeron que no era el cielo, que era el amor del árbol que me estaba mostradon.  Mientras trataba de ver la energía de los arboles tenia caliente la frente, en la zona del tercer ojo

Después de eso hice el ejercicio del libro de los ángeles, liberación por el agua. Y mientras fui liberando relaciones en la ducha, fui visualizando cada una como afectaba el aura, cada una a su manera, en algunas me afectaba como que tenía el aura cortada, en otras en aura negra en alguna parte, en otra en aura clavada. Y a medida que bajaban y bajaron todas las trabas por agua, había que preguntar que enseñanza me había dejado, y cada una me vino a la mente una enseñanza distinta, en una no esperar nada, en otra no decir nada, en otra no buscar nada, en otra no ser Dios, en otro no ser, en otro no esperar el dolor, en otra no esperar el amor

Después me puse a mandar reiki (mando a distancia escribiendo en papelitos) Y mientras lo hacía vi en la palabra del símbolo que estaba haciendo le vi salir un relieve blanco

Subí a la terraza y vi que todas las nubes del cielo que pasaban por mi terraza tenían forma de ángeles, me dijeron que estaba viendo un ángel de continuidad, un ángel de compañía y el arcángel Gabriel (Hoy me vuelven a decir que había visto al arcángel Gabriel)

Y ya cuando me estaba por dormir vi una lucecita dando vueltas en la pared, en el Cho Ku Rei que tengo dibujado en la pared. Una lucecita blanca que daba vueltas alrededor de la pared y el Cho Ku Rei

Ayer mi gata Saphira durmió en una silla en la pieza en la que no había dormido nunca, una silla sin ningún almohadón que está al lado de la ventana. Toda la noche, nunca me maulló para salir. Y cuando a la mañana me quedé un rato más en la cama, ella se quedó sentada en la silla, sin pedirme ni despertarme. Cuando nos levantamos vine a la cocina a trabajar y se vino conmigo, pero no salió, se quedó acá. Recién subió cuando yo subí a la terraza a mirar, se vino conmigo. Ahora no está acá en la casa pero está en el techo durmiendo, justo enfrente de mí. Creo que de alguna manera me cuida con su energía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario