lunes, 28 de mayo de 2012

Confesiones de un hombre en la crisis del hombre (3)


3

Algo que me dicen muchas, en lo que coinciden, no es verdad que las mujeres nunca coinciden, en mi coinciden siempre, lo que me dice una, me lo dicen todas. Yo me voy acercando y me gritan “No te me acerques que ya gasto un dineral en psicólogos, no quiero gastar más” Dicen que miden al hombre por lo que gastan en terapia. Y algunas me hacen sentir el hombre perfecto, porque me dicen “Con vos no voy a gastar nada en terapia, ni media pastilla para dormir”

 Y otras todo lo contrario, por ahí me acerco y me dicen “Un psiquiatra, un psicólogo, tres retiros espirituales y seis libros de Osho me va a costar si te hablo”


4


Porque ellas dicen que ahora saben leer al hombre y se dan cuenta cuando viene cuanto les va a costar, que lo miden así, son como hombredimensoras “Seis sesiones de spa, un masajista, pastilla para dormir fuerte y terapia grupal” te gritan cuando te estás acercando “quedate ahí” Y yo soy un especialista en eso, no saben las cosas que me dicen. Yo soy parte de ellas, parece que yo soy el autoboicot de ellas, el espíritu autodestructivo, el miedo al éxito, el no creerse todavía lo de la felicidad, y tantas cosas que me dicen y que me hacen sentir verdaderamente importante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario