Funciones de terceros

miércoles, 22 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Miércoles 22 de mayo. Taichi


Ayer en taichí la conexión estuvo fuerte, además de verme el aura de mis propios brazos cuando hacia los suaves ejercicios de taichí, ayer me vi el aura del torso y de la espalda. Pude ver un pedacito de aura de un compañero, en los brazos. Es como una neblinita transparente que se extiende unos centímetros del cuerpo. Y en la parte final de la clase, en las tres respiraciones de saludo final, pude ver una luz, pequeña, de unos tres centímetros, un poco más, en la zona del techo. Pero esta vez en vez de verla y dejar de verla al instante, como siempre, la vi sostenida, desplantándose hacia el final del salón, como titilando. Cuando me iba de taichí, sin que yo buscara la conexión se conectaron conmigo, mostrándome cosas. Venia pensando las cosas que había visto y si iba a ver más o distinto. Y me mostraron la frase "Descubrí mas" Después me mostraron dos veces el cartel "Go" Después me hicieron posar los ojos de la palabra MAX de un cartel, las dos letras MA. Y enseguida la frase "Está acá"  Eso se vincula a lo que pasó mas temprano, que trabajando en mi casa vi una energía en el comedor por un segundo, transparente, pero una presencia clara y una voz me avisó que era mi mamá

Antes de eso tuve la meditación on line con mi maestro. La hago on line y en diferido y cuando empezamos a repetir el on visualicé la imagen de Jesús 

Ayer mientras pensaba y escribía sobre como conecto y conecto, que a veces conecto y a veces no conecto justo se disparó sola en la computadora una publicidad de la caja, que tiene el remate "Siempre estamos con vos"

Ayer también buscando los sahumerios para mandar reiki una voz en la cabeza me dijo "Rosa" Y encontré un sahumerio que se llamaba Rosa. No sabia que tenia un sahumerio que se llamaba Rosa

Me hablan a través de la música, de las películas, de los carteles, y de cada elemento que está a disposición. A veces puedo estar desconectado, a veces estoy conectado. A veces lo busco, a veces me conectan. Pero una leve sutil conexión está todo el tiempo


Saphira recién estaba en los tapial de enfrente, de la terraza del cuarto donde antes vivía yo. Espera a los pájaros ahí, Ahora esta acá, le llama la atención la pava, se le acerca, la huele, pero como se quema, se aleja. Y después se vuelve a acercar, quiere acostarse cerca de ella, lo hace. Y ahí me doy cuanta lo que busca, el calor. A veces se pasa largos minutos, a veces hasta una hora, parada frente al calefactor, recibiendo todo el calor de frente, Ahora lame la pava y se quema, y retira la cabeza, y la vuelve a lamer. Ahora se fue y se puso en la ventana. Hoy cuando me levantaba, justo en ese momento vino de los techos para compartir actividades conmigo

Ayer Cristina me dijo que el triste le gruñe y le quiere comer la comida a todos los otros perros. Una lastima, quizás no se integró a la manada, quizás la quiere mandar. Ya vamos a ver como recuperamos la armonía de la manada, no vamos a echar al triste, pero le vamos a dar el lugar a todos los otros perros para comer, como antes de que viniera él. Esa actitud explica todas las cicatrices que tiene en la cara el triste, que parece un mapa de peleas pasadas. Ayer Olivia y la negrita no quisieron dormir con Cristina, y se quedaron acá abajo, en casa de mi tío. Las dos me mostraron orgullosas como estaban acostadas en las cuchas que mi tío les hizo con frazadas. Bien sentadas y ordenadas,. Olivia siempre te muestra con orgullo como se pone en la cucha, como diciendo "Ves, soy un perra buena, estoy en la cucha por dormir, donde tengo que estar a esta hora" Y como viene Olivia, viene la Negrita que la sigue, y un día pasaba por este barrio, la vio cachorra y huérfana en la calle y se quedó a cuidarla

Mañana el presidente de este país va a hacer un show en el Luna Park, donde va a presentar su libro, libro que algunos dijeron que tenia plagios y que tiene fraguada la información de biografía, tal es así que sacaron de circulación la venta del libro en España, lo hizo la editorial. Dice que estudió en la UBA y nunca lo hizo ahí. En el show va a cantar y su vocero presidencial dijo que es la primera vez en la historia que lo hace un presidente de un país. Además él dijo ser el liberador más importante del mundo. Y hace poco hizo referencia de que liberó a los argentinos del yugo español, refiriéndose a su reciente pelea con España, comprándose de algún modo con los caudillos argentinos y los próceres. A uno de la la impresión que están en una fiesta delirante del ego y del autobombo, que son personajes payasescos haciéndose pasar por serios. Aun más que eso, haciéndose pasar por la única referencia posible de la seriedad. Esto de cantar como un cantante no es muy diferente a lo que hacia otro presidente de este país, que mientras lo empobrecía jugaba al básquet con los jugadores de la selección nacional y al futbol también, en shows que daba en cadena nacional. Justamente a ese presidente este lo admira y lo considera un prócer. Mientras pasa todo este estrafalario show España retira su embajador, algunos inversores de España consideran irse del país y se dispara una corrida cambiaria, que un dólar blue que empieza a trepar. Corrida que no es casual, está alentada por el gobierno que bajó la tasa de interés de los bancos nuevamente y conviene más tener la plata en dólares que en los bancos. Esto tiene de grave que la subida del dólar blue va a hacer subir todos los precios de la economía y la gente ya no tiene bolsillos para aguantar todo esto. Mientras todo esto pasa un índice de la indigencia en el país la dio en el 17 por ciento, numero histórico que nunca pasó, o quizás si, a principios de los tiempos. Los comedores siguen reclamando que no les dan comida. Y de los siete comedores que dijeron que eran truchos, cuatro mostraron que estaban en funcionamiento. Y los otros dijeron que como no iban a estar cerrados si hace tres meses no le dan comida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario