Funciones de terceros

jueves, 23 de mayo de 2024

Diario de un argentino. Jueves 23 de mayo. Reiki

 Estoy empezando a entender un poco las conexiones que tengo. Ayer tuve varios momentos de conexión. Ayer por ejemplo en las sesiones de reiki donde envío reiki media hora por día a amigos, conocidos, estaba haciendo el ultimo envió de reiki. Y justo vino mi gata de los techos, pasó por la computadora tocó el pulsor y pausó la música con la que suelo enviar reiki. Pregunté entonces si tenía que hacer ese último envío de reiki y me dijeron que no. Con el envío de reiki de ayer pasaron varias cosas. Algo que hice mal yo también. Estaba enviando reiki, y le envié reiki a alguien que tenia gastroenteritis y apenas terminé de enviarle me dieron ganas de ir al baño y tuve que ir al baño. Las cosas están más intensas, más presentes, más visibles. Pasó algo más con el envío de reiki. Mi celular que estaba silenciado donde lo pongo siempre se prendió solo de repente, y se escuchó solo una frase de una propaganda que decía "Metele magia" Solo esa frase. Después lo apagué

Antes de enviar reiki hice taichí en la terraza y mientras hacia taichí ahí vi muchas lucecitas como alfileres en el cielo. Y en la parte del taichí que mas me concentré y mas conecté vi muchas luces en la lejanía, entre las nubes. Y antes de hacer taichí cuando volvía de darle un hueso al triste, además de las muchas lucecitas en el cielo como cabezas de alfileres, se vio una línea blanca grande, durante una segundo, grande y gruesa, pero más no pude conectar ni saber que era

Pasó algo mas antes de salir de casa estaba pensando en mis problemas, sobre todo mis problemas económicos, y justo se escucho en la computadora una propaganda que decía "Tenemos la receta mágica para encontrarle la vuelta a todo. Estamos juntos en todo" Creo que todo el tiempo nos están dando mensajes, con todos los recursos posibles


Hoy Sapirha no durmió en la silla que duerme siempre, se ofendió porque la corrí ayer cuando estaba comiendo, ella viene a comer de lo que como pero a mi me da miedo que le haga mal y no le comparto. Quedé con miedo después de la muerte de Firulait. Y ella se ofendió, me di cuenta al instante, y en vez de dormir en la silla frente a mi cama donde duerme siempre, durmió toda la noche en la camilla de reiki, lugar donde también le gusta dormir. De todos modos cuando me levanté estaba ahí, al pie del caño, apareciendo por la ventana, para hacer las primeras actividades de la mañana conmigo. Es una gata muy inteligente, y de mucho carácter

La que merece un párrafo aparte es la galga una perra del tamaño y las dimensiones de un galgo de competición, con la diferencia de que como la gusta tanto las comidas, tiene muchas casas y come en todos lados, esta gorda y grandota. Tiene devoción por mi tío y por estar en el patio de esta casa, en la cucha que le hicieron en el lavadero. Viene, primero te llora, después te empieza a golpear la puerta, y al final termina casi tirándose contra la puerta. La que da al patio, o la que da a mi casa. Al final hay que entrarla. Al final de la noche, cuando mi tío se va a su casa, no se quiere ir. Aunque tiene una casa esperándola con comida y un lugar para dormir en una cama


Ayer Miley hizo su show y cantó el tema que tiene prohibido cantar por sus creadores Panic Show de La Renga, dijo que era un gustito personal que se quería dar. También es un gustito personal viajar en el avión presidencial a conocer a sus ídolos religiosos y empresariales. Esto lo hace con dinero del estado. Es una actividad de casta. Él hace lo que dijo que iba a combatir, y es aquello por lo que ganó. la idea de combatir a la casta es aquello por lo que ganó. Aun más, la idea de combatir a la casta es aquello por lo que la gente le aceptó el ajuste que cayó sobre el pueblo y no sobre la casta. Él, es una estafa, una estafa estrafalaria. Y yo me hago algunas preguntas ¿Se dan cuenta lo que están haciendo? ¿No les da un poco de vergüenza? ¿O creen que eso que hacen es maravilloso? Por lo visto ayer lo festejan como algo maravilloso, mientras hacen papelones ridículos. Y la pregunta es ¿Te puede engañar tanto el ego como para no ver lo por demás evidente? Y le pregunta que me hago yo, una mirada que aprendí de mi maestro ¿Qué hago yo con eso? ¿Qué me pasa a mi con todo esto? Me preocupa primero, la crisis económica me preocupa por mi y por todos mis allegados, mucho me preocupa. Y la segunda, me supera, me supera lo obsceno y lo ridículo. Me preocupa lo evidente de la estafa. Y la tercera, ya no creo en la reacción lógica sobre todo esto. Creo que estamos en otro nivel, un nivel raro, un nivel nuevo, un pueblo nuevo. Un nuevo concepto de pueblo, nunca visto, y que por ahora ni viene sano para si mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario