Funciones de terceros

martes, 5 de julio de 2011

Las últimas de las aves inmortales

Fénix - Como están con eso de las cenizas del volcán

Fénix-Es época de apareamiento de Fénix acá, no es el volcán, se vienen todos por acá.

Fénix -Y nos barren. ¡Nos están haciendo un desastre!

Fénix -Nos están poniendo en peligro de extinción

Fénix -¡No toquen las cenizas! ¡No toquen las cenizas!

Fénix -No toquen las cenizas. Están barriendo los pájaros

Fénix -Ese era Jorge, que desmejorado está

Fénix -Siempre lo barren a Jorge

Fénix -Que querés, vivía en una casa de una obsesiva de la limpieza

Fénix -Al lado de la chimenea

Fénix -Siempre en mal momento, en mal lugar

Fénix -Siempre desubicado, te acordás que siempre se perdía

Fénix -Ha perdido partes en el camino

Fénix -Ya no somos lo que éramos

Fénix -¡No toquen las cenizas! No las barran son fénix que nos venimos a aparear

Fénix -Ahí fue Claudia, los estamos perdiendo a todos

Fénix -Hay que dar un curso de Fénix los Fénix tienen dos momentos, cuando estamos hechos pájaros, y ese día al mes

Fénix -Nos prendemos fuego

Fénix -No pongo más el fuego en el fuego por nadie

Fénix -Que frase

Fénix -Bueno, perderemos la colonia barrida, pero nosotros la vamos a seguir ¿Trajiste el matafuego?

Fénix -Si

Fénix -Apenas empiezo a prenderme fuego me tiras

Fénix -Dale ¿Tenés el pico en la pata?

Fénix -¿Qué, no te diste cuenta?

Fénix -¿Vos también?

Fénix -Me barrieron la semana pasada, me armé como pude. Primero me armé de valor

Fénix -Pobrecito

Fénix -Al principio me quería prender fuego, pero después me fui acostumbrando, y le fui sacando sus ventajas. Tengo el pico en una rodilla, más cerca del piso, más cerca la comida. Vos sabes que comemos lo que anda por el piso. Pasa corriendo, y tac, le tiro el picazo

Fénix -Con razón estás tan gordo, Todo tiene su lado bueno. ¡No me los barran que son los pájaros!

Fénix -Te digo que han barrido con nosotros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario