Funciones de terceros

martes, 4 de junio de 2024

Diario de un argentino. Martes 4 de junio. La energía de los árboles

Ayer me desperté, me hablaron, me dijeron "Volvimos a la edad del amor y de la paz" Pregunté quien me estaba hablando y me dijeron que el Arcángel Gabriel. Me puso en la cabeza la palabra voluntad "Amor, paz. dolor, perdón sanación, voluntad. Más voluntad. Mucha más voluntad" Después me pusieron en la cabeza la frase "Tener la paz como opción" Me pusieron en la cabeza la pregunta ¿Qué va a pasar con los humanos" Y respondieron ellos mismos "Van a renacer. Van a surgir" Pregunté que iba a pasar conmigo, me dijeron "Vas a estar, vas a estar acá, con nosotros, con amor y con perdón, con solución, con resurrección" Pregunté como se arreglaba todo esto, me dijeron "Con la paz, y el amor, y el perdón" Pregunté cuando iba a acomodarse, me dijeron que pronto. Vi lucecitas en la pieza y vi una que se movió rapidísimo. Me levanté con el fragmento de una canción en la cabeza que decía "Patria 20 mil años patria" Y muchas veces la palabra paz "Paz, amor, dolor, perdón, salvación, revolución" Pregunté como la hacíamos y me volvieron a decir, igual que ayer y antes de ayer "Con perdón, con amor, con dolor, con ubicación, con sanación, con voluntad" Ayer sonaba mucho la palabra voluntad. Pregunté que iba a pasar y me dijeron "Se van a sanar, los humanos y vos" Después me pusieron en la cabeza la frase "La palabra esperar" "La conexión es importante" Después vi por el lado del techo una luz que se movía mas rápido que las otras, a mucha velocidad, y un poquito de violeta. Después me pusieron en la cabeza la frase "Todo en luz esta bien. La voluntad del bien" Me mostraron un triangulo de luz que hay en el piso, que se forma con la luz que entra de afuera. Vi una luz violeta, de un color medio violeta oscuro en el piso
Pregunté si podía hablar con los arboles, abrí la ventana, conecté con el pino que había en el patio y me dijo "Acá estoy, alta como una espina" Y conecté con el árbol de mi vereda y bostecé mucho, porque el árbol de mi vereda esta sufriendo, tiene hojas muertas cayendo de la enredadera y el mismo. No es raro que el pino se considere una espina, los vecinos de antes consideraron que era un pino que estaba haciendo daño, que les rompía la casa con la raíces, está en la medianera, y algunas veces intentaron envenenarlo para que se seque. Se siente destructivo
Como tengo poco animo para levantarme y hacer las cosas una voz en la cabeza me fue indicando que hacer, me fue diciendo"Buso, pullover" Para que no pase frio. Después "Pantalón, baño, dientes, manos, gorro de lana" Me fue indicando cosa por cosa como cambiarme y que hacer en el baño
Fui hasta la esquina a comprar masitas, de vuelta pregunté si podía conectar con los arboles, conecté con los arboles y me fueron diciendo dos que había en la esquina "Estamos bien, estamos erguidos, blancos" Uno que estaba todo sin hojas me dijo "Estoy muerto yo" Y el de mi vereda me dijo "Yo estoy por morir" Hasta ahora solo los escuché, nunca les respondí ni dialogué con ellos
Voy a salir al patio y me dijeron que me dejara la campera para salir al patio, me están cuidando porque me estoy por engripar
Fui a la terraza a mirar, vi las lucecitas en el cielo todo celeste y de repente una brillo más que las otras, se hizo como un titilar y como que se agrandó. Me dijeron en el oído que era Dios en las luces
La miré a Sapirha que estaba tirada al sol y me dijo "Acá estoy, tirada al sol"
Me puse a pensar en Firualit y su fallecimiento cruel e injusto y me mostraron la palabra "Querido" Me puse a pensar si eso me lo había dicho Firulait y me mostraron la palabra "Cierto" Y después me mostraron la frase "Más paz"
Estaba trabado por un conflicto que tenía, algo que me daba vueltas en la cabeza y no me dejaba avanzar y todo el tiempo me mostraban la frase "Más paz" y más paz y más paz. Me pedían más paz
Me doy cuenta de nuevo que la comunicación esta ahí todo el tiempo, el universo te habla todo el tiempo. Creo que hay que estar armónico, sutil, con más paz, para escuchar
Ayer cuando volvía de la despensa hablé con los árboles de nuevo, aunque pensé que no eran los árboles, que era yo mismo el que ponía eso en mi cabeza, y una voz que me habló en la cabeza me dijo que eran los árboles, era el Arcángel Gabriel. Me dijeron que estaban altos, que estaban solos. Yo les dije que no estaban solos, están unidos todos juntos. Y ellos repitieron "Estamos unidos todos juntos" como que los convencí fácil, repitieron lo que les dije
Ya volviendo a casa le vi al árbol de la vereda una especie de luz , forma de energía celeste. Cuando le vi las hojas que tiene muertas, aun sin desprenderse bostecé, porque me trasladó su angustia
Ya en casa le vi el aura de la silla donde se sentaba mi mama, era como una neblinita que se extendía por arriba del respaldo. Es una silla Luis 15
Después me hicieron ver la Biblia, la palabra amor, la palabra Pureza del aceite Pureza y el tilde de Rexona del Rexona. Vi también en casa una lucecita azul a la altura del piso, la vi un par de veces. Después de eso le vi el aura o una especie de energía que sale de ellas a las plantas que tengo en la vereda y el patio. Son como pequeñas líneas blancas que salen de ellas. Cuando fui hasta las arboles había una energía que salía de las ramas, como un aura. Ahora mientras escribo hay lucecitas por todos lasos en la pantalla
Después de eso hice la meditación de los chacras, del libro de los ángeles, de mandar la mala energía a la tierra y sentí calor en cada chakra. y después sentí bostezo y cansancio en cada marcación
Me hicieron concentrar en un tanque verde de agua que estaba lejano y sentí el frio en el pecho y el frio en las manos del agua. Ya me habían hecho concentrar en ese taque otra vez y había sentido olor a cloro. Después me hicieron concentrar en varios tanques mas y fui sintiendo el mismo frio. Recién cuando puse la palabra tanque, la anterior, había una luz verde esmeralda en la pantalla, encima de ella
Quedé más tranquilo después de hacer el ejercicio de los ángeles y liberar algunos bloqueos. Me dejó más tranquilo
A los pájaros que pasaron volando se le vieron brillitos, lucecita, abajo de ellos y en las alas. Traté de entender que es eso pero aun ni lo comprendo, ni lo pregunto.. Aunque me dicen que es una forma de verle el alma
De nuevo me conecté con un árbol y le vi el aura, un aura celeste, una nubecita o neblinita celeste arriba de él
Después de eso y ya terminando el día le vi el aura a una paloma que paró en la planta de la vereda, una neblinita en la zona del pico y en la cabeza. Y cuando volví al comedor vi una esfera de color esmeralda en la planta del vecino, grande, bonita, que era el alma de la planta.. Y me vi el aura en las manos cuando mandaba reiki a distancia
Recién vino Sapihra de afuera y me maulló, hoy me levanté descompuesto y me cuidó, me hizo de reikista, y después  se ocupó de mirarme a cada rato a ver como estaba, y venir a maullarme cuando estaba en el baño a ver si estaba bien. Cuando le respondí se fue. Ahora toma agua y me muestra que tengo que tomar agua, mucha agua. Eso hay que hacer cuando aparecen estos problemas del colon irritable. Saphira, como todos los gatos, es una gran sanadora. Digo esto de tomar agua y solo tomo agua de la botella y del mate frio ya
Cuando bajé Olivia vino moviendo la cola, le di un pedazo de pan y lo agarró , La negrita estaba en la esquina y la galga aun no apareció. Todavía no vinieron a ladrar para que les abramos. Ayer me acordé de algo muy noble que hacia Firulait pero ahora no me puedo acordar que era. La presencia, el recuerdo de Firulait está siempre atravesando el espacio, el aire, mi mente. Era una maravilloso perro. Ayer conocí en meditación a un perro guía, todo negro y medio labrador como Firulait, o este creo que era labrador completo. Un hermoso perro. Me encantó verlo. Llevaba a su dueña que lo agarraba de la correa y una especie de manija
Saphira recién vino de nuevo, después de controlar como estaba, maullarme y mirarme se fue de nuevo a los techos, su gran pasión. Antes comió un poco, ya comió cuatro o cinco veces esta mañana
La otra vez encontré al gato blanco salvaje, que fue el padre de las hijas de Saphira viniendo a comer a escondidas la comida de Saphira. Se mete por la ventana cuando no me ve. En vez de expulsarlo, me fui a la pieza y le di su espacio para que comiera todo. Después se fue y le volví a llenar el tazón a Saphira. Ellos nos acompañan, nos guían, nos curan, nos aman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario